Volver al foro
X
xcream
14/03/2006 15:18

Seguridad vial en la Avda. de la Unión Europea.

¿Qué medidas se están tomando para controlar el peligroso tráfico de motos y coches en la Avenida de la Unión Europea en La Mancha Amarilla?

540 lecturas | 4 respuestas
Hola:

Os remito el contenido del mail que he enviado al Ayto. de Torrejón de Ardoz por las molestias que tenemos los vecinos de La Mancha Amarilla sobre todo los fines de semana y ya incluso entre semana por las noches con las motitos y coches, por si queréis uniros y reenviarla (desde la propia web del Ayto., Atención Ciudadana). Ya me contaréis.

"BUENAS TARDES:

ME DIRIJO A USTEDES PARA COMENTARLES UNA CIRCUNSTANCIA QUE SE SUELE DAR CON NORMALIDAD TODOS LOS FINES DE SEMANA EN LA AVDA. DE LA UNIÓN EUROPEA. RESULTA QUE ESTA CITADA CALLE ES UNA RECTA BASTANTE LARGA QUE HACE QUE LOS NIÑATOS DE LAS MOTITOS Y NO TAN NIÑATOS CON LOS COCHES CIRCULEN A TOPE POR ESA ZONA CON EL CONSIGUIENTE PELIGRO PARA TRANSEÚNTES, VEHÍCULOS E INCLUSO VECINOS QUE SE HARTAN DE ELLOS. ESA ZONA ESTÁ YA MUY HABITADA, PORQUE SE HAN ENTREGADO MUCHAS FASES ALLÍ, Y ROGARÍA DESDE AQUÍ QUE SE PLANTEEN LA POSIBILIDAD DE PONER BADENES ALTOS (COMO LOS QUE HAY A LA ENTRADA DE TORREJÓN DESDE LA NAC. II) PARA CORTAR ESA MALA COSTUMBRE QUE ESTÁ COGIENDO EL BARRIO.
ROGARÍA INSTEN A ELLO EN LOS FUTUROS PLANES, PORQUE ME CONSTA QUE NO SOY EL ÚNICO VECINO QUE SE QUEJA, Y TENEMOS QUE ESTAR LLAMANDO A LA POLICÍA TORREJONERA.
GRACIAS DE ANTEMANO, Y SALUDOS."
 
M
miguelaraa
15/03/2006 21:20
Se locomentaré al administrador, el conoce a todos los concejales y posiblemente le hagan más caso que a nosotros, de todas formas que yo recuerde en Torrejón hay un paso de peatones de esos que estan elevados, y aparte tiene bandas sonoras por delante en los dos sentidos de la marcha, esta en la Av de Madrid, hacia la mitad de la calle, en ese lugar no hay colegios ni nada parecido y es una de las salidas principales hacia Alcala y Madrid por lo que las ambulancias pasan, vomo ya os digo se lo comentaré porque me parece que existe agravio comparativo
P.D. Hace media hora un JILIPOLLAS casi se lleva por delante el cochecito de mi hijo, menos mal que iba en brazos de Gema, espero que nos solucionen.
Un saludo
 
C
chudi
15/03/2006 16:57
Pues sí , es indignante.
Yo llevo un par de meses viviendo y, debe haber un grupito ( o más) por la zona que se dedican a:
*Un día les ví intentando arrancar hojas a las pobres palmeras y tirando piedrecitas para cargarse las pocas farolas qeu quedan sanas en el parque (da pena verlo)
*Se cuelan en los portales (ej. av. union europea 19) en la escalera
*Están con las motos en plan carreras.

¨Y esto que yo haya visto, aparte de pintadas por todas partes etc....

Y lo peor es qeu , como a mí me pasó, llamas a la policía y resulta que les pillan dentro de los portales y no les dicen nada, es más, resulta que son amigos y encima te ponen a tí la cara colorada.

En fin, espero que el ambiente juvenil de la zona no sea todo así porque no me gustaría que mi hijo se juntara con esta "gente".

Saludos.
 
M
mds
15/03/2006 10:09
Lo que si que debería haber es mas seguridad en nuestra zona, anoche no sé si fuimos los únicos que lo escuchamos y lo vimos, un grupo de 7 personajes (los denomino así porque no tienen otro nombre) se dedicaron a insultar y tirar piedras o cualquier otra cosa (lo cogieron de los sacos de escombros que hay por la zona) al camión de la basura mientras recogía los cubos de Reino Unido, eran las 12 de la noche y nos asomamos al oir los gritos pensando que pasaba algo, por suerte al del camión no le pasó nada y no dieron a ninguno de nuestros coches que tenemos aparacados en la calle.
Saludos.
 
X
xcream
14/03/2006 19:46
Buenas nuevamente:

Si una guarderia, una iglesia, establecimientos comerciales, un ambulatorio, y colegios cercanos no son zonas peligrosas ...

Confío que antes o después hagan caso.

Cambiando de asunto, y por no abrir un post nuevo, sólo comentar que también espero que el bar de la esquina de Alemania sea eso, un bar, porque como termine en pub...

En cuanto a las fichas del pádel para la noche, se las voy a entregar a quien Miguelaraa me indique, porque no me apetece dar explicaciones de ellas a nadie. Si nos jodemos, nos jodemos todos, si bien recordareis que en la reunión reciente de la Comunidad indiqué que había presentado presupuesto para un cajetín de monedas, pero no se sabía nada. A esperar, por tanto, aunque ahora que va a hacer buen tiempo...

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento