Volver al foro
X
xcream
22/06/2006 11:57

SEGURIDAD Y VARIOS

454 lecturas | 1 respuestas
Buenas a todos:

Me gustaría recalcar la importancia de la seguridad en la urbanización, sobre todo en lo que se refiere a las dichosas cancelas y el los garajes. Ayer se dieron dos cosillas que me siguen sorprendiendo:

1/ Cuando llego al garaje y voy a meter el coche a mi plaza resulta que hay un Renault Clio azul (que no me sonaba de haberlo visto por allí nunca) ocupando tanto mi plaza como la de mi vecino de arriba, es decir, totalmente atravesado. Me asomé a preguntar si por casualidad era de algún obrero de los que están trabajando en el nuevo bar que pondrán en la C/ Alemania, pero sin éxito. Tras dejar mi coche dentro del garaje pero sin poder aparcarlo y sin molestar el paso de los demás vecinos, a los 25 minutos baja una pareja y me dice que lo sentía, a lo que yo, controlándome y con educación, le indiqué que al menos podía haber ocupado una plaza (que incluso no era suya, que ya está mal) e incluso haber puesto una notita de dónde estaba si era para un rato. Ignoro si eran vecinos o no, pero aparte del poco reparo de la gente, me dió poquísima seguridad. El salir era fácil, porque con darle a los botones se abren las puertas, pero ¿cómo entró???
Creo urgente el poner la llave de acceso a los garajes, y TAMBIÉN ME PARECE IMPORTANTE QUE LA GENTE DEDIQUE SOLO UNOS SEGUNDOS A COMPROBAR CUANDO SALE Y/O ENTRA AL GARAJE QUE LA PUERTA SE CIERRA, AL MENOS LA DE APERTURA VERTICAL.

2/Por otro lado, rogaría a quien se pudiese encontrar en su buzón carnets de piscina ajenos los deposite en el correcto.

3/Las cancelas siguen estando abiertas y se cuela todo diós, cosa que demuestra inseguridad nuevamente, aparte de que hay gente que no teniendo llave fuerza la cancela, como ayer comprobamos algunos con la cancela que da a la C/Dinamarca (la de los garajes). Los obreros que trabajan dentro por lo del bar, no cierran nunca.

Rogaría que velásemos todos por ello, porque está en nuestras manos.

Saludos.
 
S
susana y jesus
22/06/2006 13:01
Suelo reclamar en todas las reuniones las llaves en los ascensores para acceder al garaje, en la ultima reunion creo que se quedo en que no por el tema de los contadores pero vamos a tener muchos problemas si no se hace.

Lo de como entraron es facil: las puertas de los portales siempre estan abiertas, entras al portal subes al ascensor das al -1 y punto.

Seguire reclamando la llave en los garajes hasta que la pongan, no estoy dispuesta a entran en el garaje y que destrocen al coche o lo peor que te encuentres a alguien te hagan cualquier cosa.

Me parece una vergüenza que cada dos por tres tengamos que reclamar al resto de vecinos que cierra las puertas, si su seguridad no les interesa al menos que se preocupen por la seguridad de los demas por que algunos ya estamos hartos de cerrar puertas que los demas no se molestan en hacerlo, yo creo que vivimos entre gente adulta y no hablamos con crios de tres años que demuestran ya tener mas conocimiento que algunos.

Y espero que los que hayan metido el coche no haya sido con el consentimiento del vecino que irian a visitar porque ya seria el colmo que nosotros mismos permitieramos cosas asi.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento