Volver al foro
F
fprietoq
11/04/2005 10:53

Defectos viviendas

¿Por qué los botones de las cisternas son tan duros?

674 lecturas | 6 respuestas
Hola, como no sabia en que post meter éste, lo he creado nuevo, y asi, al no tener tantas respuestas, son mas faciles de localizar y rapidos a la hora de abrirlos.

Bueno, queria lanzar una pregunta a ver si os pasa a vostros. Los botones de las cisternas, van durisimos. Tanto, que un niño de 9 años, no fue capaz de pulsarlo. No se si os pasa a vostros tambien.

Salu2
 
M
mds
11/04/2005 17:02
Por lo de los topes de las puertas, si fui yo, y reclamé el de todos los portales (además recuerdo que la que me cogió el teléfono fue Esther, que para mi es la mas siesa y me dijo que si es que llamaba en nombre de todos los vecinos), pero ya veo que no me hicieron caso, debe ser que pusieron el mio y ya está (lo siento), si te sirve de consuelo el que han puesto en mi portal no sirve de nada, lo han puesto de tal manera que no frena la puerta, vamos que la puerta ni lo roza, cuando he estado esta mañana se lo he enseñado a Andrés y me ha dicho que lo cambiarán de lugar, también le he comentado lo del muelle en la parte de arriba de la puerta para que se cierre sola y me ha dicho que se lo dirá a Óscar también. En lo de los topes si le he visto convencido, en lo otro no tanto....
Un saludo, y espero que entre todos consigamos algo.
 
F
fprietoq
11/04/2005 16:46
Bueno, por lo que veo, puede que vayan algo mas duros de lo normal. No obstante, ya se lo he dicho a los de postventa. Esperare a ver que pasa, puesto que uno de ellos, de vez en cuando no se queda soltando un poquito de agua, y aunque vuelvas a pulsar, se queda igual.
Elenad, tenemos sillas en la terraza, pero cuando no estamos estan dentro. Si te refieres a que estan siempre fuera, no somos nostros.
Es muy facil localizarnos, el bajo de esquina que da a la peatonal.
Otra cosa, alguno comentasteis que habiais hablado con postventa para el tema de los topes de las puertas del portal (creo que fue mds), en el portal 8 de Reino Unido, no esta todavia puesto, y tambien se lo he avisado a la de postventa, puesto que si se rompe el espejo algun dia, veremos que pasa.

Salu2
 
M
miguelaraa
11/04/2005 15:56
Yo tenia el mismo problema, los desmonté para meter ambientador en la cisterna y ahora van bien, pruebalo,
un saludo
 
O
olra
11/04/2005 13:57
A nosotros la cisterna del baño de la habitación va bien, sin problemas pero en el otro baño el botón está hundido un poco y está bastante duro. Se lo comenté a Óscar y dijo que no lo iban a cambiar, que en un par de años lo tendríamos que cambiar nosotros, hay que tener cara!
 
E
ELENAD
11/04/2005 11:35
ami uno me va bien y el otro durisimo
fprieto sois los q teneis las sillas en la terraza?
 
C
CIR
11/04/2005 11:24
yo también los he encontrado un poco más duro de la habitual (en mi casa tenemos el mismo sistema de descarga), pero bueno no están tan duros como tu comentas pfrieto (sube cuando quieras, pero en finde), lo qus si es que la cisterna del baño pequeño gotea.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento