Volver al foro
R
ranz79
21/02/2005 15:54

cartas

¿Cuándo son las fechas de entrega de llaves y visitas para el nuevo edificio?

7.431 lecturas | 108 respuestas
hola a todos! por fin, a mi ya me ha llegado la carta, la fecha de escriturar, es decir, la de entrega de llaves es del 30 de marzo al 7 de abril.
Las visitas son entre el 14 y el 18 de marzo.
Para concretar fechas, indican los telefonos de Ester, pero si a alguno os llega hoy, no os molesteis en llamar, pues Ester libra hoy y mañana, yo llevo todo el día llamando y al final he llamado a Hercesa de paracuellos y me han dicho que libraba, asi es que a partir del miercoles todos a llamar para concertar fechas.
 
M
medina
16/03/2005 08:26
PARECE QUE VUESTRA CARTA A DADO FRUTOS, LO DIGO PORQUE AYER RECIBI UN BANDO DEL P.P PONIENDO VERDE AL PSOE POR EL ESTADO DEL PARQUE DE LA MANCHA AMRILLA Y LA FALTA DE VIGILANCIA.
 
M
MeryLu
07/03/2005 22:11
Hola vecinos,ayer me comento un un tio mio que se ha comprado un piso con Vallehermoso,que les sucedio lo mismo con el tema de la valla y que no pudieron hacer mas que pagarlo entre toda la comunidad y con el tema de los locales, si tinen acceso a las zonas comunes, pero pagan comunidad igual que todos.Todo dentro de la "legalidad".ES una putada pero creo que no vamos a poder hacer nada,pero por intentarlo...
Un saludo
 
M
miguelaraa
07/03/2005 14:59
Como bien dice CIR para poder disfrutar las zonas comunes deben pagar, Esther me dijo el otro día que los locales no tienen salida a las zonas comunes y lo más logico es que paguen comunidad por su local sin uso y disfrute de nuestras zonas comunes.
Por otro lado hoy llamé al tecnico de urbanismo, me temo que no son buenas noticias:
1- el tema de la valla, no hay normativa en cuanto a la altura minima de la valla, segun sus palabras"como si no quieren ponerla", si hay normativa en cuanto a la altura maxima, es 2 metros.
2- el tema de los locales(Cristaleras hacia zonas comunes)
en ese aspecto ellos no pueden actuar, depende de la ley de propiedad horizontal y del codigo civil"puro y duro"
3- el tema de las plazas de garaje en las zonas comunes, exactamente igual que el punto 2.

Me ha dicho que para hacer algo (reclamar, denunciar, etc...) priemro debemos ser dueños, esto es, que tenemos que firmar y luego ya veremos, me ha remitido a la OMIC(Ofic. munic. de información y consumo) para que me indiquen que actitudes podemos tomar, el jueves me acercaré por la mañana, solo estan hasta las 13 h, por si os podeis acercar alguno.Fprieto, tu que eres socio de la OCU, si es posible trasladales estos temas haber si entre las dos oficinas nos dejan algo en claro.
Un saludo
 
C
CIR
07/03/2005 13:03
"Güenas" a todos compañeros:
Lo primero una noticia que creo bastante buena, ya que han quitado la vaya de union europea, aunque han dejado 4 vallas de obra, por las aceras se puede acceder hasta la 4 fase sin ningun problema, asi que no vamos a tener movida con la famosa valla cuando queramos entrar en el garaje de la 3ª. Con respecto a lo de las plazas de garaje, hoy ya las estaban marcando en el suelo, asi que ya esta echo y mas que echo, asi que ya veremos por donde sale el tema, pero pinta mal...
Con respecto a lo de las locales y sus derechos con respecto a piscina y zonas comunes tambien ya veremos, ya que si segun Esther no tienen derecho a salida a las zonas comunes, no me cuadra mucho que si tengan derecho a utilizarlas. De todas formas si pagan como los demas, no se podra hacer nada, siempre que como he dicho, paguen....
 
L
laulti
06/03/2005 21:51
Hola,

parece que a medida que se acerca la fecha de liquidación, visita y firma de escrituras, van apareciendo los goles que pretenden o que nos ha metido Hercesa. Esperamos que los pisos estén terminados correctamente y ante cualquier desperfecto sean corregidos con la mayor brevedad posible y quedando como deben estar, que con la pasta que han costado....
Sobre las famosas plazas, aparecen en alguno de los planos de las zonas comunes que nos dieron en su día? en el nuestro NO APARECEN. Por el artículo 33 aprovechan nuestro espacio común para hacer plazas y lucrarse, les habrá sabido a poco la pasta que valen los pisos!!
Alguien comentó, quizá estemos equivocados, que las calderas petaron, es cierto? sabe alguien si realmente eso ha ocurrido? supongo que si pasó, se habrán arreglado.

En fin, que esta semana empezamos a soltar los leuros, si alguien va sabiendo algo más de los temas que están abiertos, os agradeceríamos que nos los hicierais llegar a todos

Buena semana, mucho ánimo y a esperar que los goles no sean tantos

Saludekis

 
X
xcream
06/03/2005 21:40
Buenas noches:

Joer, no os lo decía yo lo de compartir piscina. No, si coincidiremos con el agente comercial de la entidad de crédito que seguro ponen o cualquier cosa. La verdad es que me has dejado alucinado, fito, no porque no me lo crea, sino porque no me lo quiero creer, entiéndeme. Es tan ... alucinante, por no decir otra cosa...
En fin, cuando vayamos este miércoles a la primera de las citas procuraremos tocar todos los palos que nos intranquilizan.

Como siempre, saludos a todos vosotros, los saludables.
 
M
MeryLu
06/03/2005 11:22
Estoy flipando con todo esto.Creo que deberiamos hacer algo YA, un escrito firmado por toda la comunidad o similar y mandarlo al ayuntamientp(Dto.de Urbanismo).
.
 
F
Fito
04/03/2005 21:46
Siento comunicaros que los locales comerciales van a tener tanto derechos como oblicaciones. Las obligaciones son que deberan paga comunidad en funcion de su coeficiente como todos nosotros. Y como derechos van a poder disfrutar tanto de la piscina como de la pista de padel. Son una parte de la comunidad y como tal tienen derecho a las zonas comunes (tanto su disfrute como mantenimiento de las mismas).
 
X
xcream
04/03/2005 16:58
Buenas a todos:

En primer lugar, agradecer a miguelaraa la información facilitada, y comentar que me han dejado de piedra las contestaciones de Hercesa. Que sea el Ayuntamiento quien dé el visto bueno a nuestra intimidad... Que las plazas de garaje (que no fue lo firmado, aunque sí coincide con el plano de descargas, como tantas cosas que nos hemos enterado por el foro...) puedan llegar a ser el aparcamiento de los locales, pudiendo acceder al interior de nuestra urbanización... Joder, y perdón (como ves, CIR, lo de criticar es la esencia del foro), lo que me parece una pasada es que sólo les queda decir que los de los locales se van a dar un bañito.
El interés es enorme por saber lo que puedan decirte en el Ayto. (Dpto. de Urbanismo). Por mi parte me quejaré ante Hercesa de ello, y con lo que nos cuentes... ya veremos.

Si hay que presentar algo en colectivo, no dudeis de nuestro apoyo.

Saludos, y ánimo, que podemos con todo, o casi todo.

 
S
susana y jesus
04/03/2005 13:37
Muchas gracias miguelaraa por tu informacion. Esto de Hercesa nos estan tomando por gilipollas o que? Ya me estan empezando a hinchar los ....

fprietoq. Si ya sabes como poner reclamaciones?. Avisanos que vamos contigo a ponerla, Ya esta bien de cachondeos!

Saludos
 
M
miguelaraa
04/03/2005 13:18
Os comento como ha ido la mañana, he hablado con Esther, el tema de la valla dice que ellos no van a tocar nada de la valla, por lo que entiendo que el marrón nos lo comeremos nosotros, segundo, los locales pueden poner cristal en la zona que dá a la piscina siempre que el ayuntamiento les conceda y apruebe la licencia de obra, tercero, las famosas plazas de garaje que de forma unilateral han puesto, segun Esther esas plazas son de Hercesa, de momento no estan a la venta, me ha dicho que no sabe como lo van ha hacer, que ella intentará que los vecinos tengamos prioridad al adquirirlas, pero tambien me ha comentado que esa prioridad la pueden tener los propietarios de los locales, ya le he comentado que no estaba de acuerdo con ninguna de las contestaciones que me ha dado, no me ha dado tiempo a ir a Paracuellos, por lo que he ido al ayuntamiento al departamento de urbanismo para ver si es posible denunciar las decisiones que ha tomado Hercesa por su cuenta, me han dicho que tengo que hablar con un tecnico el lunes por la mañana, si me es posible hablar con el, ya os comentaré.El tema de la cancela que comenté que esta cerca de la cuarta fase y que no tiene telefonillos me ha dicho que no sabe si nos daran una llave a cada vecino o una sola llave al presidente de la comunidad. Como podeis ver he vuelto mas o menos como me fuí esta mañana.
Un saludo
 
C
CIR
03/03/2005 23:11
Por cierto, a nosotros tambien nos preocupa lo de la famosa vaya (y parece que en este foro siempre hay una valla de por medio), pero vamos a esperar a ver como la rematan, y si no la rematan pues a dar el coñazo a Hercesa, asi que no os olvideis cuando veais el piso de decirselo a susodicho, al igual de lo que ha dicho mi chica, el famoso cristal transparecte de la bajada a tasteros.... Y sino, como dijo nuestro querido vecino Xcream, foso con cocodrilos y electrificar la valla...
 
C
CIR
03/03/2005 23:07
Buenas a todos: Lo primero pedir perdon a Laulti por no haberles dado la bienvenida a nuestro foro, aunque con vosotros a sido al reves, primero os conocimos en persona y luego en el foro. Solamente deciros que las plazas si aparecen en el plano de zonas comunes colgado en su dia por Fprietoq, me explico:
Al lado de la bajada al garaje, efectivamente aparecen dichas plazas, creo que son 6 marcadas, las cuales con escalimetro en mano son exactamente iguales a las de los garajes. Nosotros en pricipio no le dimos mucha importancia a estas lineas,ya que pensabamos que fueran incluso escaleras de bajada directa al garaje. De todas formas, como os comento, me parece que todos estabamos mas pendientes de la piscinita, el tamaño de la zona de playa y de los portales como para darnos cuenta. De todas formas, en los planos orientativos del catalogo que nos dieron cuando compramos el piso no aparecen. Con relacion al plano colgado, ha cambiado todo de forma clara, no estaban los vestuarios, las zonas de jardin que rodean la piscina y que incluyen las luces tampoco estaban, el parquecillo infantil tampoco, esi que como referencia no esta mal, pero no hacerle mucho caso, asi que el que tenga tiempo que se de una vueltecilla por alli y lo vea con sus propios ojos, o casi mejor, ya solo quedan 10 dias para la visita, asi que...Y 5 dias para liquidar, y 26 dias para la entrega, y ya me callo, que como siempre me enrollo y no paro. Buenas noches a todos y que no soñeis con las dichosas plazas de garaje, sino con vuestros pisitos...
 
M
miguelaraa
03/03/2005 21:48
Yo mañana (viernes) no curro, me acercaré primero por la obra para ver el asunto en vivo y en directo, iré a ver a Esther y si no me satisface su explicación me voy a Paracuellos, con lo que sea os informo, espero que sea antes del mediodia
Un saludo
 
S
susana y jesus
03/03/2005 18:19
Buenas,

Ando un poco perdido con las palzas de que hablais. ¿Donde estan exactamente?

Saludos
 
L
laulti
03/03/2005 17:09
Muy buenas,

en relación a las plazas de garaje, el tío que nos va a enseñar los pisos me confirmó que al otro lado del parquecillo iban plazas, plazas que no aparecen en el plano de las zonas comunes ; pero en ese momento le sonó el móvil y no pude hablar más con él.....),
no creo que vayan a ser plazas que la urbanización vaya alquilar y el beneficio revierta en la misma ( que iluso soy ) ;
a alguien le suena que se nos hubiera ofrecido plazas en ese lugar? se pueden ofrecer esas plazas sin el consentimiento de la urbanización sin haberlo comunicado previamente a los propios vecinos de la misma? stoy de una mala hos...
en referencia a la valla me dijo que eran lentejas.... así que a dar el coñazo al departamento técnico, a Esther o a San Pedro ; el resto de vecinos que dice? no se les lee en el foro? la unión hace la fuerza
 
X
xcream
03/03/2005 16:59
Buenas, vecinillos:

Avisar que escribo como el Dr. Jekill y Mr. Hyde, es decir, en mi caso yo soy la parte buena y la mala de xcream. Y digo esto porque me pone de muy mala leche que no se cumpla lo que se acuerda, y que yo recuerde (desde luego echaré un vistazo a los planos) en planta no iba ninguna plaza de aparcamiento, y las que se ofrecían eran algunas que estaban inferiores y que Esther nos comentó que eran más grandes por ello (que por cierto eran carísimas). Nos quejaremos de ello a quien corresponda.
Por otro lado, también nos quejaremos de los famosos locales con mirador a nuestra zona. Añadir el tema de la valla de la urbanización (la de la piscina ya no porque era cuestión de obligación legal), que también protestaremos, y ya no recuerdo qué más, pero confío que se solucione todo esto de la mejor manera, puesto que el que me entreguen la casa más o menos apañá, pero la urbanización no sea lo contratado... Brrrrgggghhhhh!!!!

Coincido por supuesto con fprietoq en quejarnos de la valla al departamento técnico o a San Pito Pato, y lo de tener que taparles los miradores a los locales me parece una solución provisional, pero poco seria, por lo que hay que exigirlo a nuestra maravillosa inmobiliaria.

No quiero echar más leña ya, así que saludinhos, y quedo a expensas de vuestras opiniones, noticias, y otras acciones.
 
C
CIR
03/03/2005 16:25
fprieto si vas a hablar con alguien del departamento técnico comentales lo del cristal en el portal en la Calle Reino Unido que se ve toda la bajada a los trasteros. Se lo comentamos a Esther, pero como no hemos vuelto a hablar con ella no hemos obtenido respuesta, como la semana que viene vamos a liquidar se lo preguntaremos de todas formas y también le comentaremos lo de la valla, aunque vamos a esperar para ver como la rematan, porque imagino que aún no la habrán terminado.
Saludos
 
F
fprietoq
03/03/2005 15:59
Joder.... esto parece el cuento de nunca acabar....
Ahora con las plazas de garaje dentro (tenia esperanzas, de que el plano de las zonas comunes que alguien subio, estuviese mal en cuanto a dichas plazas) La cuestión a parte es otra. A alguien le han ofrecido comprar dichas plazas?
A nostros en su dia nos ofrecieron, pero eran 2 plazas que estaban donde las demás. De estas, nunca nos hablaron.
En cuanto a los locales, pues veremos que ponen y como, pero como bien decis por ahi, si no nos gusta, intentaremos remediar que se vean las zonas de alguna forma.
De la valla, pues señores, creo que deberiamos dar la brasa al "magnifico" departamento técnico. Alguien sabe como contactar con ellos?
Si es necesario, me pasare a hacerles una visita. De paso, es posible que aproveche para el tema de la reclamacion por no entregar el piso antes dela fecha indicada en contrato.

Salu2
 
C
CIR
03/03/2005 10:41
Buenas a todos: Solamente decir que la que acaba de escribir ahi arriba es la parte femenina de Cir, y no la masculina, que soy yo, el que tiene fama de criticon. Muy bien cariño, asi se dicen las cosas...Joer, todo lo malo se pega.
 
C
CIR
03/03/2005 08:22
La madre que los.... como se les ocurre poner ahí plazas de garaje, pero que peseteros (eureros) que son. Que entrarán cuatro plazas como mucho. Y ahora nos van a poner bancos, al lado de los coches y al otro lado un parque infantil, y los de los bajos de aquel lado estarán contentos.
Desde luego nuestra promoción va a ser la atracción de Torrejón, desde los locales vista a la piscina y desde la calle ni te cuento, si hay que llamar al departamento técnico se llama a ver si conseguimos algo, y con respecto a los locales ya veremos como los rematan por la zona interior a lo mejor les tenemos que poner papelitos en los cristales al fin y al cabo la zona interior es nuestra.
Madre mia que disgusto me he llevado hoy...a ver si nos dan ya los pisos y se compensa.
Saludos
 
L
laulti
02/03/2005 21:40
Muy buenas,

muchasd gracias por la aclaración, monstruo

Esta tarde me he pasado por la obra, he estado hablando con la persona que nos va a enseñar los pisos:
la valla, según él, es diseño del departamento técnico( si damos el tostón podemos conseguir algo pero necesitamos que cuantos más mejor )
el espacio famoso al lado de la puerta del garaje son plazas de garaje de lo cual no tenía ni idea, alguien sabe si eso estaba proyectado?
la valla que rodea a la piscina ya la están poniendo, levante medio metro, más menos

A cuidarse
 
X
xcream
02/03/2005 16:01
Buenas:

En relación al tema de la liquidación del IVA del principal, nosotros ya le indicamos a Esther que el pago lo haríamos en el momento señalado en el contrato, es decir, a la entrega de llaves, y nos comentó que no existía problema. Por supuesto, y al ya tener todas las fechas organizadas, no debería haber inconveniente en ver la casa antes, pues así está estipulado. Espero haberte aclarado el tema.
En cuanto a la valla, nosotros tenemos pensado indicárselo el día del pago de la plusvalía y de la provisión de la comunidad (para nosotros el día 9). Ya veremos qué se puede hacer, y también nos quejaremos e informaremos de qué podríamos plantear para que los locales no viesen la zona interior de la urbanización por eso de la intimidad. ¿Teneis pensado algo vosotros?

Saludos a todos.
 
L
laulti
01/03/2005 22:19
Muy buenas!!

Es un pplacer compartir foro y aprovecho para hacer hincapie en la dichosa valla, me he pasado hoy, no levanta ni 1,90 aunque sea dos metros pero es que te apoyas en los ladrillos, pegas un brinco y a bañarse... tenemos un problema y tenemos que hacerselo ver al tio que nos enseñe las viviendas, a Esther si tenenmos la oportunidad de pasar por la caseta y a quien haga falta. En relacióna lo del IVA, si demoras el pago del IVA a la firma de escrituras, nos enseñaran el piso el día 14?
 
X
xcream
01/03/2005 16:01
Buenas, vecinos:

Aunque no tengo noticias frescas, por un lado dar la enhorabuena a la pareja que forma "laulti" (me gustó ver que mis vecinos de portal cumplen su palabra de registrarse como anunciaron), y por otro confirmaros, CIR, que por supuesto, que entendimos que "con la comida no se juega" y tomaremos unas hamburguesitas.Confiemos que lleguen calentitas porque para entonces el frío podrá con la ausencia del microondas. :)
Para los que aún no lo tenían clara y en cuanto al ya hablado tema del IVA, a nosotros Esther nos comentó que no existía problema en pagarlo en el momento de la escritura (=entrega de llaves), como además señala el contrato.

Salu2, y ya no queda ná. Yupiiiiiiii!!!!!
 
C
CIR
01/03/2005 10:13
Buenas a todos: Como parte masculina de CIR deciros a todos que a vuelto a ser un placer el veros a todos los que fuisteis a la quedada (y a los que no pudisteis deciros que nos acordamos de todos). En referencia al tema de presidentes que hacen referencia por ahi arriba algunos "cachondos" ya veremos, pero que sepais que si me toca sera por sorteo, ya que si hay votacion mi voto va ha estar repartido entre Fprietoq y laulti...Por cierto, lo de cachondos con todo el cariño que luego no se sabe... Por cierto Xcream, lo de las hamburguesas el dia 30 va en serio. Para los que no sepais por donde va el tema, despues de la quedada la pareja de Xcream y nosotros nos quedamos un ratillo viendo la iluminacion de la fase y hablando (a parte de comprobando el frio de Torrejon a esas horas), y como firmamos el dia 30 practicamente a la misma hora, dijimos de comprar la comida y como no, comer ya en nuestras casitas, asi que si alguien se apunta...
 
B
betacam
01/03/2005 09:03
Perdon,

Que digo, seguro que más de uno quiere ver el piso ya no?

Si nos ceñimos al contrato, podríamos liquidar el IVA de la hipoteca, con la condición obligada por parte de HERCESA, de enseñarnos la vivienda, y posteriormente cuando esté la cédula de habitabilidad, pedir cita con el notario y firmar la hipoteca, este proceso no te lo pueden negar ; lo que ellos quieren es que no les "agobiemos" en el procedimiento que han marcado para entregarlos durante un mes ; (1 semana para liquidar, otra para visitar, y la otra, bla, bla, bla.) yo llamaré hoy o mañana para hacer esto no se vosotros?

Ah por cierto un saludo, y siento no haberme quedado.
 
B
betacam
01/03/2005 08:58
Buenas,

 
L
laulti
28/02/2005 21:40
Hola a todos!!

nos ha costado el darnos de alta y poder conectarnos pero por fin.... Lo de ayer tarde estuvo muy bien, conocimos a gente estupenda y a los futuros presidentes de esta nuestra urbanización.

Un saludo a todos y seguimos en contacto
 
L
laulti
28/02/2005 21:37
ya estamos aqui
 
S
susana y jesus
28/02/2005 18:08
Buenas a todos.

la verdad es que la quedada de ayer estuvo entretenida.

Bueno, fprietoq ya nos contarás que hay que hacer para lo de la reclamacion.

Saludos.
 
F
fprietoq
28/02/2005 17:35
Es broma lo de CIR, aunque si se toco de refilon el tema...

Salu2
 
F
fprietoq
28/02/2005 17:34
Hola, poco que sumar a lo que ya han comentado por aqui.
Tambien hablamos, de poner una reclamacion, (seria a partir de mañana), puesto que con las reclamaciones, se les puede hacer pupita en cuanto a las certificaciones etc que tienen. Nostros, probablemente, nos pasemos esta semana. Lo que no se es si hay que ir a Paracuellos, o a la caseta a pedirlas.
En cuanto al viernes, es posible que fuese yo (estuve el viernes, pero no recuerdo si fue con un xsara o fue con otro coche) si era un xsara blanco podria ser yo.
Con lo de la vaya, pues decir que casi toda la gente con la que hable, coincidia en la exterior habria que taparla, e incluso subirla un poco porque se pueden colar con una facilidad increible, y la de dentro, que a ver si me entero, pero creo que es obligatoria por el tema de los niños etc....

Bueno, resumiendo, desde mi punto de vista (fui sin la parte femenina, y en la primera quedada no estuve) en general gente joven y majetes. Entiendo, que como todo, cuando tengamos una comunidad existe la posibilidad de que no coincidamos todos en lo que se quiere hacer, pero creo que siendo un poco tolerantes y respetuosos, podremos llevarnos bien.

Por cierto, CIR se presento para presidente....
 
S
Sulfures
28/02/2005 16:57
Elenad, una pena, ya que...
mi novia es de Mostoles, igual para ´la proxima´ podemos coincidir de una manera u otra.

Un saludo.
Sulf.
P.d: Xcream, no hay nada que agradecer....
 
X
xcream
28/02/2005 16:28
Buenas, foreros:

Aunque más o menos está todo dicho por mis compis de foro y quedada, señalar que se os echó de menos a los que tanto escribís por aquí. También indicar que aunque recuerdo algunos de vuestros nombres, os seguiré llamando con el nombre de guerra por si quereis ocultar identidad.

Acabamos en el Bar de Moe porque el frío ayer cortaba (coincido con CIR, las dos partes: un tío el del bar muy peculiar y enrrollao), y como éramos tantos era inevitable que se crearan medio corrillos por eso de no escuchar a los de enfrente, pero seguro que hablamos de lo mismo. Sólo apuntar, entre las cosas que menos nos gustaron:
* valla que cierra el perímetro de la urbanización. Todos pensábamos que iría ladrillo, y no reja que te ve cualquiera desde fuera si te estás por ejemplo bañando.
* la piscina no lleva una especie de valla de protección o seguridad que la rodea para obligar también a la ducha antes del baño.
* los locales del bloque 1, el de la Unión Europea (creo recordar que fue fprietoq quien nos adelantó que correspondía a la C/Alemania, 8) tienen vista si quieren poner cristal al interior de la urbanización, como sucede con La Caixa de la 1ªfase. ¿Privacidad?
* Han puesto un pequeño parque infantil que a todos nos hizo ilusión (todo sea que la pisci esté llena y tengamos que tomar el sol desde el tobogán¿?, como apuntaron ayer).
* Nos encontramos con una pareja que "captamos" para el foro coincidiendo ayer en la visita y que no conocían de la existencia de todo este foro. Quedaron en apuntarse como "laulti", pero aún no se les ve.
* Agradecer a todos los asistentes su presencia, resaltando a sulfures e IvanF (por ser de la 4ªfase) y mostrar ese interés.
* Como ya dije cuando la primera quedada, es gracioso poner caras a los nicks del foro, y reforzar algunos nombres para en las primeras reuniones de vecinos no llamarnos por los nicks. Confiábamos en no tener que ponerlos en los buzones para identificarnos mejor, je je.
* Vimos la iluminación de la fase por la noche y quedaba muy chulo, apuntando que había un farolillo fundido. Tiempo al tiempo.

Se acabó el rollo, pero espero que os haya quedado todo más o menos claro.

Nos vemos físicamente por allí y virtualmente por aquí. Saludos.
 
E
ELENAD
28/02/2005 15:51
mi novio el domingo curraba, y yo vivo en mostoles y no tengo coche asiq me pillaba un poco mal.
pero bueno me acorde.
quien estaba el viernes con un xiara,aparco delante del nuestro.
 
C
CIR
28/02/2005 15:10
Elenad, pero como no fuiste, te echamos de menos...
La quedada resultó bastante bien, fuimos unos 20 aprox., casi todos de la tercera, también había de la cuarta como IvanF y Sulfures, y tratamos de bastantes temas. Como se hicieron corrillos, porque fuimos al bar de Moe (por cierto, un tio bastante enrollao el del bar ese), nosotros hablamos de las cocinas, de la valla, de cerrar el tendedero, de bodas, que hay muchas este año, del seguro, de la hipotecas, del retraso, plusvalía y demás, y como no, de Hercesa y Esther y de lo excesivamente informados que nos han mantenido durante estos dos años y casi tres meses...
Estuvimos hasta las 9 ó 9.30 mas o menos, bueno vecinos nos vemos en los fallos o ya con las llaves en nuestras casas.
Saludos
 
E
ELENAD
28/02/2005 09:16
bueno pero contar lo q tratasteis y esas cosas.
oye la valla esa q nos han puesto no creeis q habria q subirla un poco?
 
S
Sulfures
28/02/2005 09:07
Hola, buenos dias.

La ´quedada´ estuvo muy bien....
Espero que se pueda repetir, aunque probablemente la proxima ´quedada´ sea en la valla de la 4ª fase....
Probablemente, para muchos de la 3ª f. solo tendreis que bajar de vuestros pisos y andar unos metros...

Fuen un placer ;-)

Saludos.
Sulf.
 

Fin del hilo
109  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento