Volver al foro
D
dukelinton
15/10/2005 15:08

resultados de la gran visita.

¿Qué problemas encontré en mi nuevo piso?

512 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,
Ayer por fin visité el pisito ; os cuento las cosas que me encontré y también voy a colgar fotos con textos insertados para que lo veáis mejor.
-Lo más preocupante : me han dejado un trozo de pared en el tendedero de ladrillo normal sin alicatar. Se supone que va todo alicatado no? (en la foto lo veréis mejor).

-La barandilla del tendedero está claro que necesita un repintado.

-Un arreglo en la puerta del salón inacabado (espero que lo dejen bien ; también chirría un poco al abrirla.

-Algun rodapiés despegado y una puerta de un armario que no cierra bien.

-El pestillo del seguro de una puerta de un baño que estaba atrancado.

Por lo demás, más o menos bien. El piso la verdad es que me gustó bastante, muy luminoso, grande...

Lo demás son defectos de zonas "comunes". En el portal del bloque 2, hay una zona con manchas de pintura en la pared ; alguna columna del garaje tiene brechas que dan miedo y ¿qué pasa con el extintor del portal?

Lo dicho,voy a colgar fotos de todo esto y a ver que os parece. Sobre todo me preocupa el tema del alicatado del tendedero, no se si lo tenéis todos así o ha sido olvido enmi piso.

Saludos.
 
R
ranz79
19/10/2005 16:32
hola a todos soy de la tercera fase y os diré que esto acaba de empezar, os advierto por el mensaje anterior en el que su propietario dice que a ver si se acaba ya.
nosotros despues de seis meses viviendo seguimos teniendo problemas, se están asentando las paredes y se nos ha rajado un azulejo del baño, en la cocina al cabo de los cuatro o cinco meses guardando cosas, las normales en una casa, se nos ha descolgado uno de los muebles, los contadores del agua estaban cambiados mi piso con el de enfrente con lo cual yo pago agua del piso de enfrente y los de enfrente la mía, sin tener en cuenta, que ahora nos han salido humedades en la pared del salón que linda con el baño (despues de pintar la casa) y se me está cayendo la pintura, el gotelé e incluso empiezan a salir gotas de agua por la pared, por eso tranquilidad que cuando esteis dentro es cuando mas defectos vais a ver, todos aquellos que no habeis visto en la visita, la cual considero es muy corta. SUERTE A TODOS
 
A
anas
19/10/2005 14:44
Holaaa:

Yo también soy del bloque 2 y no me he dado cuenta de los fallos del portal.

Cuando llegamos al piso,estábamos muy ilusionados porque por fin!!!!!!!!!!Pero la verda esque nos quedamos con la sensación de que son unos chapuceros de mucho cuidado.Tengo 3puertas ralladas,el aglomerado del armario empotrado del pasillo está rallado,rodapié suelto,entre muchas otras "chorraditas".

La terraza de la cocina la verdad esque creo que están todas iogual porque en la nuestra se ve hasta el óxido en las baldosas.

Lo mas sorprendente esque no nos han pintado el techo de la cocina, que algún albañil que le venía bien se ha llevado la alcachofa de la ducha a casa y que nos faltan las cajoneras del armario ppal (lo habiamos esogido así).El chico nos dice que él de eso no sabe nada que hablemos con el comercial de hercesa, y pa que contaros la mabilidad de nuestro amiga ester cuando se lo dijo.En fin.......

A ver si nos lo dan ya de una vez y que se acabe ésto ya.

Saludos a todos
 
E
elielessar
15/10/2005 15:46
Hola dukelinton
Me imagino que te refieres a que en el tendedero va una pared alicatada y la otra no. En principio van todos así, por lo menos los de la Avenida de la Unión Europea, sólo alicatan donde está la caldera y la toma para la lavadora.
Nuestro tendedero también tenía la barandilla echa polvo pero por lo demás estaba todo bastante bien, muchos fallitos pero sin importancia, nada grave
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento