Volver al foro
D
dukelinton
10/04/2005 14:01

sobre la cuarta...

¿Cómo van las obras en la zona de la cuarta?

441 lecturas | 1 respuestas
Buenos días,
Soy un vecino de la cuarta, ayer me pasé a ver las obras, eso sí sin bajarme del coche porque daba miedo salir del coche con el aire que hacía.
Lo poco que vi fue la fachada norte con todas las chapitas puestas y creo que todas las ventanas. Estaban abiertas y con el viento que hacía daban unos ventanazos que no me extraña que se rompiera algún cristal.
Me fije en la zona común, la rampa del garaje ya estaba hecha, y también vi una especie de casita dentro que no tengo ni idea qué puede ser. Pensaba que era una caseta provisional de obreros, pero parece que no al ser de ladrillo.
Y no mucho más. Se veían los portales de la fachada sur, no pude ver la zona curva.
Me di una vuelta por los alrededores, vi la iglesia en construcción, la residencia de ancianos que ya está funcionando...
La verdad es que la zona cada vez va tomando más color, por la zona de la residencia han hecho también un parquecito, parece que va a haber bastantes zonas verdes.
Al salir, di un paseo por la carretera que va a Alcalá paralela a la vía, más que nada para ver que tal iba lo del apeadero. Se veía tierra removida y poco más, pienso que irá en una zona donde el monticulo que va pegado a la vía está como cortado.
Y poco más que contar.
Que me empiezo a asustar de lo del tema de las fechas, yo pensaba en el peor de los casos pasar las navidades en mi nuevo pisito pero cada vez lo veo más chungo. Espero que no, si no, removeré Roma con Santiago para arañar aunque sea un duro por el retraso en las obras.

Saludos.
 
E
elielessar
11/04/2005 00:23
Hola vecino.
Hemos estado viendo la casita que comentas, en realidad hay 2. Son salidas desde el garaje hasta las zonas comunes, aunque tienen una forma algo peculiar. Hemos hecho unas fotillos para mandarselas al webmaster.
En cuanto a el retraso en la entrega nosotros ya tenemos bastante asumido que de junio nada de nada, tendremos que tener paciencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento