Volver al foro
S
susana y jesus
26/12/2005 11:54

Certificado de condiciones de la hipoteca

¿Dónde puedo conseguir el certificado de condiciones de la hipoteca que firmé con La Caixa?

580 lecturas | 5 respuestas
Buenas,

Feliz Navidad a todos.

Queria haceros una pregunta, estos de ebankinter me estan volviendo loco y al final les quemo el garito.
Donde habeis conseguido el certificado de condiciones de la hipoteca que habeis firmado con la caixa. Porque les he mandado a ebankinter una copia de las escrituras que firmó hercesa con la caixa y dicen que eso no les vale, que no estan claras las condiciones(la verdad es que estos de ebankinter no saben ni leer asi que ya no se a quien creer), Si alguien las ha conseguido, ¿Puede decirme si en la Caixa o donde? Porque entiendo que en la Caixa si las pides estan obligados a dartelas.

Saludos
 
Etiquetas
La Caixa
N
naandelacuarta
29/12/2005 08:47
Buenas!!Muy interesante lo que comentas!!Yo me informe en su dia y tenia claro que al hacerlo con francos suizos por ejemplo, te ahorras entre uno y dos puntos de interes y eso a la larga como bien dices es un dinero!! La verdad que como es un producto poco habitual pasa inadvertido!!
Lo veremos a ver que aun estamos a tiempo de hacer cambios!!
Muchas gracias
 
E
elielessar
28/12/2005 15:25
Hola
Las condiciones de la hipoteca tendrás que esperar a que las ponga mi chico que es el experto je, je, je yo estoy muy pez.
Lo que si te puedo decir es que la hemos hecho en francos suizos que casi no fluctuan. Con moneda japonesa las cuotas eran más baratas pero no es una moneda tan segura como la suiza.
También te puedo decir que pidiendo algo más de dinero de hipoteca a 25 años, las cuotas nos salen más baratas que sin pedir nada extra en La Caixa a 30 años.
La única pega es que no te puedes subrogar con La Caixa y luego cambiarte, hay que constituir la hipoteca directamente. Entre otras cosas hay que pagar los gastos de cancelación de la hipoteca de Hercesa (ya que así lo hemos firmado en el contrato) unos 1.000 euros pero nosotros luego los vamos a reclamar y denunciar si hace falta ya que aunque lo hayamos firmado es una clausula ilegal y tenemos las de ganar.
Echando cálculos a nosotros si nos salen las cuentas porque a la larga te ahorras unos milloncetes.
Bueno, cuando tenga más información te la pongo.
Un saludo

 
N
naandelacuarta
28/12/2005 08:33
Buenas y ante todo felices fiestas a todos!!
Me ha resultado interesante lo de la hipoteca multidivisa, pensaba que nadie lo habria hecho asi!!Nosotros al principio barajamos la posibilidad, pero al final vimos que salia mejor economicamente subrogar con la caixa y luego subrogar a otra entidad y eso es lo que haremos(independientemente de coger esa modalidad o una hipoteca de las habituales)!! Podrias comentar a grandes rasgos como funciona el tema(moneda aplicada, posibilidad de vuelta al euro etc..)!! Mira que visitamos bancos pero con caixa catalunya no estubimos porque el director de turno no estaba,no nos atendio nadie y nos dio mala sensacion!!Despues de la firma volveremos a mover el tema y te estaria muy agradecido si pudieras comentar alguna cosilla al respecto!!
Muchas gracias
 
S
susana y jesus
27/12/2005 16:49
ok, muchas gracias
 
E
elielessar
26/12/2005 15:16
Hola
Nosotros al final nos decidimos por una hipoteca multidivisa en Caixa Catalunya y la verdad es que no hemos tenido ningún problema. Ellos se han encargado de todo, se pusieron en contacto con Esther y lo han solucionado todo ellos.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento