Volver al foro
M
miguelaraa
20/10/2005 19:00

comisión de gobierno 3ª fase

¿Qué opciones tenemos para mejorar la seguridad en nuestro garaje?

8.597 lecturas | 158 respuestas
Hola a tod@s:
esta mañana la vicepresidenta me ha confirmado que las plazas de garaje en superficie ya nos pertenecen, en principio no podemos hacer nada en ellas, con el tiempo ya veremos que uso le damos.
Por otro lado se han pedido presupuestos para elevar las vallas perimetrales en 50 cm,así como para poner vallas en los muros del garaje, en cuanto a la valla de la calle Alemania yo creo que la mejor opción es quitar la valla y cerrarlo enteramente con ladrillo, poniendo encima los 50 cm de vaala adicional, espero que sobre este tema opineis para ver que opción es mejor
Un saludo
 
F
fprietoq
09/05/2006 14:09
Hola Miguel. Te he mandado un correito, para ver como lo hacemos, aunque de momento, preparare un borrador para que lo veamos.
Esta tarde, a ver si nos vemos, y asi le echas un vistazo.
Salu2
 
M
miguelaraa
08/05/2006 21:00
Ya estan puestos los tablones de anuncios en los portales, el administrador nos esta preparando unas hojas con todos los telefonos de interes, espero que en esta semana estén colocadas, el tablón de la pista de padel estaba roto por lo que se pondrá un poco más tarde, para la proxima semana esperamos que se pongan los espejos de la rampa de garaje. Por favor os pido a todos los que leeis este foro que colaboreis rellenando las hojas que hemos puesto para el tema de toldos, cuantas más opiniones tengamos estaremos más tranquilos con el modelo elegido porque lo habra votado más gente, para finales de esta semana retiraremos las hojas para ver cual a sido el más votado (Fran si me lees por favor prepara la hoja que hablamos para buzonear, gracias).
Un saludo
 
S
susana y jesus
23/03/2006 13:05
Esta mañana he bajado a los garajes y la gotera de la calle reunido 14 cada vez va a mas, y ademas al salpicar en el cubo (que se llena con nada), la humedad esta ya en toda la pared. se nos va caer todo encima. Estos de hercesa son unos impresentable, niños gamba por no llamarles de otra forma. alguien sabe el telefono del administrados para llamarle y darle la brasa?

Saludos
 
A
AMRivero
17/03/2006 18:04
Hola a todos y respondo a susana y jesus ; esta gotera esta denunciada al administrador y a Hercesa hace aproximadamente 4 meses, cuando apenas era una gota, ha venido un fontanero (el fue el que abrio el agujero en el techo) de mapfre enviado por el administrador y dijo que ese era problema de Hercesa y se marcho,he seguido llamando todas las semanas sin ninguna solucion ,en la reunion lo dije pero parece que hay cosas mas importantes que solucionar. Asi que tambien seria bueno que todos a los que nos afecta hicieramos alguna presion a ver si conseguimos algo.

Saludos
 
S
susana y jesus
16/03/2006 10:42
Buenas, No se si se habló en la reunion o no porque yo llegue un poco tarde, bueno, mas bien cuando estaba terminando, pero en acceso a los trasteros desde el portal 14 de Reino Unido hay una pedazo de gotera cae a chorro. Vamos que hay puesto un cubo pero el pobre se llena en nada. y esta calando por todas las paredes, y creo que hay algun tipo de sensor o caja justo al lado. Asi que seguro que algun problema adicional surge de esto, porque la gotera lleva ya su tiempo, y no se porque el administrador no ha llamado a Hercesa para que lo arregle, porque eso es un problema de hercesa. Vaya puta mierda de pisos que nos han hecho, el otro dia se me descolgo una puerta de mi casa. Estan hechos de platilina.
 
M
mds
15/03/2006 12:51
Esta mañana he salido por el garaje y no lo he visto, miraré esta tarde cuando llegue a casa y si no cierra mañana llamo al administrador y se lo digo.
Gracias por cerrar la puerta.
Un saludo.
 
S
susana y jesus
15/03/2006 12:07
msd, no cierra bien, esta mañana que he pasado por al lado la he tenido que cerrar yo porque se queda abierta

Saludos
 
M
mds
15/03/2006 08:58
Tiene gracia, después de varios días viendo como no cerraba la puerta, ayer cuando llegué a casa cerró, así que me esperaré unos días, comprobaré si cierra bien y con lo que sea llamaré al administrador o no.
Gracias.
 
M
miguelaraa
14/03/2006 20:13
En principio el cerrajero tiene que venir a instalar los muelles que faltan en Reino Unido y los tablones de anuncios, de todas formas si llamas al administrador ganamos tiempo
Un saludo
 
M
mds
14/03/2006 17:16
Hola!. Miguel si lees el foro, decirte que el portal de Reino Unido, 10, sigue sin cerrar bien, la puerta tiene caida desde que se pusieron los muelles pero al llegar no engancha y tengo que tirar fuerte para que cierre, no sé si tendrá que ver que en su momento alguien se dedicó a forzar la puerta.
Dime si llamo al administrador para dar el aviso o si por el contrario el cerrajero tiene que venir todavía a rematar algo y os encargais de comentarselo.
Como siempre muchas gracias y un saludo.
 
R
Racema
13/03/2006 16:42
Hola, yo como os comente he llamado hoy al adminsitrador aunque la persona que me lo ha cogido no había estado nunca en nuestra urbanización y no tenía mucha idea de que puerta/cancela le estaba hablando.
Lo que me sorprende es que haya pasado esto de la noche al día y no parece tener muy buena solución, de hecho el sábado pasado alguien con buena voluntad pero con mucha fuersza la cerró de tal manera que me costo dios y ayuda el Domingo por la mañana abrirla. Además de tanto hacer eso la terminaremos de joder. En fin, que lo que más me molesta es que la puerta quede abierta.

Saludos
 
R
Racema
10/03/2006 10:42
Hola, el caso es que desde que estan los del bar con el paves ha cedido la puerta, si os fijais es por el hierro que hace tope con la otra, da la sensacion como si hubiera cedido algo, y el problema es que ahora no se puede cerrar. LLamaré al administrador para que de aviso.

 
X
xcream
10/03/2006 09:34
Buenos dias a todos, quería preguntar a los que por salis por la cancela que no tiene el telefonillo si habéis tenido problemas, es que yo llevo dos mañanas que me he tenido que dar la vuelta completa para poder salir, no se si es que no teno fueza (que puede ser9 pero no he conseguido abrirla.
Un saludo
 
F
Fito
10/03/2006 08:53
Por las mañanas cuando salgo de casa la puerta no se cierra sola. Hoy he tenido que cerrar la de Reino Unido 12 y 10. Ayer si que cerró. Creo que es por causa de la temperatura (ayer hacía menos frio). Cuando la temperatura es más baja el aceite del muelle es más denso y no golpea con la suficiente fuerza como para cerrar la puerta.
 
M
miguelaraa
09/03/2006 20:21
Fran, se van a poner muelles en todas las puertas, se encargaron 16 como bien a explicado Quin.
amrivero el telefono del cerrajero no lo tengo, de todas formas en mi portal pasó lo mismo, el día que los instaló cerraba y al siguiente no, debe ser que los ha calibrado porque hoy cierra a la perfección, si en dos días no lo teneis solucionado dimelo para comentarselo al administrador
un saludo
 
A
AMRivero
09/03/2006 19:50
Hola Miguel
Es posible tener el telefono de quien instalo los muelles, porque hoy hemos comprobado que no cierra del todo bien, ayer si que cerraba pero hoy ya no. Si puedes darnos el telefono para llamarlo. Gracias
 
F
fprietoq
09/03/2006 11:09
Una preguntita para la junta de gobierno:

Los muelles de Reino Unido, solo se van a montar en las puertas que dan a la calle? No se montan en las que dan a las zonas comunes? Desde mi punto de vista, son igual de importantes. Es más, creo que habria que modificarlas para que no se abran desde fuera si no es con llave.... no creeis?

Salu2
 
A
AMRivero
08/03/2006 21:01
Hola
Yo tambien confirmo que el Reino Unido 14, funciona de maravilla el muelle y por fin no oimos portazos, gracias Miguel.
 
M
miguelaraa
08/03/2006 18:47
Solo hay dos cajetines, uno para Alemanía y otro para Reino Unido, de esos cajetines solo tendran llave los vocales de cada portal, la idea es poner en los tablones de anuncios (cuando los coloquen) el nombre y el piso del vocal de tu portal, si necesitas alguna llave solo tienes que hablar con él y pedirle la llave que necesites, cuando termines se la devuelves y el la guarda en el cajetín. Las llaves que estarán guardadas son por ejemplo las del RITI de cada portal, buzon de comunidad, portales, cancelas, contadores de la luz, ...,.
Agradecer a Quin y a Fran vuestra disponibilidad, en cuanto lo tenga pensado como hacerlo os doy un toque.
Un saludo
 
F
fprietoq
08/03/2006 11:52
Hola.
En ReinoUnido 8 tambien colocaron el muelle de la puerta por la tarde (por lo menos el de la calle, el de acceso a zonas comunes no lo he mirado) y parece que va bien.
En cuanto a los cajetines etc, cuenta conmigo miguel. Me pegas un toque, y te echo una mano.
Salu2
 
R
ranz79
08/03/2006 09:39
DONDE ESTAN LOS CAJETINES DE REINO UNIDO 14 SE HAN PUESTO YA?
EN REALIDAD PARA QUE LLAVES SON?
 
R
Racema
07/03/2006 20:53
Hola con respecto a los muelles, los de Alemania 8 funcionan perfectamente. Lo he probado varias veces y cierra bien.

buen trabajo
 
M
miguelaraa
07/03/2006 20:31
La del 6 tampoco cerraba antes (fué forzada) pero lo han solucionado cortando un poco la goma que hece de junta, la han cortado como digo a la altura de la cerradura y cierra bastante bien, mirar a ver si han hecho lo mismo, sino para decirselo porque se comprometió que una vez colocados los muelles el calibraba las puertas para que cerrasen bien
un saludo
 
M
miguelaraa
07/03/2006 20:16
Buenas noticias:
en los portales de calle Alemanía ya tenemos instalados los muelles en las puertas, los han colocado hoy por la tarde, me imagino que mañana pondran los de Reino Unido y los de las cancelas. Fran he leido en otro mensaje que preguntas por los tablones de anuncios y los cajetines de llaves, bueno, los tablones estan pedidos y los cajetines ya estan colocados, ahora solo necesito tener una tarde tranquila para colocar todas las llaves, el cajetin de la calle Alemanía esta en en cuarto de basuras del número 6 y el de Reino Unido en el mismo lugar del número 8.
P.D. se admiten voluntarios para colaborar
Un saludo
 
M
miguelaraa
04/03/2006 09:28
Quisiera agradecer al vecino que sacó el tema de las dobles ventanas en la reunión, segun me dijo el administrador salió el tema por mi temor al ruido del bar cuando ponga terraza, desde aquí, muchas gracias
Un saludo
 
X
xcream
28/02/2006 15:01
Buenas a todos:

Oído cocina. Ayer pensé en preguntártelo, pero al final opté por plantearlo en la reunión. La verdad es que salí bastante contento después de todo.

Saludos, y ENHORABUENA A MIGUELARAA
 
X
xcream
27/02/2006 09:32
Muy buenas a todos, a nosostros nos sigue también sabiendo mal el agua tenemos que estar todas las semanas trayendo agua de casa de mis padres o comprandola, no se cuando narices se va a arreglar.
Buenos espero veros a todos esta tarde en la reunión.
Un saludo.
Por cierto Joaquin ya me comentarás lo de los cubos de basura, pq por ahora no huelen pq no hace calor pero cuando llegue el veranito y los tengamos debajo de la ventana verás que gracia.
 
L
laulti
26/02/2006 21:50
Muy buenas a todos,

llevamos tiempo sin aparecer y leer, INSISTO con el tema del agua. Si se ha hecho algo lo desconozco pero el agua sigue sabiendo mal con el consiguiente gasto en agua mineral y coste del agua sin poder utilizar.....
Espero que mañana nos digan algo porque supongo que no seré el único al que le sale y sabe mal el agua.Para nosotros es tan importante este tema, supongo que para vosotros igual, como pueda ser la piscina y demás mejoras que se tienen que hacer.
Hasta mañana!!

Saludekis
 
E
ELENAD
26/02/2006 21:38
Yo soy de tu portal (creo),joseguel y tienes toda la razon.no se quien co... se deja el portal abierto no lo entiendo. yo llego con bolsas de la compra y las dejo en el ascensor y vuelvo a cerrar. no estan complicado, ni cuesta tanto.
en cuanto a lo de cerrar con un muro,tb estoy de acuerdo. a lo mejor ahora la gente se queja pero cuando estemos en la piscina y paseen y se queden mirando(no porq tengan mirada sucia, sino por curiosear)pues lo agradeceran.solo q si es de un solo recibo avisar porq claro no tengo millones en el banco.y si sube mucho pues yo a lo mejor lo prefiero en varias veces.
un saludo
 
M
miguelaraa
24/02/2006 18:06
Esta mañana he estado con el administrador y le he comentado el problema de las alcantarillas, delante mio ha llamado al ayuntamiento y le han pasado con el concejal de obras y servicios (Aureo), este se ha comprometido ha que la empresa que lleva el mantenimiento del alcantarillado haga una revisión general de la zona, ha indicado que deberan meter las camaras para ver donde esta el problema real y dejarlo solucionado. Esperemos que así sea
Un saludo
 
F
fprietoq
24/02/2006 08:48
Hola, al final, vinieron los del ayto a eso de las 21:00, y estuvimos mirando el problema. Al final, habia pasado lo mismo que la vez anterior. El alcantarillado del ayto estaba atrancado, aunque, esta vez, en vez de en la alcantarilla que esta delante de Reino Unido 8, era otra alcantarilla mas alejada, que al estar atrancada, impedia que nuestras viviendas pudieran desaguar.
A las 00:00, estaban todavia liados con ello, y supongo que ya lo habran solucionado.
Segun me comento uno de los chicos, es "casi normal" debido a que es una zona nueva. Hemos tenido sequia, y ahora con las lluvias, se arrastra toda la mierda retenida en los alcantarillados junto con restos de las obras de los pisos de alrededor, y acaba atascandose...
en fin, habra que estar preparados por si se atasca 3 alcantarillas mas abajo.....

Salu2
 
M
miguelaraa
23/02/2006 19:44
ranz79 tienes razon en que las cosas escritas a veces suenan peor que la intención con que se escriben, pero entiendeme, en cuanto a la reunión antes del vernaro no se en que fecha será o si la será despues el lunes lo podemos preguntar. En cuanto al tema del muo la idea es quitar la valla de la calle Alemania y levantar un muro de ladrillo hasta la altura del muro actual, quitar las rejas que hay junto a las cancelas y poner ladrillo(en las cuatro) para reforzar dichas cancelas y ganar en intimidad y subir con valla todo el perimetro una altura entre 1/2 y un metro depende de la normativa municipal.
Jose en cuanto a lo de las puertas tu me has visto incluso vocear a algun vecino por que se dejaba la cancela abierta, el cerrajero que va a montar los muelles me aseguró que al montarlos modificaria todos los fallos que hay para que las puertas cierren bien, segun me dijo al terminar su trabajo las puertas funcionaran correctamente.
Otro punto que ha surgido hoy, en la calle Reino Unido se han inundado garajes y trasteros, he estado con el camión de los desatascos y con Fran, es un problema del alcantarillado, hemos llamado al ayuntamiento y estamos esperando a que vengan a solucionarlo
Un saludo
 
F
fprietoq
23/02/2006 17:53
Hola.
Miguel, no se si procede, pero quizas seria buen momento tambien para hablar el tema de los toldos, puesto que dudo que se haga otra reunion antes que se nos eche encima el momento de abrir la piscina.

Por otro lado, no se si has leido el correo que te he enviado, puesto que no podremos estar el lunes en la reunion.
Bueno, si te da tiempo a leer el correo bien, sino, ya me contaras bien, bien algun vecino que ha pasado en la reunion.

Salu2
 
J
joseguel
23/02/2006 11:35
Hola a tod@s, Miguel socio no te enfades yo creo que por lo menos la gente que leemos el foro estamos informados de todo lo que te mueves, las molestias que te tomas, etc, etc, no creo que nadie ponga en duda eso, en cuanto a lo que yo me referia (ya te dire en persona) tu y yo sabemos que las puertas se van a quedar abiertas incluso con los muelles (al tiempo) por el pasotismo de muchos de nuestros vecinos y claro yo por lo menos me cagare en la madre o el padre de alguno ya que por culpa de ellos, la comunidad se tendra que gastar dinero en unos muelles para puertas que a lo mejor ese dinero se podria ahorrar o gastar en otra cosa, de hay mi enfado porque yo al bajar tanto a la calle (por mi perra) estoy harto de cerrar puertas tanto de la calle como de mi portal y el tuyo y de decir a la gente que cierre las dichosas puertas, de hay mi enfado, en cuanto a lo que se apruebe en junta bien aprobado sera, un saludo.
 
R
ranz79
23/02/2006 09:29
miguelaraa, creo que te has tomado demasiado mal mis comentarios y a veces las cosas escritas suenan demasiado peor que si las dices, bueno no era mi intención molestar, y respecto a tu pregunta de si me he encargado de llamar a hercesa, sí, si lo he hecho pero allí me han contestado que lo arreglarían cuando tuvieran todos los desperfectos de la comunidad y que vecino a vecino no atendenderían.
en fin, es cierto que hay trabajo por detras y en realidad en ningun momento me referí a que no se estuviera haciendo nada simplemente que apenas se veían los resultados (suele pasar) a excepción de la lona, me imagino que habrá mas cosas que no se aprecian porque están hechas y no las echamos en falta
otra preguntas, habra alguna reunion antes de verano? es por el tema de como pasaremos a la piscina, (carnés, invitaciones...)
será muy alto el recibo extra?
como pondran el muro si se aprueba, rodeando solo la piscina o todo el recinto, incluido el cesped?
 
F
Fito
22/02/2006 19:03
Otros puntos a considerar (no se si ya están tenidos en cuenta):

- Mantenimiento de los ascensores. Estoy harto de llamar a Otis para que soluciones el tema del ascensor de mi portal. Cuando va cargado (3 personas y algunos bultos) no abre la puerta interior en el tercero. Hay que subir al cuarto y bajar andando. Esto ya ha pasado varias veces. Yo lo he dicho varias veces pero esta gente hace poco caso. Creo que
hay más ascensores con problemas en la comunidad.

- Olores en los descansillos. En nuestro portal y no se si en algun otro hay como un olor a rancio. No se si se quitara tirando agua por el sumidero que hay en el cuarto de basuras. No se si habrá más portales con el tema de los olores.

 
M
miguelaraa
22/02/2006 18:37
ranz79 solo una pregunta¿te has preocupado tú de llamar a Hercesa para que arreglen las cancelas y los portales?, creo que no, yo estoy todos los días perdiendo tiempo y dineroporquelas cosas se VEAN, a lo mejor te crees que la lona de la piscina es gratis(buscando presupuestos no hemos ahorrado mas de 600 €, lo más facil seria coger el primer presupuesto), o a lo mejor te crees que el mantenimiento ANUAL de la piscina es gratis(con el que hemos contratado nos REGALA el mantenimiento de invierno más el mantenimiento de luces de toda la comunidad). El tema de las puertas como pongo en mi ultima intervención ya se han encargado los muelles de hecho tendrian que esta puestos esta semana así como los tablones de anuncios, aclarado este tema os informo del punto que tanto os preocupa. Se decidió por parte de la junta de gobierno (y consultandolo en este foro 20/10/2005) quitar la reja junto a la piscina y poner un muro de ladrillo así como subir las vallas, esta obra cuesta dinero. La reunión es para ACEPTAR o NO los presupuestos presentados y en caso afirmativo la forma de pago (lo normal seria un recibo extra, solo uno y no para siempre).
Los principios son difiles y costosos, en vuestra mano esta solucionarlo ahora o dejar pasar el tiempo y este verano hacer de modelos en la piscina para los paseantes y de policia para los que se cuelen. LA DECISION ES VUESTRA
Un saludo
 
J
joseguel
22/02/2006 17:39
Hola, estoy totalmente deacuerdo con ranz79 en el tema de la subida de la comunidad (si es verdad) creo que lo de subir las vallas tampoco lo entiendo ya que como bien apunta el o ella (lo siento) la gente se deja la puerta abierta de la calle y de los portales, este punto es muy fuerte que tod@s tenemos pelos ya en los..... y estamos jugando con nuestros pisos e incluso algo mas, yo si la comunidad aprueba estos puntos y por consiguiente se sube la comunidad, solo digo que se prepare el tio o la tia que veas yo dejando la puerta abierta, porque voy a tener mas que palabras con el o ella, si me tocan el bolsillo por culpa de gi... daros cuenta que ya llevamos meses padeciendolo y callandonos, ya esta bien.Un abrazo a tod@s.
 
R
ranz79
22/02/2006 09:36
miguelaraa, tu estas en la comisión de gobierno no?
eso que pone en la hoja que nos ha llegado de presupuestos extraordinarios, significa que nos va a subir la cuota de comunidad? es que creo que ya es lo suficiente alta para encima subirla mas teniendo en cuenta que encima no se ven las cosas que se hacen.
puedes adelantarnos alguna cosilla?
por cierto me parece ridiculo que se suban las vallas cuando ni siquiera se cierran las puertas de la entrada y de los portales o bien por los vecinos o bien porque hercesa no lo ha dejado bien arreglado, y nadie se preocupa de avisarlos para que lo arreglen.
para que vamos a subir las vallas si la gente se puede colar por cualquier sitio? es un poco tonto.
en fin no quiero decir con esto que no este de acuerdo, solo dar un toque de atención para arreglar todas las puertas de entrada a la urbanizacion y a los portales y que la gente se preocupe de cerralas.
 

Fin del hilo
159  mensajes1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento