Volver al foro
E
EstibalizJoseLuis
04/07/2005 19:09

Reunión

¿Cómo podemos mejorar la comunicación en nuestras reuniones?

567 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, queríamos haber comentado algo de la reunión un poco antes pero nos ha sido imporible.

La verdad es que fuimos 4 gatos y poco pudimos hablar. Estuvimos comentando el suelo que si iba a ser de gres color oscuro, la carpintería lacada en blanco posiblemente, que si habíamos visto algo de las cocinas, que ya pondríamos en común, sobre el colector general que estaban pendientes de permisos y que irá atravesando el jardín, que a ver que hacían al final con los patios delanteros, en fin cosillas, pero poco más.

La verdad es que sin gente poco se puede comentar, sobre todo si hay cosas que no conoces. Quizás también puede ser que sea pronto para comentar algunas cuestiones.

Yo creo que que debíamos hacer un esfuerzo y ya pasado el verano, el calor y con las pilas recargadas, poner varias fechas y entre todos decidir un día para vernos, así entre unos y otros tener más información que compartir.

Supongo que os habeis quedado casi igual, pero es que tampoco dió tiempo para muchos más.

Eso sí, pasamos un buen rato.

Saludos a todos, y buen verano para los que comiencen sus vacaciones
 
C
Charo y Use
04/07/2005 19:21
Muchas gracias.

Me parece bien el dejar las próximas reuniones para después del verano, será mas fácil encontrar buenas fechas para mas gente.

Yo, por mi parte, continuaré acercándome cuando pueda a ña obra (intento ir cada quince dias) y continuaré colgando el progreso de la obra y algunas fotillos para que las podais ver desde la playa (avances tecnológicos y tal).

En fin, felices vacaciones a los que se las tomen y feliz estancia en la oficina (sin el jefe) a quien no tenga esa suerte.

Un abrazo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento