Volver al foro
C
CIR
08/09/2005 12:32
No tienes que disculparte, ya que como he dicho no señalo a nadie, ahora entiendo que, si no habeis asistido a las 2 reuniones que se celebraron en Junio, en las cuales si hubo trabas, y, la verdad, yo sali bastante desanimado de gente que no hacia mas que protestar y no dar ni una sola solucion, pero lo curioso fue que a cosas que decian que no luego votaban que si, asi que te puedes imaginar el cachondeo. De hecho Miguelara a una persona le tuvo que decir que dejara de protestar y diera soluciones. Es por esto que si en la ultima reunion todo fue mejor, pero el quemazon por las anteriores es bastante. Como vuelvo a decir de disculpas nada, sino un buen partido de paddel (antes de las 10, que todavia no he confirmado el horario), y no penseis que es contra vosotros lo de antes, sino que creo que es gente que no es del foro, ya que si de algo ha servido este for, y espero que siga sirviendo, es para que por lo menos un grupo cada vez mas numeroso de gente con ganas de hacer cosas se junte y ponge de acuerdo, y entre nosotros intentar tirar "del carro" (si nos dejan) Un saludo de nuevo... (y no me enrollo mas que mi jefe me esta mirando ya con cara de...)
 
C
CIR
08/09/2005 11:53
Lo confirmare, ya que no tengo aqui las normas, pero creo recordar que efectivamente en verano hasta las 10 y en invierno hasta las 9. Evidentemente el administrador tiene una copia, al igual que todos los vecinos con las normas de utilizacion de la pista. Tambien es cierto que si alguien tiene algun problema o duda se la haga saber en el momento a la gente que esta jugando, ya que si estan infringiendo una norma hay que cominicarlo. De todas formas las cuatro personas que estabamos jugando ayer somos tanto del foro como, de la comision de paddel, pero esto es como todo, el problema es que en las reuniones de vecinos se escurrre el bulto y luego es muy facil protestar, no solo por el paddel, sino tambien por la piscina, el jardin, el aire acondicionado, los desperfectos en la comunidad, y, lo que me preocupa es que hay gente que se estan imbolucrando mas incluso que la junta de gobierno (inexistente hasta la fecha), y sin necesidad, solamente con animo de que esto funcione, y lo unico que van a conseguir es enemistarse con personas que en vez de poner soluciones ponen trabas (me remito a las ultimas reuniones)... Con esto no le quiero echar en cara nada a nadie, y que tampoco mal interpreteis mis palabras, sino que como no rememos todos en la misma direccion el barco se hunde (aunque ya esta medio hundido con todas las goteras que tenemos). Hay gente con mucha ilusion de hacer cosas como la fiesta del 30 de Septiembre, pero se cansaran en el momento que se den cuenta que no las compensa los cabreos y complicaciones... Un saludo a tod@s.
 
F
Fito
08/09/2005 09:52
Creo que en verano el horario de jugar es hasta las 10 de la noche y no hasta las 9.
 
R
Rake y Fer
07/09/2005 21:59
Hola a todos! Estoy bastante desconectada del foro ultimamente. Solo deciros que ya está la fiesta organizada, solo falta que asistais, jajajaja. Si hay algo que no os guste de la fiesta, lo siento mucho pero es que no es facil organizarla, y más si somos solo dos: María y yo (menos mal que el Fer nos está ayudando también). Helen, ya me llegó tu mensaje que estabas muy liada. Siento que ese día de la fiesta no puedas venir, es que no sabíamos que día poner y el más pronto que podíamos era ese pq antes no iba a dar tiempo de organizar todo. Y Susana está ahora mismo de Luna de Miel (la otra miembro de la comisión de festejos). Bea, también sé que tú no pudiste pq estabas viendo a tus padres. Yolanda, vecina, si necesitamos algo ya te contaré. Fernando ha llamado a Raul varias veces para preguntarle algo del cierre, pero no había nadie en casa.
Bueo, en finm, que lo estamos haciendo lo mejor que podemos. Solo deciros que os apunteis lo antes posible porque para contratar todo necesitamos saber el número de personas (aunque ya tengamos hablado todo hay que contratar cantidades exactas). La comida os aviso que va a estar de p... madre: ibéricos, tortillas, croquetas, boquerones, pastelitos.....en fin, que no nos dejeis tiradas con todos los preparativos, jajajajaja, que como no os apunteis vamos a buscaros en persona.
En cuanto al administrador...en fin...no se ha hecho nada este verano, y hay cosas bastante urgentes (una era seguir conservando el agua de la piscina, que al final se ha estropeado y nos toca pagarlo a nosotros,y yo creo que quedamos en la reunión en que se iba a contratar ya a una empresa pq el mantenimiento de invierno lo necesita la piscina si no queremos cargárnosla). Y así todo lo demás....la cancela de al lado de mi bloque no se puede ni abrir con la llave pq tiene otra llave metida, a parte de que las puertas siguen todo el día abiertas, y como no ponen porterillo en mi lado, me toca bajar de casa siempre que viene alguien a abrirles la cancela pq nadie da la vuelta por el otro lado....grgrgrgrgrgr
Bueno, chicos,os dejo hasta otra.
Saludos a todos
 
J
joseguel
07/09/2005 18:07
Te tomo el guante QUIN2096,pero con una condición que vengais vosotros a nuestra casa para ver el partido y así veis lo del Canal Digital, no es que no queramos ir a vuestra casa, pero tengo un perro y ya esta solo todo el día como para dejarlo solo más tiempo, lo siento espero que lo entendais, y lo dicho si quereis y podeis venir a casa, dimelo, un abrazo.
 
J
joseguel
07/09/2005 15:32
QUIN2096 como te comente esta mañana, estoy contigo a muerte, se que a pasado mucho tiempo desde la reunión y que el Administrador a tenido tiempo suficiente para hacer algo, pero no lo a echo, ahora te cuento lo de la antena yo a principios de agosto llame al Admon le comente lo de la antena general de mi portal y quedo el en dar aviso a los antenistas, paso 2 semanas y le volvi a llamar me dijo que habia pasado el aviso y yo le dije que estabamos igual y le pedi el teléfono para llamar personalmente y montar el pollo, cual fue mi sorpresa cuando los antenistas me dijeròn que no tenian ningun aviso mio y que no sabian nada, pues nada me tuve que tragar mi mala leche, luego pense en llamar al Administrador pero pense para que?. Por último y aunque no venga a cuento ¡¡¡AUPA ESPAÑA!!! saludos a tod@s.
 
E
ELENAD
07/09/2005 15:24
las puertas........cuando se van a poder cerrar las puertas de la comunidad.............
 
J
joseguel
07/09/2005 11:14
Hola a tod@s, dos cosas CIR me parece que os estais liando u os estoy liando yo, vamos a ver (siento no explicarme mejor)yo solo tengo en casa el Canal Digital y vinierón ellos mismos a instalarlo, estuvierón tocando cables del armario que tenemos a la entrada de los pisos, pusierón un cable nuevo en mi casa y ya esta,a mi no me pusierón parabólica ni nada de nada, solo tengo el Canal Digital y otra cosa parte masculina de QUIN2096 estoy totalmente deacuerdo contigo, entiendo tambien tu mala leche y en la próxima reunión voy contigo a muerte a por el Administrador, pero bajo mi punto de vista opino que primero le oigamos y luego le demos caña, vamos que no vayamos a por él desde el principio, porque a lo mejor el hombre si a echo cosas y nosotros no las sabemos, no es que me este hablandando pero primero le oimos y luego caña, ya os contare un día la que me lio a mi el Administrador con lo de la antena de Tv y sus supuestos avisos a los tecnicos de la antena (el muy .....)un abrazo a tod@s.
 
C
CIR
07/09/2005 08:03
Buenas a tod@s, Joseguel, quien te hizo lo de la parabólica, o podrías explicarnos que hay que hacer??
 
J
joseguel
06/09/2005 18:46
No es por echar leña al fuego, pero el administrador es un poco dejado, lo de la limpieza no es justificación, ya que solo tuvo que llamar por teléfono, que la empresa se la dimos nosotros (no se mato el socio)quin2096 creo que tienes un corazón que no te entra en el pecho, lo siento pero es dificil defender al administrador, nos cobra mucho por lo que hace (creo jejeje) me parece que de todas las medidas que aprobamos solo hizo esa y te recuerdo que nuestras reuniones son maratonianas, lo siento quin2096 pero voy a poner el teléfono del administrador (yo le llame a este teléfono) para que ELENAD y todo el mundo le llameis para darle el coñazo jejeje el número es 91/6565697, un saludo a tod@s.
 
E
ELENAD
06/09/2005 16:34
a ver como se llama el administrador o el tlf q voy a dar el coñazo
 
C
CIR
06/09/2005 15:46
Si, pero aunque a sido Agosto, el administrador cobra religiosamente tambien este mes. Tambien en la reunion se dijo de pasar las hojas de desperfectos de zonas comunes lo antes posible a Hercesa, y no se en los demas, pero en nuestro portal todavia no la han pasado a recoger (y ya va para mas de un mes largo). A este paso los Hercesianos terminan la 4ª fase, desaparecen y luego a ver quien es el guapo que va a buscarlos. Por cierto, que el presi no viva en la comunidad no significa nada a la hora de que el administrador haga o no lo que debe. Es mi modesta opinion como siempre, pero son muchas cosas que todavia no se ha solucionado nada, luego pasara algo gordo y nos echaremos todos las manos a la cabeza...
 
E
ELENAD
06/09/2005 15:41
lo de la parabolica es en serio q la habeis puesto vosotros? decirme como es complicado?
 
C
CIR
06/09/2005 09:15
Y que pone en la notita exactamente?? hasta el mediodía que vaya a casa no la puedo leer.
 
E
ELENAD
06/09/2005 08:39
Han puesto una notita en cada buzon, yo me la he encontrado esta mañana. Hacer fotitos y luego las colgais en la pagina de fprieto, yo esq estare en la playita esa semana.
 

Fin del hilo
55  mensajes<12
Mensajes Relacionados

Luz

  • 1 (2005)
  • 30 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento