Volver al foro
H
harta
15/03/2005 18:45

hola

¿Por qué la constructora Flos Inversora o Jovafe está retrasando la construcción de mi chalet en Magán?

5.689 lecturas | 27 respuestas
Hola, yo no soy de ninguna urba de chozas pero si de ls misma constructora creo (flos inversora o jovafe), vereis yo me compre el chalet en magan en febrero de 2004 con entrega octubre de 2005 el mio es como el del señorio de chozas, las obras segun el vendedor empezaban en mayo de 2004 (bastante bien no?), pues no empezaban y en julio llame y empezaban en noviembre y claro no empezaban y en enero llame y empezaban en febrero porque habian tenido un problema con los permisos de obra pero ya por lo menos sabian que se los iban a conceder........
Y el 10 de Febrero recibo una carta que estan teniendo muchos impedimentos por parte de la junta de castilla lamancha y se estan retrasando los papeles par acomenzar a construir que si quiero me devuelven los 3.000.000 de ptas q di + otros 3 y q si no firme un contrato nuevo hasta Octubre de 2006 ( 1 AÑO DESPUES) y claro flipas, poruqe yo aunq m den 6.000.000 ya no me compro nada por ese precio y ya no me fio pq el vendedor deice q los papeles no se han perdido se han rechazado y q esto va para el 2007 largo. Sinceramente creo q esta constructora son gentuza y lo q quieren es darme a mi 6.000.000 y vender el chalet en vez de x 22.000.000 q me costo por 35.
000.000 q estan pididendo ahora, siento la charlita pero es que estoy quemadisima. Un saludo
 
O
omeya
22/09/2006 16:25
Hola, bueno creo q te has dejado otra Sociedad, Inversumer, que es la mia,la de la fase XII.
Saludos
 
E
elpreguntadordechozas
22/09/2006 14:24
Yo creo que este asunto esta bastante claro, FELIPE BARBARROJA LOZANO,es el Administrador de las siguientes sociedades: FLOS INVERSORA SL, MORGUEN INVERSORA SL YAQUIN INVERSORA SL CONSTRUCCIONES JOVAFE 13 SL, todas ellas dedicadas a la construccion y con numerosos antecedentes de irregularidades, denuncias y reclamaciones, vamos una JOYA de las que adornan nuestro pais, yo creo que tendriamos que crear una Plataforma de afectado por este sinverguenza y denunciarlo en los juzgados, ante la Prensa, en los organismos oficiales, que por cierto en Internet salen muchas reclamaciones que estos les notifican, denunciarles ante Hacienda, por que es curioso que su hija VANESA BARBARROJA DIAZ, con 19 añitos ya constaba en todas las sociedades de su papa y con 20 añitos, ya es Administradora Unica y socio unico de la sociedad FEVAN MATERIALES SL, con un Capital Social de 203.006,00 euros, aqui en Chozas y dedicada a la venta de materiales y electrodomesticos.

De donde saca esta niña el dinero.

Bueno yo pienso dedicarle parte de mi tiempo libre al Sr. BARBARROJA y creo que le montare un Foro en la Red para hacerle Famoso y contar tolas las lindezas que averigue.

UN saludo y hasta pronto
 
O
omeya
07/07/2006 13:23
buenos dias a todos,bueno yo soy de la faseXII y se supone q despues de carta y despues de largas,nos la deben de entregan en julio,si,si,este mes,jejejejje,m rio,porque como siempre no cumplen su palabra,asi q nada a esperar,solo deciros q nos deberiamos de unir todos,asi hariamos mas fuerza.
gracias
un saludo
 
Y
yanojarag
30/01/2006 13:02
hola aburrida, hace mucho que no entraba en el foro de la fase X, he entrado a veces en el de la XII, aunque mi casa está en la X. Si quieres que charlemos, llamame al teléfono 629345627 ó escríbeme a mi correo isasantirso@hotmail.com.

Te puedo contar muchas cosas de denuncias por nuestra parte, amenazas por parte de "ellos", etc......, únicamente te puedo adelantar, que si quieres conseguir algo, lo único que no tienes que tener es miedo, que es lo que tienen la mayoría de los vecinos, para desgracia de todos. No vale ponerles verdes en el Foro. Menos hablar y mas actuar, aunque hablar de vez en cuando es conveniente para desahogarnos.
Un saludo
 
A
aburrida
28/12/2005 18:32
HOLA SOY DE LA FASE IX. FIRME LAS ESCRITURAS EL 27 DE JULIO Y A ESTAS ALTURAS MI CASA ESTA HECHA UNA P...M...
LA TENIAN QUE HABER ENTREGADO EN DICIEMBRE DE 2003.
PERO NO ENTIENDO EL MOTIVO POR EL CUAL AL FINAL NADIE DENUNCIA. YO HE DECIDIDO QUE VOY PARA ADELANTE Y LOS VOY A LLEVAR A JUICIO.
SON UNOS HIJOS DE... Y ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI.
 
H
harta
11/11/2005 18:10
Hola Felisucco39 muchas gracias, pero un dia me pase por el piloto y le pedi unos planos aun q ni me lo voy a comprar ni mi chalet esta en chozas aqui se tenmos morro tenemos morro todos.... ¿ o no?, asi q ya lo tengo muchas gracias de todas maneras, un saludo.
 
F
FELISUCO39
09/11/2005 09:27
HOLA HARTA.
SI QUIERES AGREGAME A TU LISTA DE CONTACTOS EN HOTMAIL Y TE DIRE TODAS LAS MEDIDAS Y SI PUEDO TE ENVIO LOS PLANOS
 
O
omeya
15/09/2005 09:02
hola a todos, bueno que os voy a contar nuevo,nada,porque es todo ya sabido,yo soy de la fase XII,la pacheca,y bueno ya llevan de retrado desde abril,y me han dicho que para abril de 2006,ajjaja,pero me rio,pòrque nunca cumplen con el plazo.A mi tambien me ofrecieron dinero,yo entregue 2.000.000 pts, y me ofrecian,el doble,jajajja,vamos con lo que me esta costando pagarlo,como ahora para venderlo,ni loca.Ellos ya sabian que se iban a retrasar,pero aun asi seguian dando plazo de entrega,somos muy listos.Asi que a esperar con paciencia
 
E
estacasaesunaruina
25/05/2005 11:52
buenos dias soy un "FUTURO" propietario de la fase x y se por personas del gremio inmobiliario que la constructora aun aviendo dicho que no pediria indennizacion por el retraso hace ya meses que la ha cobrado siendo la cuantia de 190.000.000 millones de las antiguas pesetas GRACIAS
 
S
siNick2
19/05/2005 14:23
para los Pachecos: no sabeis la alegria q me dais!!! que número sois vosotros?? bueno perdonar por preguntar el número es q me he emocionado!! mi número está entre el 40 y el 50. Me gustaría mucho tener contacto con vosotros ya que parece que sois los únicos de la Fase X. muchas gracias por las noticias. saludos!!
 
L
LosPachecos
19/05/2005 14:09
FASE X: Últimas noticias
Fuimos este Lunes a preguntar sobre las reformas y las entrega (supuesta para Junio). OJO CON LAS REFORMAS, porque "se están liando" los obreros (según explicación de la nueva comercial). La solución que nos proponen es ir en día de diario hasta las 6 de la tarde de L a J, Viernes hasta las 2, para entrar a nuestros chalets para ver qué nos falta o si va bien.
No ponen ninguna pega en devolver el dinero pagado por las reformas que no se hagan a la entrega (de hecho lo prefierren fijo, ante que ReReformar...)
ENTREGA: el nuestro, qe es de los Últimos números, para Septiembre...Van a entregarlos según los vayan terminando, sin olvidar que aún continúan con las escrituras de las fases anteriores...
ÁNIMO A TODOS, IR ALLÍ E INSISTIR CON LO QUE ES NUESTRO
;-)
 
H
harta
12/05/2005 17:50
letyrol: ¿como subiste arriba?, si todavia no tienen escalera por lo menos yo no vi ninguno, en cual estuviste en los que solo estan de ladrillo?....
 
L
letyrol
10/05/2005 14:31
Hola harta ahora mismo no me acuerdo de las medidas, yo me he comprado un chalet del "Señorío de Canales", de todas formas lo miro y te digo las medidas, creo que son alrededor de 24m2 pero ya te lo diré con exactitud, yo también me metí en los que están haciendo y me parecían muy pequeños, también en uno subí a la segunda planta y no me cuadraban las habitaciones, pero como están a medias a lo mejor es por eso, daremos un poco más de tiempo a ver que tal
 
H
harta
10/05/2005 11:28
El domingo estuve por alli y me meti y todo dentro de un chalet para verlos porque los mios aunque estan en otro pueblo son igualitos, lo vi todo muy pequeño será por q al estar en ladrillo....., yo es q no se muy bien ni culaes son las medidas del mio pq los planos son una full, los vuestros del señorio están mejor, si alguien m pudiese decir las medidas del sálón, cocina y demás.animo que esto va pa´lante
 
B
begonzaiz
09/05/2005 22:31
Hola a todos,
el domingo pasado fui al señorío de canales y estoy a punto de meterme en un chalet con entrega a finales de 2007 pero según estoy leyendo me da miedo ¿qué me recomendáis?
 
L
leyend
02/05/2005 17:19
hola nosotros somos de la fase x y estamos artos de esperar nos an dicho que en junio o julio como mucho pero ya no me creo nada son unos listos sobre todo felipe que no sabe lo que dice y se contradice cuidado con el por que sabe regalarte los oidos pero luego todo una ful olle sabeis que banco lo lleva lo de la hipoteca para ir mirando haber si se puede meter los gastos de escritura y notaria animos a todos
 
A
angelPa
23/04/2005 20:12
Hola a todos, nosotros somos de la fase X.

Deciros que nosotros si recibimos la famosa cartita, y por supuesto no le hicimos ni caso. El estropicio que no estan haciendo es menudo, pero pensándolo bien, si hubieramos aceptado lo que nos ofrecian simplemente hubieramos hecho un poco mas rico al constructor, porque el hubiera vuelto a vender nuestra casa por bastante mas de lo que nos lo vendió en su día. Además en esa carta imponia unas condiciones unica y exclusivamente propicias para el, no para el comprador. Vamos, que se quiso aprovechar de el problema de la paralizacion de la obra.

El otro día estuvimos en la obra para ver como estaba de avanzada, no ivamos desde febrero, y la verdad que han avanzado muchísimo, incluso comenzaron las construcciones de fases posteriores a la X.

Llevamos 6 meses de retraso, y salvo contratiempo esperamos que para verano nos hagan entrega a la fase X, así que con estos datos podeis haceros una idea las fases posteriores de la demora que podeis tener en la entrega.

Saludos
 
H
harta
07/04/2005 19:16
si morguen tambien me suena,no se mi contrato lo firma un tal felipe barbarroja ¿? q ni le conozco, si eso ya os ire contando los progresos porque he dado de alta mi comunidad pero no habla nadie, son como fantasmas porque yo pregunto y en la ocnstructora dicen q soy la unica q llama para informarse de las cosas y en el ayuntamiento lo mismo, la gente pasa de todo yo flipo, se conocen q andas sobraos de tiempo y las da = q empiecen o no su casita.
Espero q por lo menos nos los den bien terminados y no sea otra guerra lo de los desperfectos(aunq seria muy raro). ¿Cuanod te la dan a ti? Es q entre tanta gente no me entero ademas hay 500 fases.Un saludin
 
O
Osc 828
07/04/2005 18:32
Tranquila harta no te alarmes.

Los juicios eran por el tema de litigio de una pequeña parte de los terrenos en los que se ubican las Fases IX y X. Basicamente hasta lo que sé era así: el constructor iba ganando los jucios porque había comprado los terrenos a otra tercera persona y la otra parte creía tener derecho sobre ellos. Esta segunda parte al ir perdiendo los jucios iba apelando y, con cada apelación y nuevo jucio, varios meses sin hacer ninguna obra, sobretodo porque los juzgados paralizaban todo tramite y papeleo que tuviera que ver con la empresa constructura.

Me consta que mi constructora finaliza todo lo que empiezan por lo que no hay motivos para alarmanse. Lo tuyo ha sido verdadera mala suerte. Yo a quién le compré la casa era Morguen, pero jovafe y yanquin no sé nada de nada.

Mucha suerte y paciencia y ya nos contarás los progresos que van a llegar.

Un saludo
 
H
harta
06/04/2005 19:27
osc828: juicios? pero q me estas contando, madre mia por eso tienen tantos nombres que si flos inversora q si jovafe q si yanquin... bueno yo ya no se si me van a hacer el chalet los vuestros algunos ya tiene ladrillos lo mio e sun campo estensisisisisismo en Magan.... pero claro es q no me puedo comprar otra cosa por el precio q lo hice o te esperas o pierdes mas pero con lo de los juicios me has dejado loca... ¿sera mentira q les han perdido los papeles del proyecto? ay madre que triste es ser pobre y no poderse comprar un chalet de ferrovial que seguro q son + seriotes. Saludos a todos y paciencia chicos cuando estemos en los patios con los chorizitos y las pancetitas no reiremos de esto...
 
O
Osc 828
05/04/2005 11:30
Hola a Todos/as

Harta: el tema de la falta de permisos (licencia de obras), por estar en sucesivos juicios durante casi un año y medio (en mi Fase -la XII-) no es nuevo y, desgraciadamente, es lo que nos ha pasado a la Fase XII de Chozas de Canales y a las Fases que directamente estaban implicadas en el juicio (las fases inmediatamente anteriores, las Fases IX y X). Siento muchísimo el retraso, lo único algo positivo que veo -sin dejar de criticar por ello tu situación- es que, por lo menos a tí te enviaron una carta con posibilidad de venta. Si a mí me hubieran enviado esa carta ya no estaría en Chozas (en teoría hace dos años -marzo/Abril 2003- tendrían que haber empezado a construir y para este Abril estar terminanada -cuando llevan poco más de dos meses poniendo ladrillos-. MUCHO ÁNIMO

Fernandom - Paciencia que ya va quedando menos. Yo también estoy harto de esto y no me puedo emancipar si no me dan la casa (y voy camino de 28 meses esperando). Es posible que para Navidades estén muy, muy, muy termindas y es a lo que me agarro ;D

LosPachecos - La verdad es que a la gente que esté en esta promoción sólo les puedo animar y decirles que no sé como están aguantando tanto, que eso es paciencia y moral y lo demás son tonterías. Hace dos años ya estaban levantados hasta la segunda planta algunos de ellos y, entre los puñeteros juicios, en fin... Lo mismo que digo casi siempre, ya queda menos y MUCHA MORAL y ÁNIMO.

Saludos
 
F
fernandom
27/03/2005 23:26
Hola a todos, me compré una vivienda en la fase XII, hasta hace prácticamente seis meses todo ha sido angustia desconfianza y malos rollos, pero ahora por lo menos veo puesto algún ladrillo, cosa que hace poco solo habia descampado. Necesito y digo necesito "ya" que me entgreguen cuanto antes mi casa, pero como os digo ahora estoy un poco más tranquilo. Espero que para navidades podamos hacer la primera barbacoa.
 
L
LosPachecos
24/03/2005 20:50
Somos unos amigos de la fase X y llevamos esperando unos mesecitos... Empezamos con una compra bañada en multitudes y una imagen especial ( ;-)
El tiempo que llevamos esperando está sembrado de dudas: desilusión por una emancipación retardada, cambios en un recibo "Manos a la obra", denuncia y más retrasos, y haz de CSI con las pruebas de que todo continúa...
Seguimos yendo cuando podemos, hay que estar a loro.
Ánimo, a ver si por aquí por el foro hay movimiento...
 
L
LosPachecos
24/03/2005 20:37
Prueba
 
L
letyrol
18/03/2005 14:25
Pues alli en chozas hay un chalet piloto ¿porque no vas a verlo? yo he visto el piloto y conozco a gente que tiene chalet alli a si que los he visto pero los de mi promoción han cambiado, pero bueno por lo menos me hago una idea, pasate y por lo menos los ves
 
H
harta
17/03/2005 13:21
Pues los mios no se muy ni como son (imaginate), mis planos son de risa, no se ven claros ni los metros que tiene, en el anuncio q yo vi de los del señorio por fuera son iguales (la super foto q aparece), por dentro no lo se 4 dorm (1 abajo), 2baños y 1 aseo, y la buhardilla terminada, es lo unico q se, las medidas + o menos, y las calidades pues lo mismo, los vuestros por lo menos se los han dado a una inmobiliaria, a mi me los vendio un tio q trabaja por libre y firme el contrato en la recepcion de jovafe alli en toledo con un vendedor de inversumer q no tenia nada q ver con los nuestros...... no se detalles feos, pero bueno esperaremos.
 
L
letyrol
16/03/2005 14:30
Hola, yo pertenezco al "Señorío de Canales" y me han dicho que cuente con que me lo entregan en fecha o como mucho 2 meses después, pero desde lo que estoy viendo a las demás promociones porque la de chozas anterior a la mía los tenían que entregar en abril de 2005 y ya van para diciembre de 2005, pero bueno oye ¿y como son los tuyos? ¿son iguales?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento