Volver al foro
A
akiara
28/06/2007 11:56
se que soy pesada con el tema, pero ¿que pasa con la llave de acceso a las canchas de tenis? ¿quien tiene llaves? porque yo ni la huelo, y reconozco q de momento poco uso voy a dar pero si ahy gente que la tiene yo tambien la quiero, al igual que las llaves para el acceso a las piscina, auqnue supongo que en este caso, al haber horarios lo tendran abierto. ¿alguien tiene esa llave?, quiero una copia !porfa!
 
L
laslo
28/06/2007 10:45
Locuss, lo de que hay que asistir a las reuniones no me lo tomes a mal (no es nada personal), solo quiero decir q el q pueda deberia ir, logicamente si no se puede por causa justificada no pasa nada.
Lo que no es normal es que vayamos 4 pringaos.

Es cierto Akiara, dijeron q la piscina la quieren abrir la semana q viene o la otra. Según nuestro presi los vestuarios aun no están acabados.
Tambien escuché algo de lo q dices sobre q el de mantenimiento se cargó alguna bomba o algo de la piscina.

De la pasta, como ya se ha dicho, hasta septiembre minimo no tendremos noticias porque aun hay deudas y faltan por vender locales.
Moreno dijo que no devolverian el dinero en metalico a nadie, que habia gente q no queria el aire y queria la pasta y que ni de coña les iban a dar la pasta correspondiente (me suena q alguien del foro comentó q no queria el aire, no?).

Se comentó el problema de las plazas de garaje que no entran los coches. Decia q seguro hay 4 plazas + otras 4 posibles. Creo q iban a estudiar el caso con ellos. A ver q solucion les dan, me suena q querian proponer q aparcaran en zonas comunes (q no molesten) y a cambio cede su mini-plaza a la comunidad. Ya veremos como acaba esto...

Ahora mismo no me acuerdo de mas cosas.
Espero haberos ayudado!
 
A
akiara
28/06/2007 10:10
yo ayer tampoco estuve, pero como siempre, por mi horario laboral no he podido nunca asistir a ninguna, pero mi chico si estuvo y me ha dicho que fue de pena, habia 4 pelagatos, y que como siempre pasa no se entiende nada.
Sobre la piscina, dijeron que en un par de semanas querian ponerla a funcionar, porque es cierto que habia habido unas averias.
Sobre el dinero, hasta septiembre u octubre no podrian decir nada fijo, porque habia que pagar aires y vender los locales que quedan, pero que seguramente en dinero no se devolviera, porque para el tema de hacienda no se podia.
Y creo que no se nada mas interesante.
 
L
locuss
28/06/2007 09:50
Yo siempre e ido a todas las reuniones y a esta si que no e podido ir ya como e comentado antes por causas ajena a nuestra voluntad y se lo comente a un vecino que se enterara para luego contarme pero no vive todavia asi que si me comentais de lo que han hablado os lo agradeceria mucho.

Lo del tema de la piscina a mi me dijero los de FCC que es que el del mantenimiento se habia cargado dos bombas y que eso lo tenia que poner el de mantenimiento y tambien me a comentado un vecino que por lo visto se han encharcados los vestuarios y que algunos vecinos se quedan si agua (no se si será verdad).

Por el tema de la carta que deciis a mi no me a llegado nada de eso de no aprobar las cuentas ni a mis vecinos asi que me imagino que lo habran echado en algunos portales.

Y llevas razon que si echas una carta para no aprobar las cuentas luego da la cara diciendo que las cuentas no estan aprobadas y ya esta no pasa nada.
 
L
laslo
28/06/2007 08:15
Buenos días,
respecto a la gente que buzoneó el papel para q no aprobaramos las cuentas decirles que si ayer fueron a la reunión?
En la reunion de ayer ni Dios puso ninguna queja a las cuentas, es muy facil mandar el papel en el anonimato y cuando hay q dar la cara...callarse como una .....

Como dice kimmera hay alguno/a q tiene mas ganas de movidas que de convivir en paz, porque si alguien se atreve a proponer algo por qué no da la cara y al menos nos cuenta sus razones para no aprobar?
Yo no estoy nia favor ni en contra, simplemente porque no entiendo de cuentas.

Respecto a la pasta q sobra hasta septiembre minimo no sabremos nada porque aun faltan cosas por pagar y respecto a la piscina no tengo ni puda idea de pasa, segun la constructora funciona perfectamente, pero segun...no sé quien (el presidente de la mancomunidad creo) aún no se puede poner en funcionamiento....no sé por qué.

En la reunion de ayer fuimos 4 gatos, luego la gente se quejará y preguntará sin "derecho" al no asistir a las reuniones...salvo causa justificada está claro, pero no creo que tanta gente tuviera cosas q hacer ayer a las 20:00 H.

Saludos
 
L
locuss
28/06/2007 08:11
Hola vecinos por causa mayores no puede asistir a la reunion de ayer me podeis comentar algo, de que se hablo, y que se aprobro.

Gracias,

 
A
anfrony
27/06/2007 20:26
Yo con el tema de las cuentas que quereis que os diga. No tengo motivos ni para aprobar ni para desaprobarlas, aún.
A ver, si están poniendo aún el aire, digo yo, que hasta que no se pague el aire a los que lo ponen, se vendan todos los locales, liquiden lo de los avales,etc. No veo el motivo por el que nos tengan que devolver el dinero ya mismo.
Si dijo el Moreno que sobraba durante la firma y lo ha repetido mil veces en la tele incluso, pues yo me lo creo y supongo que hoy dirá lo que hay realmente.
Darnos el dinero, pues nos lo darán cuando toque (o lo meteremos en hacer algo más, como lo de los aires) y probablemente tarde unos meses, un año... y yo creo que es lógico que sea así
 
K
kimmera
27/06/2007 18:24
Buenas tardes a todos:
Quiero decir a los redactores del escrito buzoneado en el que se decía que las cuentas no estaban claras y que no había que votarlas bajo ningún concepto, que los escritos, han de estar fechados y firmados. Si no, ¿cómo sé que se trata de uno de los presidentes? Es más, tal vez, ni siquiera sea un vecino.
En la reunión de esta tarde se expondrán varios temas, algunos, más importantes creo, que el que plantea esta persona, pero en cualquier caso, la reunión para aclarar las cuentas se debe hacer en otra convocatoria, no?
Y el administrador al que pagamos, no tiene nada que decir?. En fin, más de lo mismo. Creo que hay vecinos con un afán de protagonismo mayor que las ganas de convivir en paz.
Hasta esta tarde!!!
 
A
akiara
27/06/2007 16:43
En fin, no tengo ni idea, mañana llamare al bco para que me expliquen, porque menuda tonteria.
Vamos que a lo mejor es que me la regalan y todo. jejajjaaj.
Bueno haber que se cuentan esta tarde.
 
B
blondie
27/06/2007 14:07
No creo, la cuota será la misma, lo que tampoco comprendo mucho es, que si te lo han cobrado de forma regular como tiene que ser, que ahora te lo devuelvan para "supuestamente" volvértelo a cobrar. No sé, cosas de los bancos. Lo único que te puedo decir, es que el problema que he tenido yo, de que no me lo cobraran aún, le ha sucedido a más gente, y que ahora en julio nos van a cobrar todos los meses de golpe.
 
A
akiara
27/06/2007 13:14
pero ahora en julio o que, lo que no entiendo, y pasare o llamare al bco, es porque me lo devuelven para luego quitarmelo otra vez. ¿habra habido algun erron con la cuota?
 
B
blondie
27/06/2007 13:01
Con respecto a los pagos de la 2ª plaza de garage, por lo visto hubo un problema con el banco, a mi por ejemplo no me lo había pasado aún, y por lo que hemos podido saber, nos lo van a cobrar ahora todo de golpe, es decir, que si por algún tipo de error te lo han cobrado, ahora te lo han abonado en tu cuenta, y como supongo que pretenderán poner todas las cuotas al corriente y a la vez, te lo volverán a cobrar, al mismo tiempo que a los que no nos lo han cobrado hasta ahora, de todas formas, pásate por el banco y que te lo aclaren, pero a mi me dijeron que me cobraban ahora todo, hasta el mes que corresponde.
 
A
akiara
27/06/2007 12:21
Tengo una grandisima duda, ya hace tiempo alguno de vosotros estuvo preguntando sobre el pago de la 2ª plaza de garaje que aun no se la habian pasado por el bco, y yo desde el principo me la han estado pasando, pero mi sorpresa de hoy cuando voy a poner al dia la cartilla es que me han devuelto todas las cuotas de las 2ª plaza desde el mes de marzo, ¿alguien sabe si es que no la deberiamos haber enpezado a pagar hasta alguna fecha en concreto?.
 
C
CHUBARMOR
26/06/2007 23:28
A MI TAMVIEN ME HA LLEGADO EL PAPEL PARA QUE NO VOTEMOS LAS CUENTAS. MAÑANA NOS EXPLICARAN TODO Y LO MISMO NOS ESTAMOS ALARMANDO MUCHO Y NO ES PARA TANTO. YO ASTA QUE MAÑANA NO ME DEN UNA EXPLICACION NO VOY A TOMAR NINGUNA DECISION. NOSE QUIEN A MANDADO ESTO PERO POR LO QUE DICE CREO QUE SON LOS PRESIDENTES. ¿NO NOS TENDRIAN QUE HABER PREGUNTADO PRIMERO A LOS VECINOS? ANTES DE TOMAR NINGUNA SOLUCION. PARECE QUE AQUI DECIDEN CUATRO Y LOS DEMAS ACATAMOS. ES MI OPINION.
 
L
locuss
26/06/2007 08:18
Buenas yo por los vecinos no tengo quejar por ahora e tenido suerte por el tema de la piscina pues me han dicho que se han roto dos bombas que ha sido el de mantenimiento que hemos puesto y que eso lo tiene que arreglar ellos no fomento.

A ver por lo que tengo entendido nos tienes que pasar los gastos del notario etc para poderlo desgrabar hacienda para el año que viene.

El tema de las cuentas me imaginos que se aclararan en la reunion pero visto lo visto siempre hablar uno de su tema y esto se llega a largar mucho y salimos como hemos entrado. Espero que esto no pase por lo menos saber si nos dan algo de dinero y como lo piensan pagar.




 
C
CHUBARMOR
25/06/2007 22:12
LA REUNION CREO QUE ES SOLO PARA UN PORTAL.
ME IMAGINO QUE EL MIERCOLES NOS DARAN ALGUNA EXPLICACION DEL DINERO, NO SABEMOS NADA BUENO NI MALO. ESPEREMOS A SABER QUE PASA Y COMO LO ORGANIZAN.
YO PIENSO QUE TAMBIEN NOS TENDRIAMOS QUE PREOCUPAR UN POCO MAS DE LA URBANIZACION, PORQUE TENEMOS CADA VECINITO QUE NO RESPETAN NADA Y SE QUEDAN LAS PUERTAS AVIERTAS POR EL DIA Y NOCHE. O TAMVIEN QUE NO TENGAMOS LUZ EN UN MONTON DE SITIOS. ME IMAGINO QUE ESTO SERA EL PRIMER AÑO LUEGO NOS DAREMOS CUENTA QUE HAY QUE CUIDAR TODO. ESPEREMOS.


 
A
akiara
25/06/2007 20:47
osea que se supone que la cooperativa, donde podemos ir a reclamar el dinero nuestro deja de estar para ello.
¿y tengo que reclamar al administrador el dinero de la cooperativa?, nose supongo que no deben hacerlo asi.
 
L
lamar
25/06/2007 18:53
Alguien sabe algo de una reunion que hay hoy en los 1ºs portales?

Me lo han comentado y no se si me corresponde o no?

Os agradeceria
que me respondierais pronto por si tengo que ir porque es hoy
 
C
CHUBARMOR
25/06/2007 18:08
CREO QUE LO DE LAS PLAZAS LO ESTAN ARREGLANDO.
YO NO ENTIENDO MUCHO DE CUENTAS, PERO YO E RECIVIDO EL INFORME DE AUDITORIA. ¿VOSOTROS NO?. YO CREO QUE CON UN INFORME VALE.
ME IMAGINO QUE NOS DIRAN QUE PASA CON EL DINERO QUE SOBRA Y COMO LO VAN A REPARTIR.
YO HE RECIBIDO OTRA CARTA PARA CANCELAR EL PRESTAMO Y PONE QUE LA OFICINA EL DIA 29 SE CIERRA AL PUBLICO, LO E PREGUNTADO EN LA COPERATIVA Y ME LO HAN CONFIRMADO, ME HA DICHO QUE TODO SE ARA ATRABES DEL ADMINISTRADOR.
 
M
MONCHITA
25/06/2007 12:21
HOLA BUENOS DIAS, YO TAMBIEN TENGO EN EL BUZON LA CARTA DE QUE NO ACEPTEMOS LAS CUENTAS, Y YO TAMPOCO LAS VOY APROVAR.
DE LO DE LA PISCINA, EL OTRO DIA ESTUVE HABLANDO CON FOMENTO SOBRE UN DEFECTO DE MI CASA Y LE SAQUE EL TEMA DE LA PISCINA Y ELLOS DICEN QUE LA PISCINA NO TIENE NINGUN ESCAPE, QUE LO QUE HAY ES UNA HUMEDAD EN EL 2º SOTANO DE LA PISCINA PERO NO ES DE ELLA, NO SE, YO CREO QUE ESTE AÑO NOS QUEDAMOS SIN PISCINITA, QUE PUTADA,
Y SOBRE EL DINERO, NOS QUEDAREMOS A DOS VELAS. SIEMPRE APARECERA ALGUNA ESCUSA COMO QUE LAS CUENTAS ESTAN TODAS CORRECTAS.

BUENO VECINOS, UN SALUDO. EL MIERCOLES NOS VEREMOS TODOS. Y POR LO QUE PARECE SE VA HA MONTAR UN BUEN GUIRIGAY........

 
L
lamar
25/06/2007 11:08
Desde luego lo que hay que hacer es no aprovarlo y solicitar una auditoria. Que alguien que entienda nos aclare las cuentas porque creo que a todos nos suenan a chino.

Yo por mi parte no quiero que nos tomen por tontos, sobre todo eso.
En otras ocasiones nos han dado las cuentas y hemos aceptado sin tener ni idea de si estaban bien o no, pero ha llegado el momento de no tragar con lo que ellos quieran. Veremos a ver que ocurre porque me imagino que debe ser por mayoria y a lo mejor hay gente que acepta...

Nos vemos el miercoles.
 
L
laslo
25/06/2007 08:26
Buenos días vecinos/as,
bufff...otra vez lunes.

Alguien sabe que pasa con la piscina? en teoria la abrian hace 2 fines de semana, no?

Por cierto, tenia en el buzón lo que deciais del papel que nos avisaba que NO aprobaramos las cuentas en la reunion de este miercoles porque parece ser que las cuentas no están claras del todo.

No sé yo si veremos algún euro del dinero que habia sobrado...esto tiene mala pinta.
 
A
anfrony
22/06/2007 19:06
La hipoteca la revisa el Banco de España y sale publicado en el BOE, en teoría cada año, pero ya se sabe que las cosas del Estado puede ser más tiempo.
Se llama hipoteca cualificada y es la mejor hipoteca que puedas tener, porque es para viviendas protegidas y con condiciones especiales. La subida es bestial, pero el Euribor está a 4,375% con previsión de que siga subiendo y la hipoteca se queda para todo el año al 4,3071% (o algo así).
Realmente es la mejor hipoteca porque ahora mismo lo mejor en el mercado español es Euribor + 0,22% (ósea 4,60%), casándote con el banco y poniendo velas para que no suba, porque la revisan cada seis meses.
Informate si tienes algún conocido en bancos o algo así, porque te va a decir que tenemos una muy buena hipoteca.
En cuanto a las ayudas, date vida, porque si no recuerdo mal es a los seis meses de la firma. Y tenemos unas buenas ayudas por estar incluidos en la hipoteca cualificada
 
L
laslo
22/06/2007 11:58
Imagino que en la reunion comentarán lo de la subida del interés de la hipoteca del piso, no?
Y sino pues habrá que sacar el tema ya que no se cumple lo que nos contaron (al menos a mi) porque ellos nos han obligado a subrogarnos a ese prestamo diciendonos q el interés era de 3,1% y q lo revisaban cada 3-5 años, etc...
Lo q no es normal es q lo suban a los 3 meses y encima tanto.

Por cierto, habéis pedido ya las ayudas?

 
L
locuss
22/06/2007 11:10
Hace dos dias recibir una carta de la segunda plaza de garaje en ella dice que si hemos cancelado el prestamos tenemos que ir a la cooperativa a llevarles unos papeles es para el cancelar en el registro .

Bueno hay que llevarles las escrituras y 90 euros para la cancelar del registros y el DNI . Bueno para que lo sepais .

Bueno pasar un buen finde semana.

 
A
akiara
21/06/2007 11:51
Haber, la reunion es de la cooperativa, y la cooperativa como tal aun existe y de echo siguen quedando algun local por vender, asique segunm creo yo la reunion es con ellos, no con los administradores ni nadie de esos.
 
L
lamar
21/06/2007 10:53
Pero, es definitiva: Ha sobrado algo de dinero????
Eso es lo que nos tienen que aclarar y no tantos numeritos que no entiende nadie.

A ver si en la reunión salimos de dudas, cosa que me parece poco probable.
Tampoco se si va a estar Moreno o la reunion es solo para los vecinos.
Alguien tiene idea?
Veremos a ver...
 
A
akiara
20/06/2007 13:29
!por fin!, ya estan poniendo los aires en mi bloque, asique yo creo que los dias estos estan dando cuartelillo para que todos tengamos los aires en casa y la piscina abierta para empezar a cascar el sol. porque hoy por hoy todavia no apetece nada bañarse.
Asique en cuanto este todo preparado que empieze el calor.
Y sobre el resto, ya se hablara en la reunion, auqneu en esas reuniones se entera uno poco de las cosas.
 
L
laslo
20/06/2007 10:48
jejeje, yo tampoco entiendo nada de eso como para entender si cuadran o no las cuentas. Como no lo revise alguien q controle de esto nos van a engañar como a tontos.
Lo malo es que una vez que demos el visto bueno a las cuentas luego ya podemos ir llorando porque no nos servirá de nada.
Yo voto por NO APROBAR LAS CUENTAS en la reunion hasta q estemos seguros de q todo está bien hecho.
 
A
akiara
20/06/2007 10:04
Yo ayer me reia mirando las hojas verdes con las cuentas del DEBE, HABER, ACTIVO Y PASIVO, yo le decia a mi marido "como de debe o haber, tiene que estar", Yo no me entero de nada. jajajaja.
Los Administradores no deben explicar claramente el dinero que hay o que se haya invertido y en que.
Cuotas que cobran los de la limpieza, mantenimiento, .... es decir, que gastos hay al mes y con cuanto dinero contamos?, la verdad es que a mi me dicen "e" y yo digo "a", no tengo ni pajolera idea de nada.
 
L
laslo
20/06/2007 09:02
Me parece bien, antes de dar el visto bueno hay que saber q estás aceptando.
Muchas veces parecemos borregos y todos decimos que si como tontos sin antes enterarnos de que las cuentas cuadran realmente.
Estoy de acuerdo en que profesionales q entiendan de esto analicen las cuentas y nos asesoren. Tened en cuenta que el dinero es nuestro y los únicos perjudicados seremos nosotros (y los beneficiados pueden ser otros).

En teoria cuando faltaban locales por vender ya sobraba dinero para los aires acondicionados, entonces q ha pasado con los millones q se han sacado del resto de locales que quedaban por vender????? A mi las cuentas no me cuadran.
 
M
MONCHITA
20/06/2007 08:52
YO, DE LO DE LAS PLAZAS NO TENGO NI IDEA.
Y EN CUANTO A LO DE LA REUNION, AYER ESTUVE HABLANDO CON UNO DE LOS VOCALES DEL 1ºA Y ME DIJO QUE ESTA ULTIMA REUNION QUE ANTENIDO CON LOS ADMINISTRADORES O ALGO ASI QUE LAS CUENTAS NO ESTAN NADA CLARAS, A SI QUE SE VA INTENTAR BUZONEAR UNA CARTA A TODOS LOS VECINOS PARA QUE CUANDO NOS DIGAN QUE SI DAMOS EL VISTO BUENO, DIGAMOS QUE NO Y QUE SE CREE UNA COMISION DE GENTE QUE ENTIENDE, POR QUE YO NO TENGO NI IDEA, PARA QUE NOS LAS ACLAREN O ALGO ASI, BUENO SI ME ENTERO DE ALGO MAS, OS LO CUENTO.
 
L
laslo
20/06/2007 08:05
Buenos días vecinos!

Pues nada, el miercoles que viene supongo que nos aclararán muchas dudas respecto al dinero que sobra, desperfectos, etc.

Por cierto, cuando c.... abren la piscina? espero que este finde ya podamos estrenarla.

Que pasó con la gente que tiene la plaza de garaje super pequeña? por lo visto hay algunas en las que no cabe el coche ni de coña. Algo he escuchado de una idea de que aparquen en zonas comunes de pasillo, etc...y a cambio ceden su plaza a la comunidad para alquilarlas para motos o algo de eso. Alguien sabe algo?

saludos
 
M
MONCHITA
19/06/2007 15:15
MUCHAS GRACIAS LOCUSS, TE LO AGRADEZCO, PERO DICE QUE HA ESTADO ESTA MAÑANA EN EL DE AV. DE LOS ANDES Y LE HAN DICHO QUE TIENE QUE IR AL DE LA FUENTE DE LAS ESCALERA.
MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ.
 
L
locuss
19/06/2007 11:15
Yo se que el aval no los concedio el caja madrid yo si quieres te facilitos los telefono de ellos y me imagino que te informaran yo me puse encontacto con ello por tema de la hipoteca .

Caja Madrid Avda. de Los Andes: 91-649-00-35 Hable con Rosa.
Caja Madrid de la Calle Lima: 91-685-60-95 Hable con MªJose.
Caja Madrid de la Fuente: No lo tengo pero en la pag web pone todos los telefono .

 
M
MONCHITA
19/06/2007 10:51
HOLA VECINOS BUENOS DIAS, ME GUSTARIA HAROS UNA PREGUNTA HABER SI LO SABEIS.
AYER UN VECINO ME PREGUNTO POR LO DEL AVAL DE CAJA MADRID, QUE NO LO ENCONTRABA QUE SI SABIA EN QUE BANCO SE LO PODRIAN DAR Y SI MAL NO RECUERDO HACE UN TIEMPO LEI POR AQUI QUE EN CAJA MADRID ESTABAN DANDO COPIAS, PERO SABEIS EN CUAL SI EN EL DE LA AV. LOS ANDES O EN LA DE LA FUENTE DE LAS ESCALERAS.
UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.
 
L
locuss
19/06/2007 08:13
Akira la segunda plaza de garaje no te la pueden subir es un prestamo a parte del piso creo que te lo revisas a los 6 meses o al año depende de lo que tu firmaste. Por lo que tengo entendido el banco no es el que revisa las hipotecas es la comunidad y viene escrita en el BOE la subida asi que esperemos que ya no la revisen asta dentro de un par de año . Aaa y si bajan tambien baja la hipoteca.

Aaa bueno el 27 tenemos reunion de la cooperativa en las cuevas a ver que nos aclaren un poco y cuando nos van a dar nuestro dinero, espero que quede dinero.

 
A
akiara
18/06/2007 16:38
pues nada, habra que llamar al bco y que nos informen de esto por que, y que cada cuanto tiempo van a revisar o a subir las cuotas, para saber mas que nada a que atenernos. y otra pregunta es... ¿y porque la segunda plaza no ha subido?, no entra en la hipoteca del piso entonces no se si esque solo sube el piso y no el tipo de interes de los prestamos en general.
 
P
propul
18/06/2007 13:50
LO PEOR DE TODO ES QUE NOS ENGAÑEN Y NOS DIGAN QUE EL INTERÉS LO REVISAN CADA 3 AÑOS Y QUE "NUNCA" SERIAN SUBIDAS IMPORTANTES.
A MI ENTENDER A ESTO YO LE CONSIDERO UNA SUBIDA MAS QUE IMPORTANTE.
EMPEZAMOS BIEN...
 
L
laslo
18/06/2007 13:46
Lo que es indignante es que nos suban un porcentaje tan alto asi de golpe, al cuarto mes de pagar piso.
Aunque nuestra cuota sea bajita en relacion con los pisos "libres", la subida ha sido desmesurada.
Pasamos de un 3,1% a un 4,3%. Como se come eso???
 

Fin del hilo
900  mensajes<123 ... 2223>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento