Volver al foro
M
miguelaraa
08/06/2005 18:52
Yo fuí el que llamó al canal, me llamaron a la 1 de la mañana para decirme que venian para arreglarlo y que tardarian una hora más o menos, les dije que mejor hoy por la mañana (es que si venian tenia que estar con ellos y yo madrugo), deciros que ya tenemos agua.
Un saludo
 
X
xcream
08/06/2005 16:57
Buenas:

Hola letra R de CIR. A nosotros nos gustaría marcharnos con el tendedero ya puesto, aunque luego vayan nuestros padres para cualquier gestión que pueda surgir.

De nervios de momento más bien poquito. Hoy vamos a presentar el tema de la colocación de las mesas, ya te aviso: lo peor de la boda.

Del gas te puedo decir que cuando a nosotros nos avisaron era solo poner las llaves abiertas, pero en ningún momento subieron a casa, y no me han llamada para nada, con lo que entiendo que no habrá problema. A tu niño le mandaré un sms al móvil vuestro que tengo.

Antes se me ha olvidado dar la bienvenida a fito. Qué tal, manitos???

Saludinhos!!!!
 
C
CIR
08/06/2005 16:29
Buenas, si antes pregunto lo del gas antes me llaman, dice que faltan unas tres viviendas (por poner el contador) en la zona y entre ellas la mia por lo que mañana nos tendremos que fugar del curro.
Xcream no es tarde su cumple es hoy y aunque hoy no ha podido leer el foro le trasmito vuestras felicitaciones le hará ilu. Que?? estais nerviosos??
Nosotros también hemos hecho el tendedero con el primo de Elenad pero hasta Agosto no nos lo pone por el tema de la boda y las vacaciones es cuando mejor nos viene.
Saludos
 
X
xcream
08/06/2005 16:01
Muy buenas de nuevo:

Aunque reconozco que he estado liado con el piso y boda, mi novia me iba comentando lo que íbais poniendo, así que ahora me reengancho. Cómo no, y aunque un día tarde y lo siento, MUCHAS FELICIDADES, CIR. Se me ha ocurrido que cuando logremos quitar las famosas y a la vez malditas plazas de garaje en superficie podríamos hacer un cuartito para celebrar cumpleaños de los vecinos, foreros o no. Por supuesto era broma, pero la idea no está mal, verdad?

También darte las gracias, CIR, por el detalle de la reunión contando con nosotros. Se agradece.

Ayer conocimos a los Medina, vecinos de portal, y como todos vosotros, parecieron majetes. Me alegro.

Del tema de la cédula seguimos esperando noticias, y del tema del gas y luz en nuestro portal han arrancado los cartelillos de Iberdrola. No sé si ha sido algún graciosete mosqueado, pero el caso es que nos tendreis que informar.

Jayma, un placer también que compartamos vicio, aunque yo sea un rookie en esto. El Madden´99 lo tenía yo en ordenador, o sea que el del 2005 y en PS2 será la caña.

En cuanto al tema de presidencia, my vote goes to... la verdad es que me tengo mis dudas. Muy voluntarioso me pareció mds, muy influyente CIR (por su aire, acondicionado, claro), Rake y Fer muy decididos y consiguen descuentos hasta para comprar pan, muy directos e informados Laulti, y qué decir de fprietoq y sus batallas legales. En fin, chicos, que ni idea, pero seguro que el que salga, siempre que no sea infiltrado hercesiano lo procurará hacer bien.

Bueno, creo que me estoy enrrollando. ElenaD, métele caña a tu primo (el de Zumosol), que nos casamos en breve y nos dijo que un mes y empiezo a pensar que es hercesiano, no te digo más. Perdona, lo retiro.

Ah, cómo no añadir la bienvenida a los iruiz desde la España. Siempre he soñado con conocer aquel país y también Japón, así que ya nos contareis.

Saludos, gente!!!
 
J
Jayma
08/06/2005 13:32
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES CIR !!! De regalo de cumpleaños te doy mi voto para presidente. je je. Por cierto, os debemos una visita. Es verdad que ya tenemos todas las pinturas, costo un poco elegirlas (que coño, fue eterno), pero ahora viene la mejor parte (o por lo menos el primer dia, luego acabaremos hasta las narices).

Comentaros que cuando vino el del gas como se ha dicho el contador lo ponen fuera pero a mi entraron en casa y comprobaron si habia fugas. Si las hay te las arreglan y ya esta, perfectamente puedes contratar el gas y ya no hace falta que estes en casa porque ya todo lo hacen fuera del piso, eso si, asegurarse de que las llaves esten abiertas (todo esto me lo conto mi padre que fue el que estuvo), asi que si teneis dudas es porque no me he enterado ni de la mitad.

Bueno me tengo que ir porque entre lo que tardo en leeros a todos y el tiempo que tardo tomando el cafetito, no doy un palo al agua en el curro.

Saludos

P.D. bienvenidos al foro lruiz.
 
F
fprietoq
08/06/2005 12:58
Hola de nuevo.
Tambien pensamos que es bueno que le digamos a esther el tema de la reunion, aunque siempre esperando a que firmen los que quedan, pero si ya esta la cedula, imagino que habran confirmado las fechas de firma con los que quedan etc, por lo que no les costara mucho el indicarnos ya la fecha de la reunion.
De las zonas comunes, tambien estoy de acuerdo. Me parece que la lista que le dimos al abogado de Hercesa, se la han pasado por el forro, porque no han hecho nada.

Por el tema del gas, en mi casa si que entraron, y al parecer habia una pequeña fuga en la caldera, debido a que los montadores, no habian apretado bien las tuercas de la misma.
Quizas, solo han entrado en algunos pisos debido a esta fuga....
Desde luego, el hombre del gas, dijo que no era el primer piso que le pasaba esto, y que estaba hasta las narices de apretar las susodichas tuercas.
CIR, imagino que no tendréis problemas por esto, porque, para dar de alta el gas, tienen que volver a entrar en casa a probar el circuito, asi que si hay algo, pues lo haran en ese momento (imagino)

Por cierto, felicidades CIR, que antes lo olvidé.

 
R
Rake y Fer
08/06/2005 12:28
Bueno, me imagino que Esther tendrá que llamarnos para recoger los papeles necesarios para dar de alta la luz y el gas, o pondrán un cartel para que nos pasemos, no?
Me parece muy buena idea lo de la fiesta aunque no haya piscina limpia ni licencia...siempre podemos darnos un chapuzón en el verdín, jajajaja.
Fprieto, no creas que no me he dado cuenta de tu escaqueo de la candidatura a la presidencia. Dado que a la parte femenina de CIR no le gusta la prensa rosa, ni a mi las hiervas, os ha tocado a vosotros presidente y primera dama, o presidenta y primer caballero, como prefirais, sin discriminación. Ya fuera de coña, estaría bien algún voluntario con tiempo para dedicarse a esta nuestra comunidad: ¿alguien se ofrece?
Estoy de acuerdo con mds en que podríamos ir comentando a Esther el tema de la Comunidad cuando nos pasemos por la caseta, para que no se demore mucho. Y en cuanto a los fallos de las zonas comunes, deberíamos empezar a dar el coñazo todos llamando todos los días porque allí nadie hace nada. Yo tengo esta tarde que buscar a Óscar por allí (por lo de mi puerta, que cada vez está peor y no hacen nada, ahora no cierra bien, me la han dejado peor que antes) y si lo veo le comentaré lo de las zonas comunes de nuevo. Y no voy a ir con la sonrisa en la cara precisamente, que estoy bastante cabreada ya.
Bueno, antes de que se me olvide, FELICIDADES CIR!
Un saludo a todos
 
F
Fito
08/06/2005 10:28
Donde dije telefono quise decir gas. Es que todavía es temprano y no estoy muy despierto.

Y como dice MDS felicidades a CIR por su cumpleaños.

Saludos.
 
F
Fito
08/06/2005 10:25
Nosotros los recogimos ayer. Nos dieron los boletines de la luz y el teléfono. De todas formas todavía no se puede contratar ya que nosotros llamamos a Iberdrola y nos cogio los datos pero nos dijerón que teniamos que esperar a tener la cédula. Esther nos dió los teléfonos de Iberdrola y Gas Natural en los que realizan la contratación de ambos servicios (son télefonos 24 horas). No los tengo aqu. Cuando llegue a casa los pongo. Además nos dijo que seguramente para el viernes ya tendrán la cédula y nos llamarán para ir a recogerla. Creo que no me olvido de nada.
Saludos.

P.D.: Que poco les queda a algunos (xcream) y algo más a otros, pero no mucho (CIR).
 
M
mds
08/06/2005 10:21
No te preocupes por lo del gas, yo si estuve en el piso ese día y no era necesario entrar para nada en casa, los contadores los colocaron fuera y solo entró en casa de mi vecino de enfrente a por un poco de agua y a mi casa porque le dije que entrase para comprobar que las llaves se quedaban bien.
Si ya podemos recoger los boletines y contratar, alguien sabe cuanto van a tardar en cortar la luz de obra?.
Sobre lo de la reunión, ya que todos tendremos que pasar por la caseta a ver a nuestra amiga Esther y que nos entregue los dichosos boletines y dado que la reunión la organizan ellos, creo que sería conveniente que se lo digamos todos según pasemos por allí para que la organicen lo antes posible, no?.
Para presidente.... lo suyo sería que saliese algún voluntario (algo dificil por lo que veo), alguien con tiempo y con ganas de gestionar las cosas.
Y por lo de la fiesta, pues yo creo que sería muy buena idea una vez que ya tengamos constituida la comunidad, organizar una fiestecilla todos los vecinos, que siga el buen rollo, y si no hay piscina, pues hacemos una guerra de globos de agua, que no es lo mismo, pero algo refrescará, no?.
Bueno vecinillos, que por fin tenemos cédula, no?. Yo hasta que no me lo den por escrito no me lo terminaré de creer...
Saludos
Ah! por cierto... FELICIDADES CIR.
 
C
CIR
08/06/2005 09:55
Una pregunta acerca del gas, yo no pude estar aquel día de 9 a 11 en casa para que estuvieran los del gas, pero ni Hercesa ni Gas Natural dicen que tienen que entrar en casa, para que necesitaban que estuvieramos??, fui la única que no pudo estar?? ahora cuando quiera contratar el gas y halla algún problema me enteraré
Saludos
 
F
fprietoq
08/06/2005 09:45
Bueno, pues esta visto, que el tema presi, se mueve entre los CIR y RAQUEL Y FER. A ver quien sera el Sr Cuesta y la hiervas.
Que alegria lo de la cédula, se me estan cayendo un par de lágrimas!!!!
Bueno, pues ya sabemos, ya tenemos play, caraoke, dardos, cervezas... a ver que mas sale por ahi (por supuesto, paddle) y a ver si con un poco de suerte, piscina!!!

En cuanto a los boletines, entiendo que si lo de la cédula se aprobó ayer, todavia no lo tendrá esther. Quizas hoy o mañana....
Ahora, a ver cuales son los trámites para dar de alta las cosas... Nos cortarán la luz, o daran margen para que la demos de alta? Yo por si acaso, tengo velas en el piso....

Como comentaba alguien (no recuerdo quien) primero tiene que dar de alta la luz la comunidad, y luego las viviendas.. alguien sabe como va esto?

Salu2
 
R
RoberYMari
08/06/2005 09:24
Hola... Lauti, entonces, ¿Recogiste los boletines?
 
C
CIR
08/06/2005 09:23
Gracias Rake por el título de primera dama pero no me gusta muecho los protagonismos, eso de salir en la tele y la prensa rosa... no va conmigo. Gracias nuevamente pero no insistas el título es tuyo (jajajajajaja)
Por otro lado lo de la pisci es una buena idea hay que hacer la reunión de vecinos cuanto antes, y si puede ser antes de la boda de los xcream mejor así también pueden asistir.
La ulti de verdad que somos una maravillosa pareja (modestia aparte ehh) lo que pasa es que... bueno que les voy a contar a ellas que no sepan, si no que le pregunten a mila que viendo los comentarios de felix (parece que sólo quiere bajar la basura) mucha broma pero ahí lo ha dejado, verdad querida???
Bromas aparte, desde aquí quiero felicitar a mi querido novio que hoy es su cumple y se me hace mayor.
A los demás este finde estaremos de celebraciones familiares pero queda pendiente os paseís por casa a tomar algo por el cumple de mi chico (esto lo debería decir él pero seguro que hoy está muy liado) que he enchufado la nevera no hemos podido esperar a tener la cédula (somos un poco impacientes la veías allí a ella tan moda y tan... caliente)
Saludos a todos y lo dicho... nos vemos
 
R
Rake y Fer
08/06/2005 09:01
Hola a todos!
La tienda del parque corredor de mamparas y muebles de baño se llama Tu Baño, y yo pregunté en varios sitios y este fue el que mejor estaba.
En cuanto al tema de presidente de esta nuestra comunidad, no creais que no me llama la atención el título de primera dama, pero seguro que a la parte femenina de CIR le gusta el título más que a mi, así que yo se lo cedo gustosamente. Y el Fer gustosamente le cede la candidatura a presidente a CIR, que yo creo que es el más indicado porque tiene mano en el Ayuntamiento con esto del aire, jajajaja.
Por otro lado, en la comunidad donde vive una amiga mía (le entregaron la casa el año pasado) hacen una fiesta de inauguración de la piscina cada año sobre estas fechas. A mi me parece buena idea, y tenemos todo para divertirnos: karaoke de xcream, Play de CIR, dardos de fprieto....y cervecitas entre todos, jajajaja. Solo queda, claro, poder inaugurar la piscina, que para eso tendríamos que constituir comunidad lo antes posible para ver si el administrador puede hacer algo o no.
Un saludo a todos
P.D. Los CIR presidentes
 
I
IRuiz
08/06/2005 08:49
¡Hola a todos de nuevo!
Perdonad q aún no me sepa los nick, tiempo al tiempo. Así q contestaré de manera general. Gracias por vuestras palabras de bienvenida, y sí, vivimos en China, pero no para siempre, eh, !q espero volver muy pronto!.
En cuanto a mi querido amigo don Jesús, sí, soy quien crees q soy, pero ya sabes q no soy señorita, sino señora, jajajaja.
En serio, q me gusta mucho leeros y ver q reina este espíritu de compañerismo y batalla (uys, q cursi me ha quedao esto), y q al igual q ya ha dicho uno antes, esperemos no pelearnos dp por tonterías.
Y una duda: ¿al final tenemos o no tenemos la cédula de las narices aprobada en el Ayuntamiento?
Besos
 
M
medina
08/06/2005 08:36
YO TAMBIEN ME QUEDE SIN AGUA Y ESO QUE LA TENGO CONTRATADA, LLAMARE PARA SABER QUE CO... PASA.
 
F
FelixMila
08/06/2005 07:23
Hola a todos:

Parte masculina de CIR, yo soy la parte masculina de felixmila, ¡no sabes la que te espera...!. Empiezan mandándote a bajar la basura, luego que si vete quitándome el polvo de aquí, luego que si un poquito de allí y de paso esto también, y un día te encuentras haciendo la ensalada, planchándote las camisas, etc, etc, y te preguntas ¿cómo a podido ser, si yo hace nada estaba bajando la basura?.

Parte femenina de CIR, es broma ¡eh!. Parte femenina mía... ¡es broma, yo no quería, pero me han picado!.

Saludos a todos y enhorabuena a todas las bodas.
 
E
ELENAD
08/06/2005 00:06
acabo de llamar y me dicen q alguein del portal 6 lo acaba de hacer.osea q no es mi portal solo.amos qqqqqqqqqqqq¡¡¡ q cojo.... pasara ahora
 
E
ELENAD
07/06/2005 23:55
ME ACABO DE QUEDAR SIN AGUA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y la tengo ya contratada, voy a llamar al canal.no se si estareis alguno ahi, para ver si soy yo sola o q
 
L
laulti
07/06/2005 22:28
No se donde coño le he dao pero se ha disparao.... decía que a los CIR se les nota que en breve se nos casan, que no cunda el nerviosismo y no hayn ningún tipo de acritud en esa maravillosa pareja ( que pelota! ).
Por cierto, sabiendo que la señorita Ruiz, porque eres la que yo creo verdad? y su esposo vulven finales de Julio, deberíamos organizar una fiestecita, o no? Bienvenida/os al este maravilloso foro que tanto une y consigue...
A cuidarse, vecinos
 
L
laulti
07/06/2005 22:22

Muy buenas,

he estado esta tarde en la caseta de Hercesa a recoger los boletines para el gas y la luz y me han confirmado que la cédula ya está, a lo largo de esta semana se la darán y nos darán una copia de la misma. VER PARA CREER!!
Supongo que los vecinos que quedan por firmar lo irán haciendo a lo lardo de esta semana y la que viene, no me gusta ser pesao pero quizá para la semana de las fiestas de Torrejón que creo que empiezan el día 17 de junio ( los que currais en Torrejón hasta el 22 no volveis al tajo, no?), a partir del 23 de junio podíamos organizar la dichosa reuníón de vecinos, que os parece? A xcream le van a hacer un regalito de boda buena, la famosa cédula...
A los CIR
 
C
CIR
07/06/2005 17:23
Joer, podras tener queja de mi, que no he limpiado mas en mi vida que en los ultimos 2 meses. Esta visto que cuando uno hace mas meritos menos le valoran, que le vamos a hacer...
 
C
CIR
07/06/2005 17:11
Yo como parte femenina de CIR verifico que es un aténtico desastre, (salvo para las cosas que le interesan claro está...) vosotros vereís si quereís a tal ejemplar de presi jejejeje, sin embargo veo a fprieto tan aplicadito con su casa, Rake y Fer no puedo hacer publicidad de vosotros porque no os conozco, cuestión de tiempo...
 
C
CIR
07/06/2005 17:02
Bueno, bueno.... yo como presi no sirvo, ya que soy un desastre total, pero si el futuro presidente necesita ayuda desde luego que se la voy a dar, asi que si Fprietoq no quiere.... RAKE Y FER estoy a vuestra disposicion...
 
F
fprietoq
07/06/2005 14:21
No, si al final va a ser verdad que nos dan ya la cedula!!!
Bueno CIR, me temo, que viendo quien es el que aporta las noticias etc, la candidatura para presi, deberia recaer sobre tu persona. Cumples con el perfil de presidente a la perfeccion!!! Además, se te da bien eso de meter presion al tecnico, jugando con su propio aire....
Luego Fer, pues de vice, que tambien se le da muy bien el tema.
Ahora, fuera de coñas, aunque nos den la cedula, hay que obligar a nuestros queridisimos amigos Hercesianos, a que arreglen todos los desperfectos, tanto los que le ha requerido el ayto, como los que veamos. La guerra, aún no ha acabado....
to be continued...

Nostros, las cajoneras, las hemos comprado en Domingo Cebollero, que esta en la C/Caunedo (por la zona de Ciudad Lineal)Es un almacen de tableros, y todo lo relacionado con maderas etc. Te sacan una carta de colores, para que lo iguales lo mas posible al que tu tengas(al menos en el caso de roble).
Las cajoneras, las puedes comprar a medida, siempre que sean multiplos de 5cm, tanto en ancho, como en fondo. El alto depende del numero de cajones que quieras, y si estos son sencillos, con zapatero etc. Tambien te dejan ver un par de frentes de cajon para que elijas el que mas te guste. Te tardan en torno a una semana 10 dias en tenerlas.
Tambien dejaron propaganda, de un sitio por C/Hnos Garcia Noblejas, que las hacian a medida, pero no hemos llegado a preguntar ahi.
He visto otro sitio (tampoco me he informado) en la AV/Constitucion, cerquita de la rotonda del puente de los Americanos (parece que empiezo a conocerme Torrejon), que tiene un luminoso verde, y creo que tambien hacen cajoneras y cosas de bricolaje etc. Este sitio, lo he visto de pasada con el coche.

Salu2
P.D Bienvenidos, IRuiz (aunque todavía no estéis fisicamente aquí)
 
R
Racema
07/06/2005 13:30
Hola!, la tienda de baños está en el Parque Corredor de Torrejon, es una de las tiendas que da al exterior dile que vas d parte de Raquel y Fer, Rauquel, pídeles descuento ya! ; la verdad es que los precios que nos dieron eran muy buenos.

Un saludo
 
M
mplanga
07/06/2005 12:59
Que buenas noticias.........
¿Podriais indicarme donde esta esa maravillosa tienda de baños donde algunos habeis comprado la mampara? Tambien estoy buscando una tienda de bricolaje, para las cajoneras de los armarios y las tablas....conoceis alguna?
Gracias y animo que ya queda menos...
 
C
CIR
07/06/2005 12:08
Hola Iruiz, bienvenidos al foro. Asi que vivis en China, asi que me imagino que por alli el tema de las cedulas no sera como aqui, porque aqui si que son un rollo chino.... Bueno, que sepais que acabo de hablar con el tecnico del ayuntamiento para comunicarle que su maquina de aire acondicionado se ha retrasado, y le he comentado el tema "cedula". Hercesa les a pedido un voto de confianza para que la concedan, ya que todavia hay deficiencias, pero se han comprometido a repararlas. Por lo que se ve la presion tanto en ayuntamiento como en Hercesa se ha vuelto tan insoportable que se han juntado para llegar a este acuerdo. Bueno, lo importante es que nosotros salimos ganando, y nos podemos sentir orgullosos de la union y buen ambiente que tenemos, y que hemos conseguido algo impensable, a base de fuerza. Todo sea que luego por alguna chuminada nos peleemos, pero espero que no.
Por otro lado ma a comentado el tecnico que los desperfectos no son peligrosos para los habitantes, sino que creo que hay una alcantarilla rota y otra dichosa farola rota, asi que son cosas sin importancia (bueno, habra que ir mirando al suelo para no meter la pata en la alcantarilla).
Por otro lado tambien me ha dicho que en la cuarta el tema no ira tan rapido, ya que la nuestra ya tenia tramitados todos los papeles a falta del visto bueno, pero que como la cuarta fase es la ultima, estos tios son capaces de salir de alli corriendo y no arrglar nada, asi que el tecnico se lo va a tomar con calma.
Bueno vecinos, el tema se aclara, y....Como siempre mis candidatos para presidente son Fprietoq y Rake y Fer (Fer presidente y Rake primera dama...)
 
R
Rake y Fer
07/06/2005 11:52
Hola IRuiz! Solo una duda: ¿vivis en China y habéis comprado un piso en la Mancha Amarilla? jajajaja.
 
I
IRuiz
07/06/2005 10:40
¡Hola a todos/as!

Somos vecinos de la calle Reino Unido, y hasta ahora no nos hemos registrado ni nos conoceis pq ¡vivimos en China! jejeje. Pero un amigo nuestro q tb se ha comprado piso en esta 3ª fase me remitió esta dirección y aquí estoy, encantada de saludaros y de leeros, q desde aquí es bastante difícil enterarse de algo, pero leyendo el foro, además de reirme a veces mucho, me entero de cómo van las cosas.

Nosotros aún estamos pendientes de q entreguen la dichosa cédula para pagar y q nos den las llaves. Esperamos q a finales de julio, q es cuando volvemos a España de vacaciones, esté todo solucionado.

Nos vemos
 
R
RoberYMari
07/06/2005 10:06
Esto tiene buena pinta... quizás hasta catemos nuestra piscinita este año....
 
R
Rake y Fer
07/06/2005 08:54
Buenos días!
Elenad, a lo mejor la finca no está dada de alta por que no había cédula. Quizás ahora cuando tengamos la cédula la dan de alta para poder dar de alta nosotros la luz, no? no sé, es lo que se me ocurre.
En cuanto a la reunión de comunidad que dice la ulti, lo tendrá que convocar Hercesa como la otra vez, así que me imagino que pondrán ellos el día. Lo que sí espero es que no se demore mucho porque hay muchos temas que tratar y muchas cosas que contratar.
Bueno, a ver si hoy es por fin el día "CC" (con cédula).
Un saludo a todos
 
L
laulti
06/06/2005 20:50

Muy buenas,

llevo tiempo sin poder escribir pero si que voy leyendo día a día el foro y sigue estando calentito.
He estado hablando con el ayuntamiento esta mañana y mañana martes, si mañana, nuestra cédula, licencia llamese como quiera, va a la junta de gobierno. He hablado con la persona que una vez aprobada, la plasma en papel y me ha dicho que a finales de semana, este viernes ya la tendremos. Como muy tarde, a primeros de la que viene.
Pero lo que nos importa es que MAÑANA SERÁ APROBADA!! No me quiero adelantar pero dado el calor que hace y las ganas que tenemos de la dichosa licencia , si mañana ya se nos confirma, que os parece si la semana que viene a finales y a una hora razonable tenemos nuestra reunión de vecinos para tratar temas como el aire acondicionado,....
Espero noticias vecinos, el sueño se va haciendo realidad!!
 
C
CIR
06/06/2005 16:05
Buenas Jayma, nos alegra volver a veros por el foro (aunque en personas nos vemos casi todos los fines de semana). Me alegra tu vicio con la PS2, ya que si te has fijado cuando os habeis pasado por casa ya la tengo montada. Por cierto, ya vais a pintar, asi que me imagino que yo os habeis puesto de acuerdo con los colores...
 
J
Jayma
06/06/2005 15:59
Hola a todos, he estado bastante desconectado del foro y cuando he vuelto a empezar a leerlo, me he vuelto loco con la cantidad de cosas que han pasado. Menos mal que CIR nos ha estado poniendo al día.

Bueno al tema, a nosotros cuando nos vinieron a poner el contador del gas nos dijeron que los papeles para solicitar el alta se los daban a la promotora y, que se los teniamos que pedir a ellos. De momento no nos corre prisa porque con el verano y tal.... Tambien hemos contratado el agua y como he leido en un post anterior con darles la dirección ya te dicen si pueden darte el alta o no, asi que supongo que con la luz debe de funcionar de manera parecida. Este sabado pasamos por alli pero solo estuvimos cinco minutillos, pero a partir de este finde vamos a estar pintando asi que entre descanso y descanso nos daremos una vuelta.

Si que ha habido unas cuantas cosas que me han llamado la atencion. Cuando he leido las siglas PS2, GTA San Andreas, F1 2004. me he vuelto loco, tengo un vicio tremendo con los coches, sobre todo con el Gran Turismo, aunque ahora estoy enganchado al Madden 2005 (futbol americano).

Bueno, pues eso, que ya nos veremos
 
C
CIR
06/06/2005 15:44
Hola a todos:
Yo lo que recomiendo es un poco de paciencia y esperar a mañana, ya que son los martes las juntas de gobierno del ayuntamiento, y, en teoria, y si es verdad todo lo que nos estan diciendo, donde se deberia de aprovar la jodid... cedula. Esperemos a mañana y si esta, en el ayuntamiento nos lo diran seguro. Asi que paciencia mis jovenes aprendices, que uno de los caminos al lado oscuro es la impaciencia...
Saludos.
P.D.- Tranquilo Xcream que ya nos veremos....
 
E
ELENAD
06/06/2005 15:30
pero vamos a ver si he llamdo yo esta mañana a iberdrola y me ha dicho q lo primerode todoesq den de alta la luz de la finca, q no lo han hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q sin ello los vecinos no podemos.
he llamado a post venta y meha dicho q se lo diria aosacar, despues me ha llamado y me ha dicho q la cedula seguramnte estaria para el viernes...
NO ENTIENDO NADA¡¡¡¡¡a las 16 q llegan los de postventa preguntootra vez..
ademas yo esq he llamado a iberdrola y me han dicho q nuestra fincano esta dada de alta, y priemro es eso y despues los vecinos¡¡
 
F
FelixMila
06/06/2005 15:23
Hola a todos:

Nosotros ya lo hemos puesto en otro post. Cuando nos llamó Esther, el domingo, a decir que la 4ª se retrasaba nos comentó que el tema de cédula de la 3ª, ya estaba solucionado. Que se había solucionado esta semana.

Saludos.
 
R
Rake y Fer
06/06/2005 14:09
Hola a todos!
Racema, referente a la tienda de baños yo estoy muy contenta. Me han puesto las mamparas ya. Muy rápidos y muy formales (nos dijeron que venían a una hora y allí estaban en punto), y parece que están bastante bien puestas (que no es fácil porque las paredes del baño no están rectas). Me han llamado que ya tienen el mueble del baño pero que falta uno de los espejos, para ver si me lo traian ya o me esperaba al espejo. Así que en cuanto llegue el espejo me traen el resto de cosas. Por ahora estoy bastante contenta con ellos.
Bueno, en cuanto a la cédula, esperemos que esta vez vaya en serio y sea verdad, a nosotros nos lo dijo la chica de Iberdrola, pero no sabemos si a ella se lo dijo Hercesa o si tiene otra información...
Me imagino que cuando esté la cédula nos tendrá que llamar Esther para darnos las cosas que hacen falta para dar de alta la luz y el gas, no?
Un saludo a todos
 

Fin del hilo
181  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento