Volver al foro
X
xcream
08/08/2005 16:40

ASCENSOR ALEMANIA 10

724 lecturas | 3 respuestas
Buenas a todos, esta mañana cuando me he ido de casa seguía sin funcionar el ascensor desde el viernes por la tarde, alguien sabe cual es la razón por la que está averiado desde el viernes?
Un saludo
 
R
Rake y Fer
23/08/2005 16:11
Totalmente de acuerdo con daguiva. Nosotros cuando vemos el ascensor parado llamamos a Otis nosotros, no esperamos a encontrar al vicepresidente de mi portal (que está perdido por cierto pq creo que tiene el piso alquilado). Y a veces hasta que no llaman varios vecinos parece ser que no hacen caso. Mi consejo, llamar lo antes posible y todos los que podais.
 
D
daguiva
22/08/2005 14:25
hola,soy un vecino de la 4º fase,soy tecnico de ascensores de la competencia de otis,cualquier vecino puede llamar al servicio tecnico,mi consejo es que asi lo hagais,ya que al final,uno por otro y nadie llama,con lo que el ascensor se tira dias parado y la empresa(en este caso otis) no se entera del problema.El telefono de averias deberia estar visible en un tablon del portal y en la cabina del ascensor para casos de gente atrapado.Bueno,estoy a vuestra disposicion si hay dudas sobre el tema del ascensor,ademas seguro que yo lo sufrire cuando entregen la 4º fase.Saludos
 
I
IvanF
10/08/2005 09:19
Hola,

Si seguís teniendo problemas con el ascensor, llamad al teléfono de servicio de averias de OTIS y preguntáis por Sonia, que es mi novia y os podrá echar una mano y por lo menos intentar agilizar un poco las cosas. Si lo hacéis tiene que ser hoy o mañana, ya que pasado, por fin, nos cogemos vacaciones!!!!

De todas formas me ha dicho que el técnico que nos toca en Torrejón es un poco lelo y que no se entera de la misa la mitad... esperemos que no tengamos muchos problemas!!!

Saludos!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento