Volver al foro
A
akiara
28/02/2007 11:17
LO DE LA LETRA LOGICAMENTE LA PASAN AL MES Y EL PRECIO QUE TE DIJEROS CUANDO FUIMOS A MADRID A HACER LO DE LA HIPOTECA, UNOS 300 Y PICO O 400 Y PICO MAS O MENOS, ADEMAS DE LO DE LOS SEGUROS.
YO LLAME EL OTRO DIA AL BCO PARA VER QUE PASABA CON LO DEL SEGURO, PORQUE SE SUPONE QUE NADA MAS ESCRITURAR PASARIAS LOS RECIBOS PERO ESTAN A FALTA DE UNOS PAPELES QUE LES TIENE Q MANDAR LA COOPERATIVA PARA DARLOS TODOS DE ALTA, PERO SI TENEMOS ALGUN TIPO DE PROBLEMA EN EL PISO, POR LEY, AUNQUE AUN NO HALLAMOS PAGADO NOS TIENEN QUE CUBRIR.
LOS MANDOS DEL GARAJE YA ESTABAN HOY PARA PODER RECOGERLOS, PARA TODOS LOS QUE TENEMOS, LOGICAMENTE, DOS PLAZAS.
Y SOBRE DESPERFECTOS, YO GRACIAS A DIOS NO TENGO MAS QUE TONTERIAS QUE ME LAS SOLUCIONAN EN EL MOMENTO, COMO LAS CHAPAS DE LOS SUELOS, TAPONES, Y POCO MAS.
Y EL RESTO DE LOS TEMAS, COMO LO DE LOS AIRES, LAS AYUDAS ETCCC...... SE HABLARA EN LA REUNION, Y ESPEREMOS QUE NO SE EXTIENDA MUCHO PORQUE YO CREO QUE HAY NMUCHAS COSAS A TRATAR, ASIQUE LLEVAROS BOCADILLOS Y BEBIDAS A LA REUNION.
 
L
laslo
28/02/2007 11:12
La hipoteca dependiendo del precio del piso yo creo que rondará entre 360€ y 420€.
El seguro de vida yo creo q no lo he hecho, solo hice el de hogar.

Es cierto lo q dice Anfrony, tambien hay desperfectos en las zonas comunes que deben arreglar, lo malo es q casi nadie se quejará de eso y al final nos tocará arreglarlos con el dinero de esta nuestra comunidad....lo cual no seria justo.
Me parece a mi que esta gente de FCC van a arreglarnos mas bien poco y vamos a estar todos mas quemaos q la moto un jipi.
Sabeis algo del tema llaves de zonas comunes, mandos garaje de 2ªplaza, dinero sobrante, aire acond....etc?
 
L
locuss
28/02/2007 08:43
No a mi no me dijeron nada de la letra me imagino que lo pasaran el dia de la firma es decir yo firmer el dia 12 pues me pasaran la primera letra el dia 12 con el gasto de seguro de vida, seguro de hogar, yo e calculado unos 800 pavito entre la letra y seguro mas o menos depende como pusiste los recibos del hogar y del seguros yo los puse al año.

 
G
gluk
28/02/2007 07:16
¡HOLA VECINOS!YA PRACTICAMENTE HAY Q PAGAR LA 1º LETRA DE LA HIPOTECA. ¿ ALGUIEN SABE CUANTO TENEMOS QU PAGAR? XQ YO FUI A CAJA MADRID HACE UNAS SEMANAS Y NO ME LO SUPIERON DECIR...Y NO TENGO UN DURO EN ESA LIBRETA! ¿ A VOSOTROS OS LO HAN DICHO?
 
A
anfrony
27/02/2007 18:20
Yo hablé con el Moreno precisamente de eso el día de la escritura y me comentó que quería hacerse rápido.. no sé cuanto.
Tenemos que meter caña con los desperfectos para que el administrador o quien sea elegido diga que estamos hasta las narices de esperar. Yo hoy he ido a hablar con el pibe que se encarga para ver que pasaba, que si esto iba como la obra del Escorial, pero no sé si valdrá de algo. Cada semana me he pasado y ahí sigo, esperando.
A ver que comunidad nos ponen y cuanto cobra el administrador..
Otra cosa es que también hay desperfectos en la comunidad: goteras en los garajes, bombillas fundidas, puertas que cierran mal, llaves de luz estropeadas, etc. Y de esos no se encarga nadie de mirarlos y esos habrá que exigirlos también a FCC que los repare.
 
L
locuss
27/02/2007 13:06
gracias pero creo que si puedo el viernes me acercare a la oficina a ver si no me ponen pegas esta vez.

Lo del tema de la segunda plaza creo que nos costo mas o menos en dos millones y medio creo recordar pero si quieres el precio exacto te lo miro en casa que tengo los papeles. Yo e tenido algo de suerte una la tengo en una columna y si que lo puedo arrimar y por lo menos me coje el coche y la otra la tengo en otro edificio y es mas grande. Entre comillas no me puedo quejar e visto plazas de garaje que son para tirarse de los pelos. Con todo el espacio que ahy podian haber repartido mejor.

Lo del tema del aire me imagino que lo hablaremos en la reunion pero a ver como lo quieren hacer porque somos muchos y lo que no voy a esperar a un año para que me ponga el aire acondicionado.



 
L
lamar
27/02/2007 12:34
Si, te sirven los datos del contrato. Yo di esos datos. La fecha del contrato, creo, el que nos dieron en la asociación el día de las escrituras. No hay ningún problema para contratarlo por telefono, no te preocupes.
 
L
laslo
27/02/2007 08:32
locuss, yo lo hice por telefono.
No tiene ningun problema, le das tus datos, tu nº cuenta y creo que tambien el numero de contrato asociado a tu portal. Incluso yo creo q le dije la dirección exacta y con eso me lo hicieron.
Como ya han dicho por ahi arriba, si te preguntan por el protocolo ese, diles que aun no has escriturado, q solo tienes un contrato.
Por cierto, el alta te lo dan de golpe sin avisarte asi que asegurate de tener todos los grifos cerrados no sea que tengas que entrar en casa en patera.
 
L
laslo
27/02/2007 08:28
Buenos dias,
tenéis razón respecto al tema de la basura, deberiamos ser un poco mas limpios y respetuosos porque no es normal que las papeleras de dentro estén a rebosar, por no hablar de los plasticos, envoltorios, cartones, etc que la gente va dejando por el medio.
Las plazas de garaje las han hecho ajustandose al minimo que marca la ley, que siiii...que legal es legal, pero joder son unos cutres, han preferido hacer 271 plazas de mas, en lugar de hacer menos plazas "extras" y haber hecho las plazas un poco mas grandes.
Cuanto costaban las 2ª plazas? yo no la pillé y casi que me alegro porque viendo el tamaño de las plazas...
A mi me siguen sin arreglar ni un puto desperfecto, me voy a tener que cagar en alguien...
Del resto seguimos igual, no? No sabemos nada de las llaves de zona comun, del aire acondicionado, del dinero que sigue sobrando, del problema con las plazas, etc.
 
L
locuss
27/02/2007 08:22
Perdonar nadie la echo por telefono??? Es que yo desplazama a Canal Isabel II me es un poco complicado pedir un dia para dar de alta el agua.

 
A
akiara
26/02/2007 19:34
YO LO DEL AGUA LO HICE DIRECTAMENTE ALLI Y NO TE PIDEN NADA DE ESO, ES MUY RAPIDO, ADEMAS FUI A PRIMERA HORA Y NO HABIA NADIE
!`POR FIN LA 1ª REUNION, HABER SI VAN ACLARANDO ASUNTOS Y SUELTAN TODAS LAS LLAVES, NOS DICEN CUANDO VAN A PONER LOS APARATOS DEL AIRE, PORQUE MIENTRAS TANTO NO PUEDO HACER NADA EN ESE BAÑO Y NO ME GUSTARIA ESTAR ASI MUCHO TIEMPO.
lOS CONTENEDORES DE BASURA QUE HAY EN LA CALLE PASAN A RECOGERLOS TODOS LOS DIAS ASIQUE MUCHO NO CUESTA LLEVAR LA BASURA ALLI.
sOBRE EL TEMA DE DESPERFECTOS, YO GRACIAS A DIOS NO TENGO MUCHOS, Y LOS POCOS QUE TENGOS LOS SOLUCIONO YO, PORQUE COMO TENGA Q ESTAR ESPERANDO A ESTA GENTE VOY APAÑADA.
 
A
anfrony
26/02/2007 19:28
Pues yo no sé eso del número de protocolo que es lo que es. Lo que si dijo Lara (la administrativa de la coop) es que no dijeramos que habiamos firmado escrituras sino que teniamos un precontrato porque si no los del agua nos pedian no sé que... ese no sé que puede ser eso?? yo lo que hice fue ir al Canal en la calle Luis Sauquillo con el papel que nos diero y sin problemas
A mi tampoco me han arreglado muchos de los fallos, son unos lentos, no sé cuando se quieren desenredar
 
L
locuss
26/02/2007 16:10
Hola vecinos una pregunta es que estoy intentando dar de alta el agua y me piden que diga el nº de protocologo ese y en el papel que nos dieron no pone nada sabeis cual es??? o como lo solicitaiste vosotros porque en la cooperativa solo tiene el nº de contrato. Por fi la quiero hacer ya... por fiiiii
 
M
MONCHITA
26/02/2007 14:46
ATENCION VECINOS, HOY TENIAMOS UNA CARTA EN NUESTRO BUZON EN EL QUE NOS INFORMAN DE QUE YA VAMOS HACER UNA REUNION. OS CUENTO:

ES EL DIA 05/03/07 A LAS 20H 1ª CONVOCATORA Y A LAS 20:30H EN 2ª CONVOCATORIA,

LOS TEMAS A TRATAN SON:

-PRESENTACION DE LA ADMINISTRACION.
-CONSTITUCION DE LA MANCOMUNIDAD Y COMUNIDADES.
-NOMBRAMIENTO DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA MANCOMUNIDAD Y COMUNIDADES.
-APROBACION DE LAS NORMAS ESTETICAS.
-CONTRATACION DE SERVICIOS.
-RUEGOS Y PREGUNTAS.

NO SE YO VECINOS PERO COMO HABLE EL MORENO NO NOS ENTERAMOS DE NADA.
UN SALUDO, SEGUIMOS EN CONTACTO.
 
L
lamar
26/02/2007 14:00
Lo que se debería hecer es una reunión ya. Contratar la limpieza de las escaleras que también está todo de vergüenza y hablar de los temas que nos afectan a todos. No os parece...
 
M
MONCHITA
26/02/2007 13:00
YO HE MEDIDO MI PLAZA Y MIDE ESO JUSTO, 2.20 X 4.50. PERO AUN ASI, ES LO MINIMO Y ME PARECE UN POCO VERGONZOSO.
EN CUANTO A LA LIMPIEZA DE LAS ZONAS COMUNES, ME PARECE MUY PRONTO Y ANTES QUE ESO CREO QUE DEBERIAMOS DE SER TODOS UN POCO MAS LIMPIOS, YO COJO LA BOLSA DE BASURITA LA METO EN MI COCHECITO Y LA LLEVO A LOS CUBOS DE BASURA QUE SI QUE RECOGEN, LO QUE NO PUEDE SER ES QUE SEAMOS TAN SUMAMENTE CERDOS. JODER QUE VIVIMOS TODOS.
 
C
calama
26/02/2007 12:16
Hola a todos,
Hemos estado informandonos en el ayuntamiento de fuenlabrada y nos han pasado la ley de urbanismo. Esa ley indica que las plazas de garage deben medir 2´20x4´50, pudiendo quedar reducido ese tamaño en un 10% por la existencia de pilares a uno de los lados. Es decir, si no hay pilares en ninguno de los lados de la plaza y mide menos de 2´20 es ilegal y creo que si tienes pilares a los dos lados también es ilegal, porque la normativa solo habla de que esa disminución es solo posible por uno de los dos lados...

La solución, hacer un escrito en el ayuntamiento, un perito se pasa por el garage comprueba si es legal y sino lo es, cierra esa plaza. El siguiente paso, denunciar.
Creo que es algo muy serio que debería tratarse en breve. Lo último que nos dijeron fue, "se lo hemos comentado a la constructora y están buscando una solución"...ja ja ja! al ritmo que van los arreglos, las llaves comunes, las llaves de los portales, las llaves de los garages, .... seguramente busquen una solución para el 2016. Creo que la organización está siendo PESIMA! El otro día nos encontramos a una familia que vivía allí ya, y no podían entrar porque la puerta de afuera estaba cerrada y no tenían la llave todavía...indignante!

Por cierto, las zonas comunes cada día van estando un poco más sucias...no deberían tener contratado personal, para que por lo menos vaciara las papeleras o los cubos que hay entre plantas???????

La gente tiene mucha ilusión con sus nuevos pisos después de tanto esperar, pero creo que no se puede jugar así con la gente.

Fdo: Ilusionado a la par que frustrado.
 
A
akiara
26/02/2007 10:55
laslo, tienes toda la razon del mundo, las plazas son diminutas y eso que todavia no estamos todos hay metidos, eso va a ser un asco.
Cuando yo tenga al lado el coche voy a flipar, pero tambien va a flipar el, porque la suya todavia es algo peor.
yo este finde !porfin! he terminado la habitacion, y la moldura del salon, QUE BONITA ME HA QUEDADO, pero cuando lo vere todo terminado, estoy deseando.
¿sabeis algo de las llaves de las zonas comunes?
¿y sabeis algo de las ayudas?
 
L
laslo
24/02/2007 15:09
Hola vecinos, como van vuestras casas? os han arreglado algo?
Yo sigo igual, no me han arreglado nada.
Este finde termino de pintar y esta semana me ponen la cocina.
Ayer fui al garaje y estaba aparcado por primera vez el coche de al lado. Joder, vaya puta mierda, estoy muy quemado con el tema de las plazas de garaje, me entra el coche arrimandolo a 1 cm al coche de al lado y aún asi puedo abrir la puerta del conductor por los pelos, menos mal que no estoy muy gordo porque sino no salgo del coche, jeje, me veo ahi metido hasta que se vaya mi vecino. También es verdad que mi vecino en lugar de arrimarlo hacia el otro lado que tiene el hueco de la columna...me lo ha arrimado hacia mi.
 
A
akiara
22/02/2007 19:43
JODER MONCHITA, QUE GRAN "PUTADA", NO PODER HACER NADA PORQUE LA GENTUZA ESTA NO SE PREOCUPA TIENE QUE FASTIDIAR MUCHISIMO.
YO AUN SIGO SIN LA LLAVE DEL GARAJE, ASIQUE HABER SI EL LUNES HAY MAS SUERTE, PERO LA VERDAD ES QUE AL LADO TUYO LA LLAVE PUEDE ESPERAR LO QUE SEA, QUE ANTES VAYAN A MIRARTE LA HUMEDAD.
BUENO VECINOS, YA VUELVE OTRO FIN DE SEMANA, HABER SI CON SUERTE PUEDO REMARTAR LA HABITACION Y TERMINAR ESCAYOLA DE SALON Y 1 DORMITORIO.
ESTOY DE IR DE FIN DE SEMANA EN FIN DE SEMANA ES UNA PUTADA, PERO LA MANO DE OBRA ME SALE BARATA ASIQUE MERECE LA PENA.
YO PROPONGO QUE SI SOBRA MAS DINERO UNA VEZ QUE NOS PONGAN LOS AIRES, PODIAN COMPRARNOS A CADA UNO UN TELEVISOR DE PLASMA DE 42" QUE AHORA NO ESTAN TAN CAROS.
¿QUE OPINAIS? JAJAJAJAJA
 
M
MONCHITA
22/02/2007 17:54
PUES A MI, NI ME PUEDEN PINTAR NI ME PUEDEN LLEVAR LOS MUEBLES NI ME PUEDEN HACER NADA, SIGO CON LA PARED DE MI PASILLO EMPAPADA, AYER ME JURO Y ME PERJURO EL JEFE DE OBRA QUE CONFIASE EN EL QUE HOY SIN FALTA TENIA AL ALBAÑIL EN MI CASA, PERO COMO HOY NO PUEDO IR, HE MANDADO A MI PADRE Y, NO HAN SUBIDO MIRAR LAS HORAS QUE SON SE PIRAN A LAS 6, ASI QUE HOY TAMPOCO SUBEN. ESTOY HASTA LOS COJONES, PERDON POR EL MAL HABLAR, PERO YA NO PUEDO MAS, MAÑANA ME TOCARA IR OTRA VEZ A PELEARME CON EL JEFECITO.
UN SALUDO VECINOS.
 
L
laslo
22/02/2007 09:24
hola,
a mi me ponen la cocina el martes que viene, estoy pintando y aún no me han arreglado los desperfectos.
Vaya mierda de garajes que han hecho, vamos a tener que cambiar los coches por motos para que entren en la mierda de plaza.
 
3
3393
22/02/2007 08:57
A MI ME ESTAN PINTANDO TERMINAN EL JUEVES, EL MARTES ME MONTAN LA COCINA EL SABADO ME LLEVAN LOS ELECTRODOMESTICOS
EL VIERNES DIA 2 ME LLEVAN MUEBLES Y EL FIN DE SEMANA ME LLEVO EL KIT DE LIMPIEZA. ASI QUE MIRA COMO ANDO DE LOS NERVIOS QUIERO HACER LA MUDANZA EL 9 DE MARZO ESTAMOS MUY LIADOS. SALUDOS
 
A
akiara
21/02/2007 18:02
Yo sigo sin recibir la llave del garaje en el buzon, ¿TODOS LAS TENEIS YA?
¿sABEIS ALGO SOBRE LAS AYUDAS? ¿SABEIS ALGUNA NOVEDAD NUEVA?
DEBEIS ESTAR TODS SUPER LIADOS CON LAS CASAS PORQUE HAY TENEMOS POCA CONVERSACION.
¿YA HABEIS PINTADO?
¿TENEIS AMUEBLADO?............... CONTAR COMO LO LLEVAIS
 
A
akiara
21/02/2007 09:16
sobre eso no tengo ni idea de nada, yo aun no he escuchado nada de dineros, aires ni reuniones.
Yo lo que estoy esperando son las llaves que nos faltan, la de bajar al garaje que no la tengo, y rezar porque hoy, cuando me pongan en marcha la caldera no tenga ningun problema con el agua y eso porque menudo rollo.
Yo cuando me ofrecieron la segunda plaza de garaje y me dijeron donde estaba me intereso y por eso la cogi, la verdad es que las 2 plazas las necesitaba pero si hubiera que haber tenido que coger la plaza en otro bloque a lo mejor me lo hubiera pensado.
Reconozco que no ha estaDO nada de bien organizado.
 
L
locuss
21/02/2007 08:55
Tu detras del fontanero pero yo detras del carpintero jjejee a mi me han quitado para arreglame la puerta que da a las habitaciones. jejeje, y las puertas me siguen rozando .Mañana me presento delante del carpintero con un cartel a ver si me hace algo de caso .

Por el tema de la plaza de garaje a mi me a tocado las dos normalitas no son grandres pero tampoco son pequeñas pero no como otras que son enormes.

La segunda la tengo en otro edificio asi que os podeis imaginar mi odisea, tengo que conseguir un mando y una llave de ese ascensor .jejjeje...

Lo de la llave en el buzon no lo se mañana ire por el piso porque como sabeis no llego a fuenla asta la noche asi que asta que no pinte y no ponga la escayola y me arreglen los arreglos etc no me piro.

Por cierto sabeis algo del dinero que a sobrado??? Cuando se ponen a poner el aire acondicionado. ..


 
M
MONCHITA
21/02/2007 08:45
A mi tambien me parece muy injusto, pero como tambien me parece super injusto que hayan hecho tantas plazas de garaje para sacar beneficio en vez de hacer menos y un poco mas grande, aunque yo tenga dos plazas de garaje, hubiese preferido una y mas grande.
Yo estoy bastante cabreada, no se si recordareis lo de mi fuga de agua, pues ahi sigo, me tiro persiguiendo al fontanero todos los dias, pero entre largas y largas, no me hacen nada.
A mi ya me han dado los tapones, y la llave del ascensor para el garaje tambien la tenia en el buzon.
 
L
laslo
21/02/2007 08:35
Hola,
Me parece muy INJUSTO que hayan adjudicado algunas 2ª plazas en el sotano 1 cuando hay gente q tiene su única plaza en el sotano 2.
Los pisos serán baratos, están bien ubicados y todo lo que querais, pero hay cosas que han gestionado muy mal y una de ellas es el tema de los garajes, pero buenoooo....supongo q cuando uno sale perdiendo otro sale ganando. Menudos chanchullos!!!
 
A
akiara
20/02/2007 16:49
yo he ido almedio dia y todavia no la tenia.
Supongo que iran a cacho como con todo.
Sobre las llaves de las zonas comunes yo habia escuchado que querian hacer una maestra para que habriera todo porque sino ibamos a parecer serenos con tanta llave, y luego a probar cual era de cual, menuda locura.Los que no teniais tapones de lavavos y eso, ¿ya os los han dado?, porque yo nunca coincido con el hombre de la caseta.
 
L
lamar
20/02/2007 12:30
YO TENIA LA LLAVE DEL ASCENSOR EN EL BUZON. ME IMAGINO QUE YA ESTARÁN TODAS, AUNQUE NO LA HE PROBADO TODAVIA. NO SE CUANDO NOS DARAN LAS DE LAS ZONAS COMUNES.
 
A
akiara
20/02/2007 11:58
YO TODAVIA NO HE OIDO NADA DE REUNIONES PERO ME IMAGINO Q NO TARDARAN MUCHO PORQUE HABRA QUE ORGANIZAR LAS COSAS, DE TODAS FORMAS TODAVIA ESTAMOS UN POCO DESCENTRADOS PORQ NO TENEMOS LLAVES, FALTAN ARREGLOS, YO ESTOY UN POCO LOCA.
YO TENGO 2 PLAZAS DE GARAJE Y LAS DOS LAS TENGO EN EL SOTANO 1 Y UNA AL LADO DE LA OTRA, LA VERDAD ES QUE HE TENIDO SUERTE PERO PARA METER EL COCHE ESTA CHUNGO, CUANDO METAN EL Q TENGO AL LADO NO SE COMO ME LO VOY A MONTAR, HABRA QUE HACER 40 MIL MANIOBRAS HASTA QUE Q COJA EL TRANQUILLO.
 
L
locuss
20/02/2007 08:45
Pues yo tengo dos plazas de garaje una esta en mi bloque en el sotano 1 y la otra plaza de garaje en otro bloque en el sotano 2 ala menos mal que las dos son con la columna y parece mas grande pero todavia no e metido el coche ya os dire porque estuve midiendo para comprame una touran a ver si me entra ... joooo.....

Sabeis algo si va hacer una reunion ....habra que elejir presidente etc...,
 
L
lamar
19/02/2007 17:21
LA PLAZA DE GARAJE QUE LE CORRESPONDÍA A MI PISO ESTÁ EN EL SOTANO 2 Y ENCIMA ES PEQUEÑA, NO TIENE NADA QUE VER, LO QUE TENÍA CLARO ES QUE NO IBA A ELEGIR EL PISO EN FUNCION DEL GARAJE. LA VERDAD ES QUE ES UNA MIERDA PERO QUE LE VAMOS A HACER. SIEMPRE HE PENSADO QUE LA 1ª PLANTA DEL GARAJE DEBERÍA HABERSE ADJUDICADO A LAS VIVIENDAS Y ELL QUE QUISIERA 2ª PLAZA QUE LE TOCARA EL SOTANO 2, PERO ASÍ DE INJUSTA ES LA COSA. HABRÁ QUIEN TENGA DOS GARAJES EN EL SOTANO 1 Y YO SOLO 1 EN EL 2º.
 
K
khira
19/02/2007 13:23
LO DE LAS PLAZAS ES VERDAD, YO TENGO LA 2ª Y ES MAS PEQUEÑA QUE LA QUE VIENE CON EL PISO. HABER SI NOS METEN YA TODAS LAS LLAVES PORQUE MENUDOS PASEOS PARA ARRIBA Y PARA ABAJO, Y PARA BAJAR A LA 2ª PLANTA MENUDOS PASEOS TE TIENES QUE DAR. Y LAS LLAVES DE LAS ZONAS COMUNES NI IDEA DE CUANDO LAS DARAN, HABER SI SE PASA TODO PRONTO NOS DEJAN TODO BIEN Y NOS DAN LO QUE NOS FALTA (LLAVES, AIRE ACONDICIONADIO...)Y ALA, TAN CONTENTOS.
 
A
akiara
19/02/2007 12:02
Ok, entonces tengo que esperar a que los del gas me llamen, gracias, esque no tenia ni idea, ¿y cuanto os han tardado en llamar?.
Por lo visto lo del tema de llaves parece ser que las van a dejar en los buzones, pero lo que no se en cuando, esta mañana se lo ha dicho lara a mi madre que esta por alli, donde los pisos, porque darlas en mano era un lio asi
 
M
MONCHITA
19/02/2007 11:56
Respecto a lo de las plazas de garaje, me parece que teneis toda la razon del mundo, son bastante pequeñas, yo tengo 2, la 1ª en el 1ER sotano y la 2ª en el 2º sotano, y son las dos iguales.
yo creo que solucion tiene pocas, porque que van hacer una sola plaza entre columna y columna, es imposible. asi que mas vale que el que tenga pensamiento de comprarse un coche, que sea chiquitito.
En mi ascensor, ya han cambiado la botonadura para que tengas que tener llave para bajar a las 2 plantas del garaje, pero las llaves brillan por su ausencia.
 
3
3393
19/02/2007 11:54
TE LLAMAN ELLOS Y LUEGO TU LLAMAS A FERROLI CUANDO TENGAS GAS. DE TODAS MANERAS LLAMA TU A GAS NATURAL PARA INFORMARTE POR SI A CASO. SALUDOS.
 
M
MONCHITA
19/02/2007 11:53
Buenos dias vecinos, para hacer la puesta en marcha de la caldera (que es gratuita) tienes que tener las 3 cosas, agua, luz y gas, si no la caldera no funciona y por lo tanto no te hacen la puesta en marcha. Supuestamente para darte de alta el gas tiene que ir el tecnico de gas naturas, en mi casa estuvo. pero en casa del vecino dejaron el papelito en la puerta como que estuvieron y llamo y le dijeron que ya tenian el gas instalado.
 
A
akiara
19/02/2007 10:22
Buenos dias vecinos ¿os a cundido el fin de semana?, yo estoy machacada, tengo agujetas hasta en los parpados.
Ya han puesto llave para acceder a la 1 planta del garaje pero, ¿donde esta la llave?, menudo coñazo estas bajando hasta el portal, y luego escalera al garaje.....
¿a quien hay que pedirles todos esas llaves?, no es normal que todavia no tengamos llaves de ninguna zona comun.
Una preguntita ¿ya teneis el gas funcionando? yo tengo el agua y la luz pero no se si ahora tengo que llamar al de la caldera o tengo que esperar a que me digan que el gas ya esta. Es que no se nisiquiera si tengo el gas, la chica que me lo contrato solo me dijo que llamara al de la caldera cuando tuviera esas dos cosas, pero no recuerdo que me dijera nada del gas. !por favor, como lo hago!
 
A
anfrony
19/02/2007 10:21
Yo solo tengo 1ª plaza, que está en el segundo sótano. No he tenido oportunidad de meter el coche aún, así que no sé si entrará o no.
Las llaves para bajar por lo visto están a la espera de cambiar la botonera y poner una llave para bajar a los garajes. Así que habrá que esperar.
Lo de los fallos me tiene un poco desconcertado, desde que los anoté en la hoja en la 2ª visita y algunos de incluso la 1ª visita que hicimos (allá por Septiembre) no han arreglado mucho. Y desde el miércoles muy poco también. ¿Cuánto hay que darles de plazo?
 

Fin del hilo
900  mensajes<12 ... 1011121314 ... 2223>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento