Volver al foro
R
Racema
27/04/2006 12:40

mantenimiento zona mancha amarilla

¿Cómo denunciar desperfectos en la zona residencial?

427 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, el otro dia montando en bici me llevé la cámara, ya que aunque nuestra zona esté montada en plan residencial, en muchos aspectos bien sea por mal mantenimiento de las infraestrecturas o por vandalismo deja mucho que desear.

El tema es que me recorri todas las calles, solares parques etc haciendo fotos para denunciar desperfectos tales como farolas rotas, alcantarillas, basura tirada en los solares, socavones etc... Los cuales creo que todos los dias vemos cualquier vecino, pero da la sensación que no se pone remedio a ello.
Con todo ello he redactado un escrito (más bien un informe) habiendo impreso todas las fotos, y lo he mandado a las diversas concejalías competentes en el ayuntamiento. Como que estas cosas cuanta más gente las mandemos mejor pongo a vuestra disposicíon el informe para quien quiera lo reenvíe como si fuera suyo.
Lo he intentado subir (lo que pasa es que el webmaster me dice que pesa mucho así que quien quiera que me envie un mail a la siguiente direccion ifdezpolo@auna.com)

Un saludo
 
R
RoberYMari
27/04/2006 12:54
Hola... me parece una acción estupenda... de hecho, alguna vez he pensado en hacer eso mismo a nivel Torrejón entero... y luego dar un poco de "caña" al ayuntamiento, utilizando incluso a la oposición... porque no es normal el estado de dejadez en el que está Torrejón (Pintadas, descampados sin vallar, coches por todas las aceras y carriles de bici, la pintura de las señales de la calzada desgastadas completamente (hay pasos de peatones que ni se ven)),... y nuestra zona va por el mismo camino. Tenemos que hacer algo... Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento