Volver al foro
M
medina
12/05/2005 10:27

LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION

558 lecturas | 3 respuestas
HOLA VECINOS ES HORA YA, YO CREO DE TOMAR ALGUNA DECISION LEGAL O BIEN PLANTARNOS EN LA CASETA DE HERCESA, YA QUE HOY HE LLAMADO A EL AYUNTAMIENTO Y ME DIJERON QUE MINIMO SI TODO SALE BIEN 1 MES PORQUE AYER FUE UN TECNICO Y TODAVIA FALTAN COSAS. ESTO ES UN CACHONDEO QUE DESDE FEBRERO A LAS FECHAS QUE ESTAMOS NO TENGAN TODAVIA LA LICENCIA VAYA COJ...
 
E
elielessar
12/05/2005 15:37
Esto es intolerable. Algo tenemos que hacer, no sé que, pero algo hay que hacer.
Nosotros ya hemos hablado con Alejandro y no nos ha servido de nada, le pedimos soluciones para nuestro tendedero y no han hecho nada, sólo saben dar largas y luego te sueltan que lo que han hecho son modificaciones técnicas y que te las tienes que comer con patatas ya que has firmado en el contrato que te pueden hacer ese tipo de cambios.
Por cierto, que si quereis hablar con Alejandro tendreis que ir de lunes a viernes, ya que el señorito no trabaja los fines de semana.
Lo único que se me ocurre que podemos hacer es ir a poner quejas en masa, cuantas más mejor. En cuanto a los de la 4ª, propongo a todos los que podamos no coger el piso hasta que no esté la cédula de habitbilidad. Algunos seguro que por determinadas circunstancias lo tienen que coger sin cédula, no pasa nada, pero cuantos más seamos los que no firmemos más prisa se tendrán que dar en arreglar la licencia. Y por supuesto, propongo que nos neguemos a pagar el IVA de la hipoteca hasta la firma de escrituras, que para eso lo tenemos firmado en el contrato, por mucho que ellos quieran que se lo adelantemos.
Todo son medidas de presión que igual sirven de algo o igual no, pero es lo único que se me ocurre, yo lo haré aunque solo sea por fastidiar, que ya nos fastidian y desilusionan bastante ellos a nosotros.
Ala, ya me he desahogado un poquillo.
 
S
susana y jesus
12/05/2005 11:50
Ya si que me estoy mosqueando, propongo que quedemos un dia, vayamos a paracuellos, y hablemos directamente con Alejandro, para que a continuacion pidamos cada uno una hoja de reclamaciones, creo que es la unica forma de hacer algo, que me deciis?

Saludos
 
F
FelixMila
12/05/2005 10:41
Vaya cachondeo...! se me ponen los pelos de punta que con el retraso de la 4ª luego nos hagan lo mismo...

Para mas INRI aquí os cuelgo la noticia que he encontrado por ahí en el foro de Miramadrid, yo creo que más que ir a la caseta, habría que escribir unas palabritas a la Asociación de Empresarios de Guadalajara, a ver si se enteran de la política de satisfacción al cliente tan estupenda que tienen y de paso le dan otro premio ; ¡Manda hue...!


http://www.my-forum.org/descripcion.php?numero=80146&nforo=50413


Hercesa, Empresario del Año

-Noticia desarrollada


Juan José Cercadillo García, presidente de Hercesa, Premio Empresario del Año de Guadalajara


Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, D. Felipe de Borbón, entregó el Premio. La Junta Directiva de CEOE-CEPYME Guadalajara eligió por unanimidad a Juan José Cercadillo García

Juan José Cercadillo García, presidente de Hercesa, recibió de manos de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, D. Felipe de Borbón, el Premio Empresario del Año de Guadalajara, en el acto de entrega de la segunda edición de los Premios Empresariales CECAM (Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha).

A través de los Premios Empresariales CECAM, los empresarios de la región han reconocido la trayectoria profesional de Juan José Cercadillo García, que comenzó hace 30 años con la creación de Hercesa en Guadalajara y que actualmente es la primera promotora inmobiliaria de Castilla-La Mancha.

Juan José Cercadillo García mostró su satisfacción al recoger el Premio y, en su intervención, agradeció el homenaje de sus compañeros empresarios de Guadalajara. Al mismo tiempo, manifestó que más que un reconocimiento personal era un premio a la trayectoria de Hercesa y a su equipo humano, así como al gran futuro que tienen por delante.

En el acto de entrega de premios, que estuvo presidido por sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias, participaron José Manuel Martínez Cenzano, alcalde de Cuenca ; Jesús Bárcenas, presidente de CECAM ; José María Cuevas, presidente CEOE ; José Bono, ministro de Defensa, y José María Barreda, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.


Cada cual que saque sus conclusiones



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento