Volver al foro
G
ger36
01/05/2005 18:41

cuidadin con las reformas si las habeis pedido

1.270 lecturas | 22 respuestas
a mi me lo tenian que entregar en septiembre y ya veis las fechas en las que estamos.La gente esta es una simberguenza que no da esplicaciones de nada,simplemente se lavan las manos.El otro dia me cole en la obra y cual fue mi sorpresa que las reformas que habia pedido y "PAGADO"no las habian hecho me dirijo a la oficina y me dicen que me debuelven el dinero pero que la reforma no la pueden hacer por lo avanzado de la obra y ahora quedaria una chapuza.imaginaros mi cabreo despues de tanto tiempo ahora me tengo que replantear la vivienda a como me la dan los caras estos.Si se va a poner en marcha algun tipo de denuncia en comun quisiera que me lo digera alguien.Gracias anticipadas y un saludo.
 
N
NARANJITA
26/07/2005 14:07
hola buenos dias yo voy mañana a escriturar.estuve ayer en la obra y mi chalet esta echo una verdadera pena.esta es la segunda vez que me dan yeso en las paredes.estuve en el piso piloto y me dijeron que escribiera un listado con los desperfectos que tenian que eran todos claros. cuando regrese le pedi al que estaba en la oficina que no era sandra que me lo firmara con su dni y pusiera el sello. pues nada de nada. me dijo qeu no tenia sellos y que estaba indocumentado. Para echarse a llorar.Con respecto a la gente que esta pidiendo obras os recomendaria que no lo hicierais porque se estan llevando el dinero por todas partes y no estan haciendo nada. Tampoco les digais qeu os realicen una limpieza extra com una empresa y ni se os ocurra contratar el seguro de la casa con el banco porque me he enterado que el alcalde esta por medio tambien.
 
P
pelus
23/06/2005 15:13
Hola a todos chicos!!Yo ya tengo chalet en Chozas desde diciembre, pero el mio ya estaba construido y no se lo compré directamente a flos sino al tio que vivia alli. Bien, pues al loro, tengo una rampa de garaje que ni la montaña rusa!! El coche en la calle por supuesto. Y cuando voy a decirselo al constructor (Felipe Barbaroja) me dice que no me lo arregla, y le digo pero oiga esto es claramente un defecto de construcción y asesorada por un abogado le dije que era denunciable y que me lo arreglara que no le costaba nada mandar a un par de tios a arreglarla. Pues coge y me dice que ya hizo unos apaños con el anterior dueño y le soló la parcela a cambio de no arreglar la rampa, (por supuesto no esta por escrito, son apañitos que estos hacen), asi que si quiero que le denuncie.
En fin, tres pelos me quedan en la cabeza de tirarme tanto.
Animo a todos, y al loro con lo que firmais.
 
S
siNick2
06/06/2005 10:34
buenos dias. A nosotros nos han hecho más reformas de las que pedimos... Son la leche no se enteran de la misa a la media. Aunque, bueno, nosotros en eso no nos podemos quejar dentro de lo que cabe. Pero la entrega para julio? ni de coña, vamos ojala sea así, pero yo creo que septiembre.
Deberíamos plantearnos muy en serio lo de juntarnos, porque el plasmar las cosas en este foro está muy muy bien a nivel informativo, pero esto no nos va a solucionar los problemas. Algunos compañeros del foro y yo incluida ya nos hemos dado las direcciones de correo electrónico para hablar esto de manera mas concreta. APUNTAROS A LA LISTA DE CORREO, PUEDE SER UN PRINCIPIO PARA EMPEZAR A JUNTAR A LA GENTE PARA HACER LA ASOCIACIÓN.
Salu2 a tod@s
 
N
nosFX
05/06/2005 01:02
Hoy hemos estado nosotros y hemos podido comprobar que lo de las reformas has sido una chapuza de gran calibre, que no vengan con historias de que no hacen las reformas para tardar menos en la entrega porque hay algunas viviendas que si estan haciendo reformas, y a otras no (incluso las mismas), hemos visto varios con las habitaciones unidas, otros con plato de ducha en el baño de la habitación de matrimonio.

Conclusión: están siendo unos chapuceros, y encima vemos que estan adelantando un montón las obras donde estaba el antigüo piloto.

Nos recalcaron hoy que entregaran entre Julio y Septiembre, pero no nos lo podemos creer, eso sería en casi dos meses y no vemos las obras tan adelantadas como para hacer la entrega aunque lo hicieran sin la cédula de habitabilidad
 
L
los Pachecos 2
04/06/2005 10:59
Hola ger36 a nosotros nos está pasando lo mismo hemos pedido varias reformas y cuando nos hemos colado en las obras resulta que no nos han hecho nada.Vamos por alli y no hacen más que pasarse la bola: habla con este, ahora con el otro..... hasta las narices. Lo que hay que hacer es unirnos todos.Para hacer más fuerza y yo tambien pienso que hay que denunciar, que se rian de su padre ....
 
C
chufla
04/06/2005 09:57
Amiga ;esperabamos que cumplieran despues de los problemas que dicen que tuvieron, con los colindantes,pero en realidad lo que les ha pasado es que se pusieron a vender como locos y no sabian como cumplir porque es fracamente imposible cumplir con nadie de la forma que lo estan haciendon sin ninguna planificacion y creo que el Alcalde tiene mucho que ver en esto y( eso que es Socialista )de los que nos van a resolver todos nuestros problemas,de los pagares estamos en ello si no que no los hubieran dado.
 
H
harta
31/05/2005 13:13
pero y si os dieron la opcion de pagaros 400€ desde junio dde 2003 porque todavia no lo habeis hecho??, pq dices lo de vender el chalet a la promotora?? te refieres a renunciar y que ellos lo recompren??
 
C
chufla
29/05/2005 19:21
Os quiero informar a los compradores de la Pacheca,que hay algunos compradores que se les ofrecio que si en junio de 2003 no estaban entregadas las viviendas, se les pagaria por cada mes 400 euros,algunos lo tenemos firmado por un tal Felipe Barba Roja, los que tengan este documento ya es hora de hacerlo efectivo,pues la demora es de dos años,hablar con algun abogado,y ojo con los que vendais los chales a la promotora,no os fieis ni un pelo,un Abogado cobra poco y vale la pena pagar una consulta.¿Que oe parece sí hacemos una asociacíon?.¡Nos estan tomando el pelo!
 
N
nosFX
22/05/2005 12:19
En cuanto a las reformas no deja de ser una "CHAPUZA", porque nosotros vimos que las reformas que habiamos pedido las tenian marcadas en la obra y que luego algunas de ellas no la hicieron.

Esperemos que con las prisas de terminar y quitarse el muerto de encima no nos den gato por liebre y surjan problemas despues de la entrega, cosa que no nos extrañaria nada.
 
S
siNick2
16/05/2005 15:21
harta: me alegro q te hayan gustado. A nosotros para hacer las reformas nos pasaron una hojita y apuntamos lo que queríamos y la persona que nos vendio el chalet se supone que se la pasaba al constructor y al aparejador. saluudos!
 
H
harta
16/05/2005 13:30
siNick2:Hola he estado este finde me he metido en un chalet de los tuyos,están muy bien son más grandes q los del señorio el salón esta genial, y la buhardilla también, lo q no me gusta nada es q los 3 cuartos de baño los bañan a poner exactamente iguales con los mismos azulejos y la vallita negra de fuera...... sin comentarios pero de tamaño estan guay, oye lo de las reformas a quien se lo pedisteis?? a mi me han dicho q hable directamente con el aparejador q le llame al movil, y com le explico yo a un tio por telefono lo q quiero?? no me extraña q luego hagan lo q les apetezca. Bueno chao
 
S
siNick2
16/05/2005 09:48
Hola ger36: he leido tu mensaje y ´querrías decir que no lo han hecho no? xq si pides q te lo hagan, te lo hacen y luego les dices que no lo kieres.. no tendría mucha lógica. De todos modos,creo q a la inmensa mayoria de nosotros hemos pedido unas cosas y se han hecho otras o no se han hecho ningunas. Estoy contigo en que son unos IMPRESENTABLES TOTALES. Saludos!
 
G
ger36
14/05/2005 21:02
la reforma que yo pedi era la del muro del dormitorio,
y mi sorpresa es que lo han hecho y ahora me estoy pegando
con ellos pues no lo quieren quitar,y claro ¿donde meto yo los muebles que tengo comprados?
sigo diciendo que son unos impresentables.
 
H
harta
13/05/2005 12:28
Claro, no son iguales, el mio tiene abajo, el salón, coxina aseo garaje y 1 DORMITORIO, en la 2ª planta, 2 habitaciones de 10m una de 13 con el baño dentro y otro baño, y arriba la buhardilla diáfana con una terraza.saludos
 
S
siNick2
13/05/2005 10:19
harta: Ah! no sabia q eran de otro pueblo! el mio tiene abajo: la cocina, garaje, aseo, salón y patio ; en la 1ª planta: eran 4 habitaciones(y nosotros hemos juntado la de matrimonio y la de al lado) y dos baños, uno de los baños metido en la habita de matrimonio y el otro fuera ; y en la 2ª planta: buhardilla, una habitación y el solarium.
Harta por intentarlo que no sea, ya que están dando tanto por saco.. ÁNIMO Y A VER SI LO CONSIGUES!! ;)
 
H
harta
12/05/2005 17:46
siNick2:ahhh, es que creo que los mios no son exactamente iguales los mios de Magán son como los del señorio de canales, creo que en mi caso la habitación de matrimonio no pega con ninguna entonces no es lo mismo, ¿el tuyo tiene habitacion abajo?..... puff yo quiero juntar la cocina y el salon pintar liso,arriba solo hacer un cuarto de baño grande ..... me diran que no pero bueno lo vamos a intentar bastante por saco estan dando esta gente no?
 
S
siNick2
12/05/2005 15:03
HOla harta!! claro q te lo explico. Lo que hemos hecho es correr el muro de la habitacion de al lado de la de matrimonio 1 metro y hacer de esas dos habitaciones una con vestidor. Y tu baño se te keda dentro de la habitacion de matrimonio y tienes tu vestidor y te hacen un arco y todo, keda muy chulo. Tb es buena idea lo que has hecho tú. Por las reformas no nos pidieron nada excepto por lo del tiro de la chimenea. El tema de la chimenea se lo hemos dicho, han dicho q nos la kitarán, pero si no me la kitan yo no lo pienso pagar asique ellos verán. ;) un beso!!
 
H
harta
12/05/2005 14:22
madre mia ¿y q vas a hacer con lo de la chimenea?, oye lo de currer muro en la habitación no lo entiendo ¿me lo explicas? yo habai pensado juntar las 2 que miden 10metros y hacer hay la de matrimonio aunq claro esun rollo pq el baño no se qdaria dentro, cuanto dinero t han pedido por las reformas?
gracias y saludos
 
S
siNick2
12/05/2005 09:57
Hola! yo tb he pedido reformas, más o menos igual que todos los que he leído: correr muro en habitación principal, plato ducha en el baño de fuera, y a parte, pedimos presupuesto de cuánto nos salía el tiro de la chimenea. Cuando nos dijeron cuánto era, les dijimos dónde la queriamos y nos dijeron que no se podía, que solo se podia hacer justo en la esquina de enfrente de la puerta del patio. Cómo no la queriamos ahi les dijimos que no... y sabeis que pasó para nuestra sorpresa?? q uno de los dias q fuimos a ver el chalet el tiro de chimenea ¡¡¡estaba hecho!!! reina el caos entre sus papeles, yo creo q todos los vecinos hemos tenido alguna pega con esto...
Saludos a tod@s ;)
 
H
harta
11/05/2005 10:48
Hola, bueno mi chalet esta enn otro pueblos pero es de los mismos, tenía pensado pedir reformas pero.... oye me podeis decir si no os inporta las reformas q habeis pedido y cuanto os cobraron por ello, no se me lo estoy pensando pq encima q pagas.... casi es mejor q te lo den como sea y luego ver si quieres tu meterte en obra o no por tu cuenta si fuesen serios no habria problema pero viendo lo visto..... bueno a ver si me podeis decir algo ¿*vale? Muchas gracias
 
L
LosPachecos
06/05/2005 10:22
Somos dos parejas con chalets en la fase X y reformas pedidas. Hemos ido y tampoco las estaban haciendo, porque se habían liado con los planos, así que habrá que ir e insistirr. En nuestro caso, las reformas eran tirar el muro de la habitación, modificación en el baño principal, plato de ducha, tiro de chimenea, desagüe en el garaje, y creo que no olvido nada. ¿y vosotros?
 
A
angelPa
01/05/2005 22:24
que reformas tenias que hacer? porque nosotros tambien pedimos reformas en la fase X
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento