ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Hercesa Mancha Amarilla Hercesa Mancha Amarilla

Hercesa Mancha Amarilla

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Noticias 4ª fase II

Actualizado 10/08/2005
9283 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
519 mens.
Usuario Frecuente
27/06/2005 07:50
Hola a todos:

Nosotros también nos lo pasamos genial y se nos fue el tiempo volando. Si no llega a ser por Juan que miró el reloj, todavía estamos allí...

Eli, estupendo que las chicas os bajéis a la zona común a charlar ; yo tengo otra propuesta para Juan Luis, que creo que es un cinéfilo, cuando queráis hacemos intercambio de películas ; nosotros tenemos bastantes en dvd. Sólo nos queda condicionar el salón con el cine en casa, una buena pantallita y cuando queráis (y nos deje Hercesa), empezamos las rondas.

Como al principio estaremos bastante "pelaos" como para salir, habrá que hacer las juergas en casa.

Saludos a todos, ha sido un placer conoceros, y hasta la próxima en la que esperamos pasarlo igual de bien.
ago.-2004
84 mens.
Usuario Habitual
27/06/2005 08:54
Hola a todos,

Para mi también fue un placer y de verdad se me pasó el tiempo volando.

Estuvo genial y después sólo pensaba si nos llevamos así ahora sin nuestras casitas, imaginaos cuando empecemos a compartir fiestecitas, cervecitas y refrescos varios y sobre todo los dulces que prepare Mila.

Lo dicho un placer que espero se repita pronto.
dic.-2003
519 mens.
Usuario Frecuente
27/06/2005 16:15
Hola a todos:

Kikimg, lo de las fiestukis y los dulces está hecho ; que con esa pedasssoooo cocina que voy a tener y los sudores que me ha costado conseguirla, hay que desgastarla a base de rodillo y azucar...

Y las recetas hay que compartirlas eh? y si necesitais algun cursillo acelerado de cocina ya sabeis "Casa Mila" os ayuda.

Saludos
dic.-2003
28 mens.
Usuario Ocasional
  Debon
27/06/2005 17:23
Hola vecinos,

Para mi también ha sido un placer quedar con vosotros a intercambiar impresiones.
He aprendido mucho y lo que me queda.
He conocido a gente que queria conocer y me caeis fenomenal.

Elielessar yo de películas tambien tengo muchas, ya intercambiaremos.

Y habrá que usarlas para contratacar a diosadelpiano.

Kikimg ahora resulta que nuestros padres ya se conocen de Paracuellos. Ya te contaré.

FelixMila buen paseo en coche.¿La gasolina fifty-fifty? :-)

SaluDTs y hasta la proxima majeTs. Pero esa con tomando cañitas en Torrejón.
abr.-2004
110 mens.
Usuario Habitual
27/06/2005 19:01
Para nosotros también fue un placer volver a veros a tod@s.
Tenemos cada vez más ganas de que nos den los pisos y poder quedar en una de nuestras casas en vez de en la calle como ayer.

Espero que tomemos por lo menos las uvas ahí, y hacer una fiestecilla de entrada del año...era en casa de kiking no?. Un Beso a tod@s y por lo menos así la espera será algo más corta.
dic.-2003
519 mens.
Usuario Frecuente
27/06/2005 21:37
Hola a todos:

Debon, los de las pelis somos nosotros, aunque Juan Luis también tendrá. Lo decimos para que no te vayas a la sala de cine equivocada.

Despuès de este inciso, a lo que ibamos. Amigos y amigas del bloque 1, tatachan tachan, tachan, taaaaaaaaaaaachan, TENÉIS TODAS LAS LAMAS DEL TENDERO PERFECTAMENTE COLOCADAS Y ALINEADAS, y para que conste hemos hecho fotos, que mandaremos para que el webmaster las cuelgue. Si alguno no puede esperar que nos lo diga y se la mandamos por correo.

También como novedad desde ayer... tatachan, taaaaaaaaachan: han puesto LA PRIMERA ESTRUCTURA DE LAS BARANDILLAS DEL BALCÓN DEL PRIMERO B DEL BLOQUE 4. Aunque dada la indecisión de Hercesa, no sabemos si serán las definitivas o es que están probando. Pero también da fe de ello, nuestro reportaje gráfico.

Bueno, como no hay mucho más que contar y una imagen vale más que mil palabras ; nos hemos hartado de echar fotos y algunas ya van preparadas para que os las pongáis de fondo en el ordenador. Con flores y puesta de sol incluida.

Ánimo que ya queda menos. Saludos.
feb.-2004
306 mens.
Usuario Frecuente
27/06/2005 22:26
felixmila sois la caña, es que casi os teníamos que pagar por los reportajes tan completos que nos hacéis. Por cierto, que me apunto a los cursillos de cocina (además del de budú) que no estoy yo muy puesta en esto de las sartenes. Por mi parte yo puedo dar cursillos de punto de cruz y bordados de lagartera (sé que suena raro pero no se me da nada mal) y podemos completar con clases de piano y música en general impartidas por Diosadelmus y Mila.
Debon, por lo de equivocarte de sala de cine no te preocupes que Juan Luis también tiene un montón de películas (tantas que da miedo ver la estantería), los dos somos unos locos del cine así que entre todos podemos montar buenas sesiones, hasta que se nos queden los ojos como platos.
A lo de quedar con unas cañitas nos apuntamos y ya que nos gustan tanto las pelis, podíamos quedar un día para ir al cine y tomar algo, (Juan Luis y yo nos pasamos la vida metidos en el cine).
Un saludo.
dic.-2003
519 mens.
Usuario Frecuente
27/06/2005 22:37
Hola elielessar:

Mila se apunta a los bordados de lagartera, que el punto de cruz ya sabe. También puede ofertar pintura en acuarela y a pastel.

Lo de quedar para el cine y las cañitas está hecho.

Lo de los cursos de cocina va totalmente en serio. No te preocupes por las sartenes porque teniendo una olla rápida, tienes el 50 % hecho y con el horno el otro 50 %.

Saludos.
feb.-2004
306 mens.
Usuario Frecuente
27/06/2005 22:40
Hola, me parece que tenemos conversación en directo :D
Pues apúntame también al de pintura que eso si que se me da mal. Si no te ries de mí te digo una cosa, me da un poco de miedo usar la olla, aunque con el horno disfruto mogollón.
Por cierto que si te gusta la cocina hay un sitio web de recetas que está muy bien, igual lo conoces www.recetas.net
Me está entrando hambre je, je, je
dic.-2003
519 mens.
Usuario Frecuente
27/06/2005 22:42
Se nos olvidaba. Mientras haciamos las fotos una HERMOSA CIGÜEÑA planeaba encima de la 4ª fase... así que OJO AL DATO... que la cigüeña ronda por nuestros lares... ¿QUÉ TRAERÁ LA CIGÜEÑA? o ¿se habrá despistado pensando encontrar ya moradores?.

Por supuesto, sin dudarlo, la culpa la tiene HERCESA.
feb.-2004
306 mens.
Usuario Frecuente
27/06/2005 22:45
Pues como la cigüeña venga de París..... menos mal que todavía no vivimos ahí y no puede dejar el "regalito", pero claro, es que el pajarillo aún no se ha enterado de que Hercesa no entrega en fecha y viene un poquillo despistado.
Cuidado vecin@s de la 3ª fase3, que si la cigüeña tiene que dejar el encargo en algún sitio igual se pasa por vuestras casas :P :D
dic.-2003
519 mens.
Usuario Frecuente
27/06/2005 23:03
No tengas miedo a las ollas, que las que explotaban eran las de antes ; las rápidas de ahora son una auténtica maravilla.

Y con respecto al pedazo, de trozo, de cacho de cigüeña, por nosotros también que se quede en la tercera, que seguro que ya están todos más hubicados.

Aún así CUIDADITO CON LA CIGÜEÑA porque tenía una cara de despistada que igual a cualquiera le deja el regalito.

feb.-2004
306 mens.
Usuario Frecuente
27/06/2005 23:53
Pues que se desvíe un poco de su ruta de vuelo y se lo deje a Esther, que es más fácil pillarla ya que está de martes por la tarde a domingo (toma nota del chivatazo cigüeña).
Por lo de la olla yo no sé si fiarme, la compramos en el Lidl y aún no la he estrenado, no sé yo.....
Una preguntilla, ¿de verdad que las lamas estaban bien puestas? ¿ni abolladas, ni torcidas ni nada? que máquinas, si las han puesto en un día. Lo malo es que así ya no veremos ningún avance en nuestras cocinas, pero bueno, que se le va a hacer.
dic.-2003
519 mens.
Usuario Frecuente
28/06/2005 07:37
Las lamas están bien puestas. Al menos, cuando las vimos estaban bien.

Las fotos están ya colgadas. Lo mejor que podéis hacer es guardarlas en el ordenador y verlas con un programa que os las pueda ampliar ; así podréis verlas con detalle.

ago.-2004
84 mens.
Usuario Habitual
28/06/2005 09:22
Muchas Gracias queridos vecinos por esas fotos de ese maravilloso tendedero con lamas (que no chapitas).

Por mi las cañitas cuando queráis, o si queréis vermut sin problemas cualquier domingo a partir de las 13:00 (para que los componentes de Diosadelmus puedan dormir).

Debon, ¿vives en Torrejón?
Mi madre me comentó que creía conocer a tu madre, así que ya puedes contarme.

Saluditos
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Noticias 4ª fase II" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+