Volver al foro
M
manjoyita
03/07/2011 18:15

Tormentas y electricidad.

¿Se va la luz con las tormentas?

1.804 lecturas | 2 respuestas

Hola!!

Vengo a plantear una duda que  me ronda por la cabeza y creo que es el mejor sitio para ponerla..

¿A vosotros se os va la luz con las tormentas? es que ya no sé si es problema de nuestra instalación... pero es que me ha llegado a saltar el chivato hasta tres veces en una tormenta con la consecuencia de quedarme sin luz.. ni en la cocina (electrodomésticos). Estando aquí en casa no hay mayor "problema" pero claro, estando fuera para ir a trabajar o de vacaciones... sería un desastre.

Quería preguntaros por si es general o tengo que avisar de nuevo al electricista ya que ya tuve otros tantos problemas.. no vaya que hayan dejado algo mal.

Un saludo!!!

 
M
mening
03/07/2011 21:41

buenas repecto a lo de las tormentas tienes una solucion para que si no estas en casa y salta el automatico general se active solo,se llaman diferenciales de reenganche.

Diferencial con reenganche: Cuando se produce un salto, chequea si el motivo persiste y si no es así vuelve a conectar la instalación.. Es muy útil para segundas viviendas, cámaras frigoríficas, alarmas...

asi si no estas en casa  se activa otra vez solo y no se te estropearia  las cosas de la nevera y congelador y tambien no te quedarias sin alarma .

no se decirte cuanto cuestan  creo que sobre los 150 euros

 
M
manjoyita
03/07/2011 21:18

Claro... es que ese es también el tema. Cuando salta la luz, la domótica empieza a sonar de una forma bastante escandalosa.... no hay forma de configurarlo? es que si estás fuera de casa puedes darle el día/la noche a los vecinos....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento