Volver al foro
X
xcream
29/06/2006 14:56

ASUNTO URGENTE: AIRE ACONDICIONADO DE BAR NUEVO.

¿Cómo denunciar el incumplimiento de normativa en el aire acondicionado del nuevo bar en la 3ª fase?

1.107 lecturas | 7 respuestas
Buenas, vecinos:

Me acaba de llamar Miguelaraa para indicarme que el nuevo bar que está en construcción en la 3ª fase está montando unos pedazo de aparatos de aire acondicionado enormes que no cumplen normativa. Rogaría a todos los que por aquí pasais que llaméis al 112 para denunciárselo a la Policía.Sólo hay que decirles dónde lo están poniendo (dentro de la Urbanización de la 3ªfase en la C/Alemania, y se trata del bar que aún no ha abierto). Hay que pillarles cuando ahora que los están montando para que lo puedan paralizar a tiempo. Cuantos más seamos mucho mejor para que nos tomen en serio, y nos afecta a todos. Ser solidarios.

Gracias de antemano a los que colaboreis, y saludos.
 
X
xcream
24/07/2006 15:42
Buenas a todos:
Sólo deciros que cuando he pasado para comer por dentro de la Urbanización he visto que el aire acondicionado del bar nuevo ya está funcionando o al menos realizando pruebas, y soltando sus primeras gotitas de agua hacia dentro.

Saludos.
 
M
miguelaraa
05/07/2006 18:28
Con la dueña hablé yo, me dijo que no los ponia como los demas porque al estar enrejados no funcionan correctamente, le dije que eso era trasladarnos su problema y que no cumplia ni lo que acordamos en la primera reunión (lo de la estetica interor) ni tampoco la normativa municipal, con lo cual la ibamos a denunciar, me dijo que hablaria con el que le esta haciendo la obra para que se enterase de la normativa y que nos diria algo, esto fué ayer y no se nada todavia
 
X
xcream
03/07/2006 14:23
Buenas:

Me alegra leer esto y confío sea verdad.

Gracias quin por la info.

Salu2.
 
R
RoberYMari
03/07/2006 10:55
Además, esos aparatos hacen un ruido importante... y seguro que no los apagan a las 12h ni en verano ni en invierno... los del primero e incluso segundo lo van sufrir más. No entiendo pq no lo han hecho como los demás locales, está claro que "van de listillos". Incluso, llamadme "malpensado", los han subido un poco para ver si "cuela", como si así cumplieran la normativa. Yo creo que nos están tomando el pelo. Yo voto por convocar reunión y denunciar como comunidad. Saludos.
 
F
fprietoq
03/07/2006 08:34
Yo no tengo ni idea... A ver si veo a CIR, y el sabe algo.
Pero vamos, que tantisimas maquinas ahi fuera, no me parece medio normal. Aun asi (hablo sin haber visto la altura que han dejado) cuanto lo han subido? Es decir, el peligro no es solo para los niños, sino para cualquiera de nosotros. El hierro es muy duro, y puede hacer pupita....
Salu2
 
F
fprietoq
30/06/2006 10:50
Estoy de acuerdo, en que si es necesario hacer la reunion sea cuanto antes.
No obstante, ayer hable con Miguelaraa(no habia visto las maquinas hasta ayer bien tarde), y me comento que el administrador se habia puesto en contacto con la dueña, y que se la habia avisado que si no retiraba las maquinas se la denunciaria.
Habra que ver que pasa.
Salu2
 
R
Racema
30/06/2006 10:13
Hola a todos, por mi hacemos la reunión lo antes posible tambien, que si no esta gente hace politica de tierra quemada y cuanto lo hayan puesto a ver quien se los quita, de hecho esta mañana ya parecía estar casi todo ya montado.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento