Volver al foro
M
mplanga
03/06/2005 12:45

Vivan los bomberos

¿Qué hacer cuando quedas atrapado en un ascensor sin cobertura?

531 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s, la verdad es que estoy al tanto de todo y unca me he animado a escribir, pero despues de lo que me paso ayer, he decidido publicarlo para que no os suceda a ninguno mas.
Ayer cogi el ascensor con una amiguita en el garaje, el ascensor se movio un palmo y nos quedamos encerradas... hasta ahi seguro que a mas de uno le es familiar..... tocamos la alarma (4 segundos....jajajaja)y nada de nada, OTIs no conecta. Por alli no habia nadie que nos socorriera y.... lo peor de todo, en el garaje NO HAY COBERTURA!!!!!! Como os imaginareis, sin nadie por alli, sin alarma que valga y sin cobertura..... joder que miedo......pueden pasar días hasta que alguien me oiga!!!!! Ha sido la primera vez en mi vida que he pensado que palmaba alli mismo. Con tan buena suerte que en un rinconcito un movil nos dio la suficiente cobertura para llamar al 112 y, aunque nosotras a ellos no les oiamos, ellos a nsotras si y conseguimos dar la direccion. VIVAN LOS BOMBEROS !!!!!!! Despues de todo y ya sanas y salvas..... aparecio Oscar que llamo a OTIS para ver que habia pasado y despues tuve que aguantar a un gilipollas de la obra decir que cómo no habiamos tocado la alarma, que se oye perfectamente y ellos estan por aqui, que el ascensor funciona perfectamente.........y una mierda!!!!!! Asi que ayer me rescataron los bomberos y todavia no se me ha pasado el susto del cuerpo y.... Oscar me dijo que no me preocupara por la factura que ellos se hacen cargo....para que veais la gran cagada y el sustito que se nos puso a todos en el cuerpo.

Moraleja: NO UTILICEIS NINGUN ASCENSOR!!!!!!!
 
M
mplanga
04/06/2005 15:53
Mi portal es el 10 de Reino Unido, pero por supuesto esto lo hago extensible a TODOS LOS PORTALES...... NO USEIS LOS ASCENSORES!!!!
Cuando nos sacaron, los bomberos precintaron el ascensor en todos los pisos y nada mas marcharse, los ñapas de Hercesa al ver que "funcionaba" (lo cual me hace mucha gracia porque TAMBIEN FUNCIONABA CUANDO LO COGI YO) RETIRARON TODOS LOS PRECINTOS..... osea que estamos en las mismas.....
El susto no se me ha pasado.... hasta tal punto que creo que voy a denunciar a Hercesa por tener en funcionamiento un ascensor sin que se cumplan todas las medidas de seguridad, porque os puedo asegurar que mi vida corrio peligro..... asi que por el bien de tod@as hacedlo extensible a tod@s l@s vecin@s.
Chao
 
F
FelixMila
03/06/2005 17:04
Joder que miedo...!!! y nosotros que vamos a vivir en un 4º, como nos pase mucho eso con el ascensor... vamos a estar que te ca... para el 2005.

Saludos.
 
R
Rake y Fer
03/06/2005 13:23
Vaya susto os llevariais....es bueno saberlo, porque aunque casi nunca cojo el ascensor, ayer por ejemplo lo usé porque estaba cansada y no me apetecía subir por las escaleras. Como funcione la alarma así de bien siempre, estamos bien con los ascensores...Entre que la puerta del portal está siempre abierta, la de casa se cierra sola, el ascensor no abre, cuando abre se cierra enseguida antes de de que te de tiempo casi a haber salido, y la de la cancela de fuera hay días que no cierra....deduzco que lo de las puertas no es el fuerte de Hercesa.
Un saludo
 
M
mds
03/06/2005 12:59
Hola!. De que portal eres?. Te lo digo porque nosotros somos de C/Reino Unido, 10 y ayer cuando bajó mi novio con el de AUNA al -1 no podía salir del ascensor porque estaba precintado, se llevó un susto que telita porque como la puerta intentaba abrirse pero con el precinto no podía, hacía un ruido rarisimo, asi que acabó rompió el precinto y salieron, una vez fuera vieron que el precinto era de los bomberos y no sabíamos muy bien de que iba la historia, ahora lo entiendo.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento