Volver al foro
F
FelixMila
02/04/2005 10:40

Para ramonybarbara y otros de la 4ª

¿Estáis en el bloque 4 y el 3º-B? Nos gustaría contactar con vosotros

3.415 lecturas | 73 respuestas
Ramonybarbara y también elielessar, nosotros ya sabéis que somos de la 4ª y al igual que elielessar nos queda mucho que esperar porque nuestra idea, de momento, es firmar cuando esté la dichosa cédula de habitabilidad.

Nosotros también necesitamos casi como terapia para llevar mejor la espera que nos queda que los de la 4ª nos pongamos las pilas en el foro, y aunque sólo sea para decir ¿cómo estáis y cómo va todo?.

Ramonybarbara nos ha parecido entender en algún lugar perdido del foro que vuestro piso es del bloque 4 y el 3º-B. Estamos en lo cierto? Si es así nos gustaría que os pusiérais en contacto con nosotros vía e-mail felixymila@yahoo.es porque nos hemos enterado de algo concerniente que nos afecta a los del modelo de plano bloque 4 letra B y nos gustaría comentarlo con vosotros, ya que Esther en su día a nosotros nos dijo algo que no va a ser así. O, si preferís quedamos en la obra un día. No os asustéis en el fondo no es nada malo, pero es una desinformación más que al menos nosotros teniamos. Así también podemos conocernos, ponernos caras y tomar unos refrescos.

Saludos a todos
 
Etiquetas
Bloque 4
D
Debon
26/04/2005 09:16
Hola a tod@s

Acabo de ver las fotos y me parece sorprendente. Yo pensaba que esas cosas no pasaban. Que las cabezas pensantes lo tenian todo en cuenta pero ya veo que no.

Yo os animo a protestar y ya veo que lo peor estaba por llegar. No nos entregan los cambios porque ni ellos los saben.

A mi lo que me parecen es primero una falta de comunicación entre los comerciales y obra.

Ya veo cual es el funcionamiento que siguen.
- 1º Los comerciales te venden la moto
- 2º Eliges entre dos cambios y se cierra.
Durante este periodo no se te ocurra querer cambiar una pequeña opción.
- 3º Obra encaja las piezas como puedan y quieran.
- 4º Entrega de los planos en los que cualquier
parecido con el anterior es pura coincidencia.
- 5º Gracias con tu dinero.

Kikimg ya has visto lo que hay, excelentes vistas en los baños y un salon grande es lo que mas llama la atención.

Que sepais que estoy con vosotros.

Saludos a tod@s
 
D
Diosadelmus
25/04/2005 21:53
Hola a tod@s de nuevo,
Que rabia me da el tema vecina!!!!!
La verdad es que estamos pillados, pero ellos saben perfectamente que nos colamos, es más, cada vez estoy más convencida que tienen a alguien de Hercesa leyendo todos lo mensajes del foro para que no haya nada muy subido de tono.

Espero que os escuchen y os cambien lo de la ducha antes de que os alicaten el baño y os lo dejen echo una chapuza, seguro que os lo cambian, pero la verdad es que el temita hay que tratarlo con cuidado.

Nosotros no sabemos que hacer cuando nos llamen para firmar lo nuevos planos, porque el disgusto que tenemos empezando con las chapitas, continuando con las ventanitas y un largo etc...me encrespa.
De todos modos espero que poco a poco las cosas se vayan, si no solucionando, mejorando.

Kiking me dió mucha penita no conocerte, pero la siguiente quedada no dudes que hay estaremos, al final subimos al mediodia y la verdad es que no había nadie por la zona, por no haber no estaba ni el guardia.

Besos a tod@s y en especial a mi vecina ;-D

 
E
elielessar
25/04/2005 21:48
Hola
Si que fuimos a Paracuellos (despues de ver a Fernando Alonso) pero dimos el viaje a lo tonto porque el tal Alejandro no estaba y no había nadie responsable de Torrejón. Nos atendió un chico de Miramadrid que no tenía ni idea de nada y que nada nos podía solucionar. Preferimos no comentar nada del baño hasta no hablar con Alejandro, para no ponerle sobre aviso.
Así que de Faunia nada de nada, los únicos animales que vimos ayer fueron los "borregos" de Hercesa je, je, je.
A lo de las cañitas SI rotundo que, a parte de que vieras tu casita kiki, fue lo mejor del día.
 
K
kikimg
25/04/2005 21:30
Hello de nuevo,

Para mi si que fue un verdadero placer conoceros y sobre todo saber que voy a tener unos vecinos tan majos (y tan juerguistas, Diosa, por favor en la próxima quedada no salgáis por la noche hasta muy tarde, ja, ja).

Elielessar veo que al final no fuistéis a Paracuellos, la verdad es que estáis entre la espada y la pared, no podemos dejar ver que entramos en la obra (POR FIN VI MI CASITA) pero tampoco podéis dejar así el tema de la ducha.A la parte masculina de Elielessar espero que llegaras a ver a Fernando Alonso y ya me contaréis qué tal Faunia.

Hay que repetir lo de la cañita, el próximo día podemos bajar al centro que ponen unas tapas increíbles.

Ciao
 
E
elielessar
25/04/2005 14:51
Hola
Sin problema debon, añademe y apunta también el teléfono por si necesitas algo.
Kikimg, un placer conocerte, nos lo pasamos muy bien contigo y nos caiste fenomenal. Lo mejor que tien esta aventura de comprar piso en que nos hemos metido es que todos los vecinos que vamos conociendo son estupendos, de momento es por lo único que le puedo dar gracias a Hercesa, por vender los pisos a gente tan maja :D
Diosa, te echamos de menos, espero que podamos quedar pronto.
 
D
Debon
25/04/2005 12:03
Ops me he repetido, La segunda copia esta con menos faltas de ortografía. Lo siento. Espero que sepais perdonarme.
 
D
Debon
25/04/2005 12:00
Hola vecinos very close.

Estoy con vosotros despacito y buena letra.
Tampoco es que tenga mucha prisa. Y con todo esto luego no sabemos cuando pedir vacaciones. Asi que preferia para despues. Siento no haberme añadido a la discusión antes pero es que entre los problemas de con la web y que en mi casa no me activan el ADSL telefonica desaparezco todos los fines de semana. ¿Por cierto alguien sabe que calle y numero vamos a tener para ir pidiendo el traslado? :-)

¿Q tal la reunión?

Elielessar si no es molestia cuando pueda te añado a mi hotmail.

Gracias x todo
Hola vecinos very close.

Estoy con vosotros despacito y buena letra.
Tampoco es que tenga mucha prisa. Y con todo esto luego no sabemos cuando pedir vacaciones. Así que prefería para después. Siento no haberme añadido a la discusión antes pero es que entre los problemas de con la web y que en mi casa no me activan el ADSL telefónica desaparezco todos los fines de semana. ¿Por cierto alguien sabe que calle y numero vamos a tener para ir pidiendo el traslado? :-)

¿Q tal la reunión?

Elielessar si no es molestia cuando pueda te añado a mi hotmail.

Gracias x todo

P.D:Toy desesperao con lo del ADSL. Tengo algún vecino trabaje en ADSL de telefónica PA empresa que pueda ayudarme. Mi petición se debe haber metido en bujeo burocrático, no es capaz de salir. Esto me pasa por hacer modificaciones de lo standard.
 
K
kikimg
23/04/2005 21:29
Yo estoy contigo Diosadelmus, y por más que quieran correr al menos nuestro bloque no va a estar terminado para junio. Tenemos que tener en cuenta que ahora hay un puente, luego fiestas en junio y que en nuestro bloque queda aún mucho por hacer.

Yo no tengo ninguna prisa y prefiero que se retrasen un par de meses a que hagan una chapuza en mi casa.

Saludos y espero poder veros mañana
 
D
Diosadelmus
23/04/2005 19:46
Buenas a todos,
Si podemos, a lo mejor también nos pasamos mi chico y yo mañana a las 11:00, sobre todo para conocer a mi vecina del 2º y volver a ver a mi vecina de enfrente ;-), que ya la hecho de menos, jeje.

Por cierto, a mis cuñados le dan el piso en Julio (se lo han comprado por el polígono de las mercedes) y ya está totalmente terminado y rematado, sólo queda un par de cosillas en las zonas comunes, así que por mucho que diga Alejandro y la corte celestial no creo que nos los den en fecha ni contratando 2 remesas más de obreros. Nos tocará esperar... yo sigo pensando lo mismo que dijimos en la última quedada que será más bien la entrega para Octubre, prefiero que se retrasen a que me lo den con mil defectos.

Saludos...Ah! por cierto a mi me ha dado también muchos problemas para entrar estos días, se ve que han tenido problemillas con el servidor.
 
E
elielessar
23/04/2005 14:41
OK, hasta mañana entonces.
 
K
kikimg
23/04/2005 14:15
Pues a mi también me da error pero creo que todo viene por problemas que tenían con el servidor.

Por mi estupendo, nos vemos mañana a las 11 entre la tercera y la cuarta fase, yo iré con un clavel rojo en la solapa.Ja,ja.

Hasta mañana.

 
E
elielessar
22/04/2005 15:00
hola kikimg
Al final si que iremos el domingo por la mañana así que si te apuntas estaremos encantados.
Iremos sobre las 11, si te parece bien quedamos entre la 3ª y la 4ª fase.
No sé si los demás también os cuesta entrar en el foro ultimamente, me da un montón de problemas así que por si acaso no puedes contestar en el foro o no puedo leer tu respuesta, te pongo mi móvil y mi correo electrónico:
elielessar@hotmail.com
655 57 41 69
Nos vemos
 
K
kikimg
18/04/2005 21:10
Pues a ver que nos cuentan porque esto es el cachondeo padre y encima sin avisar.

Me encantaría quedar el domingo, así que si al final vais allí que me planto.

Saludos
 
E
elielessar
17/04/2005 23:49
hola kikimg
Nos encantaría quedar contigo, el domingo que viene seguramente iremos a ver los avances del piso pero todavia no sé nada seguro, cuando sepa algo te comento y concretamos.
Efectivamente nuestro piso es la letra B, creo que somos vecinos de portal, nuestro piso es el 4º B del bloque 1.
En la letra B de todo el bloque 1 han cambiado la colación de la caldera y las tomas, con lo que (por lo menos en nuestra casa) no va a entrar la lavadora. Creemos que han cambiado la colocación en todo el edificio y en todas las letras pero no lo podemos asegurar ya que no conocemos el resto de planos. De todas formas no te preocupes ya que en la letra A del bloque 1 creemos que, aunque justita, si entrará la lavadora tanto si ponen las tomas a un lado como al otro. Aún así, reitero que al desconocer los planos de los demás no puedo asegurar nada, el día de la quedada fuimos a hablar con Esther sobre este tema y nos dijo que quedaría con el jefe de obra para ver en persona lo que le decimos y que nos llamaría con lo que fuera así que ya os contaré. No queremos ir a Paracuellos a poner una queja hasta que Esther no nos diga nada, igual nos da una solución, pero como no nos la dé... ahí la cosa cambia.
 
K
kikimg
17/04/2005 17:41
Hola elielessar,

Ya he regresado y por fin puedo hablar en castellano.

Nunca recuerdo cual es vuestra letra de piso, mi letra es la A y entiendo que la vuestra debe ser B porque la distribución es contraria.Mi caldera según el plano se encuentra a la salida del tendedero a la derecha, y por lo que entiendo de vuestros mensajes la van a cambiar a la izquierda.¿Es así?.

¿Creéis que podríamos quedar algún día para conocernos y comparar con los planos nuestras percepciones de la realidad?La verdad es que me encantaría.

Ciao
 
S
Sulfures
13/04/2005 15:25
Vale, nosotros estamos dudando en cerrarlo o no, me temo que lo dejaremos para mas adelante, cuando se de la oportunidad ;
Aunque si terminamos cerrando el tendedero sera por otras razones como tambien comentas, ya que se supone que cuando las calderas esten encendidas no tendremos esos problemas, como ya se ha dicho en otro mensaje.
De todas las maneras, otra solucion mucho mas economica seria cerrar(con un mueble a medida) la caldera en cuestion.

Un saludo.
Sulf.
 
F
FelixMila
13/04/2005 15:13
Hola a todos ;

Sulfures, nosotros si tenenmos pensado cerrar el tendedero, por el tema del polvo,y el frío para que no tengamos problemas con la caldera cada 2x3.

De cualquier forma, ya veremos cuando estemos allí, porque ultimamente me ronda la posibilidad de cargarme el tendedero que para que me quepa una escoba lo mismo da...

Un saludo a todos.
 
S
Sulfures
13/04/2005 08:44
Hola, buenos dias.

Solo comentar que nosotros somos del bloque 9 y tambien nos han cambiado la caldera de sitio.

Por cierto, ¿teneis pensado tambien cerrar el tendedero a pesar de que las lamas estan ´bien´ puestas?.

Un saludo.
Sulf.
 
E
elielessar
13/04/2005 00:38
hola otra vez
Acabo de mirar en descargas y ya están colgados el "croquis comentado" de mi tendedero y la foto de las tomas algo más nítida.
Chao.
 
E
elielessar
13/04/2005 00:33
hello from Spain, kikimg
¿qué tal por tierras británicas?
No te puedo confirmar que todos los pisos tengan la caldera cambiada ya que el único plano que me se al dedillo es el mío, pero me da la sensación de que si, que están todas cambiadas.
Después de darle muchas vueltas al plano y de pensar en ello he llegado a la conclusión de que la pared por la que tenían que sacar las tomas es un pilar (o algo así) y por eso han decidido cambiar las tomas de sitio y construir una pared donde antes iban lamas, para no tener que taladar. A lo mejor no tiene sentido lo que se me ha ocurrido pero es que no le encuentro otra explicación. Pero me surge otra duda: ¿no podían rodear esa viga o lo que sea y poner las tomas donde correspondía segun el plano? No me hagais mucho caso porque como yo no entiendo de estos temas seguro que estoy metiendo la pata y estoy equivocada, cuando Esther me de una respuesta ya os contaré.
 
K
kikimg
12/04/2005 09:54
Hello elielessar desde Inglaterra,

Habeis podido confirmar si los pisos tipo A tambien van a tener la caldera cambiada de sitio? Soy vuestra vecina del 2 A y me ha dejado muy preocupada lo de la falta de espacio para la lavadora. Sigo en este raro pais leyendo vuestros mensajes y muerta de envidia porque el domingo no pude estar alli, me apetece muchisimo conoceros a todos.
Yo pensaba poner la lavadora fuera porque en la cocina no iba a tener espacio, pero ahora no tengo ni idea.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo ingles.

 
F
FelixMila
12/04/2005 08:12
Hola elielessar

Muchas gracias, no te preocupes, no es que te espreses mal, es que yo tengo los planos de 2 dormitorios de la tipología A y por eso yo me estaba liando con en el sitio del plano, donde está pintada el plano. Y, desde luego, si que es una auténtica p... pero aún así ya nos dábamos con un "canto en los dientes" de tener nosotros ese tendedero, que nos estamos planteando seriamente el mandar la ropa a una tintorería y pasar las facturas a Hercesa.

Saludos.
 
E
elielessar
12/04/2005 01:26
Hola felixmila
En nuestro plano la caldera va situada en la pared contraria a la que van las tomas en la foto, mañana si tengo tiempo le mando un plano al webmaster para que lo cuelgue. De hecho, esa pared que sobresale del tendedero, en el plano no existe tendrían que ser lamas, cosa que nos volvió a confirmar Esther.
La lavadora no va a caber de ancho, de largo no hay ningún problema, me explico, lo que mide 35 cm. es la pared que va desde la puerta hasta donde están las tomas. La verdad es que la foto ha salido bastante oscura pero si la podéis ampliar se aprecia bien, es justo lo que se ve detrás del barrote azul. De todas formas aclararé la foto con el photoshop y la volveré a mandar.
Bueno, perdonar que me exprese como un libro cerrado pero es que a estas horas ya no soy persona, me muero de sueño.
Buenas noches vecin@s. Ah, y gracias amajj por la información y el enlace del gas.
 
F
FelixMila
11/04/2005 22:44
Hola elielessar ;

Ahora ya me he ubicado en el sitio, pero según los planos que tengo de cuando fuimos a elegir piso (yo lo guardo todo y mi chico se desespera), y por lo que veo en la foto me da la impresión de que están en el mismo sitio ; no sé estoy un poco confundida, de cualquier forma las lamas van por fuera y tenéis que contar que la barandilla va en el borde del saliente ,no?. Los 35 cms que medistéis fue hasta el borde, hasta donde están los andamios...? o esque yo tengo toda una mezcla de ideas y no lo pillo, porque por la foto si parece que haya hueco, pero claro si lo habeis visto in situ y es que no, no hay más vuelta de hoja...

En cuanto a lo del gas, ni puñetera la gracia, porque además nosotros tenemos la suerte de tener en la pared de la entrada la colosal mocheta que alberga toda la conducción de gas del bloque, más el que sube por el techo de la cocina, vamos que como un día haya una fuga y venga a vernos algún amigo fumador... le vamos a recibir en Pernambuco antes de que le de tiempo a quitarse el abrigo, no te digo más.

A ver si esta semana tenemos un huequito y nos acercamos a la obra a ver si nos han alicatado la cocina y de paso me fijo en vuestros tendederos,

Un saludo.
 
E
elielessar
11/04/2005 21:30
Hola
las fotos las he mandado yo y efectivamente son de un piso de 2 dormitorios, concretamente del bloque 1 de la Unión Europea. En nuestro piso (y creeemos que en todos los de dos dormitorios) parece que van a cambiar la caldera al lado contrario según lo que pudimos apreciar y por eso hicimos la foto. No estamos seguros por lo que fuimos a preguntárselo a Esther, que lo flipó y no sabía de que hablabamos ; quedó en llamarnos el fin de semana para decirnos lo que sea.
En cuanto al tema del gas no me quedo tranquila por muy legal que sea pero bueno, tendré que tragar, la ley es la ley.
Un saludo
 
F
FelixMila
11/04/2005 20:22
Hola a todos:

Debon son tuyas las fotos que acaban de colgar en la galería?

Alguien nos puede decir de qué bloque es ese tendedero?

No nos cuadra según la foto. Es de un piso de 2 dormitorios?

Saludos
 
R
ramonybarbara
11/04/2005 18:31
Buenas tardes a todos. Ya veo que lo del sábado fue todo un exito. Mil perdones por no ir pero se nos complico bastante el día. Que suerte que pudierais colaros en la obra, nosotros fuimos el fin de semana pasado y no hubo manera, además como somos del bloque 5 y todas las ventanas dan a la rotonda pues de nuestra casa sólo se ve (muuuyyyyy de lejos) la cocina y las ventanas de los baños. En fin que le vamos a hacer. He leido por ahí que la caldera la van a cambiar de sitio, ¿en todos los pisos?, es que no puedo con más sorpresas hercesianas, me lo puede aclarar alguien, por favor?
 
F
FelixMila
11/04/2005 17:35
Gracias por el enlace Amajj ; la verdad es que a nosotros tampoco nos gusta mucho por donde han subido la canalización, queda más bonita la fachada sin tubos a la vista (claro que nosotros habíamos referido los tubos a las chapas) ; pero no nos hace ninguna gracia que atraviese por encima del falso techo de la cocina, habrá que ir con cuidado al poner los halógenos, no sea que volemos je,je,je. Nosotros preferimos echarnos unas risas porque sino....

De cualquier forma lo que menos nos preocupa son las canalizaciones porque esas dependen de las inspecciones de las propias empresas y si hacen algo fuera de lo normal les van a obligar a cambiarlo. En la casa donde vivimos gas natural obligó al constructor a cambiar las rejillas de ventilación de la cocina porque eran 3 mm más pequeñas, así que nos figuramos que en esas cosas tendrán cuidado.

Un saludo
 
F
FelixMila
11/04/2005 16:14
Hola a todos ahora con un poco de más tiempo, (no apremia el salir corriendo para ir a trabajar) y despues de reiterar lo dicho esta mañana ; que nos parecisteis todos gente muy maja ; os contamos un poquito nuestras impresiones:

* El hall de entrada nos pareció mucho más pequeño (creemos que porque el muro de la bajante general de la escalera lo han metido hacia la vivienda unos 15 o 20 cms).

* Los pasillos nos parecieron muy estrechos y como más cortos (pudo ser efecto optico al estar todavía sin pintar ni poner el suelo...)

* La cocina que tiene 13,05m2 nos pareció pequeña.. alvisan que venían con nosotros, comentaron que era porque todavía no estaba alicatada, puede ser, porque me parecían más grandes las que sí lo estaban...

* La toma de la antena de la televisión la tenemos en la pared por donde por lógica deben ir los sofás y no el mueble... pero bueno de la lógica ya hemos dicho que mejor ni hablamos...

* El tendedero que ya en plano es pequeño: 1,70m2 imáginaos en lo que se queda, en un cuarto para la escoba.
( y fijaos bien en el número singular "la escoba" que no el plural...)

* Lo que hemos visto es que en el Salón sí van dos tomas de luz al techo y que en los cuartos de baño (al menos en el principal) en lugas de sacar el punto de luz por el azulejo y descuadrado del lavabo han tenido el detalle de sacarlo al techo, lo que nos permitirá maniobrar los cambios más facilmente que a los de la 3ª.

* Sulfures ; en algunos pasillos me dió la impresión de que sí iba montado un radiador, pero si te digo la verdad, en nuestro piso no me fijé en eso ; me acordé cuando ya estábamos tomando el café... al igual que se me ocurrió (tarde claro) que podíamos haber echado un vistazo a la cocina del 1º o el 2º que ya estaban alicatadas ( a ver si es verdad que con el azulejo crecen...)

En fin chicos, que hay que seguir esperando ; vamos a tener que montar una "PORRA" en regla para ver de todos los participantes en el foro quién acierta con la fecha de entrega y resulta agraciado con una "bonita fijurita" del todo a "un eulo" del barrio... :)

Un saludin a todos.
 
E
elielessar
11/04/2005 15:33
Hola vecinill@s
quería consultaros una duda que me ha surgido hoy hablando con una compañera. Me gustaría saber si las tuberías que suben por los portales y se meten en los pisos por el techo hasta la cocina son sólo de agua o también hay de gas. ¿alguno os fijasteis ayer? Es que si son de gas no me gusta nada, me parece peligroso ya que si hay una fuga no te digo donde vamos todos. Tenía entendido que las tuberías del gas es obligatorio que se coloquen en el exterior y por eso tengo dudas. ¿Donde os han colocado las tuberías del gas a los de las fases anteriores?
un saludo
 
D
Diosadelmus
11/04/2005 13:35
Buenos días a todos.

A nosotros también nos encantó conoceros, nos hubiese gustado que la asistencia hubiera sido mayor, faltasteis muchos, pero bueno, los pocos que eramos hicimos buenas migas.
Saludos a todos
 
S
Sulfures
11/04/2005 13:22
Ah, por cierto.....¿le preguntasteis a Esther cuando se iba a pasar por las obras de la 4ª?....ya que igual tiene pensado pasarse cuando venga de vacaciones de verano... :-(

Saludos.
 
S
Sulfures
11/04/2005 13:15
Hola, buenas de nuevo ;

No hay nada que perdonar Elielessar.

Un tema que creo que no hemos comentado, es que las lamas de los tendederos van a ser como los de la primera fase, osea van completamente lisas...,por lo que tendremos menos luz, pero entiendo que nos entrara menos agua....

Un saludo.
P.d: ah por cierto Debon, supongo que no tendremos ningun problema para la ADSL, pero creo que para pedirla necesitaras un numero de telefono...
 
F
fprietoq
11/04/2005 10:49
Hola vecinos de fase. Ayer, al final me retrase y hasta las 19:00 aprox no llegue al piso, por lo que no os vi a ninguno. Al menos, espero que vieseis por lo menos los garajes, portales etc de la 3ª.
Ánimo, que veréis como dentro de no mucho tiempo, estais viendo fallos y bancos.

Salu2
 
D
Debon
11/04/2005 10:12
Buenos días, ha sido un placer conocer a mis nuevos vecinos.

Informaros que ayer subí. Eche un vistazo por primera vez a mi piso e hice unas fotos rápidas con el móvil pero todavía no le he visto las pegas. La próxima ver iré con refuerzos materiales, personales y tomare mis medidas. También quería daros las gracias por la información tan valiosa que estáis aportado es este foro.
Yo no pagaré hasta que no me den la cédula y por supuesto reparen los desperfectos.
De la falta de escaleras en el garaje, no me había dado ni cuenta. A mi me parecía que las escaleras eran el pasillo ingenuo de mi.
Eli.., Diosa.. la retención la empezaremos en el ascensor :-).

¿Por cierto, sabéis si allí tendremos cobertura ADSL? Es para ir pidiéndola ya porque en mi empresa tardan seis meses en ponerla. Todavía no me funciona en la casa de mis padres, esa es otra causa de mi falta de participación.

Hasta la próxima, felixmila esta vez intentaré participar más e involucrarme en los problemas de esta nuestra comunidad en la medida de lo posible, gracias por acordaros de mi.

P.D: No hizo falta amordazar al vigilante.
 
E
elielessar
11/04/2005 09:11
Hola vecin@s
Perdonar que nos marcháramos ayer. La verdad es que estuvimos un rato charlando sin movernos pero estábamos algo moscas con lo del tendedero y cuando todos entraron en las obras, ya que nosotros ya habiamos entrado decidimos y a hablar con Esther.
En cuanto a la fecha de entrega, Esther nos dijo que a ella no le habían dicho nada los de la obra sobre cuando iban a terminar y que mientras a ella no le digan nada la fecha sigue siendo el 30 de junio, no se moja. Cuando le dijimos que era imposible nos dijo que no se había pasado por la obra hace mucho porque estaba liada con las entregas de la 3ª, que ya se pasaría a ver.
Lo dicho, un placer conoceros y tenemos que repetirlo pero más organizados y con más gente je, je.
 
S
Sulfures
11/04/2005 08:57
Hola, buenos dias.

Fue tambien un placer para nosotros conocer a mas gente de nuestra fase.
Cuando salimos Amajj(mi vecino de abajo) y nosotros, cada uno de ver ´su piso´ vimos que ya no quedaba nadie, una vez en el coche estuvimos a punto de ir a la caseta de hercesa, pero entre unas cosas y otras no llegamos a pasarnos.....

Os cuento brevemente lo que vimos ;
En nuestro piso del bloque 9, vimos que ya estaban alicatados los baños y la cocina, tambien estaban puestos los radiadores(2 en el salon, uno en la cocina colocado perpendicularmente a la puerta del tendedero, otro en el baño ppal y en las dos habitaciones debajo de las ventanas). Tambien estaban practicamente terminados los armarios empotrados y los cristales de las ventanas aun estaban sin poner.
Y ya en el portal, el ascensor ya estaba practicamente montado, y las escaleras ya empezaban a tener mejor forma.

Mas o menos eso es todo ;
Un saludo e igualmente espero que en la proxima vez kdada seamos aun mas.
P.d:ah por cierto, no llegue a fijarme bien, ¿alguien sabe si tenemos algun radiador de calefaccion en el ´hall´ o mini pasillo?.
 
F
FelixMila
11/04/2005 08:09
Hola a todos. Los mismo decimos ha sido un placer conoceros, aunque cuando bajamos con Sandra y Álvaro de ver nuestros pisos ya os habíais marchado. Fuimos hacia la caseta pensando que estaríais allí, pero tampoco. Así que lo intentamos de nuevo en el famoso bar de Moe`s que estaba a tope con los del fútbol y tampoco os vimos. Así que los cuatro decidimos tomarnos un café a la salud de todos.

Perdonad si acaso nos estuvistéis esperando, pero nos enrollamos un poco tomando medidas porque hay cosas que efectivamente no concuerdan con el plano. Esperamos en la próxima quedada (porque habrá más no?) poder terminar de cruzar impresiones con todos. Un saludo.
 
E
elielessar
11/04/2005 00:46
Hola vecin@s
Sólo quería deciros a los de la quedada que ha sido un placer conoceros y que estamos encantados del buen rollito que hay.
Comentaros que después de la quedada nos hemos pasado a hacer una visitilla a Esther por lo del tema de que nos van a poner la caldera y las tomas en el lado contrario al que están situadas en el plano y así no nos entra la lavadora ni de suerte. Mandaré al web master una foto para que veais a lo que me refiero. Pues bien, ya os he comentado a algunos allí que en el plano no aparece la pared en la que van a poner la caldera, que eran lamas, cosa que me ha confirmado Esther, que no tenía ni idea de que ahí hubieran puesto esa pared ni de que hubieran cambiado la ubicación de la caldera y las tomas. Ha tomado nota y dice que lo va a preguntar y que es una modificación que a ellos no se les ha notificado, que nos llamará para decirnos lo que sea el próximo fin de semana, ya os contaré. La verdad es que hemos ido bastante cabreados y al llegar a la caseta Esther la tenía cerrada con llave (se ve que nos esperaba en masa a los de la quedada je, je) no nos hemos podido ni sentar, nos ha atendido de pie, pero he de decir que ha estado más amable que de costumbre, que nos ha comprendido y hasta nos ha dado la razón (después de un rato de discusión light)
Bueno, lo dejo que no veas el rollo que os he soltado. Ha sido un placer conoceros, espero que en la próxima quedada seamos muchos más.
 

Fin del hilo
74  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento