Volver al foro
C
CIR
09/05/2006 09:59

SALTA LA LUZ

¿Por qué salta el diferencial de la luz a las 7.10 de la mañana?

886 lecturas | 10 respuestas
Estamos empezando a tener un problema, nos salta el diferencial de la luz en torno a las 7.10, 7.20 de la mañana, da igual que estemos levantados acostados sea diario o de fiesta, esla quinta vez que nos pasa y en una semana van dos veces, no sabemos que es y nos está empezando a preocupar, a alguien más le pasa, mds creo que vosotros habéis tenido muchos problemas en que quedó todo. Gracias y un saludo
 
R
RoberYMari
19/05/2006 10:21
Hola... como no conseguimos que Hercesa se hiciera cargo, finalmente he comprado un diferencial superinmunizado. Ya lo he puesto y de momento no ha saltado. La broma nos ha costado 100 euritos y eso que me lo ha conseguido un amigo al que le hacen descuento, sino eran 170 €...
 
M
mds
10/05/2006 16:57
Ya sabemos todos como funcionan estos de hercesa y su maravilloso servicio post-venta, cuando me pasó a mi lo de la luz, Óscar vino a casa y llamó al de montajes Agüero para decirle mi problema, habló por el movil delante de mi y le dijo claramente que nos cambiase el diferencial, cuando vino el electricista a casa, me desmontó todos los halógenos, enchufes y las tapas de registro con lo que me fastió la pintura de las paredes, después de todo el lío que montó se fué sin cambiarme el diferencial porque decía que estaba bien, sinceramente no monté el pollo en Hercesa porque conseguí que me lo cambiasen gratis, sino se hubiesen enterado.
El problema es que Hercesa subcontrata a empresas, carpinteros, electricistas, etc... que son unos chapuzas, que lo hacen todo a la carrera y de mala manera, cuando terminan la obra y decimos todos los fallos les dan avisos para que vengan y si tienen que cambiarlo corre a cargo de ellos, no de Hercesa y claro cuanto mas se ahorren mejor.
El fallo sin duda es de Hercesa, mucho nombre, prestigio y certificados de calidad, pero se ahorran el dinero contratando a gente muy poco seria para las obras.
Roberymari, seguir intentandolo hasta que consigais que el de montajes agüero vaya a vuestra casa, seguro que cambiando el diferencial se soluciona el problema.
Susana y Jesús, yo me esperaba al 6 de junio y le metía el tornillo a Esther por donde yo me sé.....
Saludos
 
S
susana y jesus
10/05/2006 15:57
Este es el plan que tenemos con posventa. Yo tambien llame hace poco porque las puertas se caen solas. Los tronillos que han puesto son una mierda y se parten, y el problema es que me ha arañado la tarima. Y el chulo de posventa me dice que la habré jodido yo manipulandola o por la humedad se ha hinchado y por eso me roza en el suelo. Pues el otro dia fui a la caseta de Esther con tornillo en mano para que viese a mierda aque nos han puesto y esta cerrada hasta el 6 de Junio, asi que un dia de estos me pasaré por paracuellos a poner la correspondiente reclamacion. Tambien me dijo que como ha pasado tanto tiempo ellos no se hacen responsables de nada, y le dije que si los materiales no tienen 1 año de garantia? y me dijo que solo los estructurales del edificio, o algo asi me dijo. Pues tambien tengo problemillas con la antena, no se ve bien la TV.
Estoy hasta los huevs... de Hercesa.

 
R
RoberYMari
10/05/2006 15:20
Hola chicos,

Soy la novia de Rober y la verdad que con Hercesa no dejo de alucinar, he llamado esta mañana a Post-venta para comentar el problema que estamos teniendo con el diferencial que no salta cuando menos te lo esperas y va y me dicen que Hercesa ya no es responsable de este problema de la luz porque al no tratarse de un vicio oculto (pués cuando nos dieron la casa y dimos de alta, todo estaba ok y esto nos está pasando despues de casi un año) en cuyo caso la garantía seria de 1 año, pero al no ser este tipo de vicio pués que nada que ellos no pueden/"quieren mirar nada". Me dice que llame a Iberdrola que será un derivación o algo por tema de luz y yo diciendo vamos a ver lo único que está conectada es el frigo y llevamos 1 año y no ha habido problemas, no será que el diferencial es una porqueria y por un problema de subida de tensión está fallando ....? El caso que digo me parece fatal que siendo un problema de algo que nos habéis puesto ahora tengamos (le he dicho que había algun otro vecino (CIR) con este problema)que gastar dinero en un electricista. Pués nada luego llamé a Montajes Agüero los que han hecho la instalación y he hablado con un sr, que muy amable el hombre me ha dicho que ellos no tratan con el cliente final si no como el Promotor (Hercesa) y que si una orden de Hercesa ellos no pueden ir a ver qué nos está pasando. El caso es que estamos como al principio y la verdad que no me parece algo que tengamos que dejar asi pués es un problemon....en fin si algun de vosotros conoce o un electricista que trabaje bien y no sea caro para llamarle y nos arregle el tema este a los que nos está pasando esto...saludos c
 
M
mds
10/05/2006 09:36
Espero que tengais suerte y los de Hercesa os cambien el diferencial, yo no lo conseguí, después de mil llamadas a postventa, la visita de Óscar a casa y que me mandasen al electricista que hizo la instalación, el buen señor no lo cambió porque no le salió de los .....,decía que el diferencial estaba perfectamente y se encabezonó en decir que era un problema de derivación por los aires, es un poco complicado el tema, lo único que tengo claro es que en mi caso era el diferencial porque en cuanto me lo cambiaron se ha ido el problema.
Si os sirve de algo cuando mi electricista me cambió el diferencial me dijo que el que nos habían puesto era el mas barato del mercado, pero es el común, el que suelen poner en todas las viviendas nuevas que entregan.
Suerte, y que se solucione pronto.
 
R
RoberYMari
09/05/2006 22:07
Hola... rectifico lo dicho... efectivamente es el diferencial. En las 2 ocasiones, ha sido el diferencial. Y en esta última sin estar nosotros. Dudo que sea una derivación, llamaremos a hercesa a ver que dicen. A unos amigos que también compraron el piso a hercesa pero en Azuqueca, les pasaba lo mismo, llamaron varias veces a Hercesa y fueron otras tantas, hasta que se "convencieron" de que era el diferencial. Se lo cambiaron, y hasta ahora no les ha vuelto a saltar. Salu2.
 
R
RoberYMari
09/05/2006 21:01
Hola... a nosotros hace unas 2 o 3 semanas nos saltó, pero no el diferencial, el automático (difícil que sea derivación). Teníamos encendido lo de siempre, ni siquiera el horno, ni la vitro, ni el aire,... (difícil que sea sobrecarga). Hoy ha vuelto a pasar. Cuando he llegado a casa el automático estaba bajado. Curiosamente la puerta del R.I.T.I. estaba abierta. Todo esto es muyyy rarooo... Me temo que tendremos que llamar a un electricista. Y casi seguro que sea el propio automático el que esté mal (creo que han puesto de lo malo lo peor). Salu2.
 
M
mds
09/05/2006 11:25
Lo del teléfono es un poco complicado, lo hice a través de una empresa que tenemos subcontratada y uno de los chicos de esta empresa que es con el que mas hablo le comenté el problema y me lo cambió sin cobrarme ni nada (espero que su jefe no lea este foro....).
Lo primero que teneis que pensar es si habeis metido algún electrodomestico, tele o algo nuevo en casa y pueda ser esto lo que os esté ocasionando el problema, y sino es así, a lo mejor deberías preguntar a alguien porque puede que no sea lo mismo, date cuenta que a mi me pasó desde el principio, desde que nos dieron la casa y todavía no estabamos viviendo, es raro que os haya pasado ahora de repente y tan seguido.
El superinmunizado creo que me dijo que costaba unos 60 euros mas o menos, no lo sé fijo porque ya te digo que no me cobró, a lo mejor alguno de los técnicos del aire donde trabajas te lo puede mirar, o incluso cambiartelo.
De todas maneras, si teneis alguna duda o algo ya sabeis donde estamos.
 
C
CIR
09/05/2006 11:00
Me podrias dar el teléfono de esta persona para poder ponerme en contacto con ella porque no nos vamos a poder ir de casa, tenemos la nevera llena... en fin parece una tonteria pero no lo es.
Gracias por todo
 
M
mds
09/05/2006 10:55
Hola!. Al final quedó todo solucionado, Hercesa hechó la culpa a los del aire acondicionado y los del aire a Hercesa, asi que al final nos tuvimos que buscar la vida, nos cambiaron el diferencial y nos pusieron uno superinmunizado, pero no Hercesa, que no se quiso hacer responsable, lo tuve que hacer a traves de un electricista de mi trabajo.
Desde que lo cambiaron no nos ha vuelto a saltar el diferencial nunca mas, y de esto hace ya hace bastante, asi que el problema está solucionado, el electricista que vino me dijo que era muy común en viviendas nuevas, suele haber pequeñas derivaciones, a el también le pasó en su casa nueva y de hecho me dijo que era muy probable que os pasase a alguno mas en casa, con el superinmunizado se soluciona el problema.
Saludos!!.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento