Volver al foro
F
fprietoq
24/06/2005 11:00

Presupuestos comunidad

¿Cuánto cuesta contratar un administrador en Coslada?

1.393 lecturas | 18 respuestas
Bueno, tal y como indica el asunto, he abierto este hilo, para poner aqui los presupuestos que nos pasen, para tenerlo localizado.

Planto el primero, el que le ha dado a ELENAD un administrador de Coslada:

Tengo un presupuesto ya de un administrador de coslada, serian 484,80 euros al mes.No se si eso esta bien o mal a ver si me dan mas y comparamos
 
E
ELENAD
05/07/2005 15:12
comio no hay reunion, voay a dejar los presupuestos en el buzon de la comunidad de miportal, lo digo por siel presi lo lee, q los coja.alemania 8
 
E
ELENAD
01/07/2005 15:10
No te preocupes ayer ya las medi, ya tengo 3 presupuesto. he pedido toldos normales y toldos cofre q son mas caros pero mejores, ya os explicare mehe hecho una experta
ahhh en gris de nuestras ventanas es mas caro, tiene q ser blancas o gris plata para a horrarnos entre 10-15% .la verdad es q no se las de la primera fase como son.He dado con el instalador de una de ellas, le he contado q son de colores diferentes y se ha descojonao
 
F
fprietoq
01/07/2005 10:17
Perdona ELENAD, pero ayer no lei en todo el dia el foro, y te podria haber dado las medidas de las ventanas, porque estuve alli casi toda la tarde. Es mas, creo que incluso te vi (aunque no lo tengo muy claro porque todavia no te tengo identificada al 100%).
Intentare medir esta tarde las ventanas, aunque no se si sera ya tarde.

Un saludo.
 
E
ELENAD
30/06/2005 16:53
porfavor necesito q alguien mida las ventanas, necesito las medidas porq el presupuesto me lo van a dar por tlf dadoq no les da tiempo a pasarse por casa a medir. necesito el de dos dormitorios y si me dais el de 3 no tengo q esperar a llegar a casa.
 
E
ELENAD
30/06/2005 11:36
Toldos el lago no puede ir por la tarde a mi casa, necesito un voluntario para q se pase por la suya el sabado sobre las 12.Esq yo no se si estare. Decirme el piso y le llamo
 
F
fprietoq
29/06/2005 11:29
Bueno, pues en cuanto tenga un hueco, me pondre con la pagina web. Seria interesante, ver como estructurarla, para que sea funcional. Luego, lo unico, es ir escaneando actas etc, para colgarlas y que esten disponibles para su consulta.
En cuanto a los toldos, ELENAD, yo tengo un bajo de 2 dorm de esquina. No vivimios alli todavia, pero estoy practicamente todos los dias por alli. Si ves que tengo las persianas subidas, o estoy en casa, o estoy cerca.
Si haces el favor, ya que pides presupuesto y en el caso de que no consigas verme por alli, pedir presupuesto aprox. para la terraza de los bajos. Tienen 6m de largo, por 2,10 de anco (puede haber una pequeña variacion, pero como aproximacion puede valer). Decirte, que todas las terrazas de los bajos son iguales.
Si puedes ya sabes. El presupuesto, seria el toldo de 6m por 2,10 en una pieza, y ya que te pones, dividido en 2 toldos, de 3m por 2.10.
Bueno, esto si puedes, y si cuando se pase ves las ventanas, me lo mandas pa casa y mucho mas facil. Tambien podria medir el resto de ventanas, que le serivirian a los demas de 2 dorm.
No se si sabes ya cual es nuestro bajo, pero es el que hace esquina, en C/Alemania.

Retomando el tema de la pag. web, si tenéis alguna idea sobre el diseño, pues me lo comentáis, y se hace.
Habia pensado (para los que no os acordáis, la pag. esta en http://perso.wanadoo.es/fprietoq ) en quitar todo el tema de fotos, que ya no nos sirven, y poner como opciones, por ej: -Reuniones , Normas y no se que mas se puede poner.
Pulsando en cada una de ellas, accederiamos al contenido, en el cual podriamos ver todas, o agrupadas por fechas... dejar el tablon de breves, para por ej. poner cosas a recordar (por ej la fecha de la siguiente reunion, o el dia de apertura de la piscina...) y el calendario, pues en un momento dado, quitarlo si se necesita ese espacio...

En fin, esto se me ha ocurrido ahora mismo pensando en alto. conviene darle alguna vuelta, y como he dicho antes, se aceptan todo tipo de sugerencias.

Salu2
 
E
ELENAD
29/06/2005 10:23
una cosa todos los de los toldos van a mi casa a medirme, porq necesitan medir, pero claro soy de 3 dormitorios.hay alguno de vosotros q viva alli de 2 dormitorios? por si no mide lo mismo claro y tiene q dar variso presupuestos
 
R
Rake y Fer
29/06/2005 09:47
Ahh, propongo crear un nuevo cargo de jefa de presupuestos y nombrar a Elenad para ello: es una máquina con el tema.
 
R
Rake y Fer
29/06/2005 09:45
Jajaja, sí que estuvieron hablando con el de Ocaso: el presidente en funciones (osease, el Fer, jajajaja), el presidente por sorteo (Mario) y mi tocaya la vicepresidenta. Para dar el presupuesto necesitaba unos datos de la parcela que tenía el presidente Mario en su casa (en la de sus padres) y quedaron en que en la próxima reunión el martes se lo llevaba y se acercaba el del Ocaso. Nos dijo también que si hacíamos el seguro con ellos (ya veremos cual es más barato, si Ocaso o Mapfre), cuando vencieran nuestros seguros particulares de pisos nos ofrecería uno muy bueno por tener el seguro de la comunidad con ellos (habrá que verlo).
También me dijo Mario que se iba a dar de alta en el foro, que se lo estuve comentando, y me dijo que ya se lo habían dicho. A ver si se da de alta más gente y por aquí por lo menos podemos acercar posturas (ahora, me niego a hablar más sobre los aires acondicionados, jajajaja), aportar ideas, aunque las decisiones se tomen evidentemente en las reuniones de esta nuestra comunidad.
Fprieto, lo de la página web me parece una buenísima idea. No sé muy bien como va el tema, ¿qué te hace falta?
Un saludo a todos
Podríamos ir hablando de la fiesta de inauguración, jajajaja.
 
E
ELENAD
29/06/2005 08:53
Voy a llamar a tolder, toldos cibeles, toldos mostoles, alutex y toldos moñita.la mayoria dicen q se pasaran a ver las caracteristicas y me llamaran.otra cosa preguntar ya de paso el presupuesto para lona de piscina, que normalmente tienen.

q risa ayer yo me parto, anda q jajjajaj
 
F
fprietoq
28/06/2005 23:59
Hola vecinos.
Queria preguntar, si el presi (osease, Fernando) ha hablado con el hombre de Ocaso, que ha llegado casi al final de la reunion. Le he comentado quien era el presi (el que se ha nombrado por sorteo) y quien era el verdadero presi (Fernando), y no se si os ha comentado algo.

Por otro lado, convendria hacer un resumen de los puntos del dia, para que quede aqui reflejado y podamos consultarlo en cualquier momento.
Tambien, en un momento dado, podria volver a habilitar la pagina web que en su dia hice, y voy colgando las actas de las reuniones etc, para facilitar las cosas a todos.

Que os parece?

Salu2
 
R
Rake y Fer
27/06/2005 17:42
Tenemos el presupuesto de los administradores que llevan la urbanización donde vivimos nosotros ahora en Torrejón: se llaman Admifin Administradores, S.L.: 550 € + IVA. Nos han dado un dossier con todo lo que incluye (área administrativa-contable, área de supervisión, infraestructura y obras, área laboral, área jurídica y área de seguros), mañana lo llevamos a la reunión para que le echéis un vistazo junto a los demás.
Un saludo
 
E
ELENAD
24/06/2005 19:18
Tengo el de Alba Torrejon de 450 mas iva.
 
E
ELENAD
24/06/2005 13:53
Es de otro post pero vienen al caso. un administrador me ha aconsejado mapfre y ocaso para seguro.y lo de la piscin si hercesa no nos da la licencia no nos bañamos,bueno podemos comprar una toy.

ir poniendo los nombres de los q teneis pendientes para no pedir 20 de nosotros el mismo.
 
E
ELENAD
24/06/2005 13:47
Alba Torrejon me lo va a dejar en el buzonde casa y tengo otro de 215 mas iva pero q dice a enestos momentos estan colapsados nos lo da por sien unfututo nos va mal con el q contratemos.me ha dicho q tengamos cuidado q ahora mismo hay una dministracion q ha entradoen Torrejon y da mucho problemas
 
F
Fito
24/06/2005 12:22
Aquí os envio otro presupuesto de un administrador. Son 600 euros + I.V.A.. Me ha mandado un documento pdf con todo lo que incluye. Por lo que veo es el más caro por ahora. He enviado ya el documento para que lo veais. Lo que tarden en subirlo.

Saludos.

P.D.: Tengo pedidos otros. Uno de ellos me lo dejarán en el
buzón de casa.
 
C
CIR
24/06/2005 12:14
Buenas, ahí va, administraciones Loreto, de Torrejón de Ardoz, 510 + IVA, es decir 591.6 euros, un poco caro, de todas formas me envia el presupuesto por correo haber todo lo que incluye, porque me ha preguntado si queríamos servicio de limpieza... también espero los otros presupuestos, por cierto en alguno se me ha olvidaado decir lo de las plazas de garaje en superficie y también cuantos locales hay?? 4, 5 ó 6 eso también cuenta
 
C
CIR
24/06/2005 11:11
Yo he pedido presupuesto a dos administradores de momento, tengo otros dos, si saco un ratito los llamo, me han quedado en llamar para darme el presupuesto, cuando los tenga lo cuelgo.
Todo sea por ayudar a este nuestro presidente en esta dura terea que le ha sido agraciada (por él mismo por cierto!!!)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento