Volver al foro
R
ranz79
20/07/2005 08:55

INFORMACION

854 lecturas | 8 respuestas
hola a todos, ayer no pude asistir a la reunion de comunidad, que tal estuvo? por favor, informarnos de todo lo ocurrido. Se habló de los aires acondicionados de nuevo? cual es la decisión? Gracias.
 
F
fprietoq
26/07/2005 13:44
Hola, de la proxima reunion, no se hablo nada. Se nos comunicara como esta ultima mediante un aviso en el portal (supongo).
La comunidad, se va a empezar a pagar ahora, entre los 5 dias primeros de Agosto (creo recordar), y en la reunion, le dimos el numero de cuenta donde domiciliabamos el pago. La gente que no lo domicilie, solo le quedaba la opcion de realizar el ingreso en la cuenta, que sinceramente no se cual es. Si alguien lo sabe... sino intenta preguntar al presi, o ponerte en contacto con el administrador.

Salu2
 
_
_kecky
26/07/2005 09:10
hablasteis de cuando seria mas o menos la proxima reunion?¿?¿y cuando tenemos que empezar a pagar la comunidad y en que numero de cuenta?¿ para una reunion que no vamos y se hablan de tantas cosas.
 
M
medina
22/07/2005 08:33
Me parecio ver que uno vecino cerro la puerta de la pista de padel con llave, si es asi me podeis explicar como es esto y quien tiene llave.
 
F
fprietoq
21/07/2005 14:31
Hola, al parecer, segun se hablo, la piscina es dificil que se pueda abrir. Quizas para la segunda quincena de agosto, por lo que en tal caso, se haria una reunion para que decidieramos abrirla o no, en funcion de presupuestos que nos pasasen etc.
Se hablo del tema de aires acondicionados, que resumiendo, nos dijo el administrador, que los ultimos juicios que se han celebrado sobre esto, han resultado favorables al usuario que lo habia montado, puesto que prevalece la comodidad de los usuarios sobre los aspectos estéticos, siempre y cuando no fuese molesto para nadie (exceso de ruido, distancias etc)

Por otro lado, creo que hoy mismo han empezado con la limpieza. No se que empresa habra sido al final, pero esta mañana habia un par de personas con bastante material de limpieza (cepillos etc), por lo que supongo estaran con ello.

Se hablaron bastante mas cosas, como algunas normas de uso y disfrute de pista de padle, etc, el tema de tirar la basura en las calles y no en los contenedores, y cosillas que se deberian hacer (aunque esto imagino que se decidira en proximas reuniones) como por ej. subir las vallas del perimetro para que no se meta gente, poner brezo etc...
En fin, en el acta, vendra todo.

Salu2
 
_
_kecky
21/07/2005 10:51
y sobre la pista de padel hablasteis algo?¿se contrato la limpieza de las zonas comunes?¿??¿?¿?¿?
 
M
medina
21/07/2005 08:41
a y lo del tema de la piscina si se sabe algo.
 
M
medina
21/07/2005 08:40
Yo no pude ir a la reunion, pero me podeis contar un poquito lo que se hablo soble todo si se hablo de los toldos muchas gracias.
 
R
Racema
20/07/2005 10:33
Pues la verdad es que se hablaron de bastantes cosas, creo que lo mejor es remitirte al acta que supuestamente nos enviaran, basicamente hemos aprobado los presupuestos del ejercicio para poder empezar a contratar todos los servicios, así como dar información para que nos pasen las cuotas, que por cierto, los que no asistieron la tienen que enviar.
Con respecto al tema del aire básicamente estuvo comentando la legislación y s pueden poner en fachada sin ningun problema, ya que prevalece en este sentido el bienestar del vecino.

Tambien hablamos de normas de uso de la comunidad, basuras, locales, se creo una comision de padl, otra de festejos....

la verdad es que fue muy bien, y el administrador me dio buena opinion asesorándonos sobre todo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento