Volver al foro
L
letyrol
16/02/2005 14:28

Fecha de entrega

¿Se retrasará la promoción del señorío de canales hasta abril del 2006?

432 lecturas | 2 respuestas
Hola Osc828 yo soy de la siguiente promoción que es la del señorío de canales pero sigo muy de cerca vuestra promoción porque conozco gente de ella, siento decirte que me han dicho que se retrasarán hasta abril del 2006 me lo dijo una chica de esa promoción y luego estuve hablando con la chica del chalet piloto y me dijo que se iban a retrasar un año, de todas formas ánimo porque los míos no los empiezan hasta mediados del año que viene. bueno aunque no soy de vuestra promoción seguiremos en contacto porque los chalets son exactamente iguales.
 
L
letyrol
18/02/2005 14:17
Las diferencias que hay son muy pocas, creo que tu no llevas el aire acondicionado, el garaje ni entrada solada y mi patio es de 117m y creo que el tuyo es de 80 me parece pero el resto es igual, menos el precio claro, bueno ya le dire a la gente que conozca que se meta, pero sino te seguiré informando yo de lo que sepa
 
O
Osc 828
16/02/2005 17:10
Hola Leyrol.

Bueno, en la inmobiliaria, concretamente cuando hablo con Sandra, siempre me dice que para Marzo-Abril pero dicen esa fecha para no pillarse los dedos más (que llevan haciéndolo dos años ya) y poniendo esa fecha se "curan en salud" -esto me lo han dicho de forma literal-. Sé, a ciencia cierta, que para esa fecha, salvo devacle, estarán.

Tras llevar muchos de nosotros 2 años dandoles la tabarra, sobre todo por culpa de que no se había dicho toda la verdad y se iba diciendo con cuentagotas según pasaban los meses, creo que han optado por la mejor opción.

Si pienso positivamente, esa es la fecha en la que creo que pudieran estar. Pensando algo más negativo (y posiblemente más real) estén entre mediados de enero-mediados de febrero del 2006.

De todas formas, cuanto más rápido vayan mejor que mejor. Hasta que no terminen los nuestros no empezarán con las siguientes fases. Por cierto, las Fases XIII y XIV (anteriores a la tuya), ¿sabes cuando empiezan?.

Aparte de la preinstalación de aire acondicionado, creo, ¿qué más diferencias hay entre nuestras casas? ¿son exactamente todas las medidas de las habitaciones, patio, etc..., iguales o varían algo?.

Por cierto, si no te importa, diles a los que conoces de todas las promociones que se pasen y apunten también por aquí y, así tenemos cosas que debatir y hablar. Porque hay muchas cosas que comentar, sobretodo el tema de las reclamaciones, indemnizaciones que, en teoria, nos deberían de corresponder, en mi caso -Fase XII-, si para el dia 1 de noviembre del 2005 no están.

Un saludo y por aquí seguimos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento