Volver al foro
R
ranz79
28/02/2006 12:38

REUNION 3A FASE

1.174 lecturas | 16 respuestas
buenas, que tal la reunion de ayer? estuve trabajando y mi marido tambien y no pudimos ir, alguna información importante? gracias
 
M
miguelaraa
08/03/2006 18:38
Me imagino que sí, todavia no he hablado con el, espero hecerlo esta semana
Un saludo
 
F
fprietoq
08/03/2006 11:53
Ok, muchas gracias.
Miguel, sabes si el administrador nos echara en el buzon un acta de la reunion como hizo en la anterior?
Salu2
 
A
AMRivero
07/03/2006 20:16
Hola Fprietoq,
Si es cierto una persona pregunto en tu nombre si habia algun problema con abrir los bajos y hacerlo con las rejas iguales a las que tenemos, que aparentemente era tu intencion, y por supuesto se dijo que no habia ningun problema, simpre que mantuvieramos la estetica que llevamos hasta ahora. Espero que haber contestado por lo menos la mitad de tu pregunta.

Saludos
 
F
fprietoq
07/03/2006 13:04
Muchas gracias quin2096.

Por otro lado, felicitar a Miguel por su retoño, que antes lo olvide.

Salu2
 
F
fprietoq
07/03/2006 11:12
Hola a todos.
Como algun otro vecino, no pudimos asistir a la reunion, dado que estabamos fuera, por lo que me gustaria saber ciertas cosas.

Se hablo algo respecto a los bajos, toldos etc? Si alguien sabe algo....

Creo recordar, que tambien se habian pedido unos tablones para poner algo de informacion sobre telefonos de interes (por ejemplo para los atascos del alcantarillado.... )y los cajetines con las llaves de armarios de luz, riti, agua etc... En que situacion se encuentra esto?

Quizas las preguntas, esten contestadas en algun acta o algo por el estilo, por lo que si es asi, pido perdon de antemano (llegue anoche de madrugada y he tenido el tiempo justo para venir a trabajar)

Salu2
 
R
Racema
07/03/2006 10:46
Hola, supongo que habréis visto este mensaje,
http://www.nuevosvecinos.com/lamanchaamarilla/mensaje.asp?id=784870

yo como creo que ya comenté ya vi una noche a un grupo de chavales que se colaron y les tuve que echar "aunque los angelitos" no me miraron con buena cara.
Simplemente desde después de la reunión que ya se comentó lo de las puertas yo veo que la gente sigue dejandolas abiertas ; por lo que el día que tengamos un susto nos vamos a enterar. Esto a mi modo de ver se soluciona teniendo cuidado y entiendo que cuando haya más gente estos cachorros se irán a molestar a otro lado.

Pero debemos de estar todos atentos.



 
X
xcream
05/03/2006 19:42
Buenas:

Apoyo la opción de cambiar las plazas de garaje conseguidas por algo de utilidad para la mayoría.

Quin, que no quería picarnos, nada más lejos de mi intención, pero luego ya sabes que la gente puede ser mal pensada y decir que si el xcream este ha dicho que los cubos le molestan y por eso quiere moverlos. Te agradezco que me apoyases, y tranquilo, que no me lo tomé a mal.

Como siempre, saludos a todos.
 
M
miguelaraa
04/03/2006 09:25
Queria decir parejas jovenes, no parajes jovenes, perdón
 
M
miguelaraa
04/03/2006 09:19
Me sabria muy mal que despues de lo que hemos luchado algunos por quitar esas plazas, ahora se alquilaran o subastaran, ese suelo desde que nos dieron los primeros planos es suelo de zona comun y por eso hemos peleado no aparecian en dichos planos como plazas de garaje, Si tanto os preocupa el dinero que se pueda gastar en hacer algo en ese lugar teneis que sabeer que si se dejaran las plazas (espero que no) tendriamos que pagar todos los años el tema del vado, así como levantar una valla para separarlas de las zonas comunes por motivo de seguridad infantil y para evitar que los que se hagan con elllas tengan acceso directo a las zonas comunes. Creo que teneis que mirar un poco más a largo plazo, somos 80 pisos y la mayoria sois parajes jovenes sin hijos, una media de un hijo por pareja son 80 niños, y todos no entran en el parquecito que tenemos, os aseguro por experiencia que bajais los niños a nuestro parque antes que llevarlos a otro, creo que todas esta razones y sobre todo las expuesta al principio aconsejan quitar las plazas y darles otro uso.
P.D. No sé lo que diria el administrador en la reunión, pero en conversaciones mantenidas sobre este tema me omentó que desde el momento que la comunidad sea prepietaria tiene que pasar un par de años para realizar cualquier obra. En dos años las cuentas tienen que estar más que asentadas para no tener que poner recibos extra o subir la comunidad.
 
X
xcream
03/03/2006 22:54
Buenas:

Sólo puntualizar: hay numerosas opciones para hacer en las plazas. Aprovecharlas como tal, parque, local de reuniones, celebraciones, demás, ...

Antes de pensar en alquilar o subastar como decís algunos, hay que ver el fin que se las va a dar y después se votará. Como plaza me parecen un tanto difíciles de utilizar ejemplo la primera y última plaza, pero ya se verá.
Por otro orden de cosas, Quin, el tema de los cubos es porque me da rabia ver como por las buenas se modifican las cosas en beneficio propio, si es que los movieron ellos (si no, me como mis palabras y pido perdón, por supuesto), no porque estén más o menos cerca, pues si a alguien le deberían molestar es a tí, que tienes el primero (sin ánimo de conflicto, claro).

Saludos.
 
R
ranz79
03/03/2006 11:44
El criterio podría ser un sorteo entre los vecinos que las quisieran, por ejemplo.
lo de techar eso vale pero en invierno nos moriríamos de frio al hacer una reunión, muchas comunidades lo hacen como el otro día en un bar y ya está.
 
X
xcream
03/03/2006 10:27
Buenas:

Yo, sin tener niños aún, me gustaría o parque o algo para reuniones. Hemos luchado por los peligros de las plazas para ahora alquilarlas.
Saludos.
 
R
ranz79
03/03/2006 09:58
yo estoy de acuerdo contigo quin2096 pues sacariamos un dinerillo para la comunidad y podríamos ahorrarnos la subida de cuotas de momento, porque si hacemos parques encima tendremos que pagar mas para que lo hagan.
bueno, se que es un poco egoista yo tampoco tengo niños de momento, igual el día de mañana no pienso así.
 
M
miguelaraa
01/03/2006 14:04
ELENAD me vas a perdonar, pero el bar que esta funcionando si hacen ruido, ellos cuando los clientes se van se ponen a mover sillas y mesas, las arrastran y ese ruido sube a traves de las paredes por la falta de insonorización, y se ponen como digo a arrastrar mesas y sillas y les da lo mismo que sean las cuatro de la tarde que la una de la mañana, aparte que no les llaman la atención a los clientes que se ponen a cantar a voz en grito a las tantas, con todo esto quiero decir que ellos son los grandes culpables de los ruidos y lo deben solucionar.
Por otro lado muchas gracias por tu felicitación y apoyo tu propuesta de hacer otro parque infantil
Un saludo
 
E
ELENAD
28/02/2006 21:47
oye q nuevo bar estan haciendo?(no pude asistir a la reunion)no me he dado ni cuenta que estan ahciendo otro bar. La denuncia es al bar este del paves azul? ellos no hacen ruido lo hacen los q van.yo vivo en el tercero arriba de ellos y oigo a la gente q sale al a calle.ya veremos en verano ¿no hablasteis de las terrazas de verano? Las plazas deberian ser jardin con un banquito como en el otro lado.porq la comunidad va creciendo...FELICIDADES MIGUEL
 
R
ranz79
28/02/2006 13:52
GRACIAS,
DESDE CUANDO SE EMPIEZA A PAGAR LOS 40€ MAS? DESDE ESTE MES?
POR CIERTO CON RESPECTO A LAS ANTENAS Y TELEFONILLOS, YO CREO QUE LA GENTE DE LA COMUNIDAD TIENE MUCHO DINERIN (NO ES MI CASO)O NO LO ENTIENDO PORQUE LO QUE HAY QUE HACER ES OBLIGAR A QUE CUMPLAN (ME IMAGINO QUE ESTO LO TENDRÍA QUE HACER EL ADMINISTRADOR, DE LA FORMA QUE SEA, POR EJEMPLO PONIENDO UNA QUEJA EN EL CONSUMIDOR O ALGO ASÍ)PUES ESTÁ EN GARANTÍA Y NO BUSCAR A OTROS Y TENERLES QUE PAGAR.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento