Volver al foro
R
Rake y Fer
05/05/2005 08:50

Cocinas 3ª Fase

¿Cuánto cuesta ampliar una cocina y dónde puedo conseguir un presupuesto?

699 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos! Hace un mes fui a Cocipsa a que me dieran presupuesto de la ampliación de cocina y todavía no me lo han dado. Pedí cita con Encarna, y al llegar allí me atendió otra persona que no tenía ni idea de nada, me dijo que Encarna no podía(ni siquiera sé de qué me va a dar el presupuesto porque no se enteraba). Bueno, en fin, que pasamos de hacerlo con Cocipsa y hemos ido al Corte Inglés de Alcalá a pedir presupuesto. Ya sé que es más caro, pero no me importa pagar más y asegurarme de que me quede bien. Pedí presupuesto de: encimera volada encima del radiador, y luego 4 muebles bajos: dos de 80 cm., uno de 40 cm. de cajones y una rinconera para el extremo. El presupuesto eran unos 1.200 o 1.300 €. ¿Me podríais decir los que tengais presupuesto de Cocipsa si varía mucho el precio o cuanto os sale vuestra ampliación y como la vais a hacer para yo comparar con el del Corte Inglés? Muchas gracias.
 
M
mds
06/05/2005 14:06
Espero que cuando llegue hoy esté la llave en casa, Esther me dijo que me la dejarían encima de la encimera, y que se ocuparía ella personalmente de recordarselo hoy a Andrés para que no se le olvidara, confio en que sea asi.
El lunes intentaré acercarme al piso por la mañana para ver si pillo a Óscar y le enseño lo de la encimera, sino vas allí y les persigues no hay manera. (aunque la última vez que fui un lunes Óscar no estaba, debe ser que sus fines de semana son mas largos).
Espero que se soluciones, aun así, gracias a todos por vuestros consejos, ya os contaré.
Saludos.
 
R
Rake y Fer
06/05/2005 13:42
Mds, yo puse un fallo del tubo de la campana extractora, que está totalmente torcido y con la cinta medio despegada y ni me lo han tocado. Mi consejo es que pilles a Óscar por banda, lo subas al piso y se lo enseñes. Nosotros hicimos eso porque no nos arreglaban nada y el resto de fallos ya los han arreglado excepto una cosilla del tirador de la persiana y lo de la campana. Lo del tubo lo voy a dejar así porque he decidido cambiar la campana entera, el horno y la vitro (voy a ver lo que me me cuesta).
Un saludo
P.D. Nosotros también tenemos ya las raquetas de paddel, jejeje.
 
C
CIR
06/05/2005 13:35
Hola Mds:
Espero que la llave aparezca, ya que como me comentaste el Domingo es un tema que ya huele a podrido...
Por lo de los desperfectos de la cocina nosotros dimos como fallo un arañazo en una de las puertas del mueble, y no se si la habran cambiado o le habran dado reparador, pero el arañazo ya no esta y esta como nueva.
 
M
mds
06/05/2005 13:19
Hola vecinos!. Hay alguien que haya reclamado a Hercesa algún fallo en los muebles de la cocina o encimera??. Y si habeis reclamado, os han hecho caso??.
Nosotros tenemos algún que otro fallo en la encimera (pegamento que no sale, un picotazo, y lo que mas nos preocupa es que en la zona de la vitro está despegada, esto es algo que no se aprecia a simple vista, pero si tocas esa zona golpeando con las uñas y otra zona de la encimera entonces es cuando se nota).
Hemos puesto una reclamación por teléfono y fax, y el miedo que me da es que estos hercesianos no me lo arreglen, un amigo carpintero que fué el que se dió cuenta, me ha dicho que según está, cuando encienda la vitro para cocinar, con el calor me va a durar 2 días.
Otra cosa, la 5ª llave del piso, hace como 2 semanas que la reclamé y todavía no me la han dado, y estoy ya un poquito quemada con el tema, ayer hablé otra vez con Esther y me dijo que se les había olvidado, que no me preocupara que hoy me la dejaban. Como vaya hoy y no esté la llave, que se prepare Esther porque voy a ir directa a la caseta.
Mi preocupación es porque una amiga de mi hermana tiene el piso en la 2ª fase y la pasó lo mismo, no la daban la llave y resulta que la habían perdido y después de reclamar y reclamar y darle largas lo acabaron reconociendo y la han cambiado el bombín.
En fin, que me enciendo....., que cada vez que llamo a post-venta me desespero, es como hablar con un contestador, que llevamos mas de un mes con el piso y seguimos sin la cedula y si no fuese por lo que os estais moviendo vosotros la desinformación sería total ....
Saludos.
 
R
Rake y Fer
05/05/2005 09:21
Gracias CIR! Eso es lo que yo quería evitar. Porque en el Corte Inglés me dijeron que venían a medirme y todo, pero en Cocipsa si vienen mal los muebles (que en mi caso sería los más seguro porque la persona que tomó nota no se enteraba de nada, adivina lo que hacen luego), te pueden decir que es culpa tuya. Y quiero evitar todos esos problemas. Si la diferencia en tu caso no era tanta, creo que lo voy a hacer directamente con el Corte Inglés. De todas formas llamaré a Cocipsa para ver que pasa, porque un mes ya es demasiado tiempo.
Un saludo
 
C
CIR
05/05/2005 09:04
Nosotros lo hemos hecho con Cocipsa, y estamos bastante descontentos, porque hace dos semanas nos llegaron los muebles y la mitad de ellos están equivocados, con lo que no me han montado los que tengo en casa y encima falta la mitad, lo gracioso es que el 15 de Mayo me pasan la segunda parte (letra, se paga en dos veces) de los muebles y vamos a hablar con ellos porque si no tengo la cocina montada no se los voy a pagar. El caso es que a nostros si nos atendió Encarna pero no te llaman nunca, así llamalos para recordárselo, esta gente lleva más cosas de las que pueden y están un poco desorganizados, pidelés el presupuesto y si no hay mucha diferencia a lo mejor te interesa hacerlo con el Corte Inglés aunque te cueste un poco más. A nosotros la diferencia era de 200 euros en periodo de rebajas, imagino que ahora será más porque no hay rebajas en el Corte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento