Volver al foro
M
mds
05/09/2005 11:41

Luz

¿Es normal que se vaya la luz en la 3ª fase de mi edificio?

504 lecturas | 1 respuestas
Hola!!!. Que después de un mes de vacaciones en los hemos estado un poco desconectados, volvemos otra vez a la carga.
Una preguntita para mis vecinos de la 3ª fase?. Nosotros todavía no estamos viviendo en el piso, pero ya nos ha pasado mas de una vez, que cuando hemos llegado a casa se había ido la luz y nos había saltado el automático, tenemos contratado el mínimo, pero solo tenemos enchufados los electrodomesticos y no creo que sea muy normal, os pasa a alguno mas o es solo a nosotros? ¿se va la luz muy amenudo?. Al final nos tocará llamar a Iberdrola ....
Y por cierto, alguien sabe cuando vamos a tener otra reunión o cuando va a recoger el administrador la hoja de fallos que apuntamos en el portal para que los solucionen antes de que se vayan los de la 4ª fase?.
Saludos.
 
J
joseguel
05/09/2005 18:43
Doy la razón a quin2096 (el segundo mensaje el largo jejeje)me parece un poco lamentable que despues de las reuniones que hemos tenido (que parecian maratones)no se hayna realizado las cosas que se aprobaron y empiezo a estar un poco harto (la verdad bastante)la luz de las zonas comunes solo se tiene que cambiar el reloj de hora no creo que sea tan compricado, bajar la luz de las farolas tampoco creo que sea tan dificil, la puerta de entrada por la c/Alemania rota desde los comienzos de los siglos, goteras, puerta de entrada a garajes (que estoy quemado co..)lo mas complicado a mi entender es lo del padel (al final habla lio ya lo vereis)etc, etc.... que yo tambien quiero ya una reunion de vecinos para poder hablar que hasta ahora no he dicho nada, abrazos para tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento