Volver al foro
T
Tutan
26/09/2005 10:34

La Gran Llamada

¿Cuándo se terminará la obra de los bloques 8, 9 y 10?

1.543 lecturas | 16 respuestas
Hola vecinos. ¿Que tal todo el mundo? Ante todo muchas felicidades a mis vecinos de enfrente Sulfures y compañía que se nos casan. Les deseo toda la felicidad del mundo y más en el nuevo hogar que van a fundar en un paraje sin parangón. Lo mismo a la vuelta tienen alguna sorpresa (buena, espero). El sábado me llamó Esther, por fin. La obra como todos sabemos se terminó el 7 y ya están haciendo las citas para ver los fallos. Por lo menos del bloque 8, 9 y 10, no se los demás. Yo voy el día 3 con toda la alegría. Espero volver con más alegría todavía. Parece ser que también van a dar los pisos a los que los quieran sin licencia que todavía no era oficial. Yo por mi parte sin cédula nada. Los papelotes están en el ayuntamiento y espero que no ejerzan de funcionarios y el mes que viene tengamos respuesta.
Saludos a todos.
 
E
edananed
03/10/2005 11:39
Buenos días vecinos.... A nosotros también nos han llamado, por fin!!! Esto es como el médico, nosotros tenemos cita para este viernes a las 16:30. Estoy de acuerdo con todos vosotros que NO SIN CEDULA. Sé que muchos de vosotros ya habéis quedado en alguna ocasión, pero creo que no estaría nada mal el quedar un día los más que podamos y queramos y ponernos entre todos de acuerdo para hacer una protesta en condiciones, o con posibles dudas que nos puedan entrar cuando vayamos a mirar el piso, podemos hacer un escrito reflejando todas las "tomaduras de pelo" que estos de hercesa nos están haciendo. La verdad es que no sé si esto ya lo habéis hecho en alguna ocasión (si es así, contad con nosotros para echar una firmilla o las que hagan falta). Creo que esta mañana nos hemos levantado con aire reivindicativo, pero ya estamos un poco cansados con esta situación. Esperamos encontrarnos con algunos de vosotros este viernes...
Ya queda menos….
 
T
Tutan
03/10/2005 11:36
Hola vecinos.
En breve voy a ver mi piso que tengo cita a la 1 así que ya os contaré luego. Espero venir contento. Alguna foto colgaré también.
Respecto a cuanta gente se puede llevar como alguien ha preguntado se pueden llevar los que se quieran dentro de lo razonable. Por ejemplo una pareja y los padres de ambos. Hay gente que por ahí se ha llevado la los de los muebles y todo.
Pues eso, que iré primero a la Caixa que me quería volver a vender la moto y luego a ver que tal.
Saludos.
 
C
chemagv
03/10/2005 10:22
Buenas vecinos, el sabado me pase por los pisos, y despues de ver los portales (todavia no los habia visto in situ) me quede igual de flipado que todos vosotros con tanto colorin, eso parece cualquier cosa, yo creo que habria que protestar seriamente para que nos pusieran madera. En cuanto al retraso de la entrega, si la cedula tardan den darla porque hay defectos como que no haya acceso para minusvalidos y cosas por el estilo que ya hayan podido pasar en anteriores fases, creo que tambien seria para protestar. Ya que no creo que se puedan agarrar a que es el ayuntamiento el que tarda cuando con la experiencia de fases anteriores deberian saber por que tipo de cosas les pueden meter mano. Y por tanto, si hay retrasos por ese motivo es culpa suya y nos deberian de indemnizar por el retraso en la entrega.
 
E
elielessar
01/10/2005 08:56
Hola
Nosotros al final vamos el día 13 a las 4 de la tarde, perdona Diosa que no te llamara anoche, no pude. Lástima que no nos podamos ver ese día.
Un saludo a todos.
 
D
Diosadelmus
01/10/2005 03:24
Buenas madrugadas a todos.
A nosotros nos han citado el Jueves por la mañana. Ya quedaremos para comentar opiniones y apuntar defectos de las zonas comunes.

Saludos a tod@s.
 
P
PSM
30/09/2005 19:53
Hola de nuevo:

Nos ha llamado Esther y tenemos fecha para ver el piso: Viernes 14, 16:30 h. Me ha dicho que somos los últimos con los que ha quedado.

Saludos

 
E
elielessar
30/09/2005 15:42
Hola debon, vecinillo.
Parece que ya nos va tocanco a los "olvidados" del bloque 1, a nosotros que yo sepa, aún no nos han llamado, pero no he hablado todavía con mi chico, ya os diré esta noche. Jo, ya me estoy poniendo nerviosa y es que aunque sé que tardaré en disfrutar del piso (NO SIN CÉDULA) ya tengo muchas ganas de verlo.
Un saludo y a ver si animamos un poquillo el foro que ultimamente está muy "paraillo".
 
D
Debon
30/09/2005 15:37
Hola vecinos,

Me ha llamado hoy. Tengo cita para el viernes 14 por la tarde. Soy del bloque 1 supongo que de los últimos aunque no se mas. Por supuesto. Espero hasta la cedula. de 2 a 4 meses. Hagan sus apuestas.

Por cierto ayer estube viendo la zona y con la obra de soterramiento de la cañana han cortado el enlace entre la calle Solana y la Avd Union Europea.No se por donde se puede entrar pq deje el coche lejos.

Ya ha crecido la hierva parece que ya hay que pasarle la cuchilla.

Buen fin de semana,
Hasta otra
 
C
CIR
28/09/2005 12:19
Hola PSM: nosotros somos de la tercera fase, y fuimos 4 personas a ver el piso, pero en principio no te dicen nada (a no ser que vayais 50), incluso hubo gente que llevo a los de los muebles para que tomaran medidas...
 
P
PSM
28/09/2005 12:06
Hola a todos,

Me gustaria saber si Esther os a comentado cuantas personas podeis visitar el piso para ver los fallos. A veces solo dejan entrar a la persona/s que ha firmado el contrato. Imagino que estos de Hercesa seran así.....

Gracias
 
D
david y eva
28/09/2005 11:42
Hola vecinos, he hablado con esther esta manaña(ya que la he llamdo yo) y me ha dado cita para ver el piso el viernes 7 de octubre a las cinco de la tarde.
Soy del bloque 4º 3A, como decian en un post anterior puedes elegir entre ver el piso por la mañana o por la tarde(siempre que la hora que le pidas este libr, yo mas o menos he tenido suerte) pero no el dia de la visita ya que estan preestablecidos los dias por bloques.
Por supuesto tambien le he dicho que el piso solo lo quiero si TENGO LA CEDULA y en este caso me ha dicho que habra que esperar haber lo que tarda el ayuntamiento pero que suele ser de 2 a 4 meses. Los papeles los presentaron el dia 15 de septiembre, asi que nos tocara esperar y haber si estos de hercesas han hecho las cosas bien y no pone muchos problemas con el ayuntamiento(aunque no espero milagros).

Saludos, y ya va quedando menos para tener nuestros pisos
 
C
chemagv
27/09/2005 19:52
Buenas, me ha llamado Esther y me ha dado hora para ver el piso la semana que viene. Eso si que solo podia ser o de mañana o a las 16:00 o 16:30 y entre semana, yo flipo, y media hora nada mas. Total, que a ver como me las apaño para escaparme del curro, supongo que no sere el unico al que le pasa. Como curiosidad, yo soy del bloque cinco y me han dado para el miercoles de la semana que viene, para que os hagais una idea de como van llamando.
Ah, y por supuesto le he dicho que NO SIN CEDULA, como imagino que haremos todos, y me ha soltado que entonces estare entre 2 y cuatro meses sin llaves, bueno, pos fale, ya les meteremos mano con el tema de las indemnizaciones por tardanza, amos digo yo. En fin, esperemos que sea menos, no me veo esperando hasta semana santa.
 
T
Tutan
27/09/2005 10:00
Buenas.
Ya os digo que yo me voy a esperar a la cédula y el lunes que viene voy a ver el piso. Supongo que empezarán por los bloques 10, 9 y 8 y seguirán los demás. La cosa ya está en marcha y confío en que los del ayuntamiento no se retrasen mucho. Yo os contaé todo lo que me digan y os mandaré fotos que haga. Será como los famosos que enseñan sus casa en las revistas ;-)
Saludos.
 
F
FelixMila
26/09/2005 21:50
Hola a todos:

Nosotros también queremos desear lo mejor a los Sulfures que ya les queda muuuuuuuuuuuy poquito. La última semanita de solteros y hasta con sorpresa de visita de pisos. ¡¡¡ A ver si os van a llamar a verlo el día 1 !!!

Tutan, ¿estás seguro de que nos van a dejar verlo a los que van a esperar a la cédula? ¿seguro, seguro...??? . Pués que alegría !!!

Alvisan que donde quiera que estéis vais a llegar del viaje de novios y a besar el Santo, Uy!, perdón, el piso. Que sea enhorabuena.

Albricias vecinos!!! al fin podremos decirnos esta palabra de forma oficial. A ver un voluntario de presidente que vaya haciendo la lista de todos los cursillos que teníamos pensado hacer.

Saludos a todos y que sea enhorabuena, y a brindarlo con champán.
 
E
elielessar
26/09/2005 14:45
GRACIAS POR EL NOTICION!!!!
Aunque como bien dice mi querida vecina, a los del bloque 1 nos tocará los últimos, como siempre.
Por lo que veo nos van a dejar ver los pisos a los que vamos a esperar a la cédula, eso está muy bien.
Voy a ir practicando: "Diosadelmus, vecinilla ¿me prestas un poco de sal? ja, ja, ja.
Enhorabuena a los suertudos que ya van a ver sus pisos.
FELICIDADES VECINOS, EL SUEÑO ESTÁ CERCA.
 
D
Diosadelmus
26/09/2005 13:59
Jo tutan , nos das una alegria en este lunes saturado de trabajajo.

Enhorabuena, nosotros somos del bloque 1, como siempre los últimos en todo....
Nos tocará esperar pero bueno me alegro de que la gran llamada haya empezado.

Ya nos direis haber que tal las casitas por dentro

suerte!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento