Volver al foro
L
laulti
29/06/2005 18:56

MANTENIMIENTO DE PISCINA

¿Qué hacer para evitar perder agua y tener que volver a llenar la piscina?

880 lecturas | 12 respuestas
Muy buenas a todos,

abro este post por lo siguiente,
ayer quedó claro que hasta que no tengamos los permisos la piscina no se abre, correcto. Se supone que el administrador, uno de los primeros temas sobre el que se debe poner las pilas es este. Hoy me ha llamado la empresa que ha depurado el agua hasta hoy para preguntarme que decisión habiamos tomado, y me ha dicho:
SI AL AGUA NO SE LE TRATA ANTES DEL VIERNES,AL MARTES NO LLEGA EN BUENAS CONDICIONES. HAY QUE VOLVER A ECHAR PASTILLAS, DEPURADORA....
Mañana le tengo que volver a llamar para ver que hacemos antes del viernes ; si se pierde el agua hay que volver a vaciar y llenar con todo lo que ello supone, gastan 230 m cúbicos, una pasada y unos 900-1000 euros cuesta llenarla. El coste de las una caja de pastillas es de unos 50-60 euros.
Pido la colaboración de todos y cada uno de los vecinos, yo no soy nadie para decirle si sigue adelante o no, pero el coste de perder agua y volver a llenar es mucho mayor que seguir con el mantenimiento de la piscina hasta hablar el martes en la reunión sobre qué hacemos.
Insisto, escribir y decirme algo porque por la tarde tengo que hablar con él. Por las mañanas puedo ver las contestaciones de los vecinos en el foro pero no puedo escribir.
Por favor, contestarme los que podais, si o no pero MOJAROS ; si la gente pasa el agua se vuelve a poner verde con todo lo que ello conlleva,
Creo que he sido mu claro, espero vuestras respuestas desde ya, mañana hay que volver a llamarles.
Si alguien tiene el teléfono del administrador que lo escriba, y si Raquel o Mario leeis el post, tomar nota del tema. El tiempo apremia, vecinos

 
F
fprietoq
01/07/2005 10:11
Bueno, aunque un poco tarde (llevo desde antes de ayer sin entrar en el foro), ya le expresé a LAULTI mi apoyo y si es necesario adelantar algo de pasta para las pastillas. Creo que somos suficientes, para que en el peor de los casos, toquemos a poco dinero cada uno.

Salu2
 
X
xcream
30/06/2005 23:31
Buenas, vecinos:

Contad con nosotros para el mantenimiento, y da pena ver desde el otro lado del Atlãntico cõmo van las cosas por alli en relaciõn a los vecinos que mandan notitas, juegan al balón en el pãdel, ...

En fin, creo que ya sabeis un poco cõmo somos, así que contad con nosotros para lo que os parezca mejor.

Nos vemos antes de lo que nos gustaría, porque todo lo bueno acaba pronto.

Saludinhos!!!!!
 
J
Jayma
30/06/2005 18:07
Por mi parte no hay problema en que se mantenga el agua y, luego si hay acuerdo se coge el dinero de la comunidad y, si no lo hay pues corremos nosotros con el gasto.

Con una caja de pastillas de cloro, da para mucho (varias semanas), según se planteo en la junta, este año es muy dificil que se consiga la licencia, por lo que si no nos bañamos, basta y sobra con las pastillas, es decir no hace falta echar otro producto para equilibrar el ph. Otra opcion (no se si es mas barata o no) es como se hacia antiguamente, echar el cloro por litros. Si en lugar de echar 50 litros (por ejemplo), se echan 200, el agua aguantará un par de semanas, eso si, no se que sería mas barato.

En cualquier caso, como somos bastantes los que apoyamos la idea, creo que no va ser mucho el coste por mantenerla, asi que dejemos que el experto decida el como cuidar nuestra agua y ya esta.

Me descuelgo ya del foro por hoy, que me voy pitando de la oficina, ya que xcream no me ha llevado en su maleta me ha tocado levantar España, en fin.



 
R
Rake y Fer
30/06/2005 12:00
Laulti, como decía CIR en otro asunto, vamos a hacerlo y lo pagamos entre los que estamos de acuerdo en el foro si luego la comunidad no se hace cargo y ya está. Total, vamos a caber a poco.
 
R
Racema
30/06/2005 11:51
Hola a todos, por nosotros ningun problema, el agua no se debe de perder, que por dinero no sea!:)

 
R
Rake y Fer
30/06/2005 09:33
Laulti, tengo el teléfono de la novia de Mario, el presidente, se llama Vanessa y es el 636.83.02.56. Llamala si puedes para comunicarle lo que vamos a hacer con la piscina, dile que es que no hay tiempo de esperar al martes a la reunión para decírselo a todo el mundo, y que es necesario para que el agua no se estropee. Y lo dicho, si nos necesitais esta tarde a partir de las 15.30 o 16.00 estaremos por el piso.
Un saludo
 
F
Fito
30/06/2005 08:55
Yo también estoy de acuerdo en mantenerla y no perder el agua. Contad con nosotros para lo que necesiteis.
 
M
medina
30/06/2005 08:31
POR MI PARTE NINGUN PROBLEMA SI HAY QUE PONER DINERO CONTAR CONMIGO.
 
E
ELENAD
30/06/2005 08:30
por mi hacer lo q se tenga q hacer e intentado buscar el tlf del tal ortiz administrador pero no lo encuentro.
 
R
Rake y Fer
30/06/2005 08:29
Contad con nosotros también para el tema del mantenimiento de la piscina. Hasta que se sepa algo claro, y hablemos con el administrador, y veamos como la mantenemos y todo eso, habrá que mantenerla porque no se puede estar desperdiciando el agua. Que se mantenga y se coge el dinero de la comunidad, no sé, es mi opinión. Podríamos comentarselo al presi, creo que Fernando tiene el teléfono, luego se lo pregunto. Además, no se puede dejar abandonada y el agua verde, porque con el calor, eso es un foco de mosquitos, malos olores, etc, etc....Yo lo veo necesario, sobre todo ahora que todavía no hemos decidido como se va a mantener. Laulti, nosotros hoy vamos a estar en el piso a partir de las 15.30 pq viene el de los baños. Si estáis por allí darnos un toque y hablamos si quereis (C/ Alemania, 12, 2ºB). Si echan las pastillas y todo eso y hay que pagarle, pedid factura para luego presentarla el martes y que la pague la comunidad.
 
C
CIR
30/06/2005 08:03
Cuenta conmigo también, si tenemos una mínima esperanza de poder usar la piscina habrá que mantenerla, y si no como dice i32purod hasta que se decida algo en concreto.

Saludos
 
X
xcream
30/06/2005 00:05
Boa tarde, vecinihos desde Brazil, Rio:

Confiamos que el Presi sea majete y el resto nos informeis de todo, porque aqui confieso que estamos muy desconectados y nos enganchamos para consulta de saldos del banco.

El sabado tarde desgraciadamente volvemos, pero nos alegrara veros de nuevo por alli ya viviendo. A los futuros casaderos, suerte y si quieren consejo de algo...

Saludinhos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 41 (2005)
  • 22 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento