Volver al foro
F
Fito
19/05/2005 09:08
Buenos días. Ayer nos pasamos por el piso y como ha dicho XCream en los ascensores hay dos carteles indicando que podemos dar de alta el agua y el teléfono (además este sin coste).

Para el tema del agua y para el que le interese os pongo lo que piden:

1º) Nº de contrato del suministro general
C/ Reino Unido 8 y 10 (de obra 1 y 2) : 165 75 02 63
C/ Reino Unido 12 y 14 (de obra 3 y 4) : 165 75 18 79
C/ Alemania 6 y 8 (de obra 5 y 6) : 165 75 81 45
C/ Reino Unido 12 y 14 (de obra 7 y 8) : 165 75 98 62

2º) Datos del titular (D.N.I.).
3º) Dirección
4º) Datos Bancarios
5º) Datos Escritura de Compra Venta (Fecha, Nº de Protocolo
, Notario y Localidad).

Se puede hacer por teléfono (901.516.516) o bien en la dirección C/Arroyo, nº 1 de Torrejón de Ardoz. El horario es de 8:30 a 20:00

Para el tema del teléfono hay que llamar a Hercesa 91.656.98.61 o 666.59.00.89. Creo que hay que recoger un impreso y rellenarlo, pero no estoy seguro.

Saludos.
 
R
RoberYMari
19/05/2005 08:55
... mi correo r.serna@terra.es... jeje
 
R
RoberYMari
19/05/2005 08:54
Buenas a todos... nos podeis mandar la carta para reenviarla y hacer más fuerza...
 
R
Racema
18/05/2005 21:42
Me alegro, a ver si bombardeamos a estos, yo como comenté ya he empezado a mandarla, a ver si sale en algun sitio.

Un saludo

 
X
xcream
18/05/2005 20:30
Hola de nuevo:

Sólo añadir que la carta de Racema me parece estupenda, y si os parece modificamos nombres y empezamos a mover tema. Jaque, que no mate.

Saludos.
 
X
xcream
18/05/2005 20:10
Buenas:

Al final ayer tarde me llamaron también para el tema de la caldera. Total, que he tenido que ir nada más salir del curro esta mañana a las 08h. para girar las llaves que aún estaban cerradas. La idea era dormir allí un rato, pero hasta las 12h. he estado pendiente del portero por si llamaban para la enigmática prueba. Pero en balde, porque no llamó nadie. Me he levantado a las 17h. y he llamado a Posventa que si ya estaba todo. Respuesta: se trataba solo de una prueba de Gas Natural a nivel colectivo. Así que he cerrado llaves y todo y me he vuelto para casa. Eso sí, había un chaval de coleta (estilo Karpin) que llevaba cajas de cartón, y que me figuro que sería el de los contadores, pero no le he visto de cerca para poder preguntarle.

Cuando bajaba en el ascensor he visto que han puesto dos cartelillos (al menos en Alemania 10):
- números de suministro para contratar el agua con CYII.
- datos y direcciones para el alta de línea con Telefónica, que, OJO AL DATO, lo paga Hercesa. Me he quedado alucinado, pero empiezo a pensar que miguelaraa tiene razón con que tal vez se huelan algo "nuestros amigos comunes".

No entiendo tras esos cartelillos que quieran hacernos ver que podemos pagar cosas que al no tener cédula les corresponde a ellos, ¿o no?

Sin más, mañana volveré por la mañana y ya os informaré si surge algo. Lo del sábado sigue pendiente, y si alguno hace algo antes, informar "sin levantar sospechas".

Hasta más ver, saludos, vecinos.
 
C
CIR
18/05/2005 16:00
Buenas a todos, al medio dia he ido a casa y los armarios del gas de Reino Unido 8 estaban todos abiertos, asi que algo estaran haciendo. Nosotros al comprobar las llaves ayer, teniamos abiertas desde la entrega todas las de la caldera, las unicas que no estaban abiertas son las de la acometida del tendedero. Bueno, esta prueba del gas demuestra que falta mas de un "detallito" para la famosa cedula, asi que esto parece que va para largo...... ¡¡¡¡¡¡El Sabado todos a Paracuellos a meter caña!!!!!!!!!
 
E
ELENAD
18/05/2005 15:09
he llamdo a postventa. les pregunto q para q era lo del gas
respuesta: no se
les digo q par algo sera , q si era par algo de la cedula o algo y me responden q no q es algo de gas natural.le pregunto q si hace falta cerrarlas por si pasa algo, respuesta: no se no te va a pasar nada porq no teneis gas (ja ja ja q graciosilla pienso yo)
le preginto q bueno q algo me tendran q decir y me dice q se lo preguntara a oscar y si se entera se lo dira a quien vaya llamando.si si "a quin vaya llamando"
osea q tengo yo q averiguar si sabe algo y entonces llamarla
q fuerteeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡
le
 
E
ELENAD
18/05/2005 08:59
Me llamaron y me dijeron q girara las llaves de la caldera para hacer una prueba, y le dije q podian haber avisado antes, q de un dia para otro nosotros no podiamos.alfinal me chico ha tenido hoy q ir a las 6 de la mañana, nu fuese q por nosotros no realizasen la dichosa prueba
luego llamare a ver si me dicen algo, porq no me han dicho q las cierre luego.
 
R
Rake y Fer
18/05/2005 08:42
Por cierto, Racema, he leido tu carta y a mi me parece bien.
Un saludo
 
R
Rake y Fer
18/05/2005 08:38
Ayer estaban los pintores en mi casa y me dijeron luego por la tarde cuando llegué que entró un hombre que dijo que era del gas pero que estuvo solamente dos segundos en el tendedero. Así que yo todavía no me entero de qué están haciendo...¿no teníamos que llamar nosotros a los de la caldera para que la revisaran y nos firmaran una hoja? Entonces, ¿los que vinieron ayer que hacen? Si alguno me lo podéis explicar os lo agradecería.
Por otro lado, Fernando ha redactado una carta también, a ver si le digo que la cuelgue para que la veais. La mandaremos a las direcciones de correo que habéis dado.
Un saludo a todos.
 
M
miguelaraa
17/05/2005 22:18
Acabo de encontrar el contacto en el diario Qué es lectores@quediario.com, creo que si escribimos cartas sobre el mismo tema o mandamos todos la misma carta a lo mejor nos la publican
 
M
miguelaraa
17/05/2005 22:11
Hola a tod@s, el otro día en la reunión no me presente formalmente, somos los que bajamos con un niño, a nosotros tambien nos han llamado por el tema del gas, segun me han comentado van a realizar unas pruebas con ¿aire?, por un momento he sentido que la cedula esta más cerca, creo que saben lo de la reunión y a lo mejor empizan a moverse, esto no quiere decir que nos relajemos en lo que acordamos, asi que "mano dura".Por otro lado tengo la dirección de correo electronico del "20 minutos"es nosevendecartas@20minutos.es, si tengo alguna más os la envio. Yo el sabado no puedo ir a Paracuellos por que no se de que turno trabajo, me acercaré mañana por la tarde.
Un saludo
 
R
ranz79
17/05/2005 18:54
hola a todos, xcream lo del gas es que están llamando a todos los que pedimos la quinta llave para que abramos las llaves de la caldera porque van mañana a hacer pruebas los del gas natural. no nos han informado de nada más. Solo que ya nos dirían algo una vez hecho esto.
 
X
xcream
17/05/2005 17:33
Buenas nuevamente:

Ante el tema del Gas Natural, por favor, mantenednos informados de lo que acontezca.

Gracias, y cómo, saludinhos!!!!

PD: Rake y Fer, los duendes hercesianos creo que son "eternos" si no hay parné de por medio, je je.
 
C
CIR
17/05/2005 17:22
Me acaban de llamar de Hercesa para que abramos las llaves de la caldera que iban a hacer las pruebas del gas, como no tienen llave nuestra no pueden entrar, me han dicho que para que podamos contratar el gas, y les he dicho como vamos a contratar el gas si no tenemos cédula... y me ha dicho "ah pues eso no lo se..."
 
R
Rake y Fer
17/05/2005 16:44
En ocasiones vemos duendes hercesianos que nos cierran la puerta. Vamos a tener que llamar a un exorcista y que nos lo pague Hercesa, jajaja.
 
F
Fito
17/05/2005 16:35
Me ha dicho mi novia (todavía) que hoy están por allí los de gas natural haciendo el enganche en los pisos. Además entre hoy y mañana van a colocar los contadores. Están entrando en las casas que pueden para hacer la instalación. También me ha comentado que están llamando a la gente que ya ha cambiado las llaves para poder hacer esta pequeña operación.

Hemos tenido la suerte que esta allí el padre de mi novia esperando los muebles de cocina desde esta mañana. Todavía esta allí esperandolo. Estos de Cocipsa son unos impresentables.
 
X
xcream
17/05/2005 15:56
Buenas a todos los foreros y visitantes:

Sin novedad en el frente, sólo comentarle a ElenaD que si quiere ir a Paracuellos el sábado nosotros vamos 2 en el coche, con lo que hay sitio. Por eso que no quede.

Repetir, Rake y Fer, Racema, ..., un placer conoceros. Espero que nuestros vecinos más directos sean tan majetes y enrrollados como vosotros. Lo de la puerta de entrada controlada por un duende que os la cierra me dejó alucinado. Hay que eliminar cualquier duendecillo malhechor.

Fprietoq, espero hablar algo más contigo el sábado y tus "historias". Por cierto, me alegro que la reunión del sábado también haya podido influir a la hora de cerrar puertas.

Sin más, saludos, y voy a echar un vistacillo a las descargas.
 
R
Rake y Fer
17/05/2005 13:12
Hola a todos! Nosotros también estamos encantados de haberos puesto cara a algunos del foro que no conocíamos (racema, xcream, sunana y jesús, laulti.....). Racema, si necesitais saber algo más del piso, no dudéis en preguntarnos. El sábado intentaremos estar allí a las 10 para ir a poner la reclamación oficial, y aprovecharé también para quejarme allí en persona de la puerta de entrada del piso, que no son capaces de arreglarla, así que vamos a exigir que nos la cambien.
Bueno, un saludo a todos

 
R
Racema
17/05/2005 13:03
Hola a todos, he elaborado una carta para mandar a los medios basándome sobre todo en el tema de la cédula de habitabilidad, como comentó Fprieto creo que deberíamos escribir varias y con distintos temas (defectos etc).
La he mandado colgar para ver que os parece ; he sacado un rato esta mañana por Internet y me he sacado un listado con medios que publicaron el nombramiento de el Presidente de Hercesa como empresario del año ; mi idea basicamente es contraprogramar a dichos medios con la citada carta.

Un saludo
 
F
fprietoq
17/05/2005 11:52
Hola Elenad. dame tu correo, o enviame uno, y te respondo, para tampoco dar demasiadas pistas a los espias que leen el foro.
Perdona, pero es que ahora mismo, no encuentro tu direccion de correo.
Salu2
 
E
ELENAD
17/05/2005 08:58
A ver decirme q hay q hacer q no me entero, donde tengo q escribir y el q porfi.q como no fui y este sabado tampoco podremos( mi novio trabaja los impares del fin de semana) si hay q escribir algo se escribe pero decirme porq estoy perdida
 
F
fprietoq
17/05/2005 00:04
Hola de nuevo.
Bueno, yo quisiera disculparme, puesto que ayer en la quedada, me descolgue quizas pronto, pero estuve viendo unas cosillas con otros vecinos de un bajo. Espero que lo entendáis.
Por otro lado, creo que es muy buena idea la de racema, el mover el tema tambien con FACUA, para tener mas puntos de vista, puesto que como ya sabéis, yo lo pregunte en la OCU.
En cuanto a la quedada, completamente de acuerdo con xcream, nos ha servido como toma de contacto, y mas que tomar decisiones sin los demas, ha servido quizas, para que la gente espere a la comunidad para tomar decisiones que puedan perjudarles o perjudicarnos a todos.
Tambien, parece ser que ahora estan las puertas mas tiempo cerradas (es mi apreciacion, hoy he ido 2 veces, y las 2 veces estaban todas cerradas).
En cuanto a la quedada, alli estare (ire solo, puesto que la sra trabaja).
Lo de las rejillas, pues si os han dicho que si son obligatorias, hacedles caso a ellos, que como he contado, yo hablo por mi experiencia en Madrid capital (puede que cambien la normativa...)

En fin, nos habria gustado, haber estado un poco mas en la reunion, y haber aprovechado para saludaros a muchos, y conoceros a otros, pero bueno, ya habra mas ocasiones.

Salu2
 
R
Racema
16/05/2005 20:36
Hola a todos, un placer haber hecho la quedada y haber conocido a los futuros vecinos, con respecto a lo de la quedada a paracuellos nosotros tenemos un asunto bastante inedudible el sábado pero vamos a procurar a ir entre semana, ya os contaremos, por otro lado he enviado nuestro caso a FACUA (es una asociacion independiente de consumidores) de la que soy socio, me consta que nos pueden ayudar ya que tuve problemas con mi coche (307)y demandaron a la casa y consiguieron que lo cambiaran. En cuanto me digan algo os lo comentaré ; finalmente tmb estamos elaborando un borrador de carta de reclamación. No me quedé con vuestros nombres pero si de los inestimables Raquel y Fer, que muy amablemente saciaron nuestras ganas de piso (como sabeis no hemos firmado) enseñandonos el suyo, por cierto Fer he recibido correctamente el fax con las medidas exactas de los planos asícomo la info del tendedero y demas,nos va a ser muy util ; muchas gracias por todo.

En fin, ánimo y a ver si dentro de poco nos vemos todos juntos allí.

Rafa e Isabel.

 
X
xcream
16/05/2005 17:00
Buenas a todos:

Yo como siempre, por partes. Antes que se me olvide y para los CIR, el teléfono en el que he contactado con Rubén (cerramiento tendedero) es el 626514150. Por cierto, confío que empiece esta semana o a más tardar la siguiente.

Confirmar que se quedó para el sábado en la pista de pádel (o como en la quedada de ayer) a las 10h. para que así pudiéramos o pudiérais aprovechar a hacer cosillas en casa. Tal vez resulte pronto, sobre todo para algunos que trabajamos hasta las 08h, pero todo sea por una buena causa. Para los que no estuvieron, indicar que la idea era ir a Paracuellos a presentar una reclamación formal u oficial por el dichoso tema de la cédula. Más adelante moveremos otros palos. Me hubiera gustado particularmente ver a gente de la 4ªfase, pero otro día será. Creo que se habló de las dos cosas prioritarias: cédula y garajes en superficie. Aparte surgió, como cabía esperar, el tema de modificaciones de fachada, y todos coincidimos en esperar a la primera reunión para hacer más cambios como el ya sabido del vecino que ha plantado el aire acondicionado por "necesidad".
Había gente nueva y gente de otras quedadas, y estuvo bien porque tuvo bastante presencia de vecinos, aunque otros que por allí rondaban no se acercaran. En fin, creo que el objetivo que era el de acercar posturas se logró.

Ranz79, sin ningún tipo de ánimo de polemizar, y si estuviste, espero que entendieras que sólo era cuestión de hablar como toma de contacto, y no decidir nada, sino acordar cosillas que nos benefician a todos, todos. Confío conocerte pronto, así como al resto de vecinillos de foro (caso de felixmila, ...).

Aunque os ví, saludar a los fprietoq, y espero acercarme a veros en breve, que me han dicho que os está quedando de p.m., y ya nos contais cómo va vuestra pugna con lo que ya sabéis.

Como siempre, saludos, y animar a todos a participar en el foro, quedadas, ...

Un placer conocer a algunos vecinos poniendoos caras (Rake y Fer, ...).

A fito y futura señora, desearos mucha suerte con el enlace.

 
R
Rake y Fer
16/05/2005 11:40
Para todos los que vais a cerrar el tendedero: las rejillas de ventilación son obligatorias, nos lo han dicho en gas natural. Hemos llamado a Rubén, el primo de ElenaD, que es quien nos va a cerrar el tendedero, y nos ha dicho que sí, que ya viene el cierre con las rejillas. Lo digo para que lo tengáis en cuenta los que lo vais a hacer con otros, por si acaso.
Un saludo
 
R
Rake y Fer
16/05/2005 11:27
Fprieto, creo recordar que quedamos el sábado a las 10 en la pista de paddel.
Fernando iba a hablar con la directora del Global Henares que la conoce, ya os comentaré lo que le dice. Yo, en cuanto tenga tiempo, redactaré una carta en la que pienso incluir, además de lo de la cédula, lo de las plazas de aparcamiento. Pienso que sería interesante que cada uno redactara una carta para así mandar varias sobre el mismo tema, me imagino que nos harán más caso...
¿Lo de la caldera estás seguro? Es que tengo un lio ya, porque cada uno me dice una cosa. Luego llamaré a gas natural a ver que me cuenta.
Un saludo a todos
 
F
fprietoq
16/05/2005 11:10
Bueno, por otro lado, cometar cosillas de la quedada, pues, creo que puede traernos cosas buenas despues de todo lo hablado.
Hoy he cogido los 3 periódicos (que, 20 minutos, metro) asi que mirare cuando tenga un rato, donde podemos mandar las cartitas.
Hacemos un pequeño borrador, o cada uno enviamos lo que nos parezca? Seria interesante desde mi punto de vista, que cada uno escribamos nuestra carta, pero centrandonos en ciertos puntos comunes (retraso de la cedula, ñapas en arreglo de desperfectos etc)
Tambien, ir viendo que es lo que vamos a publicar en la web (a ver si hoy empiezo a quitar mierda, y hago hueco para subir documentos, textos etc)
Al final quedamos el sabado que viene, pero no recuerdo que dijesemos ninguna hora....
En fin, no se, vamos a ir recopilando cosas, que hoy todavia, esta mas o menos fresco lo que hablamos ayer.

Creo que tenemos que dar la brasa para que el tema de la cedula no se demore mucho mas. Al fin y al cabo, el retraso, lo unico que ocasiona, son tensiones, y que cada uno empiece a hacer lo que le de la gana. Creo que si ya tuviesemos la cedula y se hubiese constituido la comunidad, ya se habrian hablado ciertos temas (p.ej aire acondicionado) y no daria lugar a dudas ni a que en un futuro, los que han hecho las cosas sin contar con la comunidad, tengan problemas.

Salu2
 
F
fprietoq
16/05/2005 10:59
Buenas a todos. Con lo de la rejilla de ventilacion, no es obligatoria, dado que la caldera es estanca. Las rejillas son obligatorias, en el caso de que tengamos cocina de gas, o la caldera no sea estanca. Al menos, en Madrid capital esto es asi, puesto que en casa de mis padres, cambiamos la caldera, pusimos cocina vitroceramica, y Gas Natural nos dejo quitar las rejillas que existian. No nos pusieron ninguna pega en la revision.

Salu2
 
F
FelixMila
16/05/2005 09:48
Hola a todos:

Se nos olvidaba. Fuimos a la quedada pero al no conocer a nadie y ver tanta gente pensamos que iba a ser más una reunión de cosas de la 3ª y nos fuimos. Sentimos no a ver podido conoceros a CIR, xcream... que tenemos ganas, pero en otro momento será.

Nos encontramos con algunos de la 4ª y ya estuvimos dando una vuelta alrededor de la zona.

Saludos.
 
F
FelixMila
16/05/2005 09:45
Hola Rake y Fer:

Las rejillas de ventilación tienen que haber tanto una arriba como otra abajo. Es obligatorio y a no ser que hayan cambiado la normativa, que pienso que no.

Saludos.
 
R
Rake y Fer
16/05/2005 09:37
He encontrado en la página de gas natural lo siguiente:
"Si acristala la terraza o tendedero, no olvide abrir las rejillas de ventilación"

http://portal.gasnatural.com/servlet/ContentServer?gnpage=1-0-2¢ralassetname=1-0-BloqueHTML-71

A ver si llamo al primo de ElenaD y le pregunto por el tema, ya que no me comentó nada y por tanto, creo que habría que ponerlas. Si alguno sabeis algo más, por favor, indicarlo aquí en el foro.
Un saludo
 
F
Fito
16/05/2005 09:10
Buenos días mds. HAber si me podeis enviar la presentación que me dijisteis ayer. Mi correo es asantiago@azertia.com.
Gracias por anticipado.
 
F
Fito
16/05/2005 09:09
Teléfonos: 914778846 o 626514150
 
R
RoberYMari
16/05/2005 09:09
Buenos días... Alguien de 2 dormitorios lo va a cerrar con el primo de Elenad... a qué precio y cómo es? Salu2
 
R
Rake y Fer
16/05/2005 09:05
Hola a todos! Una pregunta a ver si lo sabeis alguno o a ver que le han hecho a Medina en el tendedero. Aparte del tubo de salida de humos de la caldera, ¿hay que dejar obligatoriamente abajo por ejemplo del tendedero algo abierto por si una fuga de gas o algo así? Es que yo encargué el tendedero al primo de ElenaD y no me di cuenta de ese detalle. Y ayer en la reunión alguien me comentó que sí que era obligatorio. Nuestras puertas de abajo serán correderas, con lo cual se dejan un poco abiertas y ya está. Pero, claro, ¿y si todos las cerramos? ¿es obligatorio tener una salida? A ver si alguno sabéis algo, ya que tengo ya encargado el cerramiento y si hay que cambiar algo mejor ahora. Yo de todas formas intentaré hablar con gas natural, a ver que me dicen.
CIR, no tengo ahora mismo aquí el teléfono del primo de ElenaD, esta tarde cuando llegue a casa lo miro y te lo doy, a no ser que alguien lo ponga antes.
Un saludo
 
C
CIR
16/05/2005 08:47
Buenas a todos:
Solamente una cosilla, ¿alguien me puede dar el telefono del primo de ELENAD, el de los tendederos?, ya que de nuestro portal alguien se a dedicado a quitar los carteles....
 
M
medina
16/05/2005 08:46
Bueno vecinos se me hizo imposible estar, bueno ya nos conocermos en la reunion de vecinos.
Laulti aunque ya estubiste en mi casa el domingo te contesto para el resto de los vecinos, el cerramiento de la terracita me lo a hecho toldos morote (telefono 916776104) yo creo que trabajan bastante bien, es de color aluminio que se parece bastante a las lamas y tanto abajo como arriba estan con puertas correderas transparentes y el precio todo incluido 1200 euros.
 
E
elielessar
16/05/2005 01:17
Hola
Nos hubiera gustado ir a la quedada pero al final no ha podido ser. Ya nos contareis que tal todo, así los de la 4ª vamos tomando nota para cuando nos toque :P
 

Fin del hilo
154  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento