Volver al foro
F
fliper
26/04/2005 18:49

fase 4 bloque 4

¿Qué sorpresas nos encontramos en nuestro piso recién comprado?

474 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos¡
El pasado domingo visitamos nuestro piso (bloque 4) y nos llevamos algunas sorpresas, unas buenas pero otras no tan buenas. Os cuento porque puede que os interesen:
- Para felixmila, la bajante que teneis, por la que os han quitado 15 cm (eso creo que he leido,) es debida a una chimenea. Por las personas con las que subimos, las cuales tienen muchos años de experiencia en este sector, nos dijeron que seguramente era porque en el local de abajo iria algún negocio que necesitase esa chimenea. Por suerte a nosotros no nos ha tocado esa nueva bajante, somos de la letra A. Pero legalmente si en plano no la teniaís no teneis porque aguantarla, es ilegal. Una nueva jugada de Hercesa.
- Por otra parte nos gustaría saber si en este foro participan los propietarios del 5ºA. Tenemos un problema común y es que su desagüe del baño principal esta montado con la pendiente invertida, además de estar rajado. Esto nos va a ocasionar problemas a ambos si no lo arreglan. Nosotros lo pondremos en conocimiento de Esther para que no quede así.
Pero claro como le dices que esto está mal, si se supone que no se puede pasar a la obra. Aunque nosotros no saltamos ninguna vaya e incluso nos vio el guarda y no nos dijo nada.
- En nuestro piso no hay ningún cambio sobre plano.
- Según las personas con las que vimos nuestro piso, nos dijeron que los materiales eran, por lo general de primera calidad. Otra cosa era como han trabajado.

Un saludo y animo a todos.

Por favor si el dueño del 5ºA participa en el foro que nos escriba algo, aunque nosotros no pasa de mañana en ir a comentarlo a Esther, y esperemos que nos haga caso.

Otra cosa deberíamos enterarnos que tipo de negocio va en la rontonda. Creemos que es un bar.
 
I
IvanF
26/04/2005 20:31
Hola a todos,

Antes de decir nada, avisar que hablo con total desconocimiento...
Lo que están haciendo en los bajos son locales y a Hercesa me imagino que le dará igual si lo que van a poner es un bar, una tienda o unos chinos. De hecho, no creo ni que lo sepan, ellos se limitan a venderlo y no creo que vayan a modificar la estructura de un edificio porque el que haya comprado ese local vaya a poner un bar. Al menos es lo que me parece más razonable, pero repito que hablo con total desconocimiento.

Ánimo a todos, que ya veréis como cuando nos den los pisos terminados van a estar bien, siempre tendremos nuestros defectos, pero estará bien...

Salu2!!
 
F
FelixMila
26/04/2005 19:07
Hola fliper.

Nosotros lo vimos antes de que taparan la pared de la escalera y donde nos han quitado los 15 cm es donde van los cuadros de luces y las tuberías de luz y creemos que alguna del gas ; pero no nos pareció que fuera ninguna chimenea, ni ningún respiradero. Las salida de humos que van a chimenea están más atrás.

Por cierto de qué piso eres?.

Nosotros no creemos que vaya un bar abajo, no sería muy comercial con la rotonda ; pero si alguien sabe algo que lo diga.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento