Volver al foro
Y
YACKY
07/02/2006 10:26

https://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1

¿Puedes firmar para apoyar a los vecinos de Soto del Henares?

553 lecturas | 2 respuestas
Hola.

Perdonad que me meta en vuestro foro, pero los vecinos de Soto del Henares, buscamos vuestra colaboración y os rogamos nos firmeis en el siguiente enlace tanto vosotros como si enviais el enlace a vuestros contactos.

https://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=166

Muchisimas gracias a todo el que participeis. Si quereis informaros un poquito de que va todo esto ir al foro de Los Cedros, de Dimora, y vereís lo que se cuece.

Nuevamente muchisimas gracias.
 
Y
YACKY
08/02/2006 09:19
Perdonad que haya sido tan breve, pero es que la historia es larga de contar.

Simplemente como quizas os haya podido llegar a vuestros oidos o hayais visto en la valla del Soto. Estamos hartos de esperas burocraticas con plazos de 3 en 3 meses que sumados son ya cerca de 2 años, para la finalización de la urbanización y accesos en Soto del Henares, que es el tramite esencial para según el ayuntamiento de Torrejón empezar a estudiar proyectos y dar licencias de obras. Hay vecinos que llevamos esperando cerca de 5 años entre unas cosas y otras, y por lo que vemos aún queda de 2,5 a 3 como poco de esperar, cuando tanto como la urbanización como los permisos y según se ha ido pregonando a los cuatro vientos tenían que estar ya.

Ahora ya después de intentar explicar los motivos que nos han llevado a tomar firmas para exigir tanto a Arpegio (que agilice la finalización de los accesos), Ayuntamiento (para que revise en cuanto proceda los proyectos y conceda licencias sin demorar mas la situación) y para las gestoras de los pisos (para que nos proporcionen más información, ya que si por ellas fuera, estariamos totalmente desinformados de la situación), espero contar con el apoyo de nuestros vecinos, que al igual que nosotros, aunque lo demás no sea un problema que os atañe directa ni indirectamente imagino que si estareis deseando se terminen ya los accesos.


Muchas gracias.
 
R
Raponchi
07/02/2006 13:33
¿Podías ser un poco más esplícito?

No es cuestión de leer el foro entero ;)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento