Volver al foro
F
fprietoq
22/02/2006 08:50
Muchas gracias Miguel.
Recibiste el mail de los azulejos?
Bueno, te he mandado otro mail, sobre unos temas "particulares".
Salu2
 
M
miguelaraa
21/02/2006 19:25
Este viernes tengoo una reunión con el aministrador para tratar temas pendientes y exponerlos en la renión del lunes en el punto tercero, los muelles de las puertas ya estan encargados, los tablones de anuncios tambien, Fran eltema de los bajos es un tema a comentar, la aprobación de Fito como vocal es otro. Si se os ocurren más por favor ponerlos entre el miercoles y el jueves para poder prepararlos
Gracias y un saludo a todos
 
J
joseguel
20/02/2006 19:37
Hola a tod@s, por favor alguien me puede dar el telefono de Oscar, el del movil, necesito contactar con el para un asunto de mi casa, gracias de antemano, un saludo para tod@s.
 
F
fprietoq
24/01/2006 18:09
No solo me han dicho lo del codo.
Los que han venido del ayto, han bajado para ver si se habia desatrancado, y concretamente lo del garaje, han dicho que es una chapuza.
Al parecer, hay 2 codos. Uno de ellos es el que esta sin pegar y se mueve.
Bien, pues estos codos, estan bastante mas altos que el fondo del pozo.
Pensabamos que podia ser un sifon, pero segun ha dicho este hombre, es una chapuza porque se queda retenida el agua y la mierda, y eso nunca se lo tragara. Ha comentado, que lo lógico, habria sido, quitar todo el fondo que tiene el pozo, para que el agua corra y no se estanque en el fondo.

Finalmente, no parece que se haya mojado demasiado, almenos los trasteros de Reino Unido 8. Hay uno que es posible le haya entrado bastante agua, pero no se de quien puede ser. En los otros portales, no se si habra afectado mucho, porque al parecer, tanto el portal 8 como el 10, el desagüe a la calle es atraves de Reino Unido 8. Los otros 2 portales, a traves del nº 14.
Eso si, todos los sumideros del garaje y de los cuartos de limpieza etc (de los 4 portales) tambien descargan en Reino Unido 8.

Salu2
 
C
CIR
24/01/2006 16:01
Espero no haya sido mucho las pérdidas. Que hacemos con lo del codo ese? tenemos que reclamar a Hercesa, se encarga el administrador?, a ver si esta tarde nos pasamos y nos cuentas, de todas formas pasaré por el trastero para subir las cosas que se puedan estropear si se mojan.
Por cierto el domingo ya olía un poco mal en los trasteros pero no imginábamos que se estaba atrancando.

Un saludo y gracias
 
F
fprietoq
24/01/2006 14:35
Hola a todos.
Hay una "mala" noticia, sobre todo para los que vivamos en Reino Unido. Esta mañana, se han empezado a inundar los trasteros de Reino Unido 8, aunque de momento, no es mucho.
Os resumo lo que ha pasado. Despues de estar mirando todo una empresa que ha mandado el administrador, ha visto que hay un problema en el alcantarillado de la calle, justo delante del portal 8 de Reino Unido. Esta atrancado, y es por ello, que los edificios no pueden desaguar. Esto supone, que se esta creando un tapon, y se estan llenando los sumideros y registros, y se esta empezando a inundar. El administrador esta avisado, y me han dicho que han llamado al ayto para que lo desatranquen, puesto que es suyo. Hasta entonces, seguira subiendo el nivel de loquesea (agua, mierda.... de todo un poco)
El problema, es que hasta entonces, todo lo que desagüemos, va a parar a los trasteros, garaje etc.

Por otro lado, el chico, mientras miraba de donde venia el atasco, ha descubierto que los hercesianos, nos han dejado un codo de uno de los desagües suelto, y que eso no debe estar asi.

Dicho codo, esta en una especie de alcantarilla, que se encuentra justo delante de las plazas de garaje de Cir y mias. Levantando esa tapa, esta el susodicho pozo, (lleno de mierda por el atasco) y dentro, hay un codo de desagüe suelto)
En fin, otra de las perlas que nos han dejado.....

Por otro lado, solo me queda aconsejar, a la gente de Reino Unido que no tenga cosas que se puedan estropear en el trastero a ras de suelo, por si les entra agua (hay algun trastero que ya le ha entrado, entre ellos el mio) puesto que todavia no han venido a solucionarlo.

Salu2
 
X
xcream
22/01/2006 16:07
Buenas tardes:

Miguelaraa, esta semana te acercaré los modelos que existen en la web que recomendó fito para los cajetines de monedas de la pista de pádel con sus correspondientes precios, y así valorar y empezar a tener en cuenta.
Perdonad, ¿cuál es el número de fax de Hercesa para dar parte de un desperfecto en uno de los portales de la 3ªfase, que no lo recuerdo?

Saludos.
 
X
xcream
17/01/2006 20:24
Buenas nuevamente:

He llamado a la empresa que comentaba Fito en su post, pero sale todo el tiempo comunicando, tanto en el móvil como el fijo, por lo que mañana les mandaré un fax, si bien tenía buena pinta y encajaba con lo que teníamos pensado hacer.

Por otro lado, creo indicar que el remedio que Hercesa dió y puso en marcha en cuanto a las trampillas de desagüe de los garajes es temporal, pues se arquean mucho y antes o después cederán nuevamente. Añadir que sigue apareciendo la gotera al lado derecha de la puerta según salimos del garaje, justo al lado de los desagües, en c/Alemania. Y aún hay más: la puerta de acceso a escaleras en el descansillo del portal 10, planta 2ª no cierra bien y es porque se está descolgando de la propia pared. Rogaría Miguel dieras parte tan efectivo como siempre, pues entra en las zonas comunes y cualquier día se le cae a uno encima.

Por fin parece que hay fecha para la reunión, yupiiiiiiii!!!!!!!!!!

Saludos a todos, como siempre.
 
M
miguelaraa
17/01/2006 18:11
No Quin, no me ha molestado, fito, gracias por la información (Raul curratelo un poco, es broma).
Ayer en la reunión se acordo poner los muelles de las puertas, contratar un mantenimiento de cerrajeria y griferia de todas las zonas comunes, la colocación de los cuadros de llaves y tablones de anuncios. Se van a pedir presupuesto para los espejos del garaje(ya tenemos uno)y se propuso una reunión extraordinaria para finales de febrero para tratar varios temas que creemos no podemos decidir en la comisión y se necesita la opinion de todos los vecinos, mañana hablare con el administrador para fijar una fecha, se os comunicara para que asistais la mayoria
Un saludo
 
X
xcream
17/01/2006 14:55
Buenas a todos:

Me estoy imprimiendo en el curro información de la web que has comentado, fito, y está genial. Si puedo llamaré esta tarde. Aunque yo he buscado cosillas por internet, no he logrado nada tan específico como aquí. Gracias, y a ver si en breve podemos utilizar la pista por la noche siempre respetando horarios.

Saludos a todos, y persisto en el NO a la famosa puerta y la reunión de la comunidad.
 
F
Fito
17/01/2006 11:31
Miguel. Para el tema del cajetín de la pista de padel mira esta dirección dirección de internet

http://www.tehsa.com/Index2.htm


 
R
RoberYMari
17/01/2006 09:57
Nosotros también nos unimos a ese NO A LA PUERTA. Para qué la querrán? Para meter mercancía a vete tú a saber a qué horas? Sacar la basura? (seguro que se dejan el cubo en la puerta)... vamos que no rotundo.
 
_
_kecky
16/01/2006 18:45
Hola a todos..Somos vecinos de C/ Alemania 6 ,escribo para comentaros que tenemos un videoclub en Torrejon y dispone de servicio a domicilio y a partir de ahora vamos a dar servicio en nuestra urbanizacion ya que no tenemos ningun videoclub en la zona y a nosotros nos pilla de paso el reparto,para informaros por la web: www.originalvideotorrejon.com
e-mail originalvideotorrejon@yahoo.es
tlf:916565965
C/Hilados 14 posterior
 
M
miguelaraa
16/01/2006 18:43
Quin, el poner en este foro el tema de la puerta del bar es para pulsar vuestra opinión, en la comisión de gobierno tenemos claro el NO, quiero saber cual es la opinión general ya que este tema si sigue insistiendo se debera tratar en una reunión y votar todos los vecinos que asistan, aunque como bien dices en su día ya se decidio que no pudieran acceder a las zonas comunes.
En cuanto esto empiece a funcionar deberemos crear unos estatutos para evitar posibles problemas.
Un saludo
 
S
susana y jesus
16/01/2006 15:35
Buenas a Todos,
Yo Tb me uno a NO a la puerta. Queria comentar unas cosillas:
- El Ascensor de la calle Reino Unido 14 sigue sin el maldito sensor en unos de los lados y al final tendremos alguna desgracia o se terminará estropeando el ascensor,
-La puerta del mismo portal, esta otra vez medio rota y hay que dar un portazo para que cierre.

-Todos los dias por la mañana tengo que cerrar la puerta del portal 10 de Reino Unido, asi que veo un tema prioritario los dichosos muelles y las llaves para bajar al garaje desde el ascensor.

- He visto un anuncio sobre mandos a distancia de la puerta del garaje, yo estoy interesado, seria conveniente hacer una lista, porque segun he leido si pedimos mas de 50 sale mas barato.

Saludos
 
X
xcream
14/01/2006 16:16
Buenas a todos y feliz año a aquéllos a los que no se lo he dado en persona:

Como la unanimidad de mis vecinos foreros, mi voto es un NO rotundo a ningún acceso a la Comunidad por parte de locales. De hecho, y por la parte que me pueda tocar en cuanto a posibles ruidos futuros, me abstendré de ir a los bares, pubs, ... que monten. Aunque veréis que es una postura egoísta, preguntad a algunos vecinos que actualmente padecen estos males. Por mí, boicot.


Por cierto, miguelaraa, ¿llegará algún día en que se haga la maldita reunión para aclarar tantas cosas?Por supuesto no se trata de una bronca hacia tí, faltaría más, pues me consta que te mueves más que nadie en favor de todos, pero llevamos esperando ...

Tengo unas ganas locas de resolver lo de la luz del pádel, pero veo que queda en balde. Antes de febrero confío tener algún presupuesto.

Saludos a todos vosotros.
 
C
CIR
13/01/2006 09:34
No a la puerta!!!!!!!!!!!, para que la quieren???????, desde luego no para la piscina, ni el paddel, no el jardin, asi que................que quieren, meter los contenedores de basura dentro de las zonas comunes, o a lo mejor estan facilitando el paso a los vecinos al bar.... Por mi que se olviden...
 
R
Racema
12/01/2006 22:34
Hola, lo mismo por nuestra parte, NO a la puerta tmb.

Saludos

 
F
fprietoq
12/01/2006 19:20
Hola.
Creo que al menos reflejas nuestro pensamiento:
No a la puerta!!!!!!

Por otro lado Miguel, me puedes pasar una direccion de correo tuya, o tu numero de telefono para comentarte algo? No se si viene a cuento el ponerlo en el foro, asi que primero quiero comentartelo a ti, y si procede, luego lo incluyo.

Si quieres, enviame un correo a fprietoq@wanadoo.es y te respondo.

Salu2
 
M
miguelaraa
12/01/2006 18:38
Hola a tod@s, hace tiempo que esto no se mueve, la proxima semana nos reunimos la junta de gobierno(el lunes), vermos cuales son los temas prioritarios dentro del presupuesto que tenemos.
Hay un tema nuevo que creo estaremos todos de acuerdo pero os lo comento para saber vuestra opinion, en el ultimo local, en Alemania 14, el local que hace esquina es otro bar, estan haciendo los temas de fontanero y electricista, el arquitecto le ha propuesto a la vicepresidena, al administrador, a mí y a todo el que se encuentra a su paso habrir una puerta de acceso a las zonas comunes, de momento le hemos dicho que NO, aunque segun al admistrador esta decicsión se debera tomar en junta por todos los vecinos, le hemos dicho que la junta va para largo para que se olvide del tema.
Espero vuestras opiniones

PD, Fito si me lees el lunes a las 19:00 en el bar la vieja escuela, si tienes dudas llamame
 
A
AMRivero
15/12/2005 19:56
Hola a todos
Por fa me puede decir alguien con quien debo hablar para arreglar el tema de la puerta del portal reino unido 14, porque no cierra , está todo el dia y toda la noche abierta , además del tema de la inseguridad , de los consevidos portazos para intentar cerrala, se cuela todo el frio directo a nuestro piso. No se si esto le pasa al resto de los portales o es solo al nuestro.
Gracias y saludos
 
S
susana y jesus
15/12/2005 08:27
Buenas, con respecto a los ascensores, El de la calle Reino Unido nº 14, es de cachondeo. No tiene el sensor fotoelectrico en una de las puertas y no os podeis ni imaginar que pesado se pone con la puertecita cuando vienes cargado con la compra y no hace mas que darte "suaves" golpecitos con la maldita puerta. Admeas lo de los 450 kg es de coña o eso o yo he pasado a pesar de 230 Kg porque sino no me lo explico. Si vienen los de otis podrian revisar tambien estos temas.

A parte la luz del portal lleva desde el dia de la fiesta continnuamente encendida y ya se han fundido unos cuantos halogenos.

Saludos
 
M
miguelaraa
14/12/2005 22:14
un poquito de cachondeo, ¿no?, Raul mañana por la tarde estoy en casa, si quieres bajamos y vemos el cajetín.
Esta mañana he hablado con el administrador, el tema de la conexión de los ascensores me ha dejado muy preocupado, me ha ensañado un fax remitido por Otis, en el que indica que en la ultima revisión(un aviso de fprieto), se han encontrado que no hay tarjeta de telefono, pero ademas pone que en una revisión anterior la dejaron instalada, de hecho hace referencia ese fax a que ha sido sustraida varias veces, segun comentan debe ser alguien que tiene llave y acceso a la maquinaria del ascensor. Le he pedido al administrador que concerte una visita del tecnico de Otis para revisar todos los ascensores, les quiero acompañar para que me expliquen todo y verlo con mis ojos. Para evitar estas situaciones se esta estudiando contratar lineas fijas.
Como veis es un tema serio y lo vamos a intentar solucionar lo antes posible.
Por otro lado mañana por la tarde vendra un cerrajero para ver el tema de los topes de las puertas, los tablones de anuncios y los armarios llaveros, con lo que me comente os digo.
Un saludo
 
X
xcream
14/12/2005 20:46
Buenas a to2:

Comentar que nuevamente se me ha dado el caso de un vecino (y buena gente)pedirme fichas para el pádel porque tenía a unos compañeros de trabajo que habían venido para ello, y cómo no, no me podía negar, pero quiero comentar que ésta es la última vez que accedo a ello, no por molestias, sino por tema de responsabilidad de las fichitas, de hecho yo soy el primero en querer jugar, aunque sea de noche, y no lo hago. Por ello me gustaría que, en la medida de lo posible, el Premio Nobel de Física, oséase Miguelaraa, me indique las medidas del cajetín para dárselas a Rakeyfer y un conocido suyo nos dé presupuesto.

Saludos, sobre todo a los vecinos más fiesteros.
 
C
CIR
14/12/2005 16:45
Nunca te has planteado dar clases de fisica??? Gracias por la informacion, pero el pequeño Dani (y el que venga) no van a tener problemas en el cole con ese pedazo de padre profesor de fisica...
 
M
miguelaraa
13/12/2005 19:02
He hablado con el de Blafer, los bidones segun me ha comentado no impiden que se produccan placas de hielo, su función es que no sea toda la piscina una misma placa, ya que si fuera así el hielo haria presión hacia la pared y podria romper la piscina. Con los bidones se consigue que el hielo haga presión contra los bidones, liberando así a las paredes, al estar medio bidon hundido esa porción de agua que ocupa no esta congelada.
Espero que la explicación se entienda, de todas formas esta semana quiero hablar con el administrador, (será el miercoles) y convocar a la junta de gobierno para la siguiente y decidir sobre la lona (ya tengo dos presupuestos), ya os comentaré
Un saludo
 
C
CIR
13/12/2005 12:00
Buenas de nuevo: Miguel, hoy me he dado cuenta que tambien se a congelado la piscina grande, asi que los bidones no estan haciendo nada. Por si llego a tiempo para que se lo comentes al de Blafer.
 
M
miguelaraa
12/12/2005 19:48
Cir, segun me comentó el responsable de Blafer el peligro de rotura en la piscina pequeña es minimo, es por el tamaño del vaso, en la grande al ser mucho más grande si existe peligro, de todas formas le voy a llamar para que este al tanto, el contrato lo tiene el administrador, esta semana lo revisaré, gracias por la observación.
mds, mi piso es Alemanía 6 2º B, dile a Paco que le devuelva la remachadora a su padre, compré una el viernes y así ya la tengo, solo me queda colocar un cartel.
Esta semana me quiero reunir con el adminstrador para ver como esta el tema de Hercesa, ver estado de cuentas etc.
Un saludo
 
M
mds
12/12/2005 13:36
Miguel, tenemos la remachadora en el coche, creo que llegamos tarde porque ya he visto que has puesto el cartel del garaje, lo siento pero con lo de la mudanza hemos ido de cabeza, si la necesitas para algo mas, dimelo antes de que Paco se la devuelva a su padre, vale?.
Por lo de la llave, somos de Reino Unido 10, recuerdame cual es tu piso y cuando tenga un ratito te la acerco.
Saludos.
 
C
CIR
12/12/2005 09:52
Miguel, ayer por la noche cuando volviamos a casa nos dimos cuenta que la piscina pequeña estaba helada, a pesar de que se han echado unos bidones, asi que con el frio que esta haciendo se nos va a reventar. No se si los de Blafer te han dicho que con los bidones basta, pero creo que no. En caso de que ocurriera algo, ¿en el contrato pone que se hacen cargo de cualquier posible reparacion?, lo digo para que tengamos bien cubiertas las espaldas...
 
X
xcream
11/12/2005 11:47
Buenas:

Intento darte esta semana la copia de Alemania 10, ok?

Saludos a todos.
 
M
miguelaraa
10/12/2005 11:38
Hola a tod@s:
necesito una llave de cada portal para entregarselas al administrador, de la calle Reino Unido son los portales que dan a las zonas comunes, ya tengo las de Reino Unido 8 y 12 y Alemanía 6, si podeis, dejarmelas esta semana que viene para hacer las copias, si no estoy me las dejais en el buzon con un papelito con el nº de portal y os las devuelvo a finales de semana cuando tenga todas
Un saludo
 
F
fprietoq
07/12/2005 12:58
Hola, finalmente he conseguido hablar con el administrador (bueno, realmente, de las 2 personas que decia Miguel, con ninguna, pero me lo ha cogido una chica y ha tomado nota)
Comentar, que el tema del ascensor ya habia llamado alguien, asi que ya estaba dado el aviso.

Si no hay contratiempos, esta tarde nos vemos.
Por cierto, si empieza el tema y no he llegado, ya sabéis que entre tu plaza (cir)y la mia, hay espacio para no molestar a nadie.
Salu2
 
C
CIR
07/12/2005 12:17
Buenas Fprietoq: en la comision de paddel solamente decidimos no necidir nada, ya que estuvimos probando si alguna moneda de curso legal entraba en el cagetin, pero no hubo forma, asi que tenemos previsto pedir presupuesto para cambiar el sistema, asi que como siempre, se admiten presupuestos y sugerencias. Con respecto al administrador, pues eso, "mising", ya que hoy yo tambien le he intentado llamar por el tema de nuestro ascensor, para que quien corresponda, bien Hercesa o nosotros directamente exijamos a Otis que le realice una revision completa, ya que desde que nos dieron el piso ya es la 5ª vez que tienen que venir los bomberos a sacar a alguien. Si eso nos pasa a alguno a las tantas de la mañana y sin movil ¿que hacemos?. Bueno, no sigo que me enciendo. Espero veros esta noche. Un saludo.
 
F
fprietoq
07/12/2005 10:51
Otra cosita, que tal fue la reunion del paddle?
Tenia pensado pasarme, pero llegué a casa a las 19, y me tuve que ir al momentito.... cuando salia, os vi dando un paseo por las zonas comunes...

Salu2
 
F
fprietoq
07/12/2005 10:40
Hola, sabe alguien el horario que tiene el administrador?
Llevo toda la mañana intentado contactar con el para las 2 cositas que habia visto (TDT y fuga sistema anti incendios) pero no me cogen el telefono.
No se si sera tambien, coincidencia del puente.... el caso, es que ha habido una vez, que uno de los telefonos estaba comunicando, pero después, no me lo han cogido.

Salu2
 
M
mds
05/12/2005 09:05
Me alegra de que al final se vayan haciendo cosillas, eso si, gracias Miguel por todo lo que estas haciendo por la comunidad a través de la comisión de gobierno.
Lo de la parabólica yo todavía no la he visto, pero por supuesto que se tendrá que tratar en la próxima reunión y votar y si la tiene que quitar porque lo decide la mayoría, pues que la quite (un feo por su parte no pedir permiso, aunque sean alquilados, la responsabilidad es del propietario, que será el que tenga que responder en la reunión).
Lo de la fiesta, intentaremos bajar un ratito para veros, hablar y pasar un buen rato.
Saludos.
 
X
xcream
04/12/2005 21:32
Ah, se me olvidaba comentar que en cuanto al tema de juntarnos los de la comisión de pádel mañana me parece bien, pero yo hasta las 19:30h me resulta imposible.

Nuevamente saludos.
 
X
xcream
04/12/2005 21:26
Buenas de nuevo a todos:

Acabamos de poner el anuncio público para la mini-fiesta del miércoles, tanto en ascensores como en los portales, aunque no veo nada de animación por el foro en cuanto a ello. Nosotros, desde luego, iremos, y esperamos veros a muchos de vosotros, por no decir a todos.

En cuanto a lo de la TDT, confieso estar muy perdido y no tengo mucho interés en pagar nada por ver la m....a de TV que tenemos. Siento no poderos ayudar nada con algo de información.

Lo de la parabólica se las trae, y como siempre en ese portal, la puerta abierta.

Espero ansioso la reunión para aclarar muchas cosas pendientes, y creo que todos vosotros estais igual.

... Y como siempre las carreras de coches y niñatos con motos y petarditos. La semana pasada llamamos a la policía por culpa de los niños moteros, y ciertamente creo que si todos llamamos cuando nos molestan la policía hará algo.

Saludos a todos.
 
M
miguelaraa
04/12/2005 19:50
El telefono es 91 656 55 12 ó 91 656 56 97, pregunta por Juan Manuel o Paco
 

Fin del hilo
159  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento