Volver al foro
D
dukelinton
13/01/2006 10:40

obras en casita

¿Dónde puedo encontrar cajones para armarios empotrados del mismo color y a buen precio? ¿Cómo ampliar la cocina con una mesa-encimera? ¿Alguien ha hecho algo similar?

580 lecturas | 8 respuestas
hola a todos,
A ver si alguien puede echarme una mano, seguro que muchos ya lo habéis hecho.
Quiero poner cajones en los armarios empotrados, si alguien sabe de algún sitio para ir se lo agradecería (que salga bien de precio y del mismo color, ya que nos ponemos).
También me gustaría ampliar la cocina, poniendo una especie de mesa-encimera en el hueco ; esto ya lo he consultado con Hercesa y me han remitido al que nos ha instalado la cocina, he pedido cita para que me hagan el presupuesto. Alguno de vosotros lo habéis hecho?

Muchas gracias de antemano, por cierto, hay carteles en los portales de la cuarta fase porque tenemos reunión para las comunidades. Es el día 26 de Enero a las 17-17.30.
Lo cuento para los que´, como yo, no paséis por el portal y entréis por el garaje.
Saludos a todos.
 
I
IvanF
16/01/2006 15:41
Hola,

Nosotros la idea que teníamos para la cocina era:

1.- Cambiar el mueble con un solo cajón por un módulo de cajones.
2.- Poner un mueble o tapa encima del frigorífico. También poner laterales al frigo.
3.- Cambiar un mueble de los de gran capacidad para poner uno que admita el microhondas.
4.- En el frontal que viene sin amueblar, poner dos módulos de 60*67 colgados del techo, de manera que debajo ponemos una mesa de 100*55.

De todas formas, estamos esperando presupuesto de Cocipsa, asi que admitimos nuevas propuestas por si no se nos ha ocurrido a nosotros!!!
 
E
elielessar
16/01/2006 15:19
Hola chicos
Felixmila, ¿en que Corte Inglés os han hecho el estudio para amueblar la cocina? Es que ayer fuimos al de Sanchinarro y nos dijeron que allí ya no trabajan los muebles que nos han puesto.
Nos hicieron pensar que no lo trabajaban en ningun Corte Inglés y me entró una rabia... pero me tranquiliza saber que a vosotros os lo han hecho en otro centro.
Aun no tenemos una idea muy clara de lo que queremos hacer pero cuando lo sepamos os lo pongo y así entre todos nos planeamos una buena cocina je, je :D
Un saludo
 
D
dukelinton
16/01/2006 12:22
Hola vecinos,
Muchas gracias por las respuestas. Me pasé el sábado por la mañana por el que dices quin de Donospania, y le dí unas dimensiones aproximadas, y me estimó en unos 80 euros el cajón.
Así que me acercare al centro maderero y si no, pues encargaré ahí mimso que está cerquita de casa.
Y de paso otra pregunta (os voy a tener que pagar al final, parezco un periodista) ; estoy pensando también en cerrar el tendedero, ya he visto que hay alguno acristalado por ahí. Sabéis por cuanto puede salir?
El tema que menos me gusta es el del gas que sale de la caldera no directamente al exterior sino por dentro de las lamas. Ademas cuando llueve entra el agua y qeuremos poner ahí un armarito o algo.
Respecto a la cocina, me habéis convencido, tenía una cita con Cocipsa pero la voy a anular y me voy al corte inglés, además para cocipsa tenía que cogerme un día de curro porque era solo por las mañanas y eso que me ahorro.
Venga, saludos a todos y si os puedo ayudar en algo aquí estoy, que parece que solo pido y no doy nada a cambio jeje.
saludos.
 
I
IvanF
16/01/2006 09:39
Hola FelixMila,

La verdad es que la cocina nos está dando bastante quebraderos de cabeza. Nosotros también queremos amueblar el otro lateral y no sabemos donde poner el microhondas. Habíamos pensado poner una columna, pero no hemos visto cómo. ¿Qué es lo que vais a hacer vosotros?

Saludos!!
 
M
miguelaraa
13/01/2006 19:46
Con el tema de la comunidad si me permites un consejo es mejor que se presenten voluntarios personas que ya vivan o sea inminente, ya que la comisión de gobierno lo tendra más facil, en nuestra comunidad hay gente que no vive y para cada reunión es una odisea
 
F
FelixMila
13/01/2006 19:15
Nosotros, la cocina, la vamos a ampliar con El Corte Inglés, la diferencia de precio es muy pequeña y además nos han hecho un proyecto chulísimo para completar todo el lado que nos faltaba ; nos aprovecha todo los muebles que nos puso cocipsa, ya que nosotros vamos a cambiar la placa vitrocerámica por una de inducción y la salida de humos para poder poner el horno en columna.

Pide precios según lo que quieras hacer, pero sin dudarlo, El Corte Inglés.
 
R
Racema
13/01/2006 12:51
Hola, nosotros las cajoneras las compramos en el Centro Maderero Bricolage, tuvimos suerte porque teniían unas prefacbricadas del mismo color y tamaño por 50 € cada una, si no las hay ya en todo caso te las hacen a medida.

Con respecto a al Cocina sin dudarlo El Corte Ingles, los otros son unos chapuzas, El Corte en un mes nos lo puso todo y ampliamos todo el otro lado de la cocina.

Salu2
 
D
dukelinton
13/01/2006 12:11
Muchisimas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento