Volver al foro
D
demetriogalle
06/04/2005 14:08

fase xv

527 lecturas | 2 respuestas
hola, simplemente quiero saludaros a todos y presentarme, yo tambien tengo comprado un chalé en chozas pero el mio es la fase XV y si los vuestros van con retraso, el mio pues.....
En teoria y según los papeles me lo deberian dar en junio del 2006 +- 6 meses, pero si para enero del 2006 estan los de la fase XII, los de la fase XV, para cuando?
bueno yas nos seguiremos leyendo
un saludo.
 
O
Osc 828
07/04/2005 18:14
Bienvenido demetriogalle.

De las fechas no te puedes fiar. Yo he dado MI opinión sobre la posible fecha de entrega (enero 2006) pero no quiero hacer ilusiones y crear decepciones a nadie al respecto, porque es sólo mi opinión. No cuentes con esa fecha para hacer estimaciones porque los de la Fase XII PUEDEN NO ESTAR para enero del 2006.

Todas las fases van con retraso por temas judiciales que hubo con las Fases IX y X. Esto originó retrasos en esas fases y, hasta lo que sé a ciencia cierta, en la mía -la XII- y, previsiblemente, en casi todas las siguientes. Todo esto originó que los permisos necesarios para poder ejecutar las obras de la XII no estuvieran para las supuestas fechas de inicio, sino año y medio después.

Puede que ocurra que a partir de aquí las fases se vayan haciendo más rápido y se vaya recortando el retraso con respecto a vuestra fecha de finalización, debido principalmente a una premura en la realización de las obras o, puede que, sencillamente, eso no ocurra. Todavía es pronto para saber como van a ir las siguientes fases (incluyendo las del Señorío). Incluso puede ocurrir que se pongan a trabajar en algunas fases casi a la vez. Pero eso sólo lo sabremos en su momento y más adelante.

Si os digo que en donde, previsiblemente, van a ir las dos fases siguientes a la mía, había alguna máquina trabajando, teniendo parte del terreno alisado hace ya algunas semanas.

Vamos a ver como progresa esto y, para después del verano, ya haremos estimaciones más precisas.

Un saludo
 
H
harta
06/04/2005 19:20
olvidate de esa fecha :( hombre a lo mejor tienes suerte yo soy de otro pueblo pero de la misma construtora y a mi ya me han querido imdemnizar pq ya es seguro q se retrasan 1 año pero bueno esperaremos yo era de octubre de 2005 y ahora soy de octubre de 2006 espero no llegar al 2007 siendo una "sin techo" pero...... ya no me creo nada
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento