ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Hercesa Mancha Amarilla Hercesa Mancha Amarilla

Hercesa Mancha Amarilla

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PLANOS NUEVOS DE LA 4ª FASE

Actualizado 17/05/2005
1150 lecturas acumuladas
21  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
306 mens.
Usuario Frecuente
05/05/2005 15:33
hola
Según creo han empezado a llamar por el bloque 1, luego al 2 etc, no sé por donde van pero seguro que dentro de nada os llamará Esther.
Suerte
feb.-2004
306 mens.
Usuario Frecuente
07/05/2005 16:13
Hola vecinill@s
El jueves se pasó Esther por las obras y nos ha dicho que la ducha de nuestro piso ya está bien colocada, así que imagino que las habrán puesto bien todas. Espero que también nos den una solución para el tendedero pero de momento no sabemos nada.
También quiero confirmar lo que ha comentado ya alguien sobre la fecha de finalización de las obras, el otro día le preguntamos a un trabajador y nos dijo que el jefe de obra dice que terminarán en Agosto. Tendremos que tener paciencia (todavía más je, je)
Un saludo
feb.-2004
306 mens.
Usuario Frecuente
16/05/2005 01:10
Hola compañer@s de espera y fatigas
Hemos ido a firmar los planos nuevos y aunque teníamos intención de firmar "no conforme" al final los hemos firmado sin más.
Los hemos firmado porque, quitando el tendedero, lo demás nos gusta y Esther nos ha dicho que si a la entrega algo no se corresponde con el plano nos lo tienen que cambiar.
También hemos firmado porque se han tomado la molestia de buscarnos una solución al problema del tendedero. No es una solución fantástica, pero algo es algo. Lo que van a hacer es cambiarnos la colocación de la puerta para que la zona fija coincida con el lado en que va colocada la lavadora y así podamos contar con algo más de sitio (midiendo con el escalímetro unos 20 cm más). No sólo lo van a cambiar en nuestra casa, Esther nos ha dicho que lo van a hacer tb en el resto de tendederos que tenían este problema (creo que todas las letras B de Unión Europea).
Lo dicho, no es la solución del siglo pero a veces protestar sirve de algo, así que, chic@s, todos a protestar je, je, je
Un saludo
dic.-2003
519 mens.
Usuario Frecuente
16/05/2005 09:53
Hola elielessar:

Aunque hubieras querido no te hubieran dejado poner "no conforme" como nos pasó a nosotros. De todas formas estamos de acuerdo en que lo mejor es protestar y lo que si que hemos comprobado es que da mejor resultado protestar con Esther que con Alejandro Vázquez, al menos en nuestro caso, porque Esther es la que va a obra e intenta solucionar los problemas que hemos dicho. A nosotros nos ha pasado en la cocina con el famoso ventanal que no teniamos y con los 40 cm que nos faltaban que se ha encargado de solucionarlo para que quede como en el plano.

Así que nosotros iremos el martes para firmar, porque ya sabéis que la semana pasada optamos por no hacerlo.

Saludos.
feb.-2004
306 mens.
Usuario Frecuente
16/05/2005 15:29
Hola felixmila
Gracias a vuestra experiencia ya íbamos prevenidos sobre lo que nos podía pasar si queríamos firmar "no conforme" así que nos pusimos en contacto con la OCU (nos hicimos socios ya que es gratis durante 2 meses). Les preguntamos que teníamos que hacer si nos pasaba lo mismo que a vosotros y nos dijeron que teníamos que mandar un burofax desde cualquier oficina de correos a la central de Hercesa.
En el burofax hay que dejar constancia de todos los hechos y por qué no se han podido firmar los planos, decir que la comercial los ha retirado y poner cualquier queja que se tenga al respecto.
Nos dijeron que este método era más efectivo que ir a contarlo directamente ya que de esta forma queda constancia de todo.
También les preguntamos por las famosas chapitas de la fachada y nos dijeron que las podían poner sin preguntar, siempre y cuando el cambio no supusiera una rebaja en las calidades. Yo les dije que ladrillo normal y chapa era peor calidad que ladrillo cara vista y me dijeron que no tenía por qué, que eso lo tendría que valorar un perito, así que chic@s, si queremos protestar por este tema tendremos que llamar a alguien para que valore si es mejor o peor calidad.
Un saludo.
dic.-2003
519 mens.
Usuario Frecuente
17/05/2005 19:37
Hola a todos:

Hoy hemos ido para firmar los nuevos planos de la 4ª. Como dijimos las únicas variaciones que había son el ventanal y las mochetas de los pilares. Al decirnos Esther que lo demás estaba rectificado, hemos considerado el firmar y si luego no coincide ya tomaremos medidas. De momento hoy al pasar por obra estaban metiendo ladrillo por el bloque 4, lo cual nos da a entender que lo están corrigiendo.

Saludos
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PLANOS NUEVOS DE LA 4ª FASE" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+