Volver al foro
M
malrematao
01/07/2011 16:25

cristal puerta cocina

¿Cómo limpiar correctamente el cristal de la puerta de la cocina?

3.335 lecturas | 9 respuestas

Hoy mi indignación ha aumentado un poquito mas a pesar de que creía que era imposible.

Supongo q muchos de mis vecinos sufrís esas bonitas manchas en el cristal de la puerta de la cocina, en mi caso las tengo desde que me dieron el piso.

Pues bien, despúes de 4 meses y que vinieran a ver la puerta: el perito, el señor de las puertas (al cual por lo visto no deberían haberle llamado para tal fin) y Agueda, hoy viene por fin el de las ventanas para MEDIR el cristal y encargarlo ¿cuanta gente es necesario que vea una puerta para medir el cristal?¿cuantos meses son necesarios para que tenga una puerta sin manchas?

A pesar de que  eso es bastante cabreante, aun es mas saber los consejos de limpieza que nos ha dado el señor que vino hoy y que por supuesto no vienen especificado en el pedazo de libro inservible que nos dieron con las llaves.

Atención, no debe limpiarse el cristal con bayeta, rollo de cocina, trapo o similar porque cualquier presión irregular sobre el cristal provoca una mancha en el mismo que nos acompañará para siempre.

Para limpiarlo correctamente debemos empapar una lámina de forespan en vim en polvo mezclado con agua de modo que haga una pequeña masa, pasarla con suavidad por el cristal, aclarar el cristal con agua y secarlo con un secador DE ARRIBA A ABAJO.

En palabras de este amable señor, este cristal es la mayor mierda del mundo y se comunicó a la constructora antes de ponerlos.

Evidentemente nosotros discrepamos y creo que estareis de acuerdo: la mayor mierda del mundo es el suelo de la cocina, seguido muy de cerca por la campana.

Vergonzoso!!!!

 
M
manjoyita
06/07/2011 10:29

Qué buena idea lo de los baños!! La verdad es que como los muebles de baño los venden a unas medidas justas... o con lavabos integrados...  sale muy caro hacerlos a medida así que voy a ver si miro en IKEA!!!

 
M
malrematao
04/07/2011 22:52

Gracias!!! m parece muy bonito. De momento tengo uno parecido también de ikea pero con cajones. Cuando me decida compro otros dos o tres (no se cuántos caben) y le agujereo el techo que es un momentín.

Podriamos dedicar un post entero a la delicadeza que tienen los de ikea  al decidir montar los muebles al revés y luego girarlos sin previo aviso (malditas instrucciones).

Pero lo bueno que tiene ikea es q cada caja tiene material suficiente para limpiar la puerta de la cocina

 
M
malrematao
04/07/2011 19:11

Yo también tengo esa mesa ¡es muy chula!!! y además superpráctica porque el cristal no lo limpias y punto. Bastante tenemos con tanta ventana jeje.

Por cierto la compré en conforama por 69€ con 4 sillas de las q m sobran 2 (pa la fiesta)

Los pisos de 3 habitaciones como el mío puede q sean muy chulos pero lo q tienes es mas paredes torcidas, mas radiadores jodidos, unos lavabos q no hay manera de encontrar un mueble q vaya bien sin gastarte un pastón (por eso los mios no quedan bien pero son baratos)

Y la piedra del lavabo? cuanto mas grande mas fallos y mas silicona mal puesta (como Anita Obregón)

 
M
manjoyita
04/07/2011 10:40

Nosotros tenemos el mismo problema con los dos cristales de la puerta y nos dijeron lo mismo... que si la limpieza.. pero vamos, es que no es cuestión de limpieza, es que están FATAL, así que seguiremos insistiendo a ver si después de tantos meses ya...

 
aleberdel
aleberdel
03/07/2011 23:26

joer...yo no tengo perro pero puedo salir a pasear igual y a tomar unas cerves...jejejeje :))

 
aleberdel
aleberdel
03/07/2011 23:23

jajajajajajajajajaja :))

 
aleberdel
aleberdel
02/07/2011 18:46

jajajajaja a mi ese señor me visito el miércoles yo llevaba esperando desde marzo...creo! me dió los mismitos cosejos de limpieza...joer...yo le paso un trapito pa quitarle el polvillo...y ya está...cuanto menos se toque me da que mejor... espero no tener que cambiar nada a no ser que sea totalmente imprescindible...buf! ...el suelo de la cocina...bueno...tan asqueroso no es... ;) y la campana gracias a dios a mi no me da problemillas!

Jo! hoy parece todo malo... :( decid algo bonito...

Hombre yo creo que en todas las casas nuevas los desperfectos y estas cosillas son normales, no? yo soy primeriza pero bueno...

 
aleberdel
aleberdel
02/07/2011 18:38

ay...yo tengo una cocina granduca pero con un frente de cocina con muy poco servicio...menos mal que soy yo sola porque sino...no se dónde iba a meter todo el caharrerío jejejeje tendre que darme un voltio por ikea pa que me de ideas de almacenaje...mira que la cocina es bonita...pero se tenían que haber esmerao más en el aprovechamiento del espacio...

 
M
malrematao
01/07/2011 19:35

En cuanto tenga un rato libre después de fregar el suelo o fregar el suelo o fregar el suelo, hago unas fotos del cristal pa que no se os despiste el problema en cuestión no sea que con el brillo y la hermosura de la puerta en si no os hayais percatado, jeje

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento