Volver al foro
Bobb
Bobb
07/07/2011 16:45

Opiniones

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en nuestra comunidad de vecinos?

3.216 lecturas | 5 respuestas

Es muy fácil escudarse en un nick y hablar, creo que este foro hay mucho afán de protagonismo.

Se habla de los áticos aludiendo a todos áticos(en uno de los cuales yo vivo) y se nos trata como si fueramos animales salvajes, así que ser valientes los que hablais y decir piso y portal.

Respecto a la estética de la fachada en mi terraza pondré lo que quiera o pueda permitirme en mi caso(siempre dentro de una normativa), porque yo no tengo que poner lo mismo que ponen los vecinos porque cuatro personas no les gusta y encima deciden lo que debemos poner.

Las faltas de respeto que se hacen a ciertas personas me parece injustas y de muy poca clase,caracterizar a alguien por su nacionalidad o por su orientación sexual me parece vergonzoso, al chico del quad, el cual ha pedido disculpas y no se le puede acusar de cosas que no ha hecho y respecto a la mujer de la macetas es indignante tendría que conocer la existencia de este foro y contestar uno a uno las faltas de respeto, una cosa es decir que no están bien y otra es decir lo que deciís.

Todos los problemas deben tratarse en las reuniones y si se quiere una reunión es tan simple como recoger firmas(que creo que con un 25% es suficiente para convocarla) y entregárselas al administrador a través de los vocales, en vez de tanto protagonismo en el foro

En este foro se habla de estética y cosas sin sentido y también muchas otras cosas de gran interés pero se olvidan muchas y como se supone que somos personas adultas hay que seguir un protocolo y apuntar todas las cosas(importantes) y dárselas a los vocales de cada portal y que gestionen todos los problemas como son garaje ya que alguien se dedica a quitar unos rodamientos y luego dicen que no funcionan,desperfectos en los ascensores que hemos provocado los propietarios,dibujos en las paredes,la falta de información etc.....y no meterse en un foro  para provocar,hacer juicios de valor ya que es muy fácil hablar tras un nick.

Un cordial saludo,


Editado por Bobb 07/07/2011 16:51
 
M
Manjoyanos
17/07/2011 20:04

A mi personalmente no me hace gracia el dar una vuelta por ahí y encontrarme en medio de eso..., pero también por desgracia tengo que deciros que mientras no te estes EXHIBIENDO ante MENORES. ...., no veo solución de la G.C o la P. Local, lo único que pueden hacer es que a base de patrullar por ahí la gente se sientan un poco más molesta y cambien de sitio.

 
N
naranjito82
11/07/2011 16:48

Estoy totalmente de acuerdo con Bobb este no deberia ser un foro para insultar libremente o proponer vandalismos como echar lejia en las macetas de nadie por muy en desacuerdo que estemos con la forma en la que estan colocadas. Tampoco entiendo las alusiones a chicas y cokteleras sinceramente aunque creo que es sobre todo a que alguna gente reponde sin poner atencion a en que tema responde y lo que iba sobre la pista de padel acaba yendo de cualquier otra cosa.

Sinceramente la idea inicial de este foro era algo constructivo que nos ayudase a hacer frente comun frente al administrador, la constructora, etc e intentar entre todos detectar los posibles problemas de la comunidad. En lugar de eso algunos vecinos pretenden convertirlo en un plato de tele5.

Lo de las practicas sexuales delante de las ventanas yo no las he visto (creo que mis ventanas dan hacia el otro lado). Tengo que decir que eso tiene dificil arreglo desde la urbanizacion y que en todo caso corresponde al ayuntamiento o a la policia. Lo unico que se puede hacer es llamar cuando se este produciendo. En mi opinion, dudo mucho que tenga nada que ver con nadie de la urbanizacion, igual que los que el fin de semana se dedican a hacer rally por las calles aledañas. Si he visto que hay mas policia que al principio lo cual puede ayudarnos en estos temas.

Por favor, mantengamos las formas como gente adulta.

 
V
vivoaki
07/07/2011 19:51

estoy totalmente de acuerdo contigo bosquelazoreda, yo tambien se de esa practica y asi lo entendi en el foro, por favor que no se busque en el foro enfrentamientos, las cosas son facilmente aclarables como tu lo acabas de hacer.

 
mapa0809
mapa0809
07/07/2011 19:48

acabo de quedarme alucinado, y pido disculpas de antemano si no lo he entendido bien. pero es que ahora si no respeto a la gente que se dedica a practicas sexuales delante de las ventanas donde pueden estar mirando mis hijos, o por donde mañana quiero ir a pasear con ellos en bici o a jugar soy un homofobo?, pues entonces creerme que lo soy y mucho. creo que este tipo de cosas se deberia de zanjar de mano y no permitir si no queremos que al final sea la casa de campo

 
S
Solazo
07/07/2011 17:20

100% de acuerdo, ante todo hay que respetar y aprender a convivir pero por desgracia parece que hay personas que se mueren de ganas por criticar, y que desde el colegio no han tenido ninguna evolución tristemente.

Nosotros los que defendemos la libertad y el respeto también podemos opinar, y no por dar nuestra opinión tenemos que aguantar salidas de tono.


Editado por Solazo 07/07/2011 17:27
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento