Volver al foro
E
ELENAD
28/02/2005 09:07
holaaaa, quedasteis al final? contad contad q paso.
 
F
FelixMila
27/02/2005 10:21
Hola a todos.

Nosotros intentaremos pasarnos por allí, aunque somos de la 4ª, también nos interesa. Ademas, así nos conocemos.

El lugar donde váis a estar definitivamente va a ser el Bar de Moe?. Lo decimos porque tenemos comida familiar y probablemente a las 18 h no podremos estar ; o a lo mejor no llegamos, pero en nuestro ánimo está el intentarlo.

Saludos a todos.
 
M
MeryLu
26/02/2005 14:35
Muchas gracias Migurlaraa, ya no hay duda.Nos vemos
 
M
miguelaraa
26/02/2005 08:42
El puente de los americanos es el que cruza la via, donde esta la pasarela nueva, me imagino que entrais siempre por el, el bar Moe´s esta segun bajas el puente no gires hacia los pisos, sigues recto y el bar queda a mano izquierda, esta al lado de una floristeria y el cartel se vé bastante bien.Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
 
M
MeryLu
26/02/2005 01:09
por cierto,aunque casi seguro qur estemos a las 18:00 en la valla,¿cual es el puente de los americanos y como se llega mas concretamente al Bar de Moe?(no tengo ni idea de calles ni nombres en Torrejón)
 
M
MeryLu
26/02/2005 01:03
¿Al final a las 18:00 en la valla y si no estamos ahi por el frio... en el Bar de Moe?
 
M
miguelaraa
25/02/2005 20:52
Yo no puedo ir, hoy me han confirmado que el domingo curro por la tarde, me ha jodi... porque tenia ganas de ir, otra vez será
Un saludo
 
X
xcream
25/02/2005 15:57
Buenas:

Sulfures, anímate, y te esperamos a las 18h. en la valla de la 3ª fase. Lo del bar es la alternativa al frío o lluvia que pueda hacer.

Nada nuevo hoy.

Saludos a todos.
 
O
olra
25/02/2005 15:49
Creo que el bar que había enfrente de la caseta de Hercesa, cerró.
Según se baja el puente de los americanos, si se sigue de frente, está el Bar de Moe, que parece grande y está bien localizado para todos. Qué os parece?.
Saludos!
 
S
Sulfures
25/02/2005 09:34
Hola, ¿que tal?.

La verdad es que no me importaría ir a la quedada, y aunque nosotros somos de la 4ª f. me gustaría conoceros y tratar temas comunes.
No se aun si podremos ir o no, pero se intentará.

De nuevo, enhorabuena a nuestros vecinos de la 3ª f., me alegro mucho que veáis mejor las cosas....

Saludos.
Sulf.
P.d: creo que es las 18:00 en la valla, ¿no?...
 
F
fprietoq
25/02/2005 09:23
Una cosita... al final no me he enterado bien... Hemos quedado a las 18:00 el domingo al lado de la valla, o en el bar de enfrente de la antigua caseta?

Perdonad, pero me he liado.
 
X
xcream
25/02/2005 02:21
Buenas... ?noches?:

Casi a hurtadillas desde el trabajo, entro en el foro para ver có­¯ va la quedada y las ?as noticias si las hubiera.

Jo, va a estar genial está ³egunda quedada, y lo del bar de enfrente de la antigua caseta de Hercesa me parece estupendo, porque nos podemos morir de frí¯® Por supuesto, por mi parte y por la de mi futura, esperaremos y daremos un margen de confianza y espera para aquellos que siempre nos tuvieron informados de todo. Faltarí¡ má³®

De paso, nosotros nos acercaremos a la valla para ver casi casi el aspecto definitivo de las casitas.

Yo a? sé ¥l n? que llevará ®uestra vivienda, porque aunque somos del portal 7, seguramente haya má³ portales de distintas fases, salvo que entremos por la C/ Dinamarca, que ya dudo de todo.

Por ponerlo todo en el mismo post, lo del parque y en general la zona va a quedar ... acojon..., y por lo que he visto en el foro sois gente maja e implicada, y eso es importante. Me alegro que las cosas vayan saliendo y que los que se casan, los que no, todos, vayamos disfrutando tras tanta tensió®® 

No, si al final la c餵la la tendremos a tiempo, a este paso... S󬯠cabrí¡ reclamar el retraso de 1 mes, pero lo veo tan insignificante (y ojo, que serí¡ reclamable),que por nuestra parte no haremos nada, y ya estamos pensando en pinturas, escayolas, meter muebles, ... Por cierto, los que teneis pensado cerrar el tendedero, recordar hablarlo en la quedada por si unificar criterios, que será ©mportante. Imagino que no saldrá °residente a lo Juan Cuesta el primer dí¡¬ pero igual nos dan la sorpresa. Por nuestra parte va a ser que no, salvo que nos toque, por supuesto, respetando lo que acordemos.

?Se nota que por la noche apenas hablo con nadie? Ya no os aburro má³®

Saludos a todos, y empezar a calentar para el pᤥl y los escarceos con las birritas de despu鳮

 
F
fprietoq
24/02/2005 23:52
Hola vecinos. Nostros, vamos a ver fallos el dia 15 a las 9:30. Las escrituras, las firmamos el dia 30 a las 13:30...

En cuanto a la quedada, estare o estaremos (todavia no lo se) alli.

En cuanto a Esther, yo en su dia comente que particularmente conmigo ha estado correcta. Simplemente, entiendo que ella trabaja en Hercesa, por lo que aun sabiendo muchas cosas, se las tiene que callar.
Realmente mi descontento es con Hercesa, y la forma de tratar a sus clientes, ya que es la culpable de que sus comerciales den o no informacion.

En fin, el domingo nos vemos.
Salu2
 
M
MeryLu
24/02/2005 23:33
Hola vecinos,nosotros vamos a ver el piso el 14 a las 10:00, somos del bloque 4,1ªA,(por si alguien anda por alli y quiere alguna cosa).Las escrituras las firmamos el 31 a las 18:15.
Con respecto a la QUEDADA, contar con nosotros(Luis y Maria),el domingo a las 6 en la valla,aunque propongo para los que lleguen mas tarde, por si no estamos ahi,que digamos algun bar para estar resguardados del frio,yo solo conozco por la zona(para no mover los coches),el bar que esta enfrente de donde estaba antes la caseta,si alguien conoce otro mejor....
Espero que quedemos los mas posibles.Nos vemos.
 
I
IvanF
24/02/2005 22:04
Hola vecinillos!!!

Nosotros, a pesar de ser de la cuarta, también nos pasaremos. Propongo dar un tiempo de margen y luego ir a algún sitio, porque como dice xcream, la otra vez se nos hizo de noche, y hace un frío que pela!!!!

Nos vemos allí!!!
 
M
miguelaraa
24/02/2005 21:52
yo he estado hoy en la caseta, me ha sorprendido que los malos modos y la falta de información de las ultimas veces que hablé con Esther hoy ha sido todo amabilidad e información, no me ha puesto ningun problema por lo del IVA, se ha interesado por si esta solucionado un ploblemilla que tenia( lo esta ) me ha comentado que mi banco la llame y que ella se encargará de que todo quede solucionado, estoy alucinado.
La visita la hago el día 16 a las 12:30 y firmo el día 31 a las 17:15, me ha hecho especial ilusión saber mi nueva dirección, Calle Alemania 6 2º-B, para lo que necesiteis.
Un saludo
 
O
olra
24/02/2005 19:02
Nosotros también iremos a esta segunda kedada, aunque a lo mejor llegamos un poco más tarde, esperamos que no os vayáis muy lejos...
Nosotros también firmamos la escritura el 30, veo que todos estamos deseando tener el piso, eh!, ;)
Sólo decir que el 1 de abril debería estar ya la cédula, echad cálculos y lo vereis, aunque con la Semana Santa de por medio me imagino que tardará algo más. Nosotros teníamos dudas en coger el piso sin la cédula pero viendo que van a estar más o menos a la misma vez no nos importa.
Bueno, saludos vecinos!
 
X
xcream
24/02/2005 17:57
Buenas, compis de foro:

Cómo no, será un privilegio contar con vuestra presencia para la quedada del domingo tarde, porque aunque llegueis tarde allí estaremos (recuerda o recordad, CIR, que la otra vez vimos oscurecer. Ya sabeis, todos los que podais y os apetezca, nos vemos en breve. Esta vez confío que seamos los de la 1ª vez más los que se han ido animando.

Saludos, vecinos.
 
C
CIR
24/02/2005 17:40
Por nuestra parte pilla un poco justo, intentaremos llegar, si llegamos un poco más tarde nos incorporamos y listo...
 
S
susana y jesus
24/02/2005 17:11
Por nuestra parte, en un principio OK, el domingo a las 18h.

Saludos
 
X
xcream
24/02/2005 16:06
Mú buenas, vecinillos:

Veo que os habeis animado a escribir, y es normal, porque entre las fechas de visitas y entregas nos anima.

Sin pretender organizar nada, pero si quereis podemos quedar el domingo por la tarde a eso de las 18h., no donde la otra vez, sino en la valla que linda con nuestra casa entrando por la Avda. de la Unión Europea. Me dará pena no veros a todos por hospitales, trabajos, u otros menesteres, pero entiendo que sí hay un grupo que puede quedar, y que aunque no vamos a arreglar el mundo sí vamos a charlar sobre los pisitos, como ya hicimos la otra vez, que resultó entretenido. Depende de la gente también podemos optar, y lo digo por el posible frío, lluvia o nieve que haga dirigirnos a algún bar de la zona. Os hace?

En cuanto a mí, ayer ya concreté las fechas. He de decir que realmente fue la parte femenina quien lo hizo. No sé si será un sexto sentido que tiene, porque yo todo el día llamando hasta las 19h. y nada, y ella en 1/2h. solucionado. También será cuestión de suerte. Por nuestra parte, coincido en fechas con CIR y mds, pues la visita es el día 14 y la entrega el 30 de marzo, a las 12:30h, para verlo con luz natural. Si no nos vemos en la quedada del domingo por la tarde, espero veros allí. Ya haríamos lo posible por coincidir, verdad?
A nosotros Esther nos dijo que no existía problema en pagar el IVA a la entrega (que por otra parte es lo que firmamos), que para la tasación habían recibido un correo de ibanesto para pedirle datos y realizar dicha tasaciòn, y lo contestarían hoy.
La verdad es que imagino que Esther estaría ayer hasta ..., porque realmente es quien da la cara. Sí que es verdad que podían habernos llamado ellos, como poníais en el foro, o poner más gente de atención al cliente al menos unos días como ayuda. He de decir que a nosotros Esther nos ha tratado siempre bien, porque yo la culpa se la hecho a Hercesa como tal, si bien ayer ella podía haber dicho desde el principio que nos llamaría y hacerlo, pero...

Pues nada, algo más animado que ayer, entonces quedamos para el domingo a eso de las 18h?

Como siempre, saludos.
 
J
Jayma
24/02/2005 15:03

Nosotros también tenemos citas para el 14 a las 17:30 y el 30 a las 11:00.
En cuanto a la quedada de este finde no nos va a ser posible porque también andamos con hospitales, estamos de acuerdo con vosotros en que esto no son formas de entregar los pisos ni tampoco es lógico la cantidad de mentiras que nos han contado pero por desgracia es un factor común en todas las promotoras y es normal que nos tengan nerviosos sin embargo creo que podriamos esperar a ver los pisos para unir las quejas de la información a las indeseables quejas del piso en cuestión.
A lo del IVA nos dijeron que no era obligatorio, pero para entrar en esta tanda de entregas (sin cédula) si lo era pues según ella era la forma de formalizar los trámites de la escrituración del 300305 al 070405.(que morro).
Un saludo.
 
S
susana y jesus
24/02/2005 10:35
Por nuestra parte a la hora que querais, siempre que sea mas tarde de las 17.00 (mas o menos). Lo digo porque la parte feminina trabaja por la mañana y hasta esa hora dudo que pueda asistir.
 
C
CIR
24/02/2005 10:13
Acabo de hablar con mi chico (está de calusura en el iferma, en la feria de la climatización), me comenta que cancelamos nuestros compromisos para acudir a la cita, entonces, que día y a que hora?
 
C
CIR
24/02/2005 09:23
mds nosotros también vamos a ver el piso el día 14, pero a las 11.00, la entrega de llaves es el día 30 a la 13.15. Después de recoger las llaves pensamos ir allí, (con las ganas que tenemos de tener el piso), aunque sea a comernos una hambuerguesa en el suelo...
 
M
mds
24/02/2005 09:14
(parte femenina)Hola a todos.
A nosotros también nos dan las llaves el día 30, a lo mejor coincidimos en la notaría o en nuestros pisitos, quien sabe. El piso lo vemos el día 14 a las 9 de la mañana (eso quiere decir que seremos los primeros en entrar en nuestra casita), asi que ya os contaremos lo que nos ha parecido.
Yo como la mayoría llamé por teléfono y me dijo que me llamaría, me imaginé que todos habíamos llamado a la vez y decidí acercarme a la caseta.
He de decir a su favor (Esther) que no paró de sonarla el teléfono en toda la tarde (mientras yo estuve allí como unas 20 veces) y es de entender que no nos puede atender a todos a la vez, pero digo yo, no hubiese sido mas lógico que directamente hubiesen llamado ellos uno a uno para concertar las citas (al fin y al cabo es lo que hace, se va apuntando los nombres y teléfonos en una lista y luego va llamando), lo único que han conseguido con esto es la desesperación de la gente porque llama y no puede ser atendida y tiene que esperar a que ella tenga un hueco y llame.....
Por lo de la quedada, por nosotros no hay problema, entre todos hay que ponerse de acuerdo para ver que día nos viene mejor y que pueda mas gente.
Bueno vecin@s, lo dicho, espero que nos veamos este finde y podamos charlar sobre nuestras cosillas tan animadamente como la otra vez.
Saludos.
 
E
ELENAD
24/02/2005 09:08
de poder nosotros podriamos el sabado por la tarde pero tampoco es seguro porq teneos cita con unos de muebles y o se a q hora acabariamos.
De todas formas, sigo pensando q os estais encendiendo mucho no?no se a lo mejor esq yo soy mas conformista, no se. veo mas problematico lo de la terraza de fprieto, lo de las calderas...pero lo del retraso de un mes no se yo lo tenia claro desde q firme hace dos años.a lo mejor es por eso q no me ha pillado muy desprevenida. porq vamos conoceis a alguien q se lo hayan entregado el mismo dia?
 
C
CIR
24/02/2005 08:30
Nosotros lo de quedar este finde chungo, por eso no hemos opinado, pero bueno con lo que quedeís veremos que podemos hacer. Si hay que hacer una reclamación oficial por el retraso (sea de un mes de quince días o de lo que sea)se hace, yo no he incumplido su contrato porque he pagado y voy a pagar religiosamente todos los puntos del contrato. Nosotros ya tenemos fechas, nos dan las llaves el día 30, es decir faltan 34 días...
Saludos
 
E
elielessar
24/02/2005 00:05
Hola vecin@s.
En cuanto a lo de ir a reclamar no sé si hay que ir a Paracuellos. Cuando Esther se olvidó de prepararnos los papeles para el adelanto de unas letras yo quise reclamar (aunque al final me dió pena y no lo hice). Pues resulta que la central no está en Paracuellos sino en Guadalajara, pero supongo que se puede reclamar en Paracuellos.
En fin, ahora me arrepiento, tendria que haber puesto la queja en su momento y a lo mejor había servido para algo, aunque solo fuera para que nos informaran un poquito más.
Tenemos que empezar a defender nuestros derechos, yo no pienso tragarme ni una más, ellos no pasan una, así que yo tampoco.
 
M
miguelaraa
23/02/2005 22:34
Yo el sabado puedo seguro, el domingo no lo se todavia.
Un saludo
 
M
mds
23/02/2005 20:32
(parte masculina)Hola a todos de nuevo:

estoy viendo lo de la kedada y la verdad es que lo tengo que hablar primero con la parte femenina, pero en un principio el domingo por la tarde sí que podríamos.

Estoy de acuerdo en todo lo que decís, y veo tres problemas en lo que nos está pasando:
- falta de información (ya sea de Esther,de atención al cliente...), ¿se creen que somos borregos? (beeeeeeeee)
- información sesgada o, directamente, falsa (lo de las citas os lo puedo corroborar (mds femenina lo vio), en la caseta te atienden al instante y al teléfono te va apuntando en una lista y como hemos llamado todos a la vez.. pues efectivamente, no da abasto. Yo creo que diciendo la verdad no pasaría nada de todo esto en este punto concreto.
- incumplimiento de plazos, verdad como la vida misma, y ni una explicación vanal o mera disculpa en su cartita.

Por lo tanto, estoy muy de acuerdo con lo de las reclamaciones oficiales, si nos juntamos varios. Y sola por una mera tontería, que es la falta de información con la que nos han mantenido todo este tiempo... Si dijeran las cosas claras y no imponiendo plazos no pactados en contrato, etc... Es decir, nadie os puede reclamar nada si no es en la firma de las escrituras, pero se hace para no montar en el notario todo el jaleo.

Bueno, que ya termino. Un saludo a todos.

 
F
FelixMila
23/02/2005 20:31
Hola a todos:

Me estoy poniendo al día porque andamos de hospital con un familiar y no podemos conectarnos como quisiéramos,ME HABEIS DEJADO HELADA, no sé si daros la enhorabuena por la carta o no ; yo en este sentido de información sí estoy un poco cansada ( y eso que intentamos ser positivos y hacer las críticas más descafeinadas ; porque particularmente pienso que se crea mal ambiente y lo único que se consigue es gente nerviosa) ; nosotros de la 4ª ya sabéis, estámos empezando a pensar que el retraso de 2 meses en la nuestra va para largo ; mi chico dice que no, pero yo no hago más que pensar que cuando firmamos en dic2003, la tercera tenía ya la estructura y casi las fachadas hechas (al menos el edificio de detrás) y si ahora se descuelgan con marzo abril... ¿Cuando llegará la nuestra que a fecha de hoy no tiene la separación de tabiques en la zona sur y este y quedan todos los interiores por hacer...

EN CUANTO A LO DE LIQUIDAR ANTES DE FIRMAR... particularmente pienso que si Con el escrito del Parque hemos conseguido llegar a un pleno del ayuntamiento y que se peleen un poco los que mandan y la oposición... ¿Como si nos unimos no vamos a poder con Hercesa???

Mi opinión es que deberías (lo mismo pienso para la 4ª en su momento):

1º dirigir un escrito a Hercesa con todos los puntos que no estáis de acuerdo y negándoos a pagar el IVA antes de lo que marca el contrato. La Carta vía mail pero también VIA CORREO CERTIFICADO CON ACUSE DE RECIBO (esto es importante porque os sirve de justificante)

2º Ir a Paracuellos aunque os suponga un esfuerzo, y si es por grupos mejor, y SOLICITAR EL LIBRO DE RECLAMACIONES (están obligados a tenerlo, si no lo tienen se puede denunciar) y escribir bien clarito, la desinformació, el incumplimiento de plazos, la entrega sin cédula...) porque como ha dicho alguien el certificado de calidad se les va a pique.

Y lo del libro de reclamaciones funciona, una vez una cabina me tragó 100 pts y reclamé a la compañía en el libro de reclamaciones del bar que había al lado de la cabina y al cabo del tiempo telefónica me mandó una carta y una tarjeta teléfonica cargada con 200 pts por las molestias... claro que eso fue antes del euro y lo mismo con la nueva moneda... Lo cierto es que en España todavía no tenemos conciencia de la vía reclamación como en otros países y es algo a lo que tenenmos derecho, creedme si lo hacéis en conjunto lo lograréis y no me apuesto unas cervezas, no vaya a ser que cuando me vaya allí a vivir se me suban todas a la cabeza.

Espero que os sirva de algo mi punto de vista. Animo y ya sabéis dónde estamos. Un saludo para todos.
 
O
olra
23/02/2005 19:59
nosotros no podemos el sábado por la tarde, tenemos una boda, pero el domingo por la tarde sí que podemos, así que si decidís que sea el domingo allí estaremos.
Saludos!
 
R
ramonybarbara
23/02/2005 19:24
Hola a todos. Nosotros no podemos este fin de semana, ya nos contareis.
 
S
susana y jesus
23/02/2005 18:16
Si es por la tarde, en un principio nos da igual el sábado que el domingo. Si surge algún imprevisto y no podemos ir os lo haremos saber.

Saludos
 
X
xcream
23/02/2005 18:10
Buenas:

A mí me es igual sábado o domingo, aunque por la tarde mejor. Si de momento los que habéis contestado podeis por la tarde y fito podría sumarse si es el domingo (susanayjesus no indicais sábado o domingo), qué os parece domingo tarde (y ya seríamos 3 del foro, con sus distintas partes, claro)?

A mandar. Salu2.
 
F
Fito
23/02/2005 18:02
Yo no puedo el sabado por la tarde. El domingo por la tarde creo que si.
 
X
xcream
23/02/2005 17:54
Buenas, aquí un pesao:

De momento si os parece, y en función de lo que vayais añadiendo, os hace quedar el sábado por la tarde (partes masculina y/o femenina o viceversa)?? De momento ya somos 2 del foro. Qué me decís ElenaD, CIR, fprietoq, betacam, fito, miguelaraa, ramonybarbara, etc. etc.?

Saludos. Nos vemos, y no olvideis super vitaminarse y mineralizarse!!! (cómo pasa el tiempo).
 
S
susana y jesus
23/02/2005 17:44
Por mi vale el sabado por la tarde.

Saludos
 
X
xcream
23/02/2005 17:37
Buenas de nuevo:

Lo de la quedada cuando os venga mejor a todos. De momento parece mejor por la tarde??? Sábado imagino mejor que domingo por eso del tráfico? Ya me contais.

Saludinhos, torrejoneros.
 

Fin del hilo
109  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento