Volver al foro
M
medina
09/02/2005 12:04

NOTICIAS 2ªFASE

¿Cuándo podrán dar de alta la luz y el gas en la 2ª fase después de recibir la célula?

581 lecturas | 6 respuestas
Hoy por fin despues de casi dos meses ya tienen los de la 2ªfase la celula y ahora a dar de alta la luz y el gas pero claro despues de que arreglen las calderas que pinta mal ya que seguro que lo tienen que arreglar los propietarios porque hercesa no quiere saber nada , cuando preguntas ellos miran para otro lado.

Bueno vecinos ya queda poquito para nuentra fase aunque este mes se esta haciendo interminable.
 
S
susana y jesus
10/02/2005 16:58
Pues yo tampoco creo que firme hasta que no tenga la cedula.

Felicidades a los de la 2ª fase!

Saludos
 
M
miguelaraa
09/02/2005 21:07
Felicidades a los vecinos de la 2ª fase.
Yo no voy a firmar hasta que tengamos la cedula, si se escaquean con lo de las calderas, no quiero imaginar si ocurre algo peor.
Un saludo a tod@s
 
M
medina
09/02/2005 16:45
YO POR LO QUE SE ESTAN TODAS LAS CALDERAS ROTAS NO SE PORQUE DICE ESO.
 
F
fprietoq
09/02/2005 15:31
Hola, por lo que me explico ayer Esther, efectivamente las calderas tienen garantia, por lo que hay que ponerse en contacto con el servicio tecnico de las calderas (no con ellos). La estuve explicando, que si los pisos son nuevos, no tienen la cedula etc, que como es que hercesa no llegaba y las cambiaba... Me contesto, que por un lado, no todas estan rotas, y las que lo estan, no se sabe de donde es. Es por ello, que se gestiona a traves del fabricante.
Le dije que entonces, casi seguro que nosotros esperariamos a la cedula de habitabilidad, y me contesto, que si se diese el mismo caso(esperemos que no) que nos pasaria igual. Es decir, si se estropea una caldera, no lo sabremos hasta el momento en el que nos revisen la instalacion, momento en el que el piso es ya nuestro y si falla algo, se gestionara a traves de la garantia del aparato. Lo cierto, aunque me jode reconocerlo, es que es verdad. Si te instalan una caldera, y se estropea, hasta que no das de alta el gas y la revisas, es casi seguro que no te enteres....
No se si me he explicado bien.

Salu2
 
E
elielessar
09/02/2005 15:08
¡ENHORABUENA! ya teneis la cedula, ahora a disfrutar plenamente del pisito.
En cuanto al tema de las calderas yo no entiendo mucho pero, si las casas son nuevas y las calderas se han roto supuestamente están en garantía y Hercesa se tendría que hacer cargo de ellas ¿no? ¿alguien sabe algo al respecto?
 
C
CIR
09/02/2005 13:33
Medina, si puedes haz llegar mi felicitacion a la gente de la segunda por la cedula, pero me pongo en su lugar por lo de las calderas y se me rizan los pelos de la nuca, asi que espero que se solucione a tiempo, y que no tengan que pagar el pato de sus "cagadas" los de siempre, los mas debiles, nosotros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento