Volver al foro
R
RoberYMari
22/05/2006 08:58

Goteras en trasteros

¿Por qué hay humedad en los trasteros de Alemania 10?

753 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos... es domingo por la mañana cuando me disponía a salir con la bici, noté un extraño olor a humedad en el trastero, al levantar la cabeza vi la mitad del techo empapado y goteando. También estaba húmedo el techo del pasillo que comunica los trasteros de la izquierda según se sale del ascensor de Alemania, 10. Esta zona coincide con el nuevo bar-restaurant que están acondicionando justo encima. Hemos hablado con los dueños y han prometido amablemente comprobarlo y solucionarlo si han sido ellos (de lo que estamos convencidos). Por otro lado parece que van a poner unas inmensas máquinas de aire acondicionado en la zona común... a ver si se puede hacer algo para evitarlo... porque además de que estéticamente no queda nada bien... no creo que sean nada silenciosas. Saludos.
 
R
RoberYMari
30/05/2006 14:33
Hoy me ha llamado el secretario del administrador y me ha dicho que en cuanto se seque el techo, que le avisemos para que lo pinten. Un saludo.
 
R
RoberYMari
24/05/2006 11:55
Hola quin,
Avisamos a los vecinos del 2ºA pero pensamos que vuetro trastero no estaba en esa parte pues nos quedaba uno por saber y pensamos que era del 5ºB (y como aún no vive nadie) además el 5ªA pillaba en el otro lado, no pensamos la verdad que era vuestro, no tenemos problema en avisaros, todo lo contrario nos encontramos con la mujer de Raúl y también la preguntamos por si tenía problemas y nos dijo que ellos es de la otra zona...(pensamos por eso que quizás el vuestro también era de la otra parte)por cierto qué número es el vuetro??
Saludos y sentimos no avisaros...
 
M
miguelaraa
23/05/2006 18:44
He hablado con el administrador por el tema del aire acondicionado, segun la normativa prima el confort sobre la estetica, pero tambien dice la misma normativa que la distancia minima desde la acera hasta la parte baja de la maquina debe ser superior a dos metros y medio y desde la parte superior de la maquina hasta la ventana más proxima tambien dos metros y medio, a simple vista parece que no cumple la normativa, tendremos que estar atentos a esto
Un saludo
 
R
RoberYMari
23/05/2006 11:28
Al dueño del local le fuimos a buscar ayer y vio los trasteros nuestros (4ºA y 3ºB) que son los que nos dimos cuenta del problema y le fuimos rapidamente a buscar, dijo que hoy mandaría retirar toda la arena..y que pondrían una hoja en el portal para que los vecinos afectados se lo dijeran...para luego hacerse cargo cuando se secara pintarnos..de todas formas vamos a ver si se soluciona el tema en los próximos dias o la humedad va a más,..a ver si han retirado toda la arena ..
 
R
RoberYMari
23/05/2006 09:32
Ah, se me olvidaba... no vi de dónde podrían estar sacando el agua para la obra, pues la fontanería aun no la tienen instalada... lo que sí vi es que abrieron el compartimento que hay entre el local y el último bar que han abierto, y de allí llenaron una botella de agua imagino que para beber, llenando media acera de agua y por lo que parecía, podría ser la boca de agua contra incendios. Si alguien está por allí por la mañana y puede echar un vistazo por si conectan alguna manguera... acordaros de lo que pasó en la segunda fase, 3000€ de agua a la comunidad...
 
R
RoberYMari
23/05/2006 09:26
Efectivamente es del local... Ayer nos dejaron pasar porque no veian de qué podía ser. Estuvimos echando un vistazo y no vimos ningún resto de agua, tubería rota ni nada parecido... excepto que tenían como una tonelada de arena húmeda a un metro de la entrada. Haciendo cálculos, y teniendo en cuenta la delgadez del suelo (se oye perfectamente cuando rascan), nos dimos cuenta de que el problema es la arena... empapada, el agua se va filtrando y llega hasta nuestros trasteros. Fuimos a hablar con los dueños nuevamente y vinieron a verlo. Nos han dicho que hoy a primera hora mandarían quitar esa arena y que en cuanto estuviera seco se lo dijéramos para que nos lo pintaran. También que pondrían una nota por si había algún afectado más. Esta mañana antes de venir al trabajo he visto que está empezando a secarse... no se si es que ya ha escurrido todo el agua, o qué... el caso es que en principio los dueños del local están cooperando. Os tendremos informados. Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento