Volver al foro
V
vecinaindignada
10/02/2007 10:05
BUENOS DIAS VECINOS, FIRMO HOY A LAS 13:30 Y ESTOY QUE NO PARO DE NERVIOS, DE TODOS MODOS HASTA QUE NO ME VEA CON LAS LLAVES EN LA MANO NO ME LO VOY A CREER, POR FIN!!!!!!! ADEMAS DE TIEMPO VOY MUY JUSTITA PORQUE DOY A LUZ EN UN MES Y MEDIO ASI QUE LA MUDANZA Y LOS TRAMITES LOS TENGO QUE HACER LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SABEIS SI LA FIESTA SE ALARGARÁ AL CAFÉ, ES QUE A LA UNA NO PODEMOS IR PERO A LA TARDE SÍ, VAIS A ESTAR POR ALLÍ?
UN SALUDO
 
L
laslo
10/02/2007 00:25
POR CIERTO, LA HIPOTECA NO SE PUEDE AMPLIAR Y SEGUIR MANTENIENDO LAS CONDICIONES QUE NOS OFRECEN, VERDAD?
ESTARIA BIEN QUE PUDIERAMOS PEDIR UN PAR DE MILLONES MAS.
 
L
laslo
10/02/2007 00:22
QUE SUERTE QUE MAÑANA ALGUNOS TENDREIS LA CASITA. ENHORABUENA! YO FIRMO EL LUNES.
EL DOMINGO DE FIJO Q HAY POLITICOS EN LA INVITACION ESA, SUELE PASAR EN ESTAS SITUACIONES.
LOCUSS COINCIDO CONTIGO EN Q LA CHICA DE LA COOPERATIVA NO MUESTRA MUCHO INTERES POR INFORMARNOS. MENUDA BORDE!

BUENO MAÑANA NOS CONTAIS QUE TAL!
 
L
lamar
09/02/2007 17:19
YO FIRMO MAÑANA, QUE NERVIOS!!!
MUCHAS GRACIAS A ANFRONY Y A AKIARA. YO OS MANDO ÁNIMOS PARA QUE LA ESPERA PARA VOSOTROS SE OS HAGA LO MÁS CORTA POSIBLE, AUNQUE SEA IMPOSIBLE.
YA OS QUEDA MENOS, ADEMAS CONCIDO CON AKIARA QUE FIRMAR EL DIA DE SAN VALENTIN ES MUY BONITO POR SER UNA FECHA TAN SEÑALADA...
 
A
anfrony
09/02/2007 16:54
Eso, también dar mi enhorabuena a los de mañana. Nos contais detalles, a ver que tal el piso, si están los fallos arreglados, como están las zonas comunes, si hay luz y agua de obra, etc., etc. Yo os atiborraremos a preguntas.
Y los que vayan a la fiesta tomaos la copa que me corresponde a mi (no vaya a ser que se la beba alguien que no se la merece) y nos contais también.
 
A
anfrony
09/02/2007 16:51
Pues en principio parece que el bar abre de 7 a 9, eso es lo que he oido yo. No vayas muy lejos de las 7, no vaya a ser...
Lo de la hora de todas formas no me extraña, están puesta pero yo no es que sea más listo, afortunadamente había gente mirando que me avisó que venia la hora puesta a la izquierda en el primer nombre de cada portal. Es fácil no darse cuenta...
 
A
akiara
09/02/2007 16:48
Otra cosas vecinos, solo queria daros la enhorabuena a todos los que firmais mañana, que ya lo teneis aqui mismo, que durmais agusto y mañana echeis la mejor firma que tengais.
Y tambien pediros el pequeño favor de que nos informeis de todo lo que podais, que te piden, como se hace, cuando dura, etcccc...............
Vengas chico@s, a por ello y a disfrutarlo.
 
A
akiara
09/02/2007 16:42
alguien sabria decirme si esta tarde estara abierto el bar de la asociacion? es por pasarme a ver la hora a la que firmo el miercoles.
 
G
gluk
09/02/2007 12:55
Pues si, de nada.
 
L
locuss
09/02/2007 12:47
Gracias porque la chica que esta ahy me a sacado de mis casilla la muy..... que les costara quedar bien con la gente no lo puedo entender..
 
G
gluk
09/02/2007 12:41
En la C/ Plata nº 1
 
L
locuss
09/02/2007 12:32
Hola chicuelos/as pues alguien que tenga la carta puede decirme en que notaria se firma???? Porque yo conozco dos en Fuenlabrada y es que yo firmo el lunes y a mi no me a llegado la carta y hablar con la cooperativa no me dice nada casi la mando a freir esparragos.

Asi que porfi decirmelo lo antes posible que me piro a las 13 ;45 y en casa no tengo internet.

Gracias.
 
G
gluk
09/02/2007 10:54
SERIA UNA VERGÜENZA, Y NO ME EXTRAÑARIA NADA, Q LA FIESTA FUERA UN MAMONEO POLITICO...DESPUES DE LO Q HEMOS PASADO NO PIENSO SALIR EN LA FOTO D UNOS PERSONAJES Q S KIERAN PONER LA MEDALLA CON NUESTROS PISOS!!!YO SI VOY A IR A LA FIESTA, PERO COMO HAYA ALGUN POLITICO DEL PARTIDO Q SEA O M PIRO O M LLEVO HUEVOS PA TIRARSELOS!!! Q NO JUEGUEN CON NOSOTROS, Q SON MUY LISTOS...
 
A
akiara
09/02/2007 10:41
Que bueno lamar, podiamos colocarnos todos y en el momento de hacer la foto desaparecemos y ahi se quede solo.
A mi la verdad es que estas fiestas me suenan a mamoneo.
Alguien tienen el portal dando a la otra calle? es que no se como se llamara mi calle.
No en la avenida principal, sino justamente en la calle de atras.
 
L
lamar
09/02/2007 10:17
Yo no se si iré a la fiesta, teneis razón en que debería haber sido la semana que viene, cuando todos hubieran firmado.
También tiene razón anfrony en que encima igual está el alcalde allí, promocionando su candidatura. Si es así y voy, me largo. No estaría mal que se hiciera la foto solo...
 
A
akiara
09/02/2007 10:16
Jo, que mala suerte, yo mande a mi padre a mirarlo y el hombre me dijo que no habia visto nada de horas, siento haberos dicho eso pero claro, es lo que me dijo el (me temo que no se llevo las gafas), pues yo que estoy aqui con la incertidumble que la hora y resulta que ya podia haberla sabido. ¿Solo esta el bar abierto de 19.00 a 21.00h?, yo creia que estaba todo el dia.
Ya veo que hay mas gente que firma el mismo dia que yo (dia de san valentin), yo creia que de los que hablabamos aqui era la unica.
Mi bloque es el ultimo del todo segun entras, y mi portal da justo a la otra cara del hospital, es el portal nº8 segun lo ha puesto el ayuntamiento.
 
K
khira
09/02/2007 09:33
YO TAMPOCO TENGO PENSADO ACERCARME A LA FIESTA, LO SUYO ES COMO YA HABEIS DICHO ES HACERLO CUANDO YA TODO EL MUNDO HAYA FIRMADO, Y NO ASÍ. YO FIRMO EL SABADO PERO AUN ASI NO LO VEO NORMAL QUE SE MONTEN FIESTECITAS SIN TENER TODO EL MUNDO SU CASA DESPUES DE TODO EL TIEMPO QUE LLEVAMOS ESPERANDO, Y DANDO LARGAS Y LARGAS COMO HAN ESTADO. ANIMO A LOS QUE NO HAN RECIBIDO LA CARTA, POR LO MENOS LO PODEIS MIRAR EN LA DICHA CAFETERIA...............NO ME ESTRAÑA QUE ESTEIS ASI, YO ESTARIA DE LOS NERVIOS.
 
L
locuss
09/02/2007 08:29
Aaaaaaaaaaa se me olvidaba no van por bloques van por calles y luego por bloques . Mi calle es Avda. del Hospital de Fuenlabrada.Mi portal da para la calle no dentro de la urbanizacion . Los vuestros??
 
L
locuss
09/02/2007 08:26
Pues yo como os dije fui a las 7 ;45 ya estaba en el bar viendo las lista y me toca firmar a el lunes 12 lo que no me fije bien era la hora pero si no recibo hoy la carta les pego un toque y ya esta, espero que me lo digan.

Te dije de mirarlo porque me llamo un vecino para su hijo que se lo mirara y le toca el marte . Yo a la fiesta va a ser que no creo que valla lo mas seguro que coincida en la primera reunion que tengamos todos.

Me imagino que la haran a ultima hora..
 
K
kakinga
08/02/2007 23:34
Yo soy del bloque 5. Aún no he ido a mirar la fecha, pero creo q me ha tocado firmar el miercoles.
Imagino q si me pasaré por la "fiesta", mas q nada por juntarme con el resto de vecinos, aunque anfrony tiene razón, lo suyo hubiera sido el finde siguiente q ya tenemos todos el piso.
 
A
anfrony
08/02/2007 21:20
Muchas gracias locuss por el ofrecimiento. Sí, al final he podido mirarlo. Firmo el 14 a las 9:30.
He visto que ponía la hora. En la lista pone la hora en pequeño a la izquierda, junto al primer nombre que aparece. Teneis que tener cuidado, para no equivocaros. Mirar la lista vuestro nombre e ir retrocediendo hasta que veais la hora, va por portales pero sin orden determinado por lo que parece.
Me sigue pareciendo una pasada esto de tener que ver la lista en el bar de 7 a 9, porque la carta llegará cuando llegue y la gente tiene que pedir permiso. Una llamada o una carta urgente certificada seria lo suyo, el coste es mínimo comparado con lo importante que es.
En fin, que lo dicho, hasta última hora haciéndolo de pena en cuanto a informaciones a los cooperativistas.
Yo paso de guateques, deberiamos esperar para que firmen todos. ¿Por qué no hacerlo el siguiente que ya estamos todos? No sé, si alguien va que nos cuente, me imagino que será porque alguien va a tirarse una foto (alcalde o concejal...)
Canley, estás el 14 a las 16:00 h.
 
A
akiara
08/02/2007 19:54
KAKINGA TU DE QUE BLOQUE ERES? ¿TAMPOCO HAS IDO A MIRAR TU FECHA? ¿VAIS A IR TODOS A LA FIESTA?
 
K
kakinga
08/02/2007 19:29
Joder, a mi tampoco me ha llegado la carta.
Esta gente se cree q nos basta con saberlo la noche antes? si eso llamo a mi jefe el mismo dia y le digo q no voy a currar, no?...en fin, menos mal q ya queda poco!

Pues el domingo a la 13:00 habrá q pasarse a celebrarlo!
 
A
akiara
08/02/2007 16:48
yo tampoco hoy he recibido la carta, seguro que al paso que llevan no me llega hasta el lunes por lo menos, yo se que firmo el miercoles pero de hora nada de nada, asique si el lunes no tengo la carta llamo y que me digan la hora porque me pasa igual que a la mayoria, ¿cuando lo digo en la empresa?, tendran que saberlo para poder mandar a alguien en mi puesto. Hasta que no nos den las llaves no van a parar de meter la gamba.
 
L
locuss
08/02/2007 16:32
Llevas razon en estar cabreado a mi me dijeron que iban a llamar a la gente por telefono pero por lo que se ve se lo han pensado .

Lo mas razonable era que en la pagina web (que no funciona) pusieran las listas y con fecha y hora . Ya sabemos que son un poco chapus pero buenoooo lo importante que tenemos nuestras casitas y ya esta.

 
L
locuss
08/02/2007 16:05
Pero puedes llegar mas tarde no??? Es que cuando quiera llegar yo son las 19 ;45 yo si quieres te digo cuando tienes que firmar porque yo voy fijo de hoy no pasa
 
G
gluk
08/02/2007 14:55
ACABO DE RECIBIRR LA CARTA!!!!ES CIERTO Q NO LAS TRAE EL CARTERO NO SE QUIEN LAS TRAERA...LA FIESTA ES EL DOMINGO A LA 13H Y PONE Q ES EN LAS ZONAS COMUNES DE LA VIVIENDA, EN EL Nª 5 B, NO SE SI A TODOS OS PONE LO MISMO...
 
A
anfrony
08/02/2007 14:55
A mi tampoco me llegó la carta.. yo estoy indignado y hasta cabreeado ya, porque ayer llamé, no me pudo mirar nada porque estaba sacando contratos.. VALE.
Hoy ha ido un amigo también de la cooperativa y le ha dicho que se pasase a las 7 por la cafetería que no se lo podía decir. Están ocupados ...
He llamado luego, tampoco me lo podía decir, que a las 7 por la puta cafetería ...
¿Y digo yo? ¿Si me toca el Lunes como hago si no me ha llegado la carta?¿No aparezco a currar por qué sí? Porque mañana cuando mire el buzón ya he salido de currar. SOLUCIÓN: Pues que mande a alguien a la cafeteria para que me lo mire. Ahora me deciis que no dice la hora, solo el día.. pues vaya. Esto a dos días de firmar. NO ME JODAS
¿No es más fácil ponerlo fuera o en la cooperativa también? Eso le he preguntado, pues no, que se llevan el papel si lo ponen fuera, parece que el caso es tocar los güevos hasta el final. Al final los tres minutos de discusión han sido más tiempo que si me lo mirase, y encima han quedado mal. Así que estamos a expensas de la carta porque si no pone la hora en la cafetería ya me dirás.
 
L
locuss
08/02/2007 13:20
Yo el de mi madre lo hice todo por telefono ellos te piden datos y ya esta es mas sencillo y te quitas de filas y de extres. etc.

 
A
akiara
08/02/2007 13:03
VAYA LOCURA CUANDO TENGAMOS QUE EMPEZAR A LLAMAR A SITIOS, DAR DE ALTA COSAS, SOLTAR DINERO, !MENUDA RUINA!, ¿PERO CASI TODO, PRACTICAMENTE SE PUEDE HACER POR TELEFONO?
 
M
MONCHITA
08/02/2007 12:50
PENSAR QUE NO ES EL SEÑOR/A DE CORREOS LOS QUE REPARTEN LAS CARTAS, SI NO QUE ES UNA PERSONA DE ALGUNA EMPRESA QUE LAS ESTA REPARTIENDO, XQ NI LLEVAN SELLO NI NADA, NO OS PREOCUPEIS QUE OS LLEGARAN. A MI MADRE LA COMENTARON AYER EN LA COOPERATIVA QUE HABIAN ENVIADO LAS 200 PRIMERAS CARTAS,
 
G
gluk
08/02/2007 12:26
A MI TAMPOCO ME HA LLEGADO LA CARTA, Y SI HA VENIDO EL CARTERO!!! MEJOR HABRA Q MIRARLO EN LAS LISTAS XQ SINO.....
 
L
locuss
08/02/2007 12:20
Pues nada a mi todavia no me a llegado la carta porque mi mami a concidido con la de correo y casi le quita todas cartas la muy cachonda asi que esta tarde cuando llegue de currar me pasare a ver la lista espero que no este cerrado.

la luz, aguPor el tema de a y gas yo le di de alta el piso de mi madre en Oviedo y se lo di todo por telefono dando los datos de la escritura que te los piden ellos luego ellos te mandan el contrato por correo.

Y te clavan por enganche creo recordar unos 200 euros por cada uno. asi que 600 eurillos de gastillos .
 
L
lamar
08/02/2007 11:29
Lo de la luz, se puede tramitar por teléfono. Con unos datos que nos darán a las escrituras. El agua es en el canal de isabel segunda, piden:
Impreso de solicitud de suministro correspondiente debidamente cumplimentado.
Datos identificativos de la finca: Nº de contrato principal, dirección, CIF de la Comunidad

Documentación que se ha de acompañar:

Impreso de solicitud de suministro de agua debidamente cumplimentado.
DNI y/o NIF del titular si es persona física, CIF si es persona jurídica, para su comprobación Autorización o poderes correspondientes de la persona que firmará el contrato (caso de ser distinta al titular), su DNI y/o NIF para su comprobación.
Escritura o contrato de compraventa, arrendamiento, adjudicación, etc. para su comprobación.
Licencia primera ocupación/apertura/funcionamiento, si no ha sido presentada y procede .
Documento expedido por la Dirección General de Industria, Energía y Minas, si no ha sido presentada y procede.

Dónde se puede contratar:

Oficinas Comerciales.
Teléfono de Atención al Cliente.
Oficina Virtual.

Lo del gas habrá que llamar a gas natural y enterarse de lo que hace falta.

El contrato de la luz, una vez que llamas, tardan 2 ó 3 días en venir a poner el contador.
Menudo jaleo tenemos ahora...
 
M
MONCHITA
08/02/2007 10:46
SUPUESTAMENTE NOS LO DEBERIAN DE EXPLICAR. LO PRIMERO QUE HAY QUE MIRAR ES SI TENEMOS AGUA Y LUZ DE OBRA, EN ESE CASO HASTA QUE NO NOS LO QUITEN, NO PODEMOS CONTRATARLO, ME LO HA COMENTADO MI COMPY DEL CURRO, Y EL GAS SI PERO TARDA DE UNOS 10 A 20 DIAS.UNA VEZ QUE ESTA DADO DE ALTA EL GAS, TIENEN QUE IR HA PROBARNOS LA CALDERA Y ENSECHARNOS EL FUNCIONAMIENTO. HAY QUE HACER MUCHAS, MUCHAS COSAS, PERO TODAS CON MUCHIIIIIIIIISSSSSSSSSIIIIIIIMMMMMMMMMAAAAAAAAAA ILUSION,
UN SALUDO, AHORA SI QUE SI VECINOS.
 
A
akiara
08/02/2007 10:30
el bar ese esta abierto hasta las 21.00h. de la noche.
¿La fiesta entonces es el domingo a las 13.00h?
Que bien, muchos de vosotros ya estareis para ese dia con las llaves en vuestro poder, !que envidia sana!, yo ya estoy empezando con mi cuenta atras, se me va a hacer eterna esta semana hasta que llegue el miercoles.
Lo que aun no se es a la hora que firmo, porque en la lista no lo pone, solo fechas, asique hoy o mañana me llegara la carta. Que guay.
¿alguno sabria decirme si el tema de dar de alta la luz, agua, gas....... ellos te lo explican? o tenemos que mirarlo por nuestra cuenta.
Que de cosas hay que hacer ahora.
 
L
locuss
08/02/2007 09:26
Yo intentare convencer a mi madre a ver si se puede hacerca si no cuando llego a casa sobre las 19,40 de currar pues me intentare pasar. Pero si sepo antes algo os lo digo.





 
M
MONCHITA
08/02/2007 09:15
AYER PORFIN VI LA CARTA, PORQUE LO QUE SABIA ERA TODO POR TLF. FIRMO EL SABADO A LAS 9.30H DE LA MAÑANA. EL ORDEN QUE ESTAN LLEVANDO DE LOS PORTALES, ES EL Nº QUE HABIA EL DIA QUE FUIMOS A VER LOS DESPERFECTOS X 2ª VEZ. LA CALLE SE LLAMA ERNESTO CHE GUEVARA, QUE CHULA ES. Y LO DE LA COMIDA ES CIERTO. ES EN LAS ZONAS COMUNES, ME IMAGINO QUE EN EL DE LA PISCINA, QUE NO LO SE SEGURO, A LAS 13H, ALLI NOS VEREMOS TODOS. UN SALUDO Y MUCHO ANIMO, YA NOS QUEDA POCO.
 
G
gluk
08/02/2007 08:09
LA CAFETERIA ESTA DENTRO DE LA ASOCIACION, EN VEZ DE LA PUERTA DE LA COOPERATIVA, LA D AL LADO... LA VERAS..SI VAS CUENTANOS ESO DE LA FIESTA!
 
L
locuss
08/02/2007 08:02
Donde esta la cafeteria???? Es para poderme hacercame despues del trabajo, pero tiene la lista fuera o dentro.

 

Fin del hilo
900  mensajes<12 ... 1314151617 ... 2223>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento