Volver al foro
X
xcream
03/10/2005 09:25

LA GRAN FIESTAAAAAAAAA

¿Cómo fue la fiesta y qué planes hay para las navidades?

926 lecturas | 13 respuestas
Buenos dias a todossssssss, solo quería comentar que la fiesta estuvo genial la verdad es que nos lo pasamos estupendamente aunque a alguna... la largaron literalmente de la fiesta.
Sobro bebida y la guardamos en el trastero con lo que para las navidades organizaremos alguna fiestecilla (esta vez en el garaje)para poder brindar por las fiestas todos juntos.
Solo deciros que me alegró mucho poder charlar con vosotros y poder conoceros un poquito mas.
Que tengáis un buen dia
 
M
medina
06/10/2005 16:54
lo siento xcrean estubimos comprando en el mercadona pero vamos que estoy dispuesto en cualquier otro momento
 
X
xcream
06/10/2005 14:36
Después de escribir un peazo post, me falla la conexión o el portal o tengo que escribir de nuevo, así que resumo.Hacía casi 3 meses que no escribía la parte masculina, así que vuelvo.
La fiesta genial por poner caras a mucha gente nueva, cómo se portaron, la asistencia, ....He de decir que de Alemania fuimos muchos, y del portal 10 casi todos, así que animar a todos vosotros para la próxima.
El nuevo local, no el bar, ha puesto rejilla para el interior de la urbanización y dentro de los ladrillos del portal 8 de Alemania. Qué me podeis contar los entendidos?
Por fin conozco a mis vecinos de planta, y parecen majetes.
Medina, te estuve esperando pal pádel pero no había nadie.
Roberymari, el negocio está pendiente de lo que me digas.
Saludos a to2.
 
J
joseguel
04/10/2005 19:35
Hola a tod@s, me uno a vuestros comentarios referentes a la fiesta, fue muy pero que muy buena, me encanto charlar con mis nuevos vecinos y conoceros un poco mas y con los que no charle pediros disculpas pero es muy dificil charlar con tod@s, tambien daros las gracias de parte de mi perra Mora por tratarla tan bien y darla tanto de comer (eso os doy menos las gracias porque al dia siguiente la tuve que bajar muy pronto, es broma)bueno lo dicho que yo tambien me apunto a la de Navidad y a lo de jugar a la play nos vemos, un abrazo a tod@s.
 
F
fprietoq
04/10/2005 18:47
Era broma Medina, no te preocupes.
Hoy habia padel???? No sabia nada... a que hora?
Salu2

 
C
CIR
04/10/2005 17:47
Y nosotros para la Play, que tambien quedo pendiente. Todavia cuando voy al servicio hay un poquito de Cacique.....
 
X
xcream
04/10/2005 17:28
Raquel la despedida estuvo genial, llegué a mi casa a las 7 de la mañana, imaginate, ya te contaré tranquilamente.
Por cierto a ver que pasa con las chicas de la urbanización que parece que tienen los hombres mas marcha que nosotros y eso no puede ser.
Un saludin
P.D. queda pendiente el tema del Karaoke, cuando queráis quedamos en casa para reirnos un rato.
 
R
Rake y Fer
04/10/2005 15:52
Buenassss a todos! Qué tal estáis? Ya recuperados? jajajaja. La verdad es que nos lo pasamos muy bien. En navidades quedaremos para acabarnos la bebida que sobró (porque las croquetas y las gambas tiesas como que no la vamos a guardar hasta entonces, jajajaja). Chicos, hoy era cuándo jugábais al paddel? Fran, no se te ocurra no ir, que si no sabes jugar te tomas un chupito de JB del trastero y verás lo bien que te sale. Jayma, no ibais a venir el sábado después de la boda al bar? dónde os metisteis?
Yolanda, qué tal la despedida?
Bueno, pues espero que todos os lo pasarais muy bien y que en la próxima repitamos todos (pero ataré bien todos los muebles de casa para que el Fer no se los baje, claro está, y le quitaré la sonda, que luego hay muchas habladurías, jajajaja).
Un besito a todos
 
R
RoberYMari
04/10/2005 10:39
...estuvo genial la fiestecita... y pensar que estuvimos a punto de perdérnosla... en fin... que si convocamos otro partidito paddel el sábado a las 12H por ejemplo... Podríamos hacer una liguilla Otoño-invierno... dejo ahí la idea para la comisión de paddel. Salu2.
 
M
medina
04/10/2005 08:37
te pido disculpas fprietoq seguro que no solo me olvide de decir tu nombre pero de todas formas uno de los fundadores del foro y el mejor reportero grafico del mundo mundial no necesita invitacion un saludo
 
J
Jayma
03/10/2005 23:28
Hola a todos

La fiesta estuvo genial, aunque me tuve que retirar un poquito antes.

Estuvo tan bien que se me olvido que al dia siguiente tenia una boda a las 11:00 y yo ya estaba quedando para tomar el vermut al dia siguiente a la 13:00, espero que comprendais que me fue imposible ir al aperitivo.

Lo que si que me acuerdo es que quede para el martes por el martes por la tarde para jugar al paddel con Fer, Jesus e Ivan. ¿sigue en pie?.

Muchas gracias a todos los que se encargaron de la fiesta, porque estuvo genial.

Saludos
 
E
ELENAD
03/10/2005 22:08
pero contar contar q tal, q acabo de venir de vacaciones y no me he enterado de nadaaaaaaa
 
F
fprietoq
03/10/2005 20:41
Idem de lo mismo...

Joder Medina, ya se que soy muy malo jugando al padel, pero tanto como para no incluirme?.....
 
M
medina
03/10/2005 10:37
Estubo genial la fiesta, es gratificante saber que estoy rodeado de grandes personas. Me acoste a las 7 de la mañana pero se me paso volando no se si sera por la compañia o por los cubatas que estaban un poco cargaditos y lo del padel insolito no hay palabras....
Xcream hay que repetir lo del padel pero el de las 12:00 claro tambien lo digo para rober, ivan, fernando y todo el que quiera apuntarse.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento