Volver al foro
F
Fito
10/10/2005 22:13

De nuevo goteras en el garaje.

¿Por qué mi plaza de garaje sigue teniendo goteras después de haber sido arreglada?

506 lecturas | 4 respuestas
No han caido nada más que 4 gotas y ya tengo de nuevo la plaza de garaje con goteras (y además más que antes). Se supone que ya estaba arreglada. La acaban de pintar hace escasamente 4 días. Por lo que veo siguen igual de chapuzas que siempre. Voy a hablar con estos impresentables y con el administrador para ver si de una vez hacen las cosas correctamente.

Un saludo para tos.
 
C
CIR
11/10/2005 13:40
Por cierto, y se me olvidaba.....¡¡¡¡¡¡REUNION YA!!!!!!!
 
C
CIR
11/10/2005 13:39
Por no decir nada de nuestro querido ascensor (Reino Unido 8), que este fin de semana pasado volvia a engullirse a un vecino, y les dejo encerrados otra vez, y ya van....3 o 4 desde la entrega de los pisos. Cuando suena el telefono en los Bomberos ya no preguntan donde deben de ir, se lo saben de memoria...
 
R
Racema
11/10/2005 13:06
Totalmente de acuerdo con vosotros, necesitamos una reunion ya ; hay muchas cosas que siguen en el aire, piscina, goteras, mantenimiento (luces fundidas), por cierto puse una carta en el buzon de la comunidad indicando todas las luces que hay fundidas del garaje, jardines y otras zonas comunes(con que pase un electricista una vez al mes y revise esto valdría) pero sin noticia... ; otra cosa más, desde que arreglaron la puerta de acceso por la calle Alemania (telefonillos) a mi concretamente no me funciona la llave, a alguien le sucede esto tmb?,

Un saludo
 
M
mds
11/10/2005 10:36
Q faena lo de las goteras!. Sobre todo para los que lo sufris directamente porque la teneis encima de vuestra plaza de aparcamiento.
Todo mi apoyo en la lucha contra estos "impresentables" y si quieres fito, dejame el teléfono o el fax de post-venta o donde llames para reclamar, que aunque a mi directamente no me afecta, me cabrea la situación tanto como a vosotros, porque veo que al final nos tocará arreglar su chapuza, como otras tantas, a nosotros por cuenta de la comunidad.
Y si alguien habla con el administrador, por favor que solicite que convoque una reunión ya, que va siendo hora de que nos informe de muchas cositas y arreglar otras:
- Hay que llenar la piscina pequeña antes de que empiece a hacer frío y se estropee.
- Q pasa con el agua?. Sique sin poder beberse.
- Han cambiado puertas en los garajes que estaban mal, las que no valen nos las dejan ahí para que las tiremos nosotros, o que?.
- En que ha quedado lo de las plazas de garaje.
- Luces fundidas, goteras en garajes.
Y no sigo que me enciendo.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento