Volver al foro
R
RoberYMari
10/06/2006 15:48

Nos roban el agua de la comunidad...

¿Qué hacer ante la utilización ilegal del agua de la comunidad en una obra?

1.600 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos... desde que han comenzado la obra de reforma del local del nuevo bar que tenemos entre los portales 10 y 12 de C/Alemania, han sucedido una serie de despropósitos que describimos a continuación... primero comienzan a trabajar a las 7 o antes con el consiguiente ruido, luego han metido como una tonelada de arena húmeda en el local y nos han calado 5 trasteros provocando humedades y goteras y ahora descubrimos que para la obra utilizan el agua de la comunidad sacándola de un registro que hay al lado del bar y que bajo ningún concepto ellos deberían abrir y mucho menos coger agua. Se les ha advertido por activa y por pasiva... con el administrador y sin él... a los dueños y a los trabajadores de la obra... y siguen... Hace un par de semanas entramos por lo de las humedades de los trasteros y no tenían ninguna fuente de agua... de hecho se acogían a eso para eludir la culpa (pues eran debidas a la arena mojada que acumulaban allí). Vimos como sacaban agua del registro y aunque nos pareció raro, no les dijimos nada porque desconocíamos de qué era ese registro y para qué se usaba. Nos hemos informado y es una de las llaves generales de la comunidad la cual, nos han dicho los del canal, que no conviene usar pues lleva mucha presión. El caso es que Miguel les advirtió que no la cogieran... el administrador se reunió con ellos y les dijo lo mismo... y nada, esta mañana nuestros vecinos de abajo les ven sacando agua de nuevo para la obra, les llama la atención y se hacen los locos... creo que ha llegado el momento de poner una denuncia. Os recuerdo que en la 2ª fase hicieron lo mismo y pagaron una derrama de 1.500€. Habría que estar alerta y sacarles una foto o algo. Aunque testigos no faltan. Saludos.
 
C
CIR
11/06/2006 18:58
Me parecen que tienen un morro... ya podemos atarlo bien con denuncia o lo que sea porque no estamos dispuestos a pagar ninguna derrama por agua que no gastamos.

Por cierto Miguel, que dijo el de sanidad todo bien?? Mañana si llego pronto, que no lo sé seguro te echo una mano con lo de los carnets, si llego a casa pronto te pego un toque por teléfono.
Un saludo
 
M
miguelaraa
11/06/2006 17:15
El lunes pasado estivierón aquí el administrador con el tecnico de sanidad por el tema de la piscina, se pasó a proposición mia por el dichoso local para comprobar el tema del agua y del aire acondicionado, como los obreros no le conocian estaban sacando agua y les pilló de marrón, automaticamente llamó al dueño de " La Cueva" ya que el negocio será suyo y vino la mujer, esta le comento que tenian solicitado al canal el enganche pero que el canal se habia retrasado y ellos no podian retrasar la obra (que morro, el sabado anterior me dijo a mí que tenian la conexión hecha) y se comprometió con el administrador a pagar la diferncia en la factura respecto a otras anteriores, de todas formas como mañana estaré sellando los carnets de la piscina allí le comentare el tema y os informo
Un saludo
P.D. Si alguien tiene la tarde del lunes libre me vendria bien un poco de ayuda para sellar los carnets
Gracias
 
X
xcream
10/06/2006 21:19
Muy buenas:

Y enhorabuena a todos los recién casados últimamente.

El tema del posible robo del agua por parte de algún local ya lo advertí yo hace tiempo en otro post de este foro, porque me lo habían comentado de la 2ª fase. Ahora parece más claro, con lo que rogaría y quien lo esté observando se lo comunique al administrador, presidente o vocal de su portal, es decir, miembros con voz en nuestra Admón., ya sea con fotos, documentos o comentarios simplemente. En este caso, Rober, confío le hayas advertido a quien corresponda de nuestra Comunidad del hecho, porque si encima nos los cargan es para ... Puf, que me enciendo.

A combatir todos los "chorizos".

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento