Volver al foro
M
mds
26/05/2005 10:24

El día ´R´

¿Qué temas se tratarán en la reunión del día R?

1.622 lecturas | 28 respuestas
Hola vecinos!. Hoy es el día "R" de reunión, y creo que merece la pena abrir un asunto para esto porque me imagino que traerá cola.
Nosotros también estaremos allí, en la 2ª convocatoria, y espero que los hercesianos nos solucionen todas las dudas, sobre todo con el tema de la cédula que nos trae a todos de cabeza...
Nos vemos esta tarde.
Saludos.
 
R
Racema
30/05/2005 21:32
Susana y Jesus, os he enviado un mail a la direccion que me habeis dado, cuando puedas hablamos.

Saludos
 
C
CIR
30/05/2005 13:28
Lo de la PS2 y Pixel Plus no hay ni que decirlo que cuando quieras, es mas, propongo una jornada de vida social y juntarnos todos para, por supuesto, no hablar de los pisos y las dichosas cedulas y si de nuestras cosas, y los que quieran.....pues PS2 (se que mi novia me va a matar), que hay por ahi algun viciosillo de las consolas....Por supuesto las cervecillas de Fprietoq que las tiene fresquitas, y por cierto, te ha quedado de maravilla el piso, sobre todo las combinaciones de colores y.... ese "peazo" sofa. De todas formas cuanto menos cosas tengas en casa menos limpias, te lo digo por experiencia....
 
R
Rake y Fer
30/05/2005 11:50
Jajajaja, fprieto, la verdad es que hoy estamos muertos, porque después de acostarnos el sábado a las tantas y con la resaca, nos fuimos ayer a hacer cosas en el piso...si es que no estamos ya para estos trotes, que nos estamos haciendo mayores. Y anda que mis amigos también, iban finos todos....(para los demás, es que nos encontramos a fprieto y a su chica en las fiestas de San Fernando, y estábamos algo contentillos, jajajaja).
Un saludo a todos
 
F
fprietoq
30/05/2005 11:32
Bueno, parece que empezamos la semana con noticias que "nos llenan de alegria y satisfaccion"....
A ver si es verdad que nos da tiempo a disfrutar de la pisci aunque no sea todo el verano.

Bueno, ayer estuvimos viendo el pisin de los cir, y que envidia ver todas las cosas que tenian ya.... y la cacho cocina!!!!
Bueno, de momento, yo te propongo, que tu pones la psII con la pixel plus, y yo subo las cerves frias.... y el sofa no lo subo, que pesa mucho, que sino....

Raque y Fer, que tal el cuerpo el lunes? Despues de un fin de semana duro (no precisamente de trabajo)...

Salu2
 
C
CIR
30/05/2005 11:22
Siiiiiii, pisci para Agosto...
 
R
Rake y Fer
30/05/2005 10:31
Bueno, a ver si es verdad y está todo arreglado, y tenemos pronto la cédula (claro, a ver si el Ayuntamiento se pone las pilas). Gracias ulti por la información, también eres un buen candidato a presidente, jajajaja.
Elena, nosotros no somos de tu portal, somos del 12 de la calle Alemania, 2ºB, pásate cuando quieras. Fernando ha hablado con tu primo varias veces y la última vez le dijo que unas dos o tres semanas más, que ya tiene parte de los materiales y le falta otra parte. Los va a hacer, como es lógico, en orden de como se los hemos encargado. Tú vas la primera, y nosotros los segundos.
Por otro lado tengo una amiga que le dieron el año pasado el piso en mayo, y le metieron mucha prisa al administrador que contrataron con la comunidad para el tema de la licencia de la piscina. Total, que para junio no la tenían, pero el administrador se puso las pilas y consiguió la licencia para agosto y pudieron abrir la piscina en agosto. No sé en nuestro caso si se podría hacer (porque a lo mejor depende de la zona funciona el tema de una manera, no sé), pero claro, hasta que no constituyamos comunidad no podemos hacer nada...
Bueno, un saludo a todos
 
S
susana y jesus
30/05/2005 08:51
Buenas, racema, nosotros estamos estamos interesados en eso que dices, si podemos hacer algo dinoslo, mantennos informados, please. Por si quieres que hablemos de temas de los que no se enteren los hercesianos "jefernandez@terra.es"


Saludos
 
F
FelixMila
28/05/2005 10:20
Hola a todos:

Mds y todos los que vayáis a cambiar la hipoteca. El banco donde os vayáis a subrogar está obligado por ley a comunicárselo al banco donde actualmente está la hipoteca, La Caixa, y esta a su vez está obligada por ley a haceros una contraoferta.

Nosotros lo sabemos porque hace un par de años le apretamos las tuercas a Cajamadrid (donde tenemos la hipoteca de la casa donde vivimos) porque el diferencial que en su día firmamos era muy alto. Nos fuimos a otro banco, pedimos unas condiciones de subrogación y con las mismas escribimos a Cajamadrid presentándolas. Como a nosotros no nos interesaba volver hacer acto jurídico, es decir escrituras, hicimos lo que se llama una novación sin acto jurídico, y el resultado fue que Cajamadrid nos rebajó el diferencial.

El tema de las novaciones es algo que está pero que los bancos se cuidan muy mucho de informarte porque si cuela y tu no te enteras te pasas la vida pagando un diferencias cuando podía renegociar otro. Así que tened claro que os llamarán a todos. La pérdida de clientes es algo que no pueden permitirse.

Saludos.
 
L
laulti
28/05/2005 00:12

Muy buenas a todos!!

Esta mañana a primera hora me he pasado por el ayuntamiento y he estado hablando con uno de los técnicos, Adrián, un tío muy amable y me ha dicho lo siguiente:el jueves tenían pensado ir pero no pudieron porque tenían que informar de una obra que tenía que aprobarse hoy ( viernes ), se comprometierona ir hoy viernes pero tampoco han podido porque tenían que terminar el informe de la dichosa obra, y yo me pregunto,
-tanto urge la obra esa? de quien será?
-si corría tanta prisa como es que CIR estaba con uno de los técnicos( son solo dos ) montandole el aire? lo flipo!!
El caso es que el susodicho ha sacado una relación de hasta 16 cosas a arreglar y se ha comprometido a ir lunes o martes de la semana que viene. Es cierto que hasta dentro de dos semanas no se iban a pasar pero el tal Adrián me ha dicho que SI.
Con las mismas, sobre las 14 me he pasado por nuestros pisos, justo en la caseta de obra donde estaba la señorita rubia y el jefe de obra: Efectivamente, me han confirmado que los técnicos han llamado para disculparse por no poder ir hoy i que pasarán el lunes o el martes ; me han enseñado una relación de 16 cosas que debían de arreglar, y Miguel es testigo, llegaba en ese momento,están todas arregladas. Me han dicho que el ayuntamiento cada vez que va les requiere cosas nuevas y esperan que ya no pongan más pegas ( alo mejor es el ayuntamiento el que está tocando las pelotas?) La señortia rubia me ha jurao y perjurao que ella fue la que estuvo en la última visita con los técnicos y se ha encargado de que todo esté arreglado.Nos ha enseñado lo que ayer pediamos: todos los desperfectos que tenáin que arrrglar, la prueba la teníamos a 5 metros escasos de donde tuvimos la reunión y los abogados sin saberlo, MANDA HUEVOS!!
Si se pasan los técnicos la semana que viene y todo está correcto , el día 7 de junio tendremos la licencia, cédula...
Ver para creer!!!
 
E
ELENAD
27/05/2005 15:37
dejale dejale q se lo curre.os ha llamado a alguien ya ?
esq me va a llamar pesada si le llamo otra vez.
cuando querais subir, porq ademas sois de mi portal.no? el otro dia habia una preja rubia en el portal y yo solo les dije hola porq claro me daba cosa.y luego me dijo mi novio q le preguntaron donde teniamos las luces de los baños y mi novio les explico q pusieran alogenos, asi q no debiais de ser vosotros.si los vuelvo a ver les digo lo del foro




 
R
Rake y Fer
27/05/2005 12:13
Ah, se me olvidaba. Elenad, a ver si te conocemos y te ponemos cara, que nunca te vemos. Rubén estuvo por allí (te informo que hoy pesará 3 kilos menos porque estuvo el pobre esperándo a la gente allí en la furgoneta dos horas con el calor que hacía...).
Un saludo
 
R
Rake y Fer
27/05/2005 12:02
Hola a todos!
Vamos a ver, es que creo que estáis informando en un pequeño detalle erróneamente (como Hercesa, que todo se pega): lo de relacionar la palabra presidente con Fer. Vamos a dejar al Fer tranquilo que luego se me estresa y la que lo aguanta soy yo, jajajaja (Fer, cariño, que es broma). Yo propongo como candidatos a fprieto y a Cir, pero al clon abogado creo que le gustó el Fer porque le encalomó los papeles poco rápido para quitarse él el marrón. Menos mal que estaba allí Paco y lo sacó del aprieto (siempre te lo agradeceré, Paco).
Por cierto, el abogado de Hercesa (que yo no me enteraba de nada de lo que decía, se podía haber llevado un micro, o podríamos haber cogido los micros del karaoke de xcream) creo que hoy no ha dormido muy bien, se le venían imágenes de nosotros a la cabeza. Todo el rato intentando convencernos de lo de la comunidad. ¿Qué parte de las palabras "No sin la cédula" no entendió? Bueno, pues se metió en camisa de 11 varas y luego no sabía por donde salir...Y el clon de Alejandro nos miraba alucinando, jajajaja.
Como habéis dicho, Óscar hizo un amago de aparecer, pero cuando vio el temita como estaba porque se le acercaron varios, se dio media vuelta y se fue, jajajaja.
Bueno, os dejo ya que voy a seguir currando. Un saludo a todos, que por lo menos con vosotros esto es más llevadero porque nos reimos un poco.
Rakel
P.D. NO SIN LA CÉDULA (eslogan con el que pienso firmar todos mis mensajes, escritos, reclamaciones, etc hasta conseguirla, jajajaja).
 
M
mds
27/05/2005 11:49
Nosotros si le hemos dicho a La Caixa que nos llevamos la hipoteca, en nuestro caso es distinto, he preferido decirselo yo, porque es una oficina a la que bajo casi todos los días por temas del trabajo y prefería que se enterasen por mi antes que por e-bankinter (que son los que en realidad les tienen que mandar la notificación).
Sorprendentemente a los dos días de comunicarselo me llamaron por teléfono para ver que podían hacer para que no me llevase la hipoteca, ofreciendose incluso a mejorar las condiciones, dejarlo en 0,65 o 0,60 (increible!!, sobre todo después de nuestra primera visita en la que estuvimos mas de una hora con ellos y nos dijeron que era imposible mejorar esa oferta porque La Caixa no da hipotecas por debajo de 0,75). Esto es como todo, donde dije digo... (ya veis, Hercesa no es la única que miente)
No os sorprendais si os llaman con lo mismo a vosotros, sobre todo si todos firmasteis en la de Avda. Unión Europea y empiezan a ver que todos os llevais las hipotecas....
Saludos.
 
R
Racema
27/05/2005 11:42
Hola a todos, efectivamente fue todo de coña, a ver si hoy viene el dichoso técnico, si no ya no se que va a pasar, me gustaria preguntaros otra vez quien no ha firmado porque salvo dos o tres que aparecemos por el foro los demás no dan señales de existencia ; ayer comentaron y ya me había dado cuenta que si a los tres meses desde Febrero no nos han entregado el piso podemos reclamar, un gabinete jurídico de la Facua está preparando un escrito para ello, en cuanto lo tenga os lo enseño para que podamos actuar todos.
A los que vayan a estar esta mañana para ver al técnico del ayuntamiento que no sinformen lo antes posible.

Un saludo
 
C
CIR
27/05/2005 11:04
Hola de nuevo, efectivamente con el shock se me ha olvidado lo mas importante, y, efectivamente fue no constituir la comunidad a falta de 15 vecinos, que cada vez son menos segun Hercesa, ya que comentandolo ayer nos hemos dado cuenta que cada vez dicen una cifra diferente, dieron 25, pasaron a 20 y ahora son 15... Si son asi como con todo a lo mejor no les salen las cuantas de los 3 meses de entrega y para ellos eso 3 meses finalizan en.... el 2008!!!!!. Bueno, no nos asustemos, que como dice Fprietoq, vamos a tener un buen presidente....¿verdad Fer?
 
C
CIR
27/05/2005 11:00
Muchas gracias, me ha quedado muy claro, es que no me hacía mucha gracia el llamarlos, veremos a ver si llaman ellos que yo creo que va a ser que no
 
S
susana y jesus
27/05/2005 10:15
Gracias por la informacion, y por haber votado para que no se constituyera la comunidad hasta que no firmemos todos. Lo que me parece lamentable es lo de la cedula...

Saludos
 
C
CIR
27/05/2005 10:08
Por cierto viene una nota simple en las escrituras, así es que creo que no hay que ir al registro a por ella, yo no he ido y he mandado la de las escrituras que tiene menos de un mes de antigüedad como piden en mi caso en e-bankinter, que por cierto ayer me mandaron un mensaje al móvil diciendo que ya habían llegado todos los papeles y estaban en ello.
Un pregunta para los enterados en bancos y trámites, tenemos que ir a La Caixa para anular el préstamo o avisarles o algo???, porque no tengo ni idea
 
F
fprietoq
27/05/2005 09:52
Bueno, poco mas que aportar a lo que ha comentado CIR. Quizas matizar, que el no constituir la comunidad (se le ha debido pasar a CIR debido al shock) tambien ha sido, porque creimos todos que seria correcto el hacerlo cuando todos los vecinos hayan firmado. El abogado de Hercesa, nos decia, que aunque hayan firmado todos los vecinos, que en las reuniones, nunca estan todos. Me parecio de coña, porque una cosa es que los propietarios no esten por decision propia, y otra cosa, es que no esten porque no se lo permiten... en fin. Desde mi punto de vista, se sobro un poco. Tenia que haber hecho su trabajo, y no meterse en berenjenales. Haber hecho la votacion para si se constituia o no, porque segun intentaba darnos mas explicaciones sobre cedula etc(que quedo demostrado que o no le informaban bien, o mentia) la gente se crispaba mas.

Tambien, demostraron ser puntuales... la reunion se hizo en una sola convocatoria (de 2 que pusieron) y empezo a eso de las 17:20, por lo que los que estuvimos desde el principio, estuvimos al fresquito en la calle.

ELENAD, creo recordar, que la nota simple vale alrededor de unos 3€.... vamos, que es muy poco lo que vale (te lo digo de cabeza por lo que recuerdo)

Bueno, y ya esta, que cuando me lio a escribir, no hay quien me aguante.

Salu2


P.D Por cierto, casi sale un presidente, verdad Fer?
je je je
 
E
ELENAD
27/05/2005 09:05
UNA COSA uanto vale una nota simple?
 
E
ELENAD
27/05/2005 09:03
osea q no nos hemos perdido nada.pos vaya
 
C
CIR
27/05/2005 08:54
Hola a todos:
Evidentemente, y al igual que los que estuvisteis ayer en la reunion, yo todavia no me he "recuperao" de sock, y creo que estas reuniones con Hercesa me van a crear un trauma dificil de superar, ya que cada vez que veo la "H" con la estrellita encima me dan ganas de abandonar este mundo cruel.....Bueno, para los que no estuvisteis deciros que no se constituyo la comunidad, y, por unanimidad se decidio que no se haria hasta que no estuviera la famosa "cedula" y Hercesa no reparara los desperfectos de la comunidad. Total, despues de una hora de calor y discusion, "na de na". Nos enviaron a un abogado (que por cierto, le deberian de haber dado un megafono, ya que el tio hablaba para el cuello de su camisa y poco mas), y a un clon del Alejandro Vazquez (misma cara de estreñido). Como viene siendo habitual, estos no tenian ni idea de nada, ni de cedulas, ni de fallos, ni de nada, y como tambien es practica habitual, esos temas los lleva otro departamento ¿?......Por supuesto Lord Esther Vader no aparecio, y Obi Oscar Kenobi se le vio de refilon, aunque lo suficiente como para que algun vecino le cogiera por banda....Bueno, al turron, el abogado llamo delante nuestra (no sabemos a quien), y le confirmaron que hoy a las 11 estaria alli el tecnico del Excelentisimo Ayuntamiento de Torrejon de Ardoz ¿?, como no sabemos quien se lo dijo no se le puede dar credibilidad (Nosotros los CIR tenemos claro lo que nos dijeron ayer en el Ayto.), asi que de nuevo "na de na". Otra mentira, ya que nos dijo que saldria a junta de gobierno el proximo Miercoles ¡¡¡¡¡¡¡Pero si son los Martes!!!!!!!. Asi que le dijimos que cuando este la cedula, que Esther nos llame para ir a retirarla, y con las mismas nos entregue una cartita convocando otra reunion, al menos con 15 dias de antelacion y en horario prudencial (a partir de las 8 de la tarde) Bueno, no sigo porque tengo mucho curro, asi que a partir de aqui que continue algun sufridor......
 
F
FelixMila
27/05/2005 00:20
¡Toc, toc, toc! Hay alguien ahí...

¿Habéis sobrevivido a la reunión?, ¿habéis sucumbido al ataque de los clones? o ¿es que estáis todavía en ella? ; a lo peor estáis tan desmoralizados que ni ganas tenéis de contarnos, o a lo mejor estáis respirando de alivio porque no era para tanto...

Bueno chicos sabéis que desde la 4ª intentamos daros ánimos que es lo único que podemos hacer, mientras calentamos el agua del barreño para poner nuestras barbas a remojar...

Un saludo y que la fuerza os acompañe.

 
R
Racema
26/05/2005 14:46
Gracias CIR por la información, joer, no veo el dia en que podamos ver mi casa, pero en fin parece que nos ha tocado luchar contra los elementos, de todas maneras manda... que se tenga que esperar por lo menos al día 15, y cuesta mas entender que se tenga la agenda tan llena, pero esta gente no prioriza?, no puede sacar un rato para venir a revisar nuestra casa?, la verdad es que todo esto es kafkiano ; entro los "Hercesianos" y las "tropas clon" del ayuntamiento vamos listos.
Nos veremos esta tarde aunque no pueda votar ni abrir la boca.

Un saludo
 
R
Rake y Fer
26/05/2005 14:42
Pues sí que estamos buenos...a depender de un Ayuntamiento...que no se suelen caracterizar por la prisa que se dan, vamos. Gracias CIR por la información. Yo al final he pedido permiso en el trabajo y estaré esta tarde allí, porque aunque iba Fernando, no me quería perder la reunión que debe ser muy divertida, jajajaja.
Bueno, esta tarde nos vemos todos por allí. Un saludo.
 
C
CIR
26/05/2005 14:10
Bueno lo prometido es deuda, he llamado al ayuntamiento otra vez y la señorita del ayuntamiento había hecho los deberes, le había preguntado al técnico y le ha dicho que esta semana no se podía pasar, pero lo peor es que tiene la agenda completa y la semana que viene tampoco puede ir por lo que la chica me ha dicho que como muy pronto nos vamos a la junta del día 14 de Junio, y ahora si que no podemos hacer nada porque es cosa del ayuntamiento, porque la chica me ha dicho que preguntemos a Hercesa si ha subsanado las deficiencias yo le he dicho que nos dicen que sí y que falta que el técnico lo verifique para lo cual me remite como muy pronto a la junta del día 14.
Además me ha dicho que os lo haga público, ya se lo explicaré a mi chico para que lo trasmita esta tarde a los demás vecinos que no sepan de la situación.
Saludos
 
M
mds
26/05/2005 11:25
Muchas gracias CIR (parte femenina). Lo tendremos en cuenta para cuando salga en la reunión el tema de la cédula, a ver que excusa ponen ahora ...
A mi ya me están empezando a tocar las narices con el temita, me parece increible que llevemos (algunos) con el piso casi 2 meses y sigamos así, eso sin tener en cuenta toda la gente que hay esperando para tener su piso por esto, cuando compramos el piso pensamos que Hercesa sería una empresa mas seria, pero realmente creo que nos estan tomando el pelo.
Sobre la reunión, si lo que van a empezar a decidir es como gastarnos el dinero de la comunidad, y van a proponer pagar de ahi una limpieza general, yo me niego, ahora mismo toda la mierda que hay es de ellos, creo que es su responsabilidad dejarlo limpio antes de irse.
Y otra cosa, como van a elegir a un presidente si no vamos a estar todos los vecinos??.
Esperaremos a ver que pasa esta tarde, cuantos mas estemos mejor.
Saludos.
 
C
CIR
26/05/2005 10:48
Os pongo al corriente, porque aunque yo no puedo ir a ninguna convocatoria si irá mi chico en representación de los CIR y de algún vecino más.
Al tema, acabo de llamar al ayuntamiento, la cédula todavía no está presentada para ir a Comisión de Gobierno de los Martes, es decir para el martes 31 no estará, porque ya se ha cerrado. Le he preguntado si ha ido el técnico a ver los desperfectos y lo ha intentado localizar y no lo encontrado por lo que ha quedado en enterarse y yo en llamarla a la señorita al final de la mañana, os lo cuento.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento