Volver al foro
F
FelixMila
29/08/2005 10:40

Fotos de los colorines de los portales 4ª fase

¿Cuáles son los colores de los portales en el bloque de los Lunnies?

1.104 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos:

Han colgado ya las fotos que hicimos de los colores de los portales, pero no han puesto los títulos que habiamos dado a cada una. Así que os detallamos:

Color amarillo tractor: portal del bloque 1 y 10.

Color rojo amapola: bloque 2 y 6.

Color azul alita de mosca: bloque 3 y 7.

Color naranja naranjito: bloque 4 y 9.

Color verde que te quiero verde: bloque 5 y 8.

Las fotos para verlas al detalle, tendréis que sacarla a imágenes del ordenador y así podréis ampliarlas porque como tuvimos que hacerlas detrás de la valla, algunos no se aprecia bien el color.

Saludos a todos queridos convecinos del bloque de los Lunnies.
 
I
IvanF
02/09/2005 11:42
Acabo de poner esto mismo en otro asunto del foro, pero como también va relacionado con lo que estamos escribiendo aquí, lo repito para que lo lea todo el mundo:

Respecto al tema de los portales, ya se que alguien lo puso en el foro, pero lo recuerdo por si alguien se decide a poner la reclamación:

Según el diccionario de la real academia de la lengua (www.rae.es) el significado de portal es el siguiente, en sus diferentes acepciones:
1. m. Zaguán o primera pieza de la casa, por donde se entra a las demás, y en la cual está la puerta principal.
2. m. En una casa de vecinos, pieza inmediata a la puerta de entrada que sirve de paso para acceder a las distintas viviendas.
3. m. soportal (ǁ ; pórtico).
4. m. Pórtico de un templo o de un edificio suntuoso.
5. m. Puerta de la ciudad.
6. m. Nacimiento, belén.

Con lo que creo que queda bastante claro lo que significa portal y que no intenten camelarnos con excusas del tipo "es que portal también se entiende el descansillo que hay entre las viviendas". Os animo a poner cuantas más reclamaciones mejor. No obstante igual es mejor esperar a que decretasen el fin de obra, ya que si consiguiésemos algo se podrían escudar en que todavía no está terminado...

saludos!!
 
I
IvanF
02/09/2005 09:17
Hola,

Nosotros también nos cogemos hoy las vacaciones y no volvemos hasta dentro de 15 días, pero si nos movemos para poner las reclamaciones, contad con nosotros a la vuelta!!!

A los que como nosotros se cogen ahora las vacaciones, que las disfruten mucho y a ver si cuando volvamos ya esté dado el fin de obra!!!!

saludetes!!
 
D
Diosadelmus
02/09/2005 08:30
Buenos días vecinos.

Estoy de acuerdo con fprieto en el tema de las reclamaciones, deberíamos hacer una quedada pero en paracuellos para poner al menos 10 reclamaciones de las chapitas, colorines de los portales, demora en la entrega.... y mil cosas más que se nos irán ocurriendo según vayamos hablando.

Nosostros nos vamos mañana de vacaciones (por fin!!!! no sabéis como las necesitamos) pero porfavor contad con nosotros a la vuelta dentro de 15 días, o si quedáis antes todos, ya quedaremos para que nos contéis y subir nosotros luego.
Bueno no sé cuando volveré a escribir o a leer, porque donde vamos la verdad es que no hay conexión a intener, lo voy a pasar mál sin leeros, pero llamaré a mi vecinila Eli, para que me vaya informando. ;-D
Besos y lo de siempre.....que ya queda menos....(o más?), je, je.
 
F
fprietoq
02/09/2005 08:14
Hola vecinos de la 4ª.
Creo, que os estan haciendo lo mismo que a nostros, pero acentuandolo un poco mas si cabe. (retrasos, calidades etc).
Deciros, que cuando les pones reclamaciones, da la sensacion que mueven un poco mas el culo, y tengo entendido, que no les viene nada bien el que se las pongan.
Quizas deberiais hacer algo parecido a lo que hicimos algunos de nostros, quedamos, y nos pasamos por paracuellos a poner reclamaciones. Al menos, que por nostros no quedara el intentarlo.
A parte, se siente cierta satisfaccion, cuando ves que se cabrean, que te intentan animar a que no las pongas, e incluso, a alguno, le intentaban decir que se quedaban ellos con las copias para mandarlas a la comunidad de Madrid....
De verdad, sirve como terapia el ver que "ellos" tambien lo pasan algo mal.
Además, con la vuelta de las vacaciones, coincide que muchos vecinos de Miramadrid, iran a ver que pasa con su entrega (deberia ser ahora a finales de año, y al parecer, tambien llevan un retraso de ordago) por lo que se les puede poner la cara un poco colorada.

Por supuesto, esto no es mas que una humilde opinión.
Por lo demás, tened paciencia, que al final, os gustaran los colores, las chapitas , la no madera de los portales etc... (a base de golpes, entra un clavo)

Salu2

 
K
kikimg
01/09/2005 20:55
Holita vecinitos,

Yo no digo nada respecto a los folletos informativos, pero por supuesto que expondré mi queja de forma legal por no cumplir la memoria de calidades.

Tan sólo confirmaros que ayer estuve con un amigo aparejador que trabaja con el Ayto. y me confirmó que en Torrejón las licencias tardan como poco dos meses, así que paciencia pero creo que nos iremos a Noviembre, ya que a mi madre le dijeron en la obra que el final de obra se presentaría aproximadamente a mediados de este mes.

Por cierto, ¿para cuando una quedada?
Yo no puedo este finde y me voy de viaje el 26/09 pero entre esas fechas cuando queráis.

Saludos
 
E
elielessar
01/09/2005 15:56
Hola vecinos
Estoy llamando a la OCU pero me sale un mensajito diciendo que no me pueden antender y que llame más tarde, así llevo 10 minutos y ya casi me tengo que marchar así que mañana lo intentaré otra vez
Felixmila, muy fuerte lo del folleto, yo no lo había visto, se las saben todas.
En cuanto al proyecto de obra como se supone que ya lo hemos visto yo voy a ir a Paracuellos y exigir que me lo enseñen "otra vez", aunque sólo sea para fastidiar ya que no creo que podamos hacer nada a estas alturas.
Vecinos, tenemos el cielo ganado, desde luego ya estamos acostumbrados a poner la otra mejilla, pero es que ya no me quedan mejillas :P
Un saludin
 
F
FelixMila
01/09/2005 09:36
Hola a todos:

Gracias eli, por preguntar en la OCU, a ver qué te dicen... nosotros no es por desanimar, pero tenemos asumido que nos quedamos con las cosas como están...

IvanF, el folleto que hay en descargas lo colgamos nosotros con los buzones en madera, pero ellos se curan en salud y en letra chiquita te ponen que es "meramente informativo, sin carácter vinculante y que se ejecutará según el proyecto de obra" ese que nadie hemos visto, pero que si leeis detenidamente el contrato de compraventa pone que hemos visto y conocemos, y eso lo hemos firmado todos...

En cuanto al retraso tenemos entendido que es a partir de los seis meses (tres están justificados en fuerza mayor: empezaron 2 meses y medio más tarde por culpa de las licencias) y sólo tienes derecho a indennización si demuestras que estás alquilado o tienes contratado algun servicio de guardamuebles... Total que nosotros que no hemos podido vender el piso todavía por culpa de la imprecisión de fechas, para no pillarnos, vamos a tener que esperar a que nos lo den...y sin derecho a nada.

Este tipo de empresas lo tienen muy bien estudiado... asi que chicos, iros haciendo a la idea que lo único que nos queda es el "derecho de pataleo" y que mal que nos pese vamos a parecer la casa de los "LUNNIS".

Ayer nos dimos una vuelta por allí y había muy poco movimiento, estaban limpiando algunos portales y todavía no habían puesto el césped en las zonas comunes, adémás los balcones de la rotonda siguen sin limpiar los cristales y están sujetos con unos cartones que hacen tope entre el cristal y el hierro... da la impresión que están provisionales como si los hubieran puesto de un grosor más estrecho del que debía ser y los han "calzado" con cartones... si vais por allí fijaos, que la chapuza no es pequeña.

Bueno, basta de rollo negativo. Eli, en cuanto puedas llamar y te digan algo informanos.

Saludos a todos. ALVISAN, ya estáis en la cuenta atrás: diez, nueve...
 
E
elielessar
31/08/2005 15:26
Hola
Yo soy socia de la OCU y llamaré para que me informen, ahora estoy un poco "ocupada" con la vuelta al trabajo pero en cuanto tenga un ratito me pongo en contacto con ellos y ya os diré qué me cuentan.
¿Alguna cuestión más que se os ocurra para que la pregunte?
Un saludo "pacientes vecinos"
 
I
IvanF
31/08/2005 09:05
Hola a todos,

Alguien que esté asociado a la OCU o alguna otra sociedad de este tipo podría realizar una consulta para ver si se puede reclamar el tema de las maderas en los portales? Además de venir en la memoria de calidades, en la zona de descargas hay una copia de un folleto de publicidad en donde se ve que la zona de los buzones está de madera, y se supone que la publicidad también es vinculante.

Así mismo, también se podría preguntar si se puede reclamar por el retraso sufrido, ya van 2 meses y seguro que pasamos los tres que me parece que tienen como margen.

Un saludo.
 
A
ALVISAN
30/08/2005 22:40
Hola vecinos!!

Nosotros tambien lo hemos visto, nos han parecido horrorosos. Parece que se estan choteando de nosotros...poco mas podemos decir.

saludos
 
K
kikimg
30/08/2005 21:06
Alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!

Doy gracias porque me ha tocado el amarillo tractor y mi madre ni se dio cuenta de la pintura así que dentro de lo malo, no es el más cantoso.

Son unos chapuceros y lógicamente con estos colores nada de madera, a veces pienso que no es posible que me sorprendan (para mal por supuesto) con una cosa nueva, pero fíjate que siempre me equivoco.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento